Servisa Tanatorio

¿Quién es Servisa Tanatorio?

Nombre de negocio: Servisa Tanatorio
Categoria de negocio: Funeraria
Valoración total: 4,3 (basado en 163 reviews)

Servisa Tanatorio

Servisa Tanatorio, Funeraria en Madrid

En Servisa Tanatorio, nos dedicamos a suministrar un servicio de alta calidad y una experiencia única y memorable a nuestros clientes del servicio en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra dedicación a la calidad y al servicio al usuario se ve reflejada en nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 163 reseñas.

Nos complace contar con un equipo de profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, garantizando la más alta calidad.

Para nosotros, nos preocupamos por nuestros clientes y nos esmeramos por brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de forma oportuna y eficaz.

Nuestra prioridad es brindarle la mejor atención posible. Si precisa ayuda, no dude en contactarse con nosotros mediante nuestros teléfonos o página que se muestran a continuación. Nos esmeramos por ser los mejores en lo que hacemos, y esperamos poder servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Servisa Tanatorio

Dirección: C. Juan Mieg, 3, 28054 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: https://www.servisa.es/?location=112&utm_source=google&utm_campaign=local&utm_medium=organic
Teléfono: +34 913 29 46 25
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Servisa Tanatorio?

Preguntas frecuentes sobre Servisa Tanatorio

¿Quién me llama del +34 913 29 46 25?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 913 29 46 25.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 913 29 46 25 y estarán libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es C. Juan Mieg, 3, 28054 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.servisa.es/?location=112&utm_source=google&utm_campaign=local&utm_medium=organic

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

La puntuación media es de 4,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El coste del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, mas normalmente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué servicios están incluidos en el costo del curso de conducir (teoría, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El precio suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, posiblemente haya ciertos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios varía según el ritmo de cada estudiante y puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de manejo práctico son precisas antes de intentar el examen de permiso de conducir?

Actualizar negocios considera que para sentirte listo para el examen de conducir es preciso haber efectuado, por lo menos, 20 horas de prácticas.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Tráfico permite reiterar el examen hasta dos veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de Servisa Tanatorio

Servisa Tanatorio tiene una valoración de 4,3 basada en 163 reseñas.

Irene García (5)

Personal muy atento, educado y servicial. Pendientes de todo y enseguida atienden a las peticiones. Instalaciones nuevas, amplias y limpias, muy cómodo todo. La misa fue preciosa, acompañada de una violinista que la hizo más bonita aún. Se aparca bien en el exterior, además parking subterráneo gratuito. El mejor tanatorio de los que he visitado


Miriam Exposito (1)

Aunque las instalaciones están bastante bien nos encontramos cosas desagradables como un sofá con un gran cerco y cierto olor que prefiero no mencionar... Después cuando fuimos a comer algo a la cafetería resulta que cerró a las 21:00. Pero lo peor de todo es que al recoger la urna mi amiga se ha encontrado la desagradable situación de que después de repetir 3 veces los apellidos de su madre, han escrito mal LOS DOS. Me parece una vergüenza que se trate con tan poco esmero algo tan delicado como despedirse de un ser querido.


J (5)

Las salas son muy amplias y todo está muy bien decorado y limpio, y sobretodo cómodo. El parking es gratuito. Es de destacar y muy de agradecer la amabilidad del personal de recepción. En cuanto a la cafetería, el personal también es muy amable, pero la comida es horrible.


Alejandro (5)

Quería resaltar y agradecer el trato del personal, no son momentos agradables y las personas q forman parte del equipo te lo hacen mucho más fácil. En mi caso me dieron todo tipo de explicaciones y aclaraciones con muy buen trato. En especial quiero resaltar a Cristina, empleada de recepción del turno de tarde, que me dio una gran atención y excelente trato, siendo muy cercana en momentos tan complicados.


Ana Jarabo Gonzalez (1)

Le pongo 1 porque no se puede poner cero. Muy poca humanidad por decir algo. Escogimos una urna para las cenizas y nuestra sorpresa llegó cuando fuimos a recogerlas y estaban dentro de otra urna diferente. Las chicas de recepción no saben hacer su trabajo porque cada una te dice una cosa diferente. Podría seguir diciendo pero es muy largo. Por otro lado el seguro OCASO de vergüenza, toda la vida pagando para que luego sean todo problemas. Solo espero que cuando fallezca algún familiar de estas personas les pase algo parecido y así empaticen más con las familias y puedan desarrollar su trabajo en condiciones


Loli Ortega (5)

Excelente lugar xa pasar unas horas tan duras. Acogedor, cómodo y amplio. El personal dispensa un trato muy esmerado. El oficio religioso fue Maravilloso: Omilia llevada a cabo con gran sensibilidad; la música de violín y en directo con perfecta elección de piezas. Parking gratuito y vigilado. Muy recomendable. Con todo nuestro agradecimiento.


