Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

¿Quién es Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid?

Nombre de negocio: Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid
Categoria de negocio: Establecimiento de reparación de artículos electrónicos
Valoración total: 1,8 (basado en 150 reviews)

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid, Establecimiento de reparación de artículos electrónicos en Madrid

Pese a tener una puntuación baja de 1,8/5 en más de 150 reseñas, en Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y mejorar nuestra reputación en Madrid.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, mas nuestro equipo muy comprometido y altamente capacitado se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Estamos siempre y en toda circunstancia disponibles para contestar a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes.

Nos esmeramos por brindar un servicio inusual, a pesar de las limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros mediante nuestros números o sitio web. Agradecemos su confianza en nosotros y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

Dirección: C. de Alfonso Gómez, 41, 4º, 28037 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, De 9:00 a 14:00;
Web: http://www.serviciotecnicooficial.vaillant.es/
Teléfono: +34 914 34 06 06
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid?

Preguntas frecuentes sobre Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

¿Quién me llama del +34 914 34 06 06?

El contacto asociado al número +34 914 34 06 06 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 914 34 06 06 y van a estar disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

C. de Alfonso Gómez, 41, 4º, 28037 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://www.serviciotecnicooficial.vaillant.es/

¿Es recomendable Actualizar negocios?

Los usuarios han dado una puntuación media de 1,8, lo que sugiere su recomendación.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 20:00; martes, De 8:00 a 20:00; miércoles, De 8:00 a 20:00; jueves, De 8:00 a 20:00; viernes, De 8:00 a 20:00; sábado, De 9:00 a 14:00; domingo, De 9:00 a 14:00;, conforme lo indicado anteriormente.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo (por poner un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde 3 hasta doce meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Cuántas horas de manejo práctico son necesarias antes de intentar el examen de permiso de conducción?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en general se precisan 20 horas.

¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de dos ocasiones en un lapso de 6 meses en caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid

Servicio Técnico Oficial Vaillant Madrid tiene una valoración de 1,8 basada en 150 reseñas.

Maria Isabel Torres (1)

Me uno a la mayor parte de comentarios. Servicio técnico ABUSIVO. Teníamos una caldera antigua de 20 años y decidimos cambiarla. Nos decidimos por Vaillant por ser conocida además nos hablaron maravillas de ella y nos arrepentimos totalmente. Comprada en 2017. El día 16 de enero nos ha cobrado 140€ y ayer día 29 no arrancaba y nos ha cobrado 345€ por la reparación. Dice que son averías diferentes. ¿Ustedes venden calidad o nos están estafando? No tienen ustedes vergüenza ni venden productos de calidad. Con lo que me han cobrado ustedes poco más y compro una nueva. Ustedes no reparan lo que hacen es cortar por lo sano y cambiar las piezas completas para darnos a los clientes el sablazo. UNA AUTENTICA VERGUENZA Y UN ABUSO EN TODA REGLA. Por cierto, se me olvidó señalar que tenemos incluido el seguro de mantenimiento que incluye la mano de obra que si no, no sé lo que nos hubieran cobrado ustedes.


Maria Jose Garcia Vega (1)

Llamamos el sábado por la mañana al servicio técnico de urgencia porque no funcionaba la caldera. Nos dicen que ya viene alguien el domingo, que no se puede ese mismo sábado. Aparece el técnico el domingo y en cuestión de dos minutos dice que es cosa de una pieza de la caldera, que tiene que consultar el almacén. Por esa visita de dos minutos, nos cobran 160 euros por la "urgencia", sin solucionar nada. Hoy lunes nos dicen que están buscando la pieza, que ya vendrán mañana martes. De momento el balance es de 3 días sin calefaccion y pago de urgencia sin solucionar nada. Se lo toman con calma.


Encar Ortega Pérez (1)

Servicio lamentable, una estafa. Teniendo el seguro q te venden como de urgencia, van a pasar 15 días y aún no han venido. Se estropeó la caldera un viernes y el servicio “urgente” venía el miércoles. Obviamente hemos tenido q pagar a otra empresa por algo q se suponía q teníamos cubierto. Hoy teníamos cita, para q al menos vengan a revisar qué ha pasado, pero han decidido q en lugar de horario de tarde la cambiaban por la mañana, no había nadie en casa, porque no habían avisado, a pesar de q hemos dicho q en 10 minutos estábamos, el técnico se ha ido y la siguiente cita es en una semana. Estafa total.


