Saltar al contenido

Los Mejores en Madrid

  • Inicio
  • Quienes somos
CMED

Los mejores en Madrid » Gastroenterólogo » CMED

CMED

¿Quién es CMED?

Nombre de negocio: CMED
Categoria de negocio: Gastroenterólogo
Valoración total: 3,3 (basado en 185 reviews)

CMED

CMED, Gastroenterólogo en Madrid

Somos conscientes que tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, pero en CMED proseguimos enfocados a proporcionar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

No somos el negocio mejor valorado en la urbe, mas contamos con un equipo comprometido y capacitado que trabaja arduamente para superar las esperanzas de nuestros clientes.

Nos importa la satisfacción del usuario y nos esmeramos por asegurar que cada proyecto se complete sin problemas y de forma efectiva.

Si bien nos enfrentamos a limitaciones, nuestro objetivo es brindar un servicio inusual. Contáctanos para poder ver de qué forma podemos ayudarte.

Datos de contacto de CMED

Dirección: C. de Oquendo, 23, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.cmed.es/
Teléfono: +34 915 62 02 90
Email: -

¿Cómo llegar a CMED?

Preguntas frecuentes sobre CMED

¿Quién me llama del +34 915 62 02 90?

El número +34 915 62 02 90 pertenece a Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 915 62 02 90 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra ubicado en C. de Oquendo, 23, 28006 Madrid, España.

¿Podrías apuntarme el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en http://www.cmed.es/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación de 3,3 sobre 185 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó previamente.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye generalmente las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para conseguir el permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para conseguir la habilidad de conducir en AMnombreremp?

La duración del curso en Actualizar negocios depende únicamente del estudiante y puede variar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

La escuela Actualizar negocios solicita a sus pupilos tener veinte horas de experiencia en la carretera ya antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

En caso de no superar el examen, tendrás que pagar de nuevo las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta dos veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de CMED

CMED tiene una valoración de 3,3 basada en 185 reseñas.

Maria C. (1)

Hoy me ha ocurrido algo insólito.. . Tenía cita con la doctora Alonso a las 12.50,me llama a las 12.30 para ver si puedo ir antes.. Le digo q no, q voy de camino y cuando llegó resulta q se ha ido.. Increíble. Q impresentable, q amor tiene a los pacientes.. Normal q sea la única q dispone de citas..


Mari Val Inocencio (1)

El servicio es vergonzoso, llevo dos días para solicitar una cita que al parecer solo me pueden dar las enfermeras cuyo tfno comunica TODO el día. Espero que Adeslas tome nota de ello puesto que entiendo no será la primera reclamación que reciba. Por el resto de reseñas leídas, no es un centro recomendable. PÉSIMO. Después de tres días intentando contactar , digo a la espera. He dejado mensaje telefónico y aviso en la web y sin noticias. Vaya desastre.


Gaia Cocchetti (1)

En 2015 tuve una experiencia muy positiva con el doctor Freire, que me atendió por una gastritis, fue muy amable y muy claro en sus explicaciones. Recordando esta experiencia positiva, volví en 2020 con unos dolores terribles después de haber estado en urgencias y me citaron con la doctora Villar. La consulta duró 5-6 minutos en los que me diagnosticó otra vez gastritis, me mandó gastroscopia y me entregó en mano un impreso con una dieta llena de lácteos, cuando le dije que yo soy intolerante a la lactosa. Le comenté que mis síntomas eran muy distintos a los de la gastritis que tuve previamente, que no puedo comer lácteos y que el pantoprazol que me habían recetado en Urgencias empeoraba mis síntomas en vez de mejorarlos y no me hizo ni caso, me despachó lo más rápido posible, sin miramientos. Ofendida por el trato recibido, fui a pedir una segunda opinión en el Hospital de la Moraleja. Me diagnosticaron inmediatamente cólicos biliares por tener la vesícula llena a reventar de cálculos y no obstante el confinamiento por Covid tuvieron que operarme de urgencia pues mi situación iba empeorando rapidamente. Escribo esta opinión 2 años después por que me sigue pareciendo indignante el trato recibido y que un profesional médico pueda equivocarse de diagnostico cuando los síntomas son tan aparentes, solo por no escuchar al paciente y querer despacharlo lo más rápido posible. El punto es que el otro digestivo me dedicó 40 minutos de su tiempo, escuchó detenidamente todos mis síntomas y cuando le dije que el medicamento recetado no mejoraba mis dolores, me hizo caso. Añadir que el trato en recepción de CMED no es especialmente amable y tuve que esperar la consulta 2 horas. Recomiendo sin duda el equipo digestivo de la Moraleja y de la Clínica Santa Elena, estos últimos me trataron unos problemas que tuve en post-cirugía. Muy buen trato, te dedican el tiempo correcto en las consultas, no meten prisa y se nota el enfoque al paciente.