M P E (5)

Por desgracia tuvimos que requerir sus servicios dos veces en poco mas de cinco meses y el servicio prestado ha sido muy bueno trato amable serio y eficiente esta junto al cementerio de Carabanchel y sus instalaciones son amplias y limpias tiene aparcamiento interior gratuito hasta completar aforo y en el exterior también hay bastantes sitios para estacionar


PACO GARDE (5)

Solo puedo definir todo con una palabra: perfecto. Desde Antonio en la residencia, a las personas de recepción, del catering, de la limpieza y conductores, una labor encomiable. Todo han sido facilidades y amabilidad. Un catering ideal, aparcamiento gratis y vigilado. Solucionando los problemas que surgen en esos difíciles momentos. Muchas gracias por hace más llevadero ese complicado trance.


MARIA LUISA VALERO ESPINOSA (5)

Nuestras felicitaciones por el menu y trato del personal de cafetería, es una sorpresa encontrarse un tanatorio con un menú de primerísima. Especialmente por el trato la señorita victoria Clavijo atte: María Luisa Valero, Pintora.


Julio Diarte / asesor inmobiliario (3)

Estuve en un velatorio, el establecimiento muy bien, lo único que hacia calor parecía que el aire acondicionado no estaba encendido.…


Marcos Martínez (5)

Muy buena atención. Profesionales y sobrios. Las instalaciones están limpias y bien cuidadas, y hay mucho espacio para cientos de personas.…


Jesus Pavon-Martinez (3)

Revisar las facturas de los fallecidos por COVID-19 porque Servisa cobra por defecto el maquillaje, cosa que no es cierta porque no pueden tocar el cadáver. Otra cosa que me parece una tomadura de pelo es que cobran sabana y sudario, y tenemos que creer que va dentro, ya que no se puede abrir el féretro. ¿Para que lo meten entonces, para cobrarnos 60€ y hacer más dinero? Para finalizar, cobran dietas de 80€ por un viaje de ida y vuelta de 150 kilómetros en el que el conductor no ha hecho ningún gasto, a parte del propio coste del vehículo y de los kilómetros, que ya cobran a parte. Si, tarifas oficiales públicas, pero un timo, las dietas han de contestar si el conductor presenta factura de gastos, y se abonan tal cual, sin margenes comerciales. Lo dicho, las muerte es un negocio muy bien montado.


Alfredo Ordóñez (1)

No se merecen ni una estrella. Que falta de humanidad. Entiendo que es un negocio como otro cualquiera pero … sed inteligentes, si ponéis la corona de otro velatorio al menos cambiar las flores marchitadas o decirle al comercial que las ofrece, cuáles son las que se encuentran en mejor estado para ofrecerlas. Os dará igual esta reseña tanto a los trabajadores como a los propietarios pero recordad que vosotros también tenéis padres, hermanos, mujeres e hijos. Ojalá permanezcan con vosotros muchísimo tiempo pero cuando fallezcan empatizaréis con el dolor de aquellos con los que habéis hecho negocio y sentiréis más si cabe del que ya tendréis. Ahora mirar hacia otro lado, pero si leéis esta reseña ya os acordaréis cuando os pase y … vuestro sufrimiento será mayor y os lamentaréis dos veces.


Julia Bermejo (1)

LAMENTABLE y VERGONZOSO. No nos avisaron cuando ya estaba preparado el difunto para poder ir. Fuimos cuando nos pareció oportuno. Sirvieron un café a las 10 de la mañana y nunca pasaron a recoger el servicio. Aquello parecia un bar. Los recordatorios llegaron tres días más tarde. No lo recomiendo a nadie


Ibon Gutierro (5)

No tenemos palabras para agradecer el trato humano y la profesionalidad del personal que nos ha atendido en un momento tan duro. Las instalaciones son tranquilas, espaciosas, y con todo tipo de comodidades. La capilla también es especialmente agradable, y el trato humano del sacerdote es excepcional, al igual que el músico que ha tocado durante la misa. La cafetería también bien En el paso por un trance tan duro quedará el recuerdo de un buen final. Gracias


Ana Pulgar (5)

El mejor tanatorio en la ciudad de Madrid. Servicio profesional y humanizado. Está ubicado en un lugar con buenos accesos, bien comunicado, con varios autobuses en la puerta, fácil aparcar en la zona, además parking gratuito. Entorno amable. La zona de pasillo fuera de las salas muy ancha con mucho asiento y totalmente cubierta, no se pasa frío en invierno, ni calor en verano y tiene zona al aire libre para quien quiera fumar o tomar aire. Absolutamente recomendable


Pilar Castrillon (5)

Una servicio excelente y una atención humana. No tenemos palabras más que de agradecimiento, por el trato recibido, en unos momentos tan delicados. Todo muy bien organizado. Las instalaciones son amplias y cómodas. El parking es gratuito. Aunque ya os lo dije ayer, gracias otra vez, a todo el personal, recepción, catering, cafetería, conductores....si tengo que recomendar algún tanatorio, es este sin duda


Maria Plaza (1)

