Basic-Fit

¿Quién es Basic-Fit?

Nombre de negocio: Basic-Fit
Categoria de negocio: Gimnasio
Valoración total: 3,4 (basado en 587 reviews)

Basic-Fit

Basic-Fit, Gimnasio en Madrid

En Basic-Fit nos esforzamos por prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid, a pesar de que nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 587 reseñas puede no reflejar completamente nuestra calidad de servicio.

A pesar de no estar en la cima de los negocios mejor valorados en la urbe, tenemos un equipo muy comprometido y capacitado para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Nuestras limitaciones no nos impiden brindar una atención inusual y satisfacer cada necesidad oportunamente y eficaz.

Hacemos todo lo que resulta posible para ofrecer un servicio de calidad, pese a nuestras limitaciones. No dude en ponerse en contacto con nosotros si precisa nuestros servicios por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Basic-Fit

Dirección: C. de Marcelo Usera, 1, 28026 Madrid, España
Horario: lunes, De 7:00 a 22:30; martes, De 7:00 a 22:30; miércoles, De 7:00 a 22:30; jueves, De 7:00 a 22:30; viernes, De 7:00 a 22:30; sábado, De 9:00 a 16:00; domingo, De 9:00 a 16:00;
Web: https://www.basic-fit.com/es-es/gimnasio/basic-fit-madrid-glorieta-de-cadiz-5ba5c340f05c482aa680701a76df7ba0.html?utm_medium=yext&utm_source=gmb
Teléfono: +34 919 49 00 00
Email: -

¿Cómo llegar a Basic-Fit?

Preguntas frecuentes sobre Basic-Fit

¿De qué número es la llamada que recibo ahora? (+34 919 49 00 00)

El teléfono +34 919 49 00 00 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 919 49 00 00, y puedes hacerlo en el horario concretado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en C. de Marcelo Usera, 1, 28026 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.basic-fit.com/es-es/gimnasio/basic-fit-madrid-glorieta-de-cadiz-5ba5c340f05c482aa680701a76df7ba0.html?utm_medium=yext&utm_source=gmb

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 3,4, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 7:00 a 22:30; martes, De 7:00 a 22:30; miércoles, De 7:00 a 22:30; jueves, De 7:00 a 22:30; viernes, De 7:00 a 22:30; sábado, De 9:00 a 16:00; domingo, De 9:00 a 16:00;, tal y como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

Para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué costos adicionales se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Al seleccionar Actualizar negocios, se acostumbra a estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducir. Mas posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el programa de formación para obtener el carné de conducir?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Ya antes de presentarte al examen para conseguir tu carné de conducir, es recomendable haber acumulado cuando menos 20 horas de práctica, según aconseja Actualizar negocios.

¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en el caso de una suspensión?

Si suspendes el examen de conducir, puedes regresar a hacerlo hasta dos veces en un periodo de seis meses, pagando las pertinentes tasas a tráfico

Opiniones de Basic-Fit

Basic-Fit tiene una valoración de 3,4 basada en 587 reseñas.

Maria Jesús González Hernáiz (1)

Gimnasio que empezó muy bien y que va de mal en peor. Soy de las antiguas y, lleva un tiempo que si no es el aire acondicionado( suspendiendo las clases) , son las instalaciones. Cierto que ha habido compensación económica, menor cuota de un par de meses, pero eso no es. Me quedo sin mis clases. Como la pantalla virtual de spinning. Que yo sepa lleva cerca de 1mes así. No se puede hacer la clase. No se ve. Cada vez más descuidado, en todo. Me doy de baja en cuanto salga hoy. Me uno a lo que ponen en los demás comentarios de otras cuestiones señaladas, totalmente cierto. Una pena.


Aura Montes Ramos (4)

Como todos los Gym de cadenas tienen que ver muy bien la letra pequeña del contrato y lo que tratan de venderte. En cuanto a duchas muy bien, en equipos genial. Suele ser concurrido, las chicas nuevas de recepción hacen un buen trabajo. La mascarilla es obligatoria. Lo único es que cuando la badcula se daña pues dura así un buen tiempo (ya van dos meses). Hoy al 15 de Sep la bascula sigue dañada.


