Clínica CEMTRO II

¿Quién es Clínica CEMTRO II?

Nombre de negocio: Clínica CEMTRO II
Categoria de negocio: Hospital especializado
Valoración total: 2,8 (basado en 243 reviews)

Clínica CEMTRO II

Clínica CEMTRO II, Hospital especializado en Madrid

Aunque hoy día tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, en Clínica CEMTRO II nos esforzamos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Continuaremos trabajando duramente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

A pesar de nuestra reputación en la urbe, estamos muy comprometidos en suministrar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio con un equipo altamente capacitado.

Nos preocupamos por brindar la mejor experiencia posible para nuestros clientes en todos y cada trabajo.

Sabemos que tenemos limitaciones, mas trabajamos duro para brindar el mejor servicio posible. Contáctanos si necesitas ayuda.

Datos de contacto de Clínica CEMTRO II

Dirección: Av. del Ventisquero de la Condesa, 48, 28035 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.clinicacemtro.com/
Teléfono: +34 917 35 57 57
Email: -

¿Cómo llegar a Clínica CEMTRO II?

Preguntas frecuentes sobre Clínica CEMTRO II

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 35 57 57)

Actualizar negocios es el dueño del número +34 917 35 57 57.

¿Me podrías suministrar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 917 35 57 57, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Av. del Ventisquero de la Condesa, 48, 28035 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Tienes el link a la web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en https://www.clinicacemtro.com/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Con una calificación promedio de 2,8 con 243 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

La tarifa generalmente cubre la formación teorética, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales, como por ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor por lo general?

El tiempo necesario para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede oscilar entre tres y 12 meses, en dependencia del desempeño de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

Resulta necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

El número de intentos para aprobar el examen de conducir es de 2 ocasiones en un lapso de 6 meses en el caso de no superarlo en la primera ocasión.

Opiniones de Clínica CEMTRO II

Clínica CEMTRO II tiene una valoración de 2,8 basada en 243 reseñas.

Tina Ansa (1)

Muy mal servicio. Largas colas para pedir cita, un servicio cuanto menos extraño de pago en efectivo de las citas privadas y para colmo van con horas de retraso. No puede ser que se den citas cada 10 minutos cuando el doctor como mínimo dura 30 minutos con cada paciente. Para los que venimos de fuera, motivados por un supuesto buen servicio y gran atención, salimos muy descontentos. Para la próxima, si es que hay, tendré en cuenta que perderé como mínimo dos horas más de las esperadas. Sin duda este servicio privado cada día tiene menos que destacar frente a su alternativa pública.


agustin velasco (5)

Impresionante organización y atención al paciente, así da gusto !! El parking de lujo, con plazas enormes justo debajo, osea que ningún problema para aparcar .


virginia martin del amo (5)

Excepcional el trato con nosotros, tanto en las citas, pruebas como en la hospitalización. En especial una chica que se llama Susana que está en citaciones, amable y comprensiva, mira por el paciente y te ayuda en todo lo que puede. Excepcional, ojalá hubiese más personas así detrás de un teléfono, me cambio una cita de la hora para que no estuviésemos en Madrid tantas horas.


CRIS NAVAS (2)

Respecto a los dos profesionales de trauma que atendieron a mi madre no ha habido ningún problema y ambos nos recibieron correctamente. La organización de la clínica ya es otro cantar. Prepárense a esperar bien sentados para conseguir una cita y si tienen la fortuna de poder cogerla, sigan esperando sentados el día de la consulta. Es nuestro caso fueron tres meses hasta conseguir cita y hora y media de retraso el día de la consulta. Clamente, algo falla.


Frank (5)

He asistido en 2 ocasiones y en ambas todo ha sido correcto. Tiempos de espera normales, trato por parte del personal que atiende en las recepciones correcto, en algún caso incluso muy agradable. La facultativa que me atendió exquisita en el trato y en la profesionalidad.


saveria casaus (5)

He utilizado el servicio de Segunda Opinión Online de CEMTRO porque sufrí una rotura de menisco. El servicio me pareció fácil de utilizar, intuitivo y seguro. En menos de una semana tenía un informe claro, fácil de leer y muy cariñoso de parte del Doctor Cortés, integrante del equipo de Unidad de Rodilla. Lo recomiendo totalmente.


jose (5)

Es la segunda operación a la que me someto, sólo puedo decir que el trato desde primera hora es impecable llevo ya muchos años de paciente, agradecer al Doctor Sanz y su equipo a todos los enfermeros, celadores y todo su personal. Sin duda no le doy más puntuación por que no se puede. Muy agradecido con todo el trato recibido desde primera hora. Muchas gracias.


maria gutierrez (1)

Después de tener la cita desde hace dos meses con el traumatólogo, justo antes de ir miro el mensaje donde me pone mapa para saber ir y cuando llegamos a la consulta nos dice que lo he cancelado al dar a ese enlace, y que hay otra persona en esa hora, lógicamente si he ido hasta allí con la cita desde hace dos meses no he anulado la cita queriendo, según la chica llamo al doctor haber si me podría ver y me dijo que no, con lo cual me fui. Es una lástima que todo el mundo me diga que son los mejores traumatólogos cuando la atención al cliente es tan pésima . Me operare en otra clínica.