Ruben Diaz (1)

Experiencia pésima. La caldera funcionaba bien, viene la revisión y rompen una goma, por lo que poco después la caldera empieza a gotear. Cuatro días mareando en el teléfono de asistencia intentando mantener la calma mientras me miente descaradamente sobre cuándo van a venir o del registro de llamadas previas. Mucha amabilidad falsa, $0027te vuelvo a llamar$0027 para no cumplirlo ni una vez. Finalmente vienen y el técnico encima se pone chulo... Solo no cancelo porque soy inquilino y no propietario.


victor alvaro zorita padilla (1)

Extremadamente ineficiente el servicio. A parte de admitirte los técnicos que las piezas están diseñadas para fallar cada X tiempo, pagar el servicio de mantenimiento no ofrece ninguna clase de garantías. Se nos ha estropeado la caldera 3 veces en menos de un mes, y la mínima antelación con la que te envían a alguien es +48 horas, sin asegurarte que lo vaya a reparar ni que no vayan a cobrarte de más. Desde luego no merece la pena confiar en esta empresa ni en su servicio de mantenimiento.


Jose Garcia (1)

He tenido la suerte de tener la caldera 9 años , no me ha dado ningún problema y eso es debido a que nunca contraté con ellos el servicio de mantenimiento , con lo que me he ahorrado la próxima caldera me sale casi gratis . No me dieron el co ña zo al principio para que contratase el servicio , llamándome todas las semanas con una presión continua , menos mal que no les hice caso . La próxima caldera no será Vaillant por lo pájaros que son el el servicio técnico, tampoco será Saunier , que son los mismos en cuanto a servicio tecnico


Mari Ángeles priego (1)

Buenos días, tengo un calentador de placas solares, en el que ha aparecido un mensaje de error, se lo he comunicado por teléfono al ser. Tec. Y aún así ha venido el técnico, sin recambio, solamente me ha dado presupuesto de lo que cuesta la pieza y que la tengo que poner yo porque no pueden acceder al tejado sin cesta, por seguridad lo entiendo, que le tengo que proporcionar yo, pues para decirme eso 6 minutos de visita 12€+ iva y 47 € de visita. Por teléfono ya indiqué cual era el codigo de error, pero claro por teléfono nose cobra... En resúmen hemos empezado el día con 62 € menos y sin ninguna solución. Muchas gracias Vaillant por att. (Atraco) al cliente.


Herbert Gerdts (1)

Venden productos y contratos de mantenimiento que no funcionan. Cuándo se reclama los problemas Vaillant España dice que hay que dirigirse al representante local. El representante local dice que es una problema de la central Vaillant en Madrid o buscan otro responsable que tiene la culpa del problema. Por ejemplo: La caldera no arranca y el representante dice que hay un problema con una sonda y que un instalador tiene que resolver eso aunque el representante ha instalador todo el sistema, las sondas incluidas. El instalador revisa las sondas y encuentra las sondas funcionando. Resultado: la caldera no funciona. Otro ejemplo: Venden acceso al Internet pero siempre pierde la conexión. Si se reclama a Vaillant en Madrid dicen que hay que dirigirse al representante. El representante dice que es un problema de la central (Vaillant, Madrid). Así nunca resuelven el problema y sigue por años. Yo no puedo recomendar comprar productos de Vaillant, Madrid.


Carlos Cuenca (1)

Se les llama para reparar una caldera Vaillant de la que hay un contrato de mantenimiento firmado. Viene el técnico y dice que para esta caldera no tienen ningún repuesto. Solo trae fusibles. Señores de Vaillant Servicio Técnico… les parece normal tener un contrato de mantenimiento por el que cobran anualmente sabiendo que no pueden reparar nada? Se va a presentar denuncia en consumo de la comunidad de Madrid.


Ara Portas (1)

Ojo con confiar en esta empresa. Tercera vez que nos cancelan la cita de revisión de caldera en el último momento. Las explicaciones? Que si avería del coche, que si una urgencia, etc etc… Puede pasar una vez , totalmente comprensible, pero 3 viernes seguidos que nos cancelan en el último minuto dan que desconfiar… quizás lo que no quieren es trabajar… Tengo cita el próximo viernes veremos si finalmente vienen….