Macarena de Cabo de la Peña (2)

Mi experiencia es regular, he ido en varias ocasiones a ver a varios médicos y siempre hay mucha gente (sitio muy pequeño) y atencion por parte de las enfermeras, regular. Hoy acudo a hacerme a una gastroscopia y después del retraso (más de media hora) , te atienden no muy cariñosamente, y antes de sedarte una chica exclama "al lío" y me enchufan la anestesia, sin ningún tacto... cuando salgo de la prueba, me sacan la camilla a una sala enana si se puede llamar sala donde esta mi madre, hablo unos minutos con ella y una chica viene y me incorpora y me tengo que ir, claro... Ni me han dicho lo que peso para ponerme antes la anestesia, ni me han medido las constantes para poder irme de la clínica... Además les dices que si puedes recibir los resultados digital mente y te dicen que no, que tienen una cola increíble de correos y que acudas tu personalmente... No voy a volver a este centro. No creo que cuiden nada a los pacientes, ni los tratan con tacto, los despachan. La colonoscopia me la hice en el hospital san Francisco de asís, y nada que ver, el médico y enfermeros encantadores y lo recuerdo mucho mejor.


Marta Benito Moral (1)

Les pongo una estrella porque la atención por parte de los médicos es buena y porque el sistema no me permite menos pero la gestión de citas y la atención al paciente es un auténtico desastre. Llevo varios días llamando para que me den dos citas para unas pruebas que sólo las enfermeras pueden agendar y como nunca están localizables, me veo obligada a recurrir a otros centros donde pueda realizarlas. Tampoco sirve de nada escribirles un email pidiendo que contacten contigo, al menos no conmigo.


Irina Alecha (1)

a pesar de haber esperado 1 hora y media para que me atendiesen, la doctora Villar muy amable y atenta me ha atendido. Sin embargo, la pelirroja de recepción es muy grosera y maleducada. Me ha tratado muy mal y hablado como si tuviera 10 años. Muy indecente su trato.


Terabody (1)

No es aceptable que este centro con esta atención al paciente siga abierto, ... es imposible contactar con las personas que dicen que te deben dar la cita (las enfermeras)... nunca están disponibles, y si dejas el mensaje que te piden para contactar contigo tampoco te llaman. Lo considero un desastre.


K PP (5)

Hay muy buenos profesionales pero quería resaltar la atención, amabilidad, simpatía y educación de Noe que siempre que llamo y hablo con ella es una maravilla Gracias por todo bonita. Un abrazo, Cris.


Maria Lebrero (1)

El servicio es vergonzoso, llevo llamando más de un mes para que me den cita para una gastroscopia y cuando me pasan con las enfermeras comunica SIEMPRE. Relleno el formulario de contacto y tampoco llaman…que hago? Cuando supuestamente me van a llamar?llevo esperando desde he enviado el email varios días


Jesús Daniel Gutiérrez Rodríguez (1)

Mi esposa Jessica Farias estuvo grave ingresada 4 días por problemas abdominales. Nos recomendó alguien cercano a la familia al Dr. Guerra por ser DIGESTIVO y tenia cita para dentro de 2 meses (la verdad es que no se si fue porque teníamos seguro y no era por privado). Decidimos esperar al ser recomendado. Hoy fue a consulta que tenia cita a las 18:45. Para empezar al llegar el doctor no estaba y te atendía “un doctor de su equipo”. Entre llenar los datos personales y la tarjeta del seguro de ADESLAS termino pasando a las 19:12 exactamente porque tenemos un mensaje enviado avisando que estaba entrando a esa hora. Salió de la consulta a las 19:16… también se sabe la hora exacta porque mando un mensaje diciendo “saliendo”. 4 minutos fue lo que tardó el miembro de su equipo en realizar una primera consulta de una paciente que estuvo 4 dias hospitalizada por dolor agudo de abdomen y que ni en el hospital supieron darle un diagnóstico exacto. Pésima atención y servicio. Y lo digo con propiedad porque aunque no soy médico soy dentista implantologo y se lo importante que es una primera consulta. Lo que hizo fue decirle más de los mismo que tenia en los 800 (es una exageración) examenes que tenia que le habían hecho en el hospital. En fin tomas una cita para un dr. Te atiende otro y ni siquiera te avisan para cambiar la cita para el día siguiente o PRONTO para verte con el que hiciste cita hace meses. Y el que te atiende te lee los exámenes de diagnóstico que llevas y en 4 min estás fuera de la consulta. PÉSIMO es poco y cada día crece más mi desilusión por la medicina en este país y no porque sea mala, sino por la poca ética profesional del especialista en cuanto a cómo ven y tratan a un paciente. Quisiera ver si por privado es lo mismo.