Carolina Fernández (3)

Ayer fue la primera vez que visite el centro. Tenía cita para Resonancia. Desde el punto de vista de paciente con mucho dolor y mucha dificultad para movilizame, no ofrecieron silla de ruedas (usted resuelva como pueda) . El personal de recepción es amable, pero no muy rápido. Haces la fila de pie (yo tenía acompañante y fue quien la hizo) y no es una fila que avance rápido. Ahora bien, el personal de tecnicos bien! Y el equipo donde realizan el estudio esta impecable y toda el área de resonancia esta muy bien! Y me parece genial que puedas tener acceso a las imágenes desde que sales a través del PACS, Y de verdad que IMAGEN! Los resultados los tuve antes de las 24horas de realizado el estudio. Esto está genial! ¿Que mejoraría desde el punto de vista del paciente? > atención más inmediata al paciente según clasificación >ser un poco más humanos (creo que es algo que debe mejorarse en la medicina española) >mejorar los flujos de trabajo. Ojalá les sirva mi opinión para mejorar ciertos aspectos.


susana delgado (5)

Es la primera vez en la q un centro sanitario me he sentido tratada con amabilidad y buena disposición. Nuestra cita no salía en el sistema, y después de dos meses de espera y un viaje de dos horas de coche, es de agradecer encontrarse con personal en recepción empatico y resolutivo. Gracias también a la doctora Sánchez por su profesionalidad y disponibilidad para recibirnos. Pena no habernos puesto en sus manos antes.


Michelle Zapater Martini (1)

El Dr. Oscar Riquelme, traumatólogo, es un buen profesional. Pero tengo quejas sobre la clínica. Me tomó 4 meses obtener una cita. Me indicaron una resonancia magnética, tiene casi 1 mes lista y no puedo hablar con los asistentes por teléfono para programar un regreso con el médico y mucho menos puedo programarlo a través del sitio web de esta clínica. Intento por teléfono todos los días, además de probar por la web, y no me contestan. Pago un seguro médico para tener algo de comodidad a la hora de cuidar mi salud, pero esta clínica deja mucho que desear.


Alex (5)

He tenido distintos problemas traumatólogicos y siempre me han atendido de manera fantástica, tanto en persona en el hospital como alguna duda telefónica. Me ha realizado las pruebas en un tiempo prudencial y sobretodo me han dado un trato con el que me he sentido muy contento. La máquina con la que me hicieron la resonancia es de última generación y al día siguiente tenía el informe para descargarlo desde la app. Sin duda están por delante en ese aspecto a otros hospitales. No puedo hacer otra cosa que recomendarlo.


J G (5)

Quiero agradecer públicamente la profesionalidad, atención, empatía y tantas cosas positivas del doctor Iván Ortega. Estamos pasando momentos muy malos en mi familia con la caída de mi madre y nos ha tratado y trata como querría que me trataran. No se puede pedir más. Un diez para el doctor!


Maricarmen Bote Fernández (5)

A mi me atendieron muy bien en el mostrador de las citas y en el mostrador de las citas de resonancia. Venía de Extremadura y me consiguieron cita para hacer resonancia en el mismo día porq alguien había anulado. Los doctores son muy buenos aunque aún no tengo un diagnóstico claro, por lo menos me atendieron muy bien El inconveniente que le veo es que es difícil conseguir una cita a corto plazo y el tiempo pasa y me urge.


John Morin (5)

Si es verdad que pedí mi cita por Internet y al llegar no aparecía en la máquina de citas. Igualmente se resolvió en ventanilla rápido y sin mayor problema. Por lo demás un trato muy cordial y profesional en todo momento. Dispuestos a ayudar. Unas buenas instalaciones.


