Odín Estudio Papelería Fotografía

¿Quién es Odín Estudio Papelería Fotografía?

Nombre de negocio: Odín Estudio Papelería Fotografía
Categoria de negocio: Estudio de fotografía
Valoración total: 4,1 (basado en 255 reviews)

Odín Estudio Papelería Fotografía

Odín Estudio Papelería Fotografía, Estudio de fotografía en Madrid

Como líderes en Madrid, en Odín Estudio Papelería Fotografía nos complace ofrecer un servicio excepcional y una atención al cliente inusual a nuestros clientes del servicio.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 255 reviews prueba nuestro éxito en este propósito.

En nuestro equipo, nos complace contar con expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre un servicio excepcional, garantizando la satisfacción del usuario y la calidad en todos y cada instante.

En nuestro equipo, nos enfocamos en la satisfacción del cliente y nos comprometemos a brindar una experiencia inolvidable sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para responder a sus preguntas de manera oportuna y eficaz.

Nuestra misión es brindarle ayuda y apoyo, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos o nuestra página que se hallan ahora. Nos comprometemos a ser líderes en nuestra industria y esperamos tener la oportunidad de trabajar juntos en un futuro próximo. Gracias por confiar en nuestro equipo.

Datos de contacto de Odín Estudio Papelería Fotografía

Dirección: C. de Sofía, 56, local 2, 28022 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:30 a 14:00; domingo, Cerrado, Horario en festivo;
Web: http://www.odin-estudio.es/
Teléfono: +34 917 75 61 40
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Odín Estudio Papelería Fotografía?

Preguntas frecuentes sobre Odín Estudio Papelería Fotografía

¿Quién es el que me llama desde el +34 917 75 61 40?

El teléfono +34 917 75 61 40 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 917 75 61 40 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. de Sofía, 56, local 2, 28022 Madrid, España.

¿Podría conseguir la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.odin-estudio.es/

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación promedio es de 4,1, los usuarios lo han considerado aconsejable.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

Tal como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 10:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:30 a 14:00; domingo, Cerrado, Horario en festivo;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas en promedio puede costar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La incorporación del coste por norma general engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es probable que haya cargos adicionales como las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por lo general?

La duración del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios depende del progreso individual de cada alumno y puede ser de 3 a doce meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son necesarias para aprobar el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener 20 horas de experiencia detrás del volante ya antes de presentarse al examen de conducir.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

En el caso de no superar el examen, deberás abonar de nuevo las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Odín Estudio Papelería Fotografía

Odín Estudio Papelería Fotografía tiene una valoración de 4,1 basada en 255 reseñas.

Juan José Caballero Regol (5)

Muy contentos con las sesiones de fotos. Nuria ha hecho un gran trabajo siempre que hemos ido, y además ha tratado con mucho cariño (y paciencia) a nuestro peque. Recomendable al 100% ¡Muchas gracias por todo!


Carmen Dominguez (5)

Papelería y librería muy cómoda y agradable. Encuentras todo el material necesario de papelería. Los libros que necesitas, te los piden y te avisan cuando llegan. Es un gusto tener una papelería así en el barrio. La recomiendo, con toda confianza.


ANA ISABEL GONZALEZ LATORRE (5)

Me ha encantado la papelería, muy ordenada y muy amables, no sabía utilizar la maquina de revelado y me han ayudado a sacar mis fotos, muy buen trato. Volveré sin duda


Paola Vidal (5)

Las encargadas muy amables y felices! Te brindan lo que tanto necesitamos desde que entras... Alegría y una hermosa sonrisa ❤️ Seguir así chicas …


Arantxa Sanchez (2)

Como recogida de paqueteria, fatal. Me han cobrado una fotocopia por no valer mi etiqueta impresa ya que estaba mojada para luego decirme que no recogen el paquete y que vaya a otro sitio.


Elvira Sánchez Merlo (5)

Amor por su trabajo es lo que hace que el resultado sea INCREIBLE. El esfuerzo, la paciencia, la dulzura con la que trabaja con el bebe es digna de valorar y agradecer. Gracias Nuria por ser capaz de sellar de forma tan mágica un recuerdo tan especial para nosotros.