María Gabriela Di Toro (1)

El peor gimnasio al que he ido además han BORRADO MI RESEÑA y por lo que veo lo hacen con muchas. El espacio es mínimo, no tiene las máquinas completas además de que siempre hay algo dañado. Ni hablar de la cantidad de gente que hay siempre, a la única hora que puedes medio entrenar es a las 7 am, del resto te toca hacer filas para utilizar las máquinas y turnarte hasta con 5 personas. Lo peor de todo es que siguen inscribiendo gente todo sea por el dinero.


Edge of earth (1)

He estado yendo a este gimnasio por más de un año. Solía ​​ir temprano en la tarde, pero ahora solo después de las 4 p.m. Es una batalla subirse a una máquina o usar las pesas. en realidad es ridículo. El gimnasio es demasiado pequeño y solo hay un tipo de cada máquina aparte de las máquinas cardiovasculares. Después de las 4pm es casi imposible o estás compartiendo turnos con otras personas en la misma máquina. Iré un par de veces más y luego estoy pensando en mudarme al gimnasio.


Rubén Sierra (1)

No os apuntéis por lo que más queráis, como no vayas de 7 a 9am estáis perdidos. Los peores 20€ mensuales invertidos de vuestra vida, no vais a encontrar una máquina libre ni de chiripa, se van turnando y pidiendo vez y es imposible pillar una. Muchísimo más rentable pagar 40€ por un gimnasio de barrio que al menos podrás entrenar. Y jamás paguéis subscripción de más de 3 meses porque es peor que venderle el alma al diablo. Lo tienen todo atado, ningún termino ni condición que te libre de pagar hasta el último centavo aunque se salten el aforo y no puedas ni levantar una pesa porque hay 360 personas en un espacio reducido y te toque esperar 2h para hacer un solo ejercicio. cadena como Basic fit y tiene los gimnasios hechos una pena, las máquinas se tiran rotas meses y les da totalmente igual, se ríen de nosotros ganando sumas millonarias.


Beatriz Serna (1)

Que hubiera mucha gente es algo esperable de un gimnasio low cost en Madrid, evidentemente las máquinas nunca están libres y hay que esperar, incluso por las mañanas. Mi reseña negativa no es por lo lleno sino por las pésimas condiciones de ventilación. El AC o no está puesto o lo tienen bajo mínimos, aire excesivamente cargado y un calor infernal, buena suerte si vais a hacer aeróbicos. Me he quejado/preguntado varias veces y siempre excusas (cada día una nueva) , que si se ha roto, que si ha saltado, que si está al 50%, que si no lo arreglan... En plena ola de calor a 40° y es entrar al gym y hacer más calor que en la calle. Podrían tener al menos una fuente con agua fría, tprimera vez en mi vida que un gimnasio no tiene agua (aunque esto no sé si es por COVID). El agua de los baños sale caliente. Encima llevan dos o tres semanas en obras, la mitad del gym inutilizable, máquinas apiladas y evidentemente mucho más calor, menos máquinas disponibles y menos espacio. Eso sí, la cuota del mes no la han bajado ni un euro. Se me hace prácticamente imposible entrenar en un lugar así. MAL.


El Juancho (1)

Tener cuidado con sus pertenencias,no deje nada de valor en el casillero. A mí me han robado. Me han abierto el casillero. Recomiendo que lleven un candado grande y grueso y que sea de clave.


Cristina G (1)

El teléfono de contacto ni os molestéis en llamar porque una locución te deriva a la página web, de vergüenza. Ojo a los contratos que firmais porque son usureros a año vencido, resumiendo aunque no puedas ir te toca pagar todo el año completo y como no avises con un mes de antelación que quieres darte de baja se renueva otro año más.


Efrain Cuellar (1)

El peor basic fit de Madrid … un aforo descontrolado que impide entrenar, apestoso, la zona de pesas y mancuernas no es proporcional a la demanda de gente que entrena, las mancuernas ni se encuentran… o se las han robado o están dispersas por todo el gym, las duchas sin puerta, escasos bancos para trabajar, es horrible entrenar así.


maria rocha (1)

Desagradable, no importa la hora, es imposible entrenar, pago la membrecía más cara y he tenido que irme a mi casa sin poder realizar el entrenamiento, más de 5 personas turnándose cada equipo.


