Foster's Hollywood

¿Quién es Foster's Hollywood?

Nombre de negocio: Foster's Hollywood
Categoria de negocio: Hamburguesería
Valoración total: 4,1 (basado en 4.520 reviews)

Foster's Hollywood

Foster's Hollywood, Hamburguesería en Madrid

Como líderes en Madrid, nos esmeramos por ofrecer un servicio inusual y una experiencia imborrable a nuestros clientes en Foster's Hollywood.

En Madrid, nos esmeramos por brindar un servicio de alta calidad y una experiencia excepcional al cliente del servicio, lo que se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 4.520 valoraciones.

Nuestro compromiso con la excelencia se ve reflejado en nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, quienes siempre brindan un servicio de la más alta calidad.

Nos comprometemos a brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de estar libres para contestar a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio oportunamente y eficiente.

Nuestra misión es brindarle ayuda, por lo que si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros mediante los números telefónicos o sitio proporcionados ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por ser su opción mejor y esperamos tener la oportunidad de servirle en un futuro próximo. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Foster's Hollywood

Dirección: Pl. de Isabel II, 3, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 13:00 a 24:00; martes, De 13:00 a 24:00; miércoles, De 13:00 a 24:00; jueves, De 13:00 a 24:00; viernes, De 13:00 a 0:30; sábado, De 12:30 a 0:30; domingo, De 12:30 a 24:00;
Web: https://fostershollywood.es/restaurantes/madrid/madrid/fh-opera?utm_source=directorios&utm_medium=organic&utm_campaign=estatica_directorios&utm_content=sitio_web
Teléfono: +34 915 48 74 21
Email: -

¿Cómo llegar a Foster's Hollywood?

Preguntas frecuentes sobre Foster's Hollywood

¿Quién es el contacto del número +34 915 48 74 21?

El número +34 915 48 74 21 es de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 915 48 74 21 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

La localización de Actualizar negocios es Pl. de Isabel II, 3, 28013 Madrid, España.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es https://fostershollywood.es/restaurantes/madrid/madrid/fh-opera?utm_source=directorios&utm_medium=organic&utm_campaign=estatica_directorios&utm_content=sitio_web

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La valoración media es de 4,1, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 13:00 a 24:00; martes, De 13:00 a 24:00; miércoles, De 13:00 a 24:00; jueves, De 13:00 a 24:00; viernes, De 13:00 a 0:30; sábado, De 12:30 a 0:30; domingo, De 12:30 a 24:00;, tal y como se señaló previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es incierta, pero acostumbra a oscilar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

Por norma general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carnet de conducir. Sin embargo, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el curso completo de conducción?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde tres hasta doce meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Para ser capaz para hacer el examen de conducción, se requiere una media de 20 horas de clases prácticas.

¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en el caso de una suspensión?

En el caso de no superar el examen, tendrás que abonar de nuevo las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Foster's Hollywood

Foster's Hollywood tiene una valoración de 4,1 basada en 4.520 reseñas.

Clara Velasco (2)

Me gusta mucho la cadena pero este restaurante deja mucho que desear. Para empezar hace frío en el local y es desagradable estar comiendo así. Tardaron mucho en venir a tomarnos nota, ni siquiera las bebidas. Y para traernos la comida tardaron más de media hora, un despropósito. La parte de arriba del restaurante estaba llena, nos sentaron en una mesa donde teníamos al lado a otros comensales que parecía que comíamos todos juntos, y al bajar al baño vimos que la planta de abajo estaba vacía, solo dos mesas ocupadas. Los baños muy sucios.


karla yaguillo (4)

Depende donde lo cojas está bien y otros mucho mejor ! Si eres un carnívoro este local te gustará ! Te dan buenas porciones, son atentos y los locales siempre están limpios! Al finalizar tu comida te dan unas pastillas de menta y además ! LAS BEBIDAS SON ILIMITADAS ! Con un cobro único ! Así que está muy bien y puedes comer sin estar preocupándote de que tanto te limitas en la bebida, los locales sin grandes eliminados, buena música … obvio, la ventilación es limitada, pero en general lo tacos de pollo y la carne me encanta.