AV MAD SP (1)

Desastre de gestión. Pides cita por TopDoctor y, habitualmente en otras clínicas que he solicitado cita a través de esta plataforma, te llamaban para confirmar. En este caso no me han llamado para confirmar nada. Al observar que se acerca la cita, he llamado y he dejado un mensaje en el contestador, al ver de nuevo que nadie me llamaba lo he vuelto a intentar y he conseguido hablar con ellos. Su respuesta (poco amable): No sabemos nada, la agenda está llena. Solución cita para 14 días después. Es increíble la falta de gestión y empatía siendo una clínica privada, alucinante.


Mariana Campero (1)

Las personas en recepción con los peores tratos, cuando me realizaron la gastroscopia muy mal trato tanto de la enfermera como anestesiólogo no podían ingresar la aguja. Les dije que me "ponía en sus manos" para ser cuidada a lo que respondieron que aquí no estaba en manos de nadie. Terrible experiencia


carlos guerrero aragon (5)

Me he realizado una colonoscopia virtual en el centro hoy mismo y la verdad ha sido súper rápido y desde el primer momento me han atendido perfectamente, además me han explicado con detalle el proceso no tardando más de 5 min el total de la prueba, la recomiendo para todo el mundo.


Leonangel Villasana (1)

Tenía una cita que cogí hace casi dos meses y me llaman un 23 de diciembre a las 18 horas para cancelarme, sin darme opción esa misma semana que la tenia y sin justificación alguna, les he pedido que me cambiaran de Dr. ya que era una primera vez y ni siquiera pudieron hacer eso, dos Meses esperando cita y te la cancelan al último momento


Jair Sellhorn (1)

Es vergonzoso el servicio por parte de la recepción. No podéis poner a una practicante y a otras personas pocos formadas y hacer esperar a vuestros clientes colas innecesarias. Llevo unos cuantos años atendiéndome en este centro y el servicio al cliente ha decaído demasiado. Ojalá presten atención a estos detalles, ya que utilizo vuestros servicios por ser un centro privado.


Mayte Torres Povedano (1)

La atención malísima, dos horas de espera para consulta, en la recepción lejos de ser ambles ya que hay tanto que esperar todo lo contrario, parece que estés en un mercado, en las dos horas de espera me he enterado del procedimiento y pruebas médicas de 20 personas mínimo más los planes de viaje de alguna empleada y eso que yo estaba al final de la sala de espera. Me he tenido que ir sin ser atendida de mi cita para valoración de unas pruebas que, si bien para ellos igual no es importante para mí si, próxima cita dentro de un mes que no porque ellas se hayan preocupado en facilitarme otra cita, sino porque mi hija cambio la suya y es para dentro de un mes. Por supuesto no pienso ir y no lo recomiendo a nadie. Lo único positivo que puedo decir es de los profesionales que nos atendieron para hacernos las pruebas, ambles y respetuosos.


Jose Soriano (1)

Buenos días, llevo una semana llamando, dejando mensajes para que me llamen. Y a día de hoy imposible contactar con el centro. Es vergonzoso. Pagando un seguro privado y que sea peor que un servicio público. Debería la dirección de este centro mirarlo.


Maria Benito (1)

He pedido varias veces que me mandeis los resultados y no hay forma. Os he vuelto a mandar un correo hoy mismo, por favor los necesito. Gracias


Agustin Sanchez (1)

Después de tres meses esperando una cita, me llaman para cambiármela 10 días después. Cuando llego me dicen que me habían citado tres horas más tarde cuando yo tenía apuntado esa hora. Me comentan que después de los que hay en la sala entro y por eso no me voy. Después de una hora y media esperando, me dicen que me tengo que esperar otra hora y media más. El personal de recepción, pésimo en información, coordinación y formas. Es lamentable que un equipo médico, con el que estoy contenta, tenga semejante personal atendiendo su negocio.


desiree paez (5)

Muy buena atención, muy amables y las citas no se demoran tanto en darlas.