Acabo de salir del velatorio de mi abuelo, todo ha sido VERGONZOSO, tanto el tanatorio como la compañía de Seguros OCASO, la cual llevaban 45 años pagando mis abuelos. Para empezar, OCASO no nos ha proporcionado los servicios contratados y pagados durante todos estos años. No han cumplido el contrato firmado, no nos han proporcionado coches de acompañamiento y nos dicen que si lo queremos tenemos que pagar 600€ más, incluso estando ya contratado. En segundo lugar, nos dijeron que nos avisarían en el momento en el que el difunto llegara al tanatorio, ese aviso todavía no ha llegado y tuvimos que presentarnos sin información ninguna. Durante el velatorio, el catering prometido según lo firmado ha llegado tarde y escaso, siendo insuficiente la cantidad para los familiares, y no lo han traído hasta que nos hemos quejado. Además, desde las 10 de la mañana que lo trajeron nadie ha venido a recogerlo hasta al menos las 15:30 cuando nos hemos ido, eso parecia un bar más que un tanatorio. Por otro lado, pedimos 100 recordatorios, los cuales, a pesar de haberlos solicitado y reclamado varias veces, no han aparecido. Este era un dia de estar tranquilos, en familia y acompañándonos unos a otros, y en un momento que ya de por si no es nada agradable, han provocado que estemos con discusiones con OCASO y con SERVISA. Si podeis evitarlo, no contrateis nada con estos servicios.


RUT ALONSO (1)

Falta personal, desde luego será muy nuevo y bien decorado pero la calidez humana requerida en esos momentos deja mucho que desear. El servicio fue bastante pésimo.


Jose Miguel (3)

¡¡¡CUIDADO CON EL APARCAMIENTO!!! Para ser nuevo las rampas son estrechas y tienen curvas de 90⁰ Es muy difícil salir sin rozar el coche. Aunque sea gratis, casi mejor aparcar en la calle.


ana ordoñez (5)

Es gratificante el trato que recibimos, super atentos en todo momento. Se presentó hasta el director para saber si necesitábamos algo y presentarse. Desde luego en ese momento tan duro como la pérdida de mi padre nos sentimos super arropados. Muchísimas gracias.


elena anguita españa (5)

Un trato excepcional el personal y las instalaciones superiores


Celia D. (5)

Gran trato y atención a los familiares. Servicio perfecto.


EDUARDO OCHOA GOMEZ (1)

En un 30 de agosto con 7n calor horrible no hemos pasado más sed jamás, a pesar de reclamar más botellas de agua no nos hacia ningún caso y que vergüenza ver a la gente salir al Mercadona a comprar agua, después de mucho


Mario Puyol (1)

Lugar espacioso y elegante, silencioso y tranquilo. Por desgracia necesité de sus servicios en enero del 2020. Todo estaba perfecto hasta que el segundo y último día, después de que previamente hubiésemos insistido en pagar el día anterior y que la recepcionista nos dijera que no era necesario, una empleada se dirigió a mi hermano y a mí y en voz alta nos pidió que había que pagar el velatorio delante de todos los invitados. Una auténtica vergüenza, bochornoso, absoluta falta de tacto y de clase, pareció que debiéramos dinero por alcohol consumido en un tugurio. Jamás volveré a llevar a ningún familiar a este sitio. Nada recomendable. Horrible.


MicroGarden M.R.S (4)

De estos sitios ..que se puede decir?Al entrar ...hay una recepción...la gente muy amable .. Las salas ...grandes ...la decoración bonita ..para lo que es.. Pero ..sinceramente ..mejor no tener que ir..a menudo ..por alli …


Eva Mª Lázaro (5)

Dentro de lo desagradable que resulta a cualquiera tener que usar estos servicios, facilitan todo, trato excelente, muy organizado, limpio y cuidado, tan sólo la reposición de bebidas y alimentos fue un poco deficitaria. Pues aunque se piense que no se usará, la realidad es que si, y es de agradecer, pues en muchos casos ese cuidado básico de comer y beber a los mas allegados se nos ha olvidado días previos, o a los visitantes que vienen en huecos de su jornada sin haber ingerido nada...


Gema S (5)

El servicio de Servicio de Servisa y Ocaso, fantástico en General, desde el primer contacto hasta las trabajadoras de recepción, de cafetería, de la oficina muy humanos. Maravilloso un 10 no, se merecen un 100 por estar ahí y ayudar tanto en estos momentos tan delicados y tristes, muchísimas gracias.


Antonino Capellan González (1)

Experiencia vergonzosa y denigrante. Se han reído de toda mi familia. Nos hemos querido despedir de un familiar muy querido y allegado y nos lo han impedido porque otro familiar así lo ha decidido. Y como el hijo en cuestión ha desaparecido, el marido y demás familia no nos hemos podido despedir. Servisa dice que el primer firmante es el válido, y que reclamemos.


Manuel Marquez (5)

Buenas tardes , el servicio excelente , tanto personal , la despedida muy agradable , muchas gracias a Jeninifer Santos por la despedida fue muy amable y cariñosa , a Laura Ferreyra por todas las gestiones que me soluciono y Amaya Ortiz por toda su amabilidad y gestión comercial , los momentos difíciles los hacéis mu fáciles , un saludo


Deja una reseña a Servisa Tanatorio