Íñigo Porres García (2)

Decepcionante experiencia, tardando muchísimo en sacar los platos (2 de los recomendados en la propia carta) y dejando bastante que desear cuando llegaron. Tienen “menú del día” aunque no viene en la carta sino en un pequeño anuncio en la entrada. Como curiosidad hay un trozo de una antigua muralla de la ciudad al lado de los baños.


Álvaro Rodríguez Noguerol (4)

Nos atendieron bien y con cierta rapidez. La comida estaba rica y sabrosa, como de costumbre en los Foster$0027s. Como pega, el hecho de que la carne de la hamburguesa estaba bastante hecha pese a haberla pedido poco hecha y el Kas de limón sabía más a azúcar que otra cosa. Pero lo demás, perfecto.


Jaime Martin Sanchez (2)

Restaurante de dos plantas en la plaza de Isabel II junto a Ópera. Nos dieron mesa rápido pero faltaban cubiertos. La comanda tardaron muchísimo y la comida fue peor. Avisamos para los cubiertos y tardaron 15 minutos y que nos rellenaran la bebida más de 20 minutos. Servicio desastroso.


Tamara Press (5)

Paqui muy atenta y todo genial salvo que durante la cena hemos tenido que matar unos 10 mosquitos sin exagerar lo cual va hecho la cena un poco incómoda . Pero la comida y el servicio muy bueno


NekoZombieG01 (1)

La comida es exquisita, el local limpio y los camareros muy amables. Nunca he tenido ningún problema en el Foster Hollywood, pero las 1 estrellas se deben a la mala organización que han tenido hoy y mi peor experiencia en un Foster Hollywood, a día 2 de Diciembre a las 10 menos cuarto de la noche. Hemos estado esperando casi 30 minutos a que nos dieran mesa y más de media hora tirando a la hora a ser atendidos a la hora de pedir... Al ser atendido al fin, lo que queríamos se había agotado, sin informarnos de lo que no quedaba antes de nosotros decir lo que queríamos... Al servirnos el entrante, nos hemos dado cuenta que nos faltaban cubiertos (cuchillos), pero, al pedírselo nos han dicho que no quedaban cuchillos, a los 20 minutos, vimos una joven pasar con cuchillos y finalmente tuvimos. Hemos esperado 40 minutos para que nos trajeran los platos principales, el cuál eran los mismos, pero nos trajeron las hamburguesas a las que le faltaban ingredientes, cambiándonoslos por otro y trayendonos los que faltaban, pero dichos ingredientes los trajeron algunos hasta con su piel, al decirle a los camareros que nos quitarán la piel, se ofrecieron, pero al traérnoslo, seguía teniendo piel... Las patatas dadas en un plato no se comparaban con las del otro, pues eran la mitad. Al partir la hamburguesa por la mitad, pues pedimos una poco hecha y la otra hecha, nos trajeron las dos poco hechas... Acabamos saliendo a las 12 y cuarto de la noche. Puede que sean pocas veces o solo me pase a mí, pero por favor tegan en cuenta eso, ya que a nuevos clientes eso les puede sentar mal y no volver. Yo volveré a Foster Hollywood siempre, pues sus hamburguesas están exquisitas, así como sus costillas, otros entrantes o platos principales y sus deliciosos postres..


Javier Sanchez de la Fuente (3)

Mira, la comida estaba espectacular realmente buena. El costillar estaba buenísimo, y la pieza Argentina tambien. Bastante sorprendido de hecho. El trato de los camareros buenísimos y todos muy cercanos. En mi opinión tienen que darle una vuelta a la imagen de marca porque se ve todo de capa caída. Los baños estaban fatal de sucios y eso al final da una experiencia de cliente malo.


Javier Fernández (4)

El local estaba bien, aunque había un escándalo brutal, que costaba hablar con los acompañantes. La comida rica, la carne según se pide en su punto justo, y las bacon cheesse fries geniales. La ensalada Santa Mónica muy bien y todos los quesos pasteurizados, así que genial. Recomiendo el sitio, aunque mejor que no tengáis cosas de las que hablar, pero se come bien. Sobre el precio... pues a ver, cada vez es más caro y la comida siempre es igual, así como que las cantidades son iguales o menos.