Oscar Reyes (1)

Son unos estafadores. Vienen a casa a reparar un aparato de aire acondicionado y me dice el técnico que no puede repararlo porque tiene que salir por una ventana a un tejado prácticamente plano al que salgo yo en ese momento descalzo.…


Francisco Olivenza Trejo (5)

Cada persona cuenta la Feria según le va. En mi caso dar las gracias a Fernando y al equipo que atiende al teléfono. Me instalaron una caldera Vaillant Eco Plus y todo ha ido PERFECTO. Además la app de MyVAILLANT funciona bien. Gracias. Un atento saludo


M LUISA RODRIGUEZ JUNCO (1)

Llevo 30 años con ellos y jamás había tenido un problema. Desde hace un mes son unos incompetentes se me ha estropeado la caldera y dicen q no vienen porque porque es festivo y yo tengo incluido servicio de urgencia .En enero tengo q pagar seguro y más problemas no me quieren decir el contrato q tengo unos te dicen q tienes un contrato y otros otro contratos .Sólo saben chillar por teléfono y no te dejan hablar y cuando no saben q decirte te cuelgan el telefono. Administracion son unos incompetentes


Luis Alberto Luengo Blázquez (1)

Servicio de mantenimiento NEFASTO desde hace 2 años. Todo lo que se diga sobre ellos, es poco. Es una pena, que una marca con cierto prestigio, se esté viniendo abajo por un mal servicio técnico oficial de mtto. Son unos IMPRESENTABLES. Llevo esperando la revisión correspondiente al 2022, desde el mes de octubre que me llamaron para concertar la cita. Me la ofrecían por la mañana, les dije que imposible, porque "algunos trabajamos" y tenía que ser, a partir de las 18:15 que llego a casa, me dicen que toman nota y que volverán a llamar porque no había técnico disponible en ése momento. La segunda vez, un mes después, más de lo mismo, pero ésta vez era, que no tenían abierta aún la agenda de tarde. En diciembre me cargan el recibo del contrato de mtto. del 2023, sin haber realizado la revisión del 2022. En enero llamo indignado y consigo por fin, que me den una cita para el 11 de enero por la tarde. El 11 de enero por la mañana, me llega un sms recordándome la cita y,¡Sorpresa!, me llaman a las 16 horas para decirme que por un problema con la furgoneta, no puede ir el técnico ése día y me tienen que volver a citar, me la daban de nuevo por la mañana, ante mi enfado, me preguntan que si puede ser en sábado por la mañana, les respondo que si y me dejan en espera, tras ello, me dicen que el próximo fin de semana, imposible y que ya me volverán a llamar. Pues bien, aquí sigo esperando....Ahora en la respuesta automática del propietario, me dirán que me ponga en contacto con ellos para resolver el problema. Sinvergüenzas, con quién me voy a poner en contacto, es con Consumo de la Comunidad de Madrid. A quién tenga que cambiar de caldera, le recomiendo leer antes las reseñas del servicio técnico oficial Vaillant.


Paco MS (1)

Desde el año 2019 llevamos con la caldera Valliant y sus correspondientes seguros de mantenimiento. El 31 de agosto de 2021 nos realizaron la revisión correspondiente a dicho año. El 14 de octubre de 2021 les abonamos 171,18 euros por el seguro de mantenimiento hasta el 14 de octubre de 2022. El día 27 de septiembre de 2022, sin que nadie nos haya informado sobre la revisión por la que hemos pagado, nos indican que el 13 de octubre de 2022 nos cobrarán 182,41 euros por el seguro de mantenimiento desde dicho día hasta el equivalente en 2023. Sin que Valliant hubiera cumplido con la revisión abonada en el contrato 2021-22. Dado que Valliant no se dignó a ponerse en contacto con nosotros, solicité revisión a través de su web para el martes 4 de octubre entre las 09:30 y las 11:15 horas. Mi esposa perdió horas de trabajo y sueldo el día 4 de octubre. Aquí ni apareció el técnico, ni avisó nadie. Al hablar mi esposa con Valliant, no nos ofrecieron ninguna solución y no se disculparon por el incumplimiento del servicio (y el retraso de dos meses del mismo). Su política de atención al cliente es desastrosa. Nos hemos sentido desamparados y parece que lo único que les ha interesado es facturarnos la minuta sin cumplir con su parte del contrato. Y para evitar su respuesta automática solicitando que nos pongamos en contacto con ustedes, les informo de que el 11 de octubre de 2022 ya les envié esta información, y como no, no se han dignado a contestarme. No tienen vergüenza, ya les mandé toda la información el 11 de octubre de 2022 con mi dirección de email y ya tienen mi teléfono al ser cliente suyo.


gonzalo gonzalez sanchez (1)

Pésimo servicio técnico… no intente escribir al correo electrónico que por defecto aparece cuando haga una Reclamacion. No atiende nadie, no contesta nadie. Cada vez que llame por teléfono será como si lo hace por primera vez. Existen mejores calderas y desde luego muchísimo mejor servicio técnico y/o post venta.