Luis Castillo (2)

Muy pocas mancuernas, las más pesadas que conseguí fueron las de 28kg. Muy pocas máquinas funcionales, muy pocos bancos, la temperatura es casi insoportable. Demasiada gente en muy poco espacio, el colmo es que hay una sala de baila inmensa que casi nunca está en uso, fácilmente cabrían muchas más máquinas allí si existiera la disposición para hacerlo un buen gimnasio.


Rolando Martínez Sánchez (1)

El gimnasio bien, decente con muchas cosas para entrenar bien. Con lo que no estoy contento es con la mala atención recibida por el personal y con la cantidad de robos que hay en los vestuarios, no es ni medio normal que cada dia haya robos. Y no esperes recibir ayuda del personal, que dicen que no pueden hacer nada pero la responsabilidad de cuidar nuestras cosas va incluida en el precio. Terrible, si vas no lleves nada de valor, aunque va a dar igual porque ahi roban lo que sea. Ya me han robado dos veces cosas de la taquilla a candado cerrado.


Diego Ladino (5)

Tiene las maquinas necesarias, lo único malo es por que se llena mucho y falta espacio y mancuernas y algunos equipos tarda en hacerse la repetición de ejercicios


Cesar Molina (1)

Después de 4 años , me he borrado de Basic Fit. He estado entrenando todo el verano sin aire acondicionado...y a pesar de poner varías reclamaciones no tuvieron demasiado interés en solucionarlo. Una pena pero lo que no se cuida ,al final desaparece.


Carlos Gonzalez (1)

Muy poco espacio, las pesas y maquinas de musculación estan aglutinadas, el exceso de aforo que hay todos los dias a todas horas y la inexistente ventilación y falta de limpieza, hacen que sea unos de los peores gyms de Madrid. No recomiendo ni probarlo.


Antonia López Cabrera (1)

Después de muchos años acudiendo a otros clubes de la cadena, estoy pensando en cambiarme a la competencia. El de Marcelo Usera está tan lleno a cualquier hora que es imposible completar tu entrenamiento. Las máquinas de musculación deberían arreglarlas o renovarlas. Deberían tener más juegos de pesas y mas espacio.


Gabriel 3GG (1)

CALOR INSOPORTABLE en cualquier fecha del año. Esto no es un gimnasio low cost, es una broma de gimnasio. Este gimnasio de Glorieta de Cádiz es un DESASTRE como todos los gimnasios de la cadena... En este caso a pesar de que digan los comentarios de otr@s que el gimnasio está nuevo... Las fotos hablan por sí mismas. El gimnasio está mal dirigido desde el comienzo. Actualmente Noelia, la encargada del mismo indica a los empleados que deben decir a quien se queje que están mirando los problemas del aire. Sinceramente antes de tirar el dinero, mejor mirar otras opciones por la zona...


Feng 16 (1)

El vestuario es muy grande pero el gym es muy pequeño siempre están lleno .y hace mucho calor


A GrodrigueZ (1)

Hace un año que me borre de este gimnasio porque estuvieron las duchas sin agua caliente durante 3 semanas lo puse en conocimiento y siempre me decian lo mismo…ya lo van arreglar, decidi borrarme por este tema y hasta dia de hoy me siguen pidiendo que les abone la cuota…Inkreible!!!!


Alberto R (1)

Vine huyendo del General Ricardos y también es de lo peor. Un año obligado a perder el dinero, pésimo servicio, pocas máquinas, suciedad, y un aforo descontrolado de gente sudando y respirando mal olor


Merlyn Yegres (1)

Que mal rato he pasado para inscribirme. Quien me atendió fue bastante pedante y poco sutil. Luego, cuando hice la segunda renovación tuve la misma mala experiencia con la…


Jose Maria Torres (1)

DICIEMBRE DEL 2022 - Una máquina que hay de dorsal, lleva estropeada casi 2 meses, solo hay una máquina de este tipo..... esto si hablamos de la empresa, pero si hablamos de los que usamos las instalaciones mejor no hablar. Apenas se usan toallas en la sala, no se recoge un disco ni una barra ni se quita el peso de las máquinas después de usarlas y no hablamos de la gente que piya una polea de las 4 que hay y no la sueltan en 40 minutos, se inventan hasta los ejercicios, para que vamos a pensar en los demás....... FEBRERO DEL 2022 - El frío que hace en los vestuarios es insoportable. No te Dan ganas ni de cambiarte y menos de ducharte. Dicen que lo están arreglando, quizás para el verano........