J ao (5)

Genial. Raciones abundantes y servicio rápido. El local es acogedor. De los mejores Foster en los que hemos estado. Ubicación inmejorable


Alicia (2)

Lugar bastante frío y poco acogedor, servicio no muy bueno, metiendonos prisa nada más llegar cuando faltaba todavía 30 min para el cierre de cocina. La comida correcta, sin nada que destacar


Claudia Solis Hoyos (3)

La semana pasada fui a cenar a este restaurante. Al inicio cuando llegamos nos dejaron esperando como 15 minutos mientras las camareras ni siquiera querían mirarnos, parecían apuradas y sin ganas de atender bien a los clientes que llegábamos. Luego llegó una de las camareras y de mala gana nos dijo que nos sentásemos en una mesa. Una vez sentados nos atendió Omar, un camarero de lo más amable, simpático y eficiente, que incluso nos ayudó con el pedido. Solo por ese camarero nos resultó grata la cena, porque a juzgar por las camareras de la entrada fue bastante lamentable, parecía como si no quisieran atendernos, bastante bordes y sin gracia.


Sara Gozalo (5)

Felicitar a Miguel Ángel nuestro camarero, por el trato tan bueno. Hubo un pequeño error en la cuenta y nos lo solucionó enseguida. La comida riquísima y rapidez en el servicio. Además han tenido un detalle con mi hijo, se le rompió el juguete y le han dado otro para que disfrutase. Muchas gracias


Javierurgel Urgel (5)

Acudimos el domingo 11 de diciembre a este establecimiento a comer. Desde el primer momento nos sentimos acogidos. Nuestro camarero Omar fue muy atento y profesional, estando atento en todo momento de nosotros. Un gran profesional de los que ya apenas quedan. Volveremos a este local sin dudarlo.


Carolina (1)

No entiendo la política del local, hoy a las 13:30 teniendo mesas vacías arriba y la parte de abajo sin usar y sin cola nos obligaban a sentarnos en una mesa angosta al lado de la puerta con frío, nos dicen que sin reserva tiene que ser ahí...y que si no vayamos más tarde ? Que abrirán lo de abajo.... Conclusión o comías de manera incómoda en un lugar precisamente no barato o te vas. Osea hay mesas de sobra pero prefieren perder a un cliente que va a menudo....fuimos al Vips de sol y genial sin problemas. No creo que vuelva.


Lorena Urbano Caicedo (5)

Nos encanta las costillas son las mejores y la atención como siempre espectacular, gracias Paqui eres la mejor.


Carmen (1)

Un auténtico desastre , al menos el servicio del domingo no ha dado una. 2 horas para conseguir comer un entrante y un plato, y 40 minutos esperando la bebida. Hemos comido la mitad de la comida sin nada que beber. Sin duda no se lo recomiendo a nadie.


Iñaki Lopezpuyuelo (2)

Tardaron más de 40 minutos en traerme mi medio costillar. Lo peor es que veía a gente que vino después de mi persona y se lo daban al cabo de 10 minutos. La comida está decente pero tardan mucho en entregar los pedidos y no calculan los tiempos.


Néstor Lucas Martínez (5)

Está bastante bien para comer (o cenar) por la zona, especialmente cuando no se trata de las horas habituales. Los platos no dejan de ser los que se pueden esperar en esta franquicia, bien servidos. El trato es bastante bueno, al menos las últimas veces que he ido. Y por supuesto, que mantengan el vaso siempre lleno (de refresco), es un punto extra.


Leonardo M. S. (3)

Excelente atención de los empleados, excelente calidad en la comida, los PEORES baños de todo Madrid.


Sole ZaVa (4)

Muy bien servicio de chico que reparte bebida (creo que llama Manuel a Miguel Amia, algo así), muy amable para estar solo y con abundante afluencia de gente, nunca perdió la sonrisa ni la amabilidad, a pesar de las circunstancias. Buena atención de Paqui, muy. Me parece poco personal amable tmbn a pesar de las circunstancias descritas con anterioridad. Poco personal para tanta personas.