Cesar Perez (1)

El servicio oficial llega a mi casa para revisarme la caldera y no saben ni quitarle la carcasa. A los 10 minutos se van y me cobran 70€. Esta gente es una estafadora y merece que se la descubra. Cuando he ido a poner la reseña he visto que son igual de malos con todo el mundo. De vergüenza!!


Juanma Jiménez Rodríguez (2)

El Servicio Técnico siempre se ha portado muy bien, profesionales y efectivos, así como la caldera que la hemos tenido 22 años sin problema. El problema es para darte de baja, no contestan al mail del departamento de bajas que ellos mismos facilitan, año 2022 igual de válido un mail creo, mandé dos correos para tramitar la baja porque mi madre ingresó en una residencia y no necesitamos ya el gas y sin contestación ninguna, llamo por teléfono después de un mes sin saber nada y me dicen que tienen mucho correos y debe de ser por teléfono. El mail de bajas me lo dieron del departamento de administración que a su vez es el oficial que vi en Google, sin saber que era administración, les mandé un segundo mail a administración diciendo que no me contestaban en el departamento de bajas por si se lo podían comunicar o decirme algo y me contestaron con puntos suspensivos!!!!! Clientes de 22 años, ese es el modo de actuar vuestro? Con puntos suspensivos?


Roberto Vicente (1)

Ojo con estos golfos desaprensivos del SAT de Vaillant. Le cobran un servicio de reparación a una señora de 83 años, aun teniendo contratada la póliza de mantenimiento integral (la más cara de las disponibles, en una caldera nueva) porque dicen que la reparación en cuestión no estaba incluida. Léase que abrir el grifo para que se rellene de agua la caldera porque la presión estaba baja es una reparación que no cubre la póliza. Ladrones con bata, no sabéis lo que habéis hecho. #Nuncamasvaillant


Anonimo (1)

Estuvo 30 min FACTURA 140€ por la visita(no hizo ni revision ni lecturas ni nada). No cambio piezas ni desmonto nada. Todo según el tecnico esta bien, pero no tiene ni idea porque pierde presión. Solución un presupuesto adicional a firmar de 400€ de piezas que dice que pueden ser pero que no garantiza que sea eso.


Marisagv (1)

toda la mañana a la espera de que te atienda un agente por telefono, te ponen una cuenta atrás y cuando te va a tocar, que raro, te dicen que todos los agentes están ocupados y vuelta a empezar. Servicio de atención raro. ah claro y luego los mas de 30 euros que he tenido que pagar Por llamar a un 902 ya que no hay otro


Alberto perez valle (1)

Después de 10 años pagando católicamente el mantenimiento y sin realizar ninguna reparación recibo una notificación diciendo que como mi caldera ya tiene más de 10 años me tienen que subir el importe de la tarifa de mantenimiento a lo cual accedo a los pocos días la caldera empieza a soltar agua por el desagüe que ellos instalaron pues el tubo de plástico tipo fuelle con el paso de los años se rompió y se negaron a cambiarlo pues decían que era un elemento externo a la caldera reparación que me costó solo 2 € en reparar yo mismo ante la negativa procedí a cancelar el contrato de mantenimiento y por supuesto nunca NUNCA VOLVERÉ A COMPRAR UNA CALDERA PERTENECIENTE A ESTE GRUPO


Begoña Morrás de la Torre (1)

Vinieron a hacerme la puesta en marcha y contraté el mantenimiento con el ellos, pero como tenían mal mi correo no me han mandado los justificantes de nada. He llamado ya 6 veces para comunicarlo y que le pongan solución al problema. Pero se ve que una vez han cobrado ya no tienen tanta prisa ni son tan eficientes. Una decepción.


Carlos Velasco velasco (1)

Ya he puesto la reseña,,, super negativa, pero es q es así,,, y la mayoría no mentimos, menuda panda de ineptos, y los responsables en este caso un tal Sergio, va en la cabeza,,, más vale q aprenda a estudiar lo q tiene q hacer con sus clientes para q sus reseñas sean todas un poco más positivas.


