Gestoría Dieguez

¿Quién es Gestoría Dieguez?

Nombre de negocio: Gestoría Dieguez
Categoria de negocio: Gestoría
Valoración total: 3,9 (basado en 128 reviews)

Gestoría Dieguez

Gestoría Dieguez, Gestoría en Madrid

En Gestoría Dieguez nos dedicamos a proporcionar un servicio de calidad en Madrid, si bien sabemos que nuestra puntuación promedio de 3,9/5 basada en más de 128 reseñas no refleja nuestro esfuerzo diario.

Aunque nuestra valoración no es la más alta, nuestro equipo capacitado y muy comprometido se esfuerza al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En medio de nuestras deficiencias, estamos dispuestos a contestar a todas sus preguntas y garantizar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficiente y puntual.

A pesar de nuestras limitaciones, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Gestoría Dieguez

Dirección: C. de Suecia, 25, BJ, 28022 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;
Web: https://gestoriadieguez.com/
Teléfono: +34 917 60 11 62
Email: -

¿Cómo llegar a Gestoría Dieguez?

Preguntas frecuentes sobre Gestoría Dieguez

¿Quién me llama del +34 917 60 11 62?

El teléfono +34 917 60 11 62 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 917 60 11 62 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en la urbe de C. de Suecia, 25, BJ, 28022 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://gestoriadieguez.com/

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

La puntuación promedio es de 3,9, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:00 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 14:00; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero generalmente se sitúa entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La incorporación del coste acostumbra a ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, probablemente haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios puede ser de tres a 12 meses, dependiendo del desempeño individual de cada pupilo.

¿Cuántas horas de conducción son necesarias para poder rendir el examen de manejo?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, mas en promedio se requieren alrededor de veinte horas de práctica.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta dos intentos más en un período de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Gestoría Dieguez

Gestoría Dieguez tiene una valoración de 3,9 basada en 128 reseñas.

Pablo Ve_Pe (1)

Les pedí que llevaran la gestión de mi prejubilación y presentaron dos veces mal la documentación, les llamas y no se ponen (siempre están ocupados la persona que tramita), te dicen que van a presentar la documentación y me dicen que…


Jorge Pelegrin (1)

Estoy muy descontento con el trato directo que me han dado,ya que me dieron un presupuesto cerrado por teléfono y a la hora de pagar una vez allí tramitando todo, el precio de la gestión no era el mismo que me dieron siendo bastante la diferencia a pagar. Recomiendo que si vais a esta gestoría el presupuesto que os lo den por escrito y firmado.


Osmey Perez Guevara (5)

Muy buen servicio, muy profesionales...


ana xd (1)

He cambiado de gestoria porque para tramitar los papeles del fallecimiento de mi padre no me han asesorado bien (por lo que me bloquearon las cuentas sin necesidad en el banco, retrasos de todo tipo) me habría gustado que al tratar de un tema delicado y con documentos tan complejos hubiesen tenido tacto, se hubiesen involucrado y me hubiesen informado mejor. Dicen que no tienen destructora de papel y tuvieron que romper los documentos delante mío y pretendieron cobrarme por un documento que yo ya les facilité. 7€, no es el problema 7€, casi que me tendrían que haber pagado ellos a mi por su pésima gestion y ahora estoy pidiendo prórrogas.....


Felipe (1)

Gestoria peor que pésima. No los recomiendo a nadie desde el 07 de octubre hasta el 18 de enero para gestionar y entregar la documentación de una compraventa de la moto. Después de numerosas llamadas y quejas. Francamente impresentables. No me han pedido ni disculpas por su ineficacia


Susana Aragón fernandez (1)

Unos incompetentes, según hemos llegado hacer la declaración nos han sacado lo mismo que nos sale en la App de la renta, el único chico que había ahí no nos ha pedido nada para poder descontarnos, no es normal que encima que te van a cobrar por hacértela no se impliquen en NADA


Jesus Raya gonzalez (5)

Gestoria muy profesional, te atienden encantados , muy majo tanto el señor que me hizo el cambio de nombre del vehículo como la recepcionista que me entregó el permiso de circulación, lo recomiendo


Adrián Melgar (1)

Realizada transacción de un vehículo en septiembre de 2019 y hasta finales de octubre 2020 aún seguía el coche a mi nombre, con los problemas legales que me podía ocasionar y al comprador se limitaban a mandarle permisos temporales. El problema principal es que habían cobrado unas tasas que no se correspondían y tráfico había tirado para atrás el cambio de nombre hasta que se subsanase, y en ese proceso los papeles se habían extraviado en tráfico . Casualidad que después de 1 reclamación por mi parte ante la comunidad de Madrid y otra ante consumo por parte del comprador , mágicamente los papeles que, según ellos, tráfico había perdido aparecieron. En resumen, no asumen sus errores y no hacen nada por solucionarlo excepto que reclames ya por estamentos oficiales.