Pilar Perez Vicente (5)

En traumatología el mejor de Madrid. Altamente recomendable. A mi marido lo intervinieron de una infiltración en la columna hace 6 años. Entró con unos dolores crónicos fortísimos, sin poder andar, mordiendo un peine de dolor y está como nuevo desde entonces. No le ha vuelto a doler la espalda y ha recuperado una calidad de vida que todos los días me acuerdo del equipazo de profesionales que nos atendieron, desde el primero hasta el último. Yo ahora voy a que me vean la cadera y voy con la confianza ciega de que son los mejores (junto al de Traumatología de Toledo que también es una eminencia). Que la gente opine sobre que si la recepción telefónica no le gustó me parece pecata minuta, porque el diálogo entre personas educadas siempre es educado. Y este equipo lo es al máximo. He visitado muchos hospitales en mi vida por mi madre y nunca me he encontrado una persona que me conteste mal en recepción. Todos podemos opinar de la comida de los hospitales creyendo que somos gurús de MasterChef dando la nota a un hotel.En este hospital se come bien porque sé lo que nos dieron de comer a mí y a mi marido durante su ingreso y sé distinguir lo que es comida de hospital y lo que es comida de un restaurante. Y esta es comida de un buen hospital. Si algo se ha roto, se avisa en el momento para ayudar a las personas de mantenimiento a arreglarlo, pero eso no desprestigia un hospital como éste y la profesionalidad de todos los que trabajan en él, que es de categoría. Claro que hace diez años este tipo de hospitales privados tenían una atención más exclusiva y que ahora ya no es como antes (también le ha pasado a la laureada Clínica de Navarra de la que soy paciente hace más de doce años). La sociedad ha cambiado y ahora estos hospitales tienen muchos más pacientes y las citas ahora son más dilatadas. Esto le ha ocurrido a todos los hospitales de España que conozco, públicos y privados, con fama y sin fama, grandes y más pequeños, se han sobresaturado porque cada vez hay más población hospitalizada y faltan médicos,enfermeros y medios. De hecho este hospital se duplicó con el segundo centro y lo mismo le ha pasado al de Navarra con sede en Madrid y muchos otros. Es un problema de exceso de pacientes. Sobre todo en este caso que las aseguradoras han vendido las pólizas como churros a precio de zapatos. Pero ahora todo el mundo tiene la oportunidad por fortuna de elegir la sanidad que prefiera. Los más prestigiosos hospitales públicos, aún sin póliza, tienen el mismo problema. Sobresaturación. Pero tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos y dejar que todo el mundo pueda disfrutar de este hospital. Si no me dan la cita para mañana, que me la dan para dentro de veinte días pues me espero y no hay más. Yo no sé los hospitales a los que está acostumbrada la gente, pero sí sé a los que estoy acostumbrada yo, que son lo mejor de le mejor, como éste. Lo importante en estos sitios es la Salud. Que entres con un problema y te lo quiten. Y te curen. Para siempre. Y en esto, este hospital es Top10 y una referencia a nivel europeo.


Yolanda Fernandez Montoro (1)

Impresentable como gestionan las citas en este Hospital. Solicitamos cita con 2 semanas de antelación y la tarde de antes nos envian un sms cambiandonos la cita de un Viernes a un Martes y con otro doctor, enviandonos sólo el sms ( ni llamada de teléfono ni nada...) Como no vimos el sms con la suficiente antelación nos enteramos que nos habian cambiado la cita ( por cierto..que sin consultarnos si nos venia bien ni el dia ni la hora..) cuando nos presentamos el Viernes presencialmente alli. ( He de decir que me había pedido el dia de permiso en el trabajo para llevar a mi hija ese dia a la cita y la saqué del colegio porque la cita, en teoria era el Viernes por la mañana) Al reclamar que por que no se nos había comunicado telefonicamente la cita nos comentaron solamente que era "por politica de empresa" ... Me parece impresentable el poco respeto que mostraron por el tiempo que se nos hizo perder y por la atencion al cliente


fernando escolar (5)

Hoy por circunstancias especiales he tenido q llamar para cambiar cita q tenía para dentro de tres meses en traumatologia. Con la educación correspondiente la he solicitado y la empleada q me ha atendido ha sido muy amable y he conseguido el cambio.Chapeau para esta persona.


alexiscre 76 (1)

Pésimo servicio de citas. No puede ser que se den citas cada 10 minutos si el doctor está más de 30 con cada paciente. Este servicio privado cada día difiere menos de la opción pública. Sin duda el próximo día sumaré dos horas a mi cita para organizar mi día.


Rebeca Moyano Sanz (4)

Tanto las chicas de radiología como las de control de radiología en el centro nuevo me han atendido las dos veces muy amablemente. Tanto en la radiografía como en la resonancia magnética me han hecho sentir muy agusto. Se lo agradezco. Mi doctora de columna, la doctora Pantín, es una gran profesional que me está ayudando mucho.


Irina Trifonova Pecheva (1)

Me han derivado varias veces a este centro. Mi queja no es hacia los médicos sino hacia las personas que trabajan en administración y recepción. Poco tacto hacia los pacientes, te contestan mal tanto por teléfono como en persona. Al ser una clínica privada, creo que el trato no es para nada adecuado.


