Gestoria Administrativa Rosa Martínez

¿Quién es Gestoria Administrativa Rosa Martínez?

Nombre de negocio: Gestoria Administrativa Rosa Martínez
Categoria de negocio: Gestoría
Valoración total: 4,4 (basado en 23 reviews)

Gestoria Administrativa Rosa Martínez

Gestoria Administrativa Rosa Martínez, Gestoría en Madrid

En Gestoria Administrativa Rosa Martínez nos complace ofrecer una atención al cliente excepcional y un servicio de calidad superior en Madrid.

En Madrid, nuestro negocio se ha transformado en uno de los mejor valorados merced a nuestra dedicación a brindar un servicio inusual, como lo prueba nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 23 reviews.

En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos altamente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en toda circunstancia un servicio excepcional, comprometidos con la excelencia y la satisfacción del usuario en todo momento.

Nos comprometemos a prestar una experiencia sin problemas en cada trabajo, asegurándonos de estar disponibles para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de manera eficaz y oportuna.

Nuestra prioridad es brindarle la mejor atención posible. Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números telefónicos o página web que se muestran a continuación. Nos esforzamos por ser los mejores en lo que hacemos, y esperamos poder servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Gestoria Administrativa Rosa Martínez

Dirección: C. de Blasco de Garay, 52, 28015 Madrid, España
Horario: lunes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; martes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; miércoles, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; jueves, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; viernes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 915 49 06 95
Email: -

¿Cómo llegar a Gestoria Administrativa Rosa Martínez?

Preguntas frecuentes sobre Gestoria Administrativa Rosa Martínez

¿Quién me llama desde el +34 915 49 06 95?

El teléfono +34 915 49 06 95 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 915 49 06 95, conforme lo indicado en el mapa.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de Blasco de Garay, 52, 28015 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La valoración media es de 4,4, lo que indica recomendación por los clientes.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; martes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; miércoles, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; jueves, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; viernes, De 10:30 a 14:00, De 15:00 a 20:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser incierta, pero en promedio puede valer entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué gastos están incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo incluye generalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducción. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducción.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Qué número de lecciones prácticas requiere el proceso para hacer el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas antes de hacer el examen puede cambiar, mas en promedio se requieren en torno a veinte horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

En caso de no superar el examen, deberás pagar nuevamente las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta dos veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Gestoria Administrativa Rosa Martínez

Gestoria Administrativa Rosa Martínez tiene una valoración de 4,4 basada en 23 reseñas.

Jose Jimenez (5)

Muy profesionales y muy cercanos. Llevo trabajando con ellos desde 2015 y siempre me han resuelto todo muy rápido y sin problemas. Muy recomendables en temas laborales y fiscales


Alberto Torres Vila (5)

Excelente trabajo y buena resoluciòn, es contarles la situación y obtener ayuda inmediata, te explican paso a paso sin omitir detalles cosa que no podría decir de mi antigua gestoría, sin duda un gran equipo.


candaluz 29 (5)

Muy eficiente y rápido Gracias


Jhonatan Yepes de la pava (1)

No les recomiendo para nada esta gestora, el 18 de enero del presente año he ido para que me gestionará unos trámites con la dgt me cobro 100 € me pide una cita en salamanca la cual por mala gestión por parte de ella en los datos suministrados me la han anulado y lo peor es que son los mismos funcionarios de salamanca los que meblo dicen la llamo y le digo lo sucedido para que me gestione y me dice que ella no sabia nada y que va a volver a pedir la cita al volverla a pedir vuelve y me la cancelan y si no es porque yo estoy al pendiente de la cita me hubiera hecho volver a ir para que me dijesen que la cita a sido cancelado por mala gestión por parte de la señora ahora la llamo para que me arregle esa situación y su respuesta es que ella ya termino su gestión conmigo pero si no ha hecho nada y ya termino. Le digo que me de una hoja de reclamación la cual voy a llevar a la escuela de gestores y su respuesta es "que ella no tiene hojas de reclamación y que además tampoco está en la obligación de suministrar ninguna" la verdad no les recomiendo esta señora para nada no sabe sino robar a las personas y después dar la espalda como si ella no supiera nada.


Carmen Izquierdo Diaz (4)

De momento bien, me han atendido bien, espero a resolver la gestión


KATTY BELLE (5)

Personalmente estoy contentísima con el trato y la profesionalidad que lleva esta empresa,el personal encantador y estupendo, los trámites extremada eficacia y rapidez!


Jose Teobaldo Rojas (5)

La abogada Rosa Martínez es una excelente profesional, de mucha experiencia y eficiencia, que realiza un excelente trabajo para sus clientes. La recomiendo ampliamente


Lucy Polo (5)

Es una Gestoría....con un equipo de trabajo de excelente calidad y mucha profesionalidad...y se preocupan por el acompañamiento al cliente en lograr su objetivo o darle alternativas o direccionamiento para alcanzar estos.


Eduardo Gorne (5)

Excelente apoyo. Muy profesional , honesta y comprometida con el cliente. El costo es muy razonable. La recomiendo al 100%


Patriii (5)

Muy correcta, en cuanto a la resolución de los servicios. A mi me la recomendaron , y , yo os la recomiendo , eficacia de 10. Gente muy educada y cercana.


Lourdes Cuenca (1)

Pues a mí me ha pasado algo similar muy mala gestión por parte de la señora. Definitivamente no os la recomiendo busca otra gestoría más competente.


Manu Cuevas (1)

Después de dos semanas esperando su llamada para unos trámites he acabado en otra gestoria. Se ve que les sobran los clientes o les faltan las ganas de trabajar.


PABLO BRAVO (5)

Excelente servicio, recomiendo esta gestoría,


William Doñe Infante (5)

Siempre dispuesta a ayudar en todo, la mejor!!!!


Daniela Melgarejo (5)



Jonay Temiño (5)



ALEXANDER (5)



mihai moisa (5)



anthony pareja martinez (5)



Thias Viviany García Bolívar (5)



Alexander Aguirre (5)



Giovanna Rosa (5)



patty villanueva (5)



Deja una reseña a Gestoria Administrativa Rosa Martínez