Ismael Lafuente López (1)

Muy descontento con el trato de la mujer que me atendió ayer bastante impertinente, poco conocedora de las nuevas tecnologías y con nada de empatía. Ayer fui a recoger unos paquetes de SEUR y cuando me los fue a entregar me dijo que tenía que enseñarle el DNI o el carnet de conducir, como no tenía el DNI le dije que le podía enseñar el carnet de conducir en la aplicación de la DGT y me dijo que eso no le vale, que tiene que ser el carnet físico que tiene que coger el número del DNI de un carnet físico que la foto esa que le enseño no le vale. También le enseñe una foto del carnet de identidad pero aunque tenía el carnet de conducir digital y la foto del DNI tampoco le servía, además del email enviado a mi correo por parte de SEUR indicando que tenía que recoger el paquete ahí con el número de pedido, mi nombre etc... Le estuve explicando que el carnet de conducir digital no es una foto es una aplicación de la DGT totalmente válida para la policía y que es tan valido como el carnet físico pero le dio lo mismo, no atendió a ningún tipo de razón y aunque le explique que solo por su desconocimiento voy a tener que hacer 20km y perder 40m de mi tiempo le dio lo mismo. Finalmente tuve que ir a por el carnet a casa y volver, cuando me entregó los paquetes tenía que firmar en una pantalla de un móvil y entiendo que ella debía haber comprobado que la firma coincide con la de mi carnet cosa que no hizo porque no firme con mi firma pero en este caso dio exactamente lo mismo así que la seguridad ..... Al final hay que conocer las normar y aplicarlas pero hay que conocer el espíritu de las normas y ver más allá, ella sabía perfectamente que era yo pero hay que interpretarlas cosas. Ya le comenté que no era cliente y que no volvería a verme por allí por el trato recibido, ni para comprar nada ni para recoger ningún paquete y me dijo que le daba exactamente lo mismo que si no era cliente podía seguir sin serlo así que soberbia hasta el final. Luego que hay que apoyar al pequeño comercio ... estoy seguro de que en otros sitios no me habrían tratado así. También le comenté que le pondría una reseña en Google contando lo sucedido y dijo que contestaría, espero impaciente que lo haga.


noe c (1)

Muy mal servicio para recoger paquetes, media hora esperando mientras las ves de chachara. Luego te dicen que no lo tienen y al final lo tienen delante. Casi una hora perdida solo para recoger un paquete y casi me voy sin el.


Yolanda Manrique (5)

Siempre encuentro lo que necesito y si no lo tienen me lo buscan, el trato es excelente. Seguiré comprando lo que necesite aquí, hay que apoyar al comercio pequeño.


Cristina S (5)

Una papelería increíble. Tienen de todo. Me encantan los colores, sus libros, todo. Y ella es encantadora.


Alejandro Arnaz (5)

Trato excelente y muy cordial, siempre que voy encuentro lo que necesito.


Carmen Soria (1)

Por desgracia yo no puedo poner una reseña positiva. Las veces que he tenido que ir a comprar productos de papelería la verdad es que han sido poco agradables conmigo. También fui una vez a preguntar para hacer unas fotos a mi hija: yo…


Mar Álvarez (5)

Es una papelería familiar donde tienen mucha variedad de productos. Si necesitas cualquier libro te lo buscan y el precio es ajustado. Además puedes hacer pedido por wasap y llega rápidamente cosa que se agradece. También tienen estudio fotográfico. Hicimos la sesión de recién nacido y además de lo bien que nos trataron durante la sesión , las fotos son preciosas. Recomendable 100 por 100 ! hay que agradecer tener una tienda así en tu barrio


Barbara Jimenez Ricondo Sanchez (5)

Maravillosa!!!! Recomendable 100% nosotros volveremos seguro, por es una maravilla de persona.


Teo Gil (1)

Pongo una estrella porque no puedo poner cero. Tenía una confianza puesta en este estudio y me ha decepcionado. Para empezar tienes que pagar una fianza exagerada por reservar una sesión de fotos. El resto lo pagas una vez terminada la sesión. ¿Qué te parece que hayas pagado la totalidad de un trabajo artístico y no hayas visto ningún resultado? Le otorgas una confianza total al fotógrafo. Para esto tienes que ser muy bueno y para mi no es el caso. Casi todas las fotos tienen fallos, no cuida los detalles. No pasa nada porque todos somos humanos y hay diferentes puntos de vista debatibles, lo que sabe mal es que como ya has pagado las fotos, te las tienes que comer. Si eres de los que no se fijan demasiado pues te puede valer. Y otra cosa que no me gustó nada es que la amabilidad que muestra al principio se torna aborrecible cuando expones que algo no te parece bien. Una lástima que no sepa gestionar sus propios errores porque se ahorraría trabajo y dejaría una puerta abierta a que el cliente repitiese. De esta manera una y no más Sto. Tomás.


Álvaro Huarte (1)

70 euros por imprimir 3 temas de la universidad…. Ladrones sin vergüenzas!


Roberto Martínez Parra (5)

Fui a imprimir una foto del móvil que necesitaba, y era la tienda que más cerca tenía. Trato increíble. Me ayudaron en todo momento, y súper súper agradables. Sobre el precio...entiendo que todas las tiendas rondarán los mismos precios. Al final si lo necesitas lo compras. Recomiendo este sitio 100%


Nuria Riolobos Arrogante (5)

Son encantadores, la verdad. Yo no quería comprar productos de papelería, entré porque quería que me tramitaran unas devoluciones de unas compras online, y tuvieron mucha paciencia conmigo porque yo era la primera vez que lo hacía. Muy cariñosos y serviciales. La verdad es que da gusto encontrar personas así. La recomiendo totalmente. Muchas gracias por ser tan amables


María José (1)

La persona, por llamarla de alguna manera, que estaba cuando fui, lo más mal educado y poco profesional que he conocido nunca. ¿Lo peor? Que no hace por aprender, ya que desconoce las tecnologías y avances informáticos del S. XXI, y se despacha insultándote si no le gusta lo que dices, eso sí, si le plantas cara se achanta, muy valiente detrás del mostrador. Cualquier otra papelería le da mil vueltas.


Natalia FVG (5)

Genial como siempre, ya llevamos 2 años haciendo la sesión de fotos con Nuria y siempre salimos encantados, muy buen trato y muy buena profesional, encantadora con los niños. La dependienta siempre muy amable y con una sonrisa.


manuela cabezas (5)

Mi experiencia con ellos ha sido fenomenal. Realicé una consulta mediante WhatsApp que fue atendida al instante. Estaba buscando un artículo en concreto, difícil de encontrar, y ellos lo tenían. No solo me atendió con rapidez y eficacia, sino que en el momento me realizó el pedido mediante el teléfono, agilizando así muchísimo todo. Al día siguiente tenía el pedido en casa y con regalito incluido. Magnifico servicio, magnifica atención, profesionalidad y gran empatía con el cliente. Para mí, Nuria es un 10, y por supuesto 100% recomendable!!! Nosotros repetiremos, sin duda, con su servicio on line porque no estamos en Madrid. Gracias por tu atención Nuria y gracias por el detalle que a mis hijos les ha encantado!!!


L U I S (5)

Simpatía y paciencia con el cliente a la hora de hacerse las fotos. ¡Hasta me ha dicho gente que he salido bien en ellas!(y no,no ha sido mi abuela). Todo perfecto.


Sabino Bermejo (4)

Son amables y atienden bien.


Paola Núñez Parisi (1)

Él es muy antipático. Las dos veces que he ido bastante desagradable. Te pide nada más entrar que te desinfectes pero él ninguna de las dos veces que he ido lo ha hecho. Te obliga a hacer compra a partir de 5 euros para pagar con tarjeta.


Gaby Arguello (2)

Fotocopias a 0,10€ de un DNI, al hacerla me dice que 0,20€ porque la máquina pasa dos veces...y si las mandas por correo (necesitaba hacer 100 aprox) te cobra 0,15€. Supongo que cambia el precio por el enorme esfuerzo de abrir el correo. Vamos, para no volver, y no porque te cobre lo que le da la gana según tu cara, sino por el peor servicio que me he encontrado en la vida ;(


Emil Dosmil (1)

El servicio fatal, tanto para la entrega de fotos como si les pides algún material, o si tienes que recoger un pedido con entrega allí, y el hombre que atiende muy desagradable. Además tardan muchísimo.


Toni T (1)

Muy mal servicio de revelado. Tienen una máquina de autorevelado en la que conectas un pendrive con las fotos, las seleccionas, recortas si es necesario y las mandas a imprimir. Luego, con el ticket del pedido pagas y te dan tus fotos. Es decir, su trabajo se limita a recoger las fotos impresas y cobrarte. Sin embargo, si llevas una foto 10x15 maquetada de casa con fotos de carnet para recortar te la cobranza al doble de precio que el resto, porque son fotos de carnet, como si ellos hubieran hecho algún trabajo para prepararlas. Eso de decidir el precio de la foto en función de su contenido es algo que nunca me había pasado y, desde luego, no me volverá a pasar en esta tienda. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los clientes dan de lado al comercio tradicional, pero cosas como ésta animan a la gente, cada vez más, a hacerlo todo por Internet. Total, hay que seleccionar, preparar y recortar las fotos igual, pero al menos te cobran por todas lo mismo, en lugar de por lo que contengan. Muy decepcionado.


Pedro Luis Del Val Leiva (5)

Buena atencion al cliente


Iván González (1)

Muy desagradables, te miran con cara como si les deberias algo, les falta una sonrisa. Además te critican por cómo lo dices, por ejemplo, dije quiero una fotocopia de un documento de mi pendrive y se rió en mi cara y me dijo que no se decía así. Sin duda no volveré


Mar Dotor Navajo (1)

La Sra. que despacha es encantadora, pero el Sr., es un hombre de mal humor, todo lo que le dices le molesta y no vale para estar de cara al público. No sé si volveré


Deja una reseña a Odín Estudio Papelería Fotografía