Andrea A (1)

Con todo lo barato que es y ni con eso merece la pena. Cuando no está rota una cosa lo está otra, a la mínima suspenden clases y ni avisan, ni hay personal disponible para poner quejas. En la sala de spinning hay pelusas que llevan allí desde que eso era un cine. En la fuente de agua (la que no es de pago, que está en el vestuario) sale el agua caliente. Es tremendo. Entiendo que hay cosas que se sacrifican por ser un low cost, pero no tantas, y no tan importantes. Hay una cosa que se salva que son los profes (cuando les dejan trabajar) que suelen ser muy majos, pero quien sea que lleve la gerencia d esto...haztelo mirar que están abriendo otros gimnasios alrededor con precios parecidos y os van a comer la tostada. Yo misma me he desapuntado ya


Sofia Rodríguez (1)

La verdad es que muy mal en todo, sucio, lleno de gente pero lleno lleno, los aseos horribles, poco personal... Además añado que un día olvidé unas zapatillas y cuando fui a preguntar si estaban, la chica recepcionista inmediatamente me dijo que no, sin revisar en ningún lugar, sin preguntar a nadie. Un poco raro.


Álvaro de Sande Santa (1)

Si te gusta mucho la gente, pero mucho mucho, este es tu gimnasio. Nunca podrás completar una rutina, pero estarás acompañado/a por decenas de personas en tu misma situación que se preguntan: ¿Cómo es posible que esté permitido que un gimnasio esté tan lleno? Si quieres hacer una rutina completa, te recomiendo ir a las 14:30 horas del domingo, igual hasta le coges el gusto a este gimnasio.


Mirtha Alderete Fernandez (1)

No hay clases presenciales en agosto ? Porque!! si pagamos el suplemento de clases presenciales. El aire acondicionado roto! es la excusa de todos los veranos.Porque no lo arreglan?? Y contratan personal de verano para cubrir vacaciones y dan clases presenciales ?????


Ana Her (1)

En el de la Glorieta de Cádiz (Madrid) llevamos semanas sin aire acondicionado. Solución?? eliminan las clases, total ya estaban casi todos los monitores de vacaciones a la vez. Por no funcionar ni siquiera se pueden ver los videos de GXR porque, como no, tampoco funciona el sonido. Pero eso si, cobran religiosamente aunque no presten ningún servicio.


Marc1990Aurel (1)

Cada vez hay algo roto! Y no son capaz de repararlo! Qué terrible es el gimnasio!!! Cómo puedo serlo es más que un mes!!!


Ben Ashley (1)

#BasicSauna: Hemos pedido durante mucho tiempo que arreglen el aire acondicionado y estas son las pruebas de que atención al socio -= 0. Su respuesta tras una queja es: “El lunes vienen a arreglar el aire” o “Aquí vienes a sudar”. Ejercicio no es sudar como si estuvieses en una sauna. Si trabajas o montas un gym piensa en los basic de las necesidades de un cliente que viene todos los días a intentar hacer ejercicio.


EL POLLO (2)

La atención de los de recepción es fatal,no saben informar o asesorar a los clientes, mienten y venden los planes con engaños, y luego de un tú ya haz pagado y si reclamas dicen que ellos no pueden hacer nada que ya uno se ďebe de comunicar con servio al cliente. Te agregan al plan sin tu consentimiento Clases grupales, una bebida, personal trainer... y luego de que tu pagas las cancelan ... OJO cuando te registres en el establecimiento, mejor hacerlos por la web.


Deja una reseña a Basic-Fit