Alejandro Garrido Garcia (1)

El McDonalds de la traumatología, salvo que seas Messi. Consultas mega express, retrasos eternos para que te llame el doctor y muy difícil tratar con ellos por teléfono. Una máquina de hacer dinero a costa de los seguros privados que cada vez hay más. Eso sí, mucho logo de la FIFA


cristina pelarda diaz aldagalan (1)

No lo recomendaria nunca la clínica CEMTRo. Tenia cita con el Dr Carlos Briñez a las 11:15, después de 4h y de levantarme 5 veces al mostrador de admisión, he cedido irme, el tiempo del doctor cuesta dinero pero el de los pacientes también. El personal del mostrador no se ha dignado ni a darme una explicación del retraso ni a solucionarlo ni a tener empatía "llamar yo al Doctor? el ya sabe que estas esperando, no voy a llamar a preguntar" Es la primera vez que he estado en esta clínica y muy mala experiencia, no voy a volver


Piquiita P (3)

La clínica Cemtro 2 fue construida recientemente y las instalaciones son buenas y nuevas, pero lamentablemente el personal de recepción y secretarias carecen de don de gente y espíritu de atención al público. Ser amable no cuesta nada. Dejan que se formen colas monumentales y van a paso de tortuga con cada paciente... así que si vas, armate de paciencia. De mucha paciencia. Las citas están sobre saturadas y además de la larga cola para que te atiendan en recepción hay que pasar bastante rato en la sala de espera. Una factoría de pacientes . Ojo si vas en coche, tienen parking pero en el parking no hay mapas de la clínica (que tiene varias plantas) entonces según a qué vayas tendrás que ir a una planta u otra... como no lo sabes, tendrás que hacer la cola (larga) de recepción en la planta cero hasta que sepas a dónde has de ir (adjunto una foto del mapa de plantas de la clínica por si ayuda a alguien). La atención de los médicos para temas de trauma es buena y parece que saben de lo que hablan; pero mi experiencia es limitada ya que (por suerte) mi visita es por un tema menor. En conclusión: - si vas, armate de paciencia sobre todo para las largas colas y la falta de amabilidad de gran parte del personal - si tu dolencia es traumatologica, seguramente esta clínica sea una buena opción para ti - intenta saber antes de ir en qué planta se encuentra tu consulta Por cierto, si el equipo directivo lee esta opinión, por favor configurad el sms de recordatorio de cita para que incluya detalles de la planta y la consulta al que tengamos que ir


Ester A.Beigbeder (5)

Quiero destacar la profesionalidad y calidad humana en el trato y seguimiento del paciente de la Doctora Rosalía Fernandez Vazquez. Es emocionante descubrir esa devoción y entrega médico-paciente ya que cuando acudes a ell@s te sientes frágil y vulnerable. Una experiencia muy gratificante!


Veronica GM (1)

Acabo de salir de consulta, el trato del Dr. Colino Castro inmejorable eso sí para la segunda cita para los resultados de una resonancia 4 meses de espera, es una vergüenza que sea un centro privado con más lista de espera que en la seguridad social, no lo recomiendo para nada para los que tenemos una patología que no puedo esperar tanto tiempo y que para eso pago un seguro


Leticia Fuentes Suárez (1)

Hoy, 1 de septiembre he llegado a mi cita con la doctora de traumatología del pie. Cuándo llego, me indica la chica de recepción que la médica no me puede atender debido a que la cita que he cogido por la app es para "particulares" y no aseguradora. Primero, no fue así pero por la app no hay ninguna manera de demostrarlo. Me quedo sin cita hasta diciembre estando mi hueco libre y mi médica en la sala a no ser que abone 100€. Esta clínica va de mal en peor. No se la recomiendo a nadie. Trato nefasto.


c a (1)

Se. Gerente: Que pocas ganas de trabajar tienen sus empleados, ni aún siendo una prueba privada, de 100€. Hoy perdieron 100€ por que llegué 2’ después de las 10. Les sobra y a su personal le falta interés por el beneficio de la Clínica. Gracias. Nunca más.


Mariam Loal (5)

La atención en todas las áreas es maravillosa. Esta todo muy bien organizado y son muy eficientes. Destacar al Doctor Hortelano por su atención y profesionalidad y la enfermería de las consultas de la planta dos por su profesionalidad, humanidad, dedicación y atención en todos los ámbitos… Amaia y Miguel son maravillosos, muchísimas gracias por vuestro trato cada vez que vamos a las curas, así da gusto ir.


jpetis jaimepetis (5)

Ha sido inmejorable, especialmente quiero nombrar y dar las gracias a la doctora Rosalia Fernandez Vazquez por su profesionalidad y su trato personal y agradecer todos los dervicios de la clinica


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