Agustín López Demarco (5)

Muy rico y buena atención. Recomendable las papas asadas y la North Carolina Pulled Pork.


Nerea Quintana Alvarez (5)

Me gustó mucho el menú de mediodía. Muy buen precio por plato de carta postre y bebida. La atención fue muy buena, Miguel fue muy atento y profesional. Volveré seguro.


Yellow Wood (5)

Fuimos a merendar como grupo. La quesadilla era de una porción adecuada y estaba muy buena, al igual que los batidos. El servicio es excelente, nos atendió un joven llamado Omar muy educado y atento; hubo una equivocación en el sabor del batido, no obstante, ese batido nos lo ofreció gratis (decisión muy amable y muy acertada, para no derrochar comida) y un rato después fui servida el mío. Volvería nada más por las maneras tan adecuadas que tuvo al atendernos, entre otros empleados del establecimiento, que también fueron agradables.


Carmen Rodríguez (1)

MUY MAL! La comida regular, en mi ensalada cesar había más salsa que lechuga y cobran 11€… Mi hijo pidió 2 raciones de fingers, la camarera (Paqui) se sorprendió, le pregunté si sería mucho y dijo que no… y sí que eran raciones completas. Le pedimos si por favor nos lo podía poner para llevar… llegaron 25 minutos más tarde dos cajas para que lo guardáramos nosotros y ella disculpándose por el retraso, que tenía mucho trabajo. No sabía que hay preferencias a la hora de atender clientes. Nosotros también éramos parte de ese trabajo, pagamos igual que los demás y era un esfuerzo enorme traer dos cajas? No volveré y no lo recomiendo ni por la comida ni por la atención.


Daniel Romero (2)

Un frío increíble dentro del restaurante durante la comida. Las bacon fries eran un poco pobres en cuanto a salsa y las patatas de la hamburguesa, secas y sin salsa. El camarero Omar super amable, siempre estaba on top del servicio pero, sin embargo, "Paqui" solo nos atendió refunfuñando, casi se le cae un plato sucio encima de mi y ni un lo siento, cuando pedimos la factura con descuento, se quejó de que no nos pasaron el QR de Foster antes, lo cual no entendimos bien y tuvo que repetirlo igual forma, corriendo y entre dientes. En general, recomendable pero hay que tener en mente que hace demasiado frío y que a veces el servicio o la atención se pierde un poco entre tanto correr. Hay que saber ser rápido pero observar también.


Luis Prieto Vielba (2)

La comida excelente como en cualquier restaurante de la cadena pero el servicio y la atención dejan mucho que desear. Tiempos de espera para comandar, entre platos y rellenar la bebida, interminables. Descoordinación entre los camareros que no saben a dónde llevar los platos y tampoco las bebidas, les solicitas algo y nunca llega. Para no regresar.


Nuria Sánchez (1)

La atención deja mucho que desear, han tardado mucho en servir la comida, faltando todavía el plato principal de un comensal cuando habíamos terminado todos. Lo hemos pedido varias veces y aún así, al final ha venido el camarero diciendo q no lo había apuntado bien. Para cualquier cosa (bebida, ketchup ect) hemos tenido que decírselo varias veces. Para rematar, también han tardado mucho en traer los postres. Además, los baños estaban sucios e inundados el de mujeres, he avisado pero tampoco lo han limpiado. No volvería a repetir en este restaurante, en otros de la cadena sí.


Solange Filian (5)

Siempre que voy la atención es muy buena y atienden rápido aunque no tenga reserva (si hay sitio claro). La última persona que me atendió fue Omar y nos ayudó mucho con recomendaciones ya que en el grupo había una persona vegetariana y no le apetecía lo veggie del menú, pero Omar fue muy amable y le dio otras opciones en la que le quitaría la carne y quedó encantada:) volveremos seguro


David Lopez (5)

Google limita su puntuación a 5 pero en nuestra experiencia de hoy con sus empleados, con Omar a su cabeza, se sale de esa escala.... Sencillamente un servicio perfecto de principio a fin.... Su comida igualmente magnífica, recién sacada de cocina caliente y deliciosa.... Muy satisfechos. Volveremos sin dudar.


Deja una reseña a Foster's Hollywood