Jesús Sierra (3)

El trato es bueno y son rápidos en los trámites, pero de la calidad no se puede decir lo mismo. Gestionaron la solicitud de la jubilación de mi madre y cometieron el error de no solicitar el complemento a mínimos. Lo peor es que luego no han mostrado ninguna preocupación por intentar subsanar la equivocación, teniendo que realizar yo la reclamación en la seguridad social cuando ellos ya han cobrado por el servicio.


Eva Asenjo (1)

La atención pésima,deje la documentación para hacer la declaración el día 2 y después de estar llamando cada mañana sin tener ninguna respuesta clara,se pasaban la bola de unos a otros el día 25 me mandan un e-mail por si la quiero seguir haciendo. Si lo llevas a una gestoría es por algo si fuera sencilla la haces en hacienda sin más Nunca dejare más cosas alli


Alejandro Rodriguez Velo (1)

La peor gestoría que me he encontrado en mi vida. Llamé para tramitar un impuesto y a posterior la declaración de la renta,me dijeron que enviara todo a su email y que en pocos días estaría hecho. Les envié todo y dos semanas más tarde los llamé, tres veces, y de todas me decían que me llamarían más tarde para explicarme . Dos meses después sigo sin respuesta. Un vacile de empresa vamos. No pierdan el tiempo aquí.


Alejandro Filauri (1)

Muy mala, debería existir puntuación cero y hasta negativa para sitios como este. Los meses pasan y nada que me entregan mis papeles del coche. Llevo 4 meses esperando y son tan descarados de que culpan a la DGT, cuando conozco personas que en otra gestoría a solo un mes les entregaron todo correctamente. Unos incompetentes, si te toca llamar ármate de paciencia que cogen el telefono muy rara vez para decirte que es culpa de la DGT. Nunca, nunca lee bien, nunca hagas tramites con esta gentuza, poca vergüenza, cara duras.


Alejandro Cambre Ramos (1)

Tardaron más de 6 meses en gestionarme la transferencia de un vehículo que había comprado. "Seriedad, formalidad y constancia" es el lema que aparece en su cristalera, precisamente todo lo que NO ofrece. Una auténtica vergüenza. Cada mes tuve que solicitar un permiso provisional para poder circular con el vehículo. Se desentendieron por completo, y desde el tercer mes estuve llamando y mandando correos de forma regular, a lo que respondían con evasivas y eludiendo responsabilidades. Según ellos, habían enviado la documentación a Tráfico y estaba allí, pero había problemas con el cambio de titularidad y no había vuelto a la gestoría. Al cuarto mes decidí personarme directamente en Tráfico y me informaron de que la transferencia no estaba allí, sino que se la habían mandado hacía tiempo a la gestoría. Ellos, por su parte, me aseguraban que no les había llegado nada, por lo que decidieron volver a solicitar de nuevo. Ante la tardanza y pasividad de la gestoría, de nuevo, en realizar las gestiones oportunas, me vi obligado a solicitar un duplicado en la oficina de Tráfico, el cual tuve que abonar yo, como es lógico, después de haber pagado a la "gestoría" casi 200€ por una transferencia de un vehículo hacía más de 5 meses. Tardé exactamente menos de 24 horas (desde que pedí la cita por teléfono hasta que tuve el documento en mano) en conseguir, directamente en Tráfico, el duplicado del permiso de circulación con el cambio de titularidad. Un duplicado que, según la gestoría en cuestión, me habían afirmado por activa y por pasiva que no podía solicitar yo personalmente, puesto que los trámites ya los habían iniciado ellos como órgano gestor. A los pocos días, se pusieron en contacto conmigo para que pasase a recoger los papeles del vehículo que, después de más de 6 meses, ya habían llegado a la gestoría. NO RECOMIENDO a nadie realizar ningún tipo de trámite en la Gestoría Diéguez (Calle Suecia, 25), al menos en lo referente a transferencias de vehículos. Me decepcionó profundamente su falta de seriedad, formalidad y constancia en los trámites.


Eva Alfayate (1)

Desafortunadamente he tenido una muy mala experiencia en esta gestoría, tan solo me han hecho perder tiempo, mås de dos meses para nada....y lo peor es que no tuve ninguna disculpa por su parte....al revés prepotencia y soberbia. Hasta para que destruyeran mi documentación personal que obraba en su poder me pudieron pegas..... Una vergüenza, sinceramente....busquen otra.


