Hospital Carlos III

¿Quién es Hospital Carlos III?

Nombre de negocio: Hospital Carlos III
Categoria de negocio: Hospital general
Valoración