Maria Alejandra Azzarelli (1)

Pésimo el servicio, y entiendo al personal que no atienda de la mejor manera porque trabaja en malas condiciones, y lo peor es que uno paga para tener un buen servicio, pero el CALOR ES INFERNAL no se aguantan, los aires no sirven, es injusto tanto para los pacientes como para el personal, y algo Tan indispensable que debe tener un centro de salud para evitar la proliferación bacteriana. ES INHUMANO


Silvia Marcos Sacristan (1)

Médicos profesionales y amables pero el personal de recepción es bastante maleducado. Se ríen de la gente y tienen una forma de hablar bastante chulesca con todos los pacientes.…


Borja Pascual (1)

Os recomiendo realizar cualquier prueba en otro lugar. Son un desastre. Solicito cita. Envio toda la documentación requerida. Asisto a la cita: gastroscopia + colonoscopia, ambas con biopsia. Pasados 15 dias acudo para recoger el resultado de las biopsias. Me comunican que no las han realizado. ¡Se les olvido!


yo_yoga_yoguis (5)

Hoy 29 de Octubre, he acudido por la mañana a su clínica para hacerme una colonoscopia, era la primera vez que me la hacía, he salido muy contenta, el trato recibido por el doctor Alexander Jordán Castro ha sido muy amable, las enfermeras también, y el señor anestesia ( no sé su nombre y no lo he encontrado en su página web para darle las gracias) en todo momento me ha calmando y animando, han hecho que se me quitarán los miedos y la prueba ha pasado volando, no me he enterado de nada, cuando me he querido dar cuenta ya me estaba marchando. Muchas gracias por el trato recibido, sin duda volveré si lo necesito y les recomendaré.


D$0027An Cárdenas (1)

Pésimo servicio y con condiciones engañosas. Agendas la cita y te cobran un deposito que, aunque canceles la cita, NO DEVUELVEN y eso no te lo dicen ni lo ponen en ningún aviso, solo se niegan a devolverte el depósito (cuando preguntas) y luego dejan de responderte como si fueran el chino del barrio. Señores que se dedican a la salud, en teoría son profesionales. Si es así con una simple cita, no me quiero imaginar lo que es atenderse allí. No es solo que no lo recomiendo sino lo siguiente.


Tomas (5)

Verdadero interés por parte del Doctor Suárez en averiguar el diagnóstico prescribiendo me todas las pruebas necesarias. Funcionamiento ágil y trato muy humano hoy, que es cuando me han hecho las pruebas


Elena Diaz (3)

Porfavor llevo dias llamando para pedir una cita medica….no hay manera de que contesten al telefono!!!


Fernando berdugo amador (5)

Gracias al Dr Guerra y al Dr Freire por su profesionalidad , dieron solución a mi grave problema de salud…!!!!


Mila Loizaga (1)

Fui a que me viera un Digestibo un problema que tengo desde hace 1 año de boca ardiente. Le empiezo a contar mi caso, le saco las pruebas que me han realizado por la Seg Social y ni kas miro. Quise contarle los problemas que tengo para que me empezará a llevar el a partir de ahora y ni me dejo. Total que decepcionate Salí de allí, peor de lo que había entrado, pues no solo no me dio una solución, si ko wue encima se le veía más perdido. No se para que se paga una Sociedad, me hizo menos caso que en la Seg. Social.


Alvaro Cano (5)

Desde abril de este año 2021, y tras la operación que otro cirujano (privado) me realizó para corregir hernia umbilical, tuve multitud de problemas y dolores que no cesaban y no dejaban de aumentar. En septiembre del mismo año, tras la negativa de mi anterior cirujano y la seguridad social de darme una solución real, decidí visitar al Doctor Guerra Azcona ya que los dolores eran insoportables. Desde el primer día el Doctor Azcona me trató como ningún médico antes me había tratado, explicándome lo que podría tener y como entendía él que se podía solucionar con operación. Yo simplemente confié en él y le pedí que me curara porque el dolor era inaguantable. Rápidamente llamó a su secretaria y acordaron operarme sólo a los 7 días desde mi visita (cosa que le agradeceré de por vida). Una vez realizada la operación he de decir que este hombre me ha cambiado la vida, doy gracias a la vida que me ha devuelto el Doctor Guerra Azcona, porque ni la seguridad social ni el cirujano anterior (privado) iban a solucionar este problema, simplemente ellos me habían prescrito de por vida analgesia potente como tramadol a modo paliativo de dolor. Quiero que se publique este comentario y que sirva tal y como me sirvieron a mí el resto de comentarios de otras personas usuarias de los servicios del Sr. Azcona, porque la fama que tiene se la merece totalmente. Soy de Jaén y busqué al mejor cirujano en España (no me importaba la distancia) para resolver mi problema y agradezco haberlo encontrado. Nunca podría agradecérselo lo suficiente. Quien lo haya visitado sabrá perfectamente que no exagero. Mi experiencia es real y real es esta persona maravillosa.


Deja una reseña a CMED Cancelar la respuesta

Últimas Reviews

  1. david en Servicio Técnico del Hogar Madrid

Categorías de Negocio

  • No hay categorías
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Personalizar Cookies
  • Contacto
© 2025 losmejoresenmadrid.com