Ana González Menéndez (1)

Nunca. No recomendable. Se equivocaron en la declaración de la renta mía y de mi marido. Bien que lo cobraron pero yo tuve que pagar los intereses de demora y aunque cobraron por dicha declaración ni se dignaron a llamarme por teléfono. Por cierto, todo el papeleo lo tuve que hacer yo. Encima se dignan a mentirme sobre el fallo cometido... No señores, que ya me informe con hacienda! Por supuesto, el dinero de hacer la declaración mal pues también se lo han quedado. Imagino que contestaran con un "lamentamos lo ocurrido". Me alegro de que por lo menos hoy en día tengamos la libertad de poder expresar nuestras opiniones en público y espero esta reseña pueda servir a alguien más. Yo lo he pasado muy muy mal. Tuve que pagarle a Hacienda una cantidad equivalente a nuestro sueldo principal (la de mi marido aún no ha llegado). Gracias Gestoría Dieguez!!!! La ayuda fue super apreciada.


miguel chui (2)

He solicitado sus servicios, pero en mi opinión no he recibido un trato profesionalizado. He tenido que estar detrás de ellos y falta transparencia. No me han transmitido confianza.


Alvaro Muela (1)

Un trato muy malo, muy amables pero hace un mes y medio acudí a ellos para la trasferencia de un vehículo, y después de un mes llamo para preguntar por si tenían ya mi documentación y aún no la tenían, el provisional me caducó, al mes y una semana vuelvo a llamar y me dicen que ese mismo día después de un mes y una semana acaban de mandar mis papeles a tráfico, después de un mes de tenerlos allí, me dicen que me mandarán otro provisional por el momento y no he recibido ningún provisional ni ningun tipo de llamada ni nada y después de un mes y dos semanas aún sigo esperando algun tipo de información, una vergüenza, no lo recomiendo, y no pienso repetir.


David Montilla Gil (1)

Acabo de llamarles para que me miren en que situación está el pago de las dos declaraciones de la renta que me han hecho este año y me dicen que me meta lo en Internet y meta la referencia para ver como esta el pago, me pueden explicar para que pago yo entonces ? No se preocupen el año que viene las haré en otra gestoría.


Gines Saura (5)

Muy amables y profesionales. Un trato inmejorable


Luis Braulio (1)

profesionales nada.me han dado unos papeles con el numero de chasis de mi coche mal y ahora me dicen que tengo que pagar las tasas otra vez para cambiarlo.no se la recomiendo a nadie,tu mismo seguro que tienes mas cuidado de que todo salga bien.acabo de hablar con trafico y me dicen que no tengo que pagar que el error no es mio,tampoco de la gestoria,pero que la gestoria no deberia pedirme que pagara nada puesto que el fallo no ha sido mio.lo dicho no confieis en dieguez.ha sido en la calle suecia.


Paco Fernandez (3)

He llamado 3 veces esta mañana. Están super liados y no me pueden atender. En la tercera llamada ya han sido capaces de tomar nota de mi número de teléfono y me han llamado 5 horas despues. Luego muy amabales.


Nicolas muñoz (5)

Me parece una gestoría muy profesional, en todos los sentidos yo he hecho tres tramitaciones con ellos y todo perfecto.


Joaquin Navarro (4)

Muy buena atención en todo momento, se nota que son excelentes profesionales, yo hablo por la oficina de la Calle Suecia. Un saludo.


Jose Ignacio Gallego Benito (1)

Gente maleducada, mal informada y sin conocimientos. No dejaría ninguna documentación importante en manos de semejantes individuos. Al personal no le importa en absoluto la clientela. Penoso!!!


Roberto Carlos González De Las Heras (1)

Desagradable y muy caro y para colmo me querían cobrar por mandarme los papeles a casa 4€ no vuelvo en mi vida y no se lo recomiendo a nadie


Dario Dieguez (5)

Es una gestoría sería y fiable que ofrece un servicio integral, he visto que te resuelven cualquier duda y gestión y cuentan con profesionales preparados en temas de gestión contable fiscal laboral y jurídico ,para mi la mejor del barrio sin duda


Macarena (5)

Llevamos tiempo con ellos y la verdad no tenemos ninguna queja. Son muy amables y siempre están dispuesto a atenderte cuando lo requieres.


Montserrat Palacios (4)

Contacté con Dorota y muy contenta con ella, educada y eficiente.


Vans chap (5)

Atención de 10 por parte de Silvia, una gestoria para recomendar x …


Pilar Saiz (5)

Muy profesionales.


Deja una reseña a Gestoría Dieguez