Cristina Baonza (1)

NO CONTRATEIS SERVICIO DE MANTENIMIENTO CON VAILLANT. Acabamos de poner una queja por escrito, necesaria para poder poner una reclamación en consumo. Hemos tenido contratado con ellos el servicio de mantenimiento desde que compramos la caldera Vaillant. En la última revisión, el técnico nos dice que no puede medir la presión de gas porque el tornillo está pasado de rosca, que ha debido ser en revisiones anteriores. Le decimos que todas las han hecho el servicio técnico oficial, que tienen que hacerse cargo de la reparación. Se niegan y nos piden 302€.


Jose Pérez (1)

Horroroso la atención prestada por Ofisat para la reparación de una caldera. He tenido que cambiarla y he optado por otra marca. Ni una estrella merecen.


Juan Luis Mercado (Colorin) (1)

Huir del Servicio Técnico de esta marca. Muy mala experiencia. Tarifas carísimas muy poco recomendable. Vaillant nunca mas.


Veronica Subiron (1)

Mi recomendación es no compren una caldera Vaillant. Yo confié en ellos hace 10 años y contraté el mantenimiento de la caldera. Durante los primeros años no tuve queja ninguna. Desde hace un par de años (que debieron cambiar la empresa que daba el servicio de mantenimiento) no hemos tenido más que problemas con ellos. No habían cambiado ninguna pieza cuando entraba dentro del contrato y ahora quieren cambiar media caldera. Falta de empatía con el cliente, han llegado a poner en duda nuestra palabra. La sensación con la que nos quedamos es que alguno de los técnicos estropeó nuestra caldera (hasta las dos últimas revisiones funcionaba perfectamente) y, ahora que no tenemos incluidas las piezas en el contrato, quieren cambiarnos media caldera o vendernos una nueva. Son unos impresentables. Añado comentario 1 mes después: les volví a mandar mis datos como solicitaron y nadie hasta la fecha se ha puesto en contacto conmigo. Me reitero en lo dicho antes. No compren calderas de esta marca ni confíen en su Servicio Técnico. Yo me he llevado una decepción grandísima.


Maria SantaC (1)

Les explico mi situación: Día 14 octubre tenía revisión mantenimiento caldera a las 8 mañana Me llaman el día anterior y me dicen que no puede venir ese día y hora y me lo cambian al día 19 , hoy, a las 8 mañana Ayer , día 18 , me llaman y me dicen que si en vez de las 8 puede ser a las 8,45 Les comento que tengo una cita importante después y no puedo cambiarlo Me confirman el ok a las 8 No obstante llamó de nuevo para confirmar y me envían el mensaje de confirmación Hoy, día 19 , nadie viene a la revisión Llamo a las 8,30 y se ponen en contacto con el técnico y dice que no funciona la aplicación Tengo que anularlo por la cita pendiente que tenía Nueva cita día 25 a las 8 Mi queja es que este señor no trabaja a las 8 de la mañana, que me siento estafada Que si o si, pensaba venir a las 8,45 Que si alguien llega tarde avisa por tfno Que soy su primera cita que no hay excusa Solicite ya en la primera cita que no viniera este señor a la revisión y me dijeron que eso no podía ser Hoy cuando he llamado para ver qué pasaba me han dicho que sin problema y que el día 25 va a venir otro operario nuevo Me siento fatal por el trastorno que me está suponiendo todas estas demoras y pérdida de mi tiempo Me planteo anular la renovación para el año que viene a expensas de lo que pase el día 25 Todas las conversaciones están grabadas , según Vds y las pueden comprobar Pero quiero manifestar mi queja por la falta de profesionalidad Por favor, trasmitan mi queja al dpto correspondiente para que sepan lo que está pasando El colmo , nueva cita 25 de octubre 8 mañana Me llaman el 24 de octubre por la tarde para anularme la cita Me dan nueva cita el 28 viernes 8 de la mañana Les comento que dudo mucho que vengan a revisarme nada Que me dan largas sin motivo Que es la 4 cita y que ya esto es una tomadura de pelo Procedo ante la falta de respuesta por parte de Vds a darme la baja en el servicio para el año que viene Nadie se pone en contacto para ver qué solución se puede dar


Elena Pérez (1)

"Teniendo el seguro completo, (según decían )en fin de semana si tiene problema viene el técnico y le soluciona el problema." Mentira no me ha llamado nadie ningún técnico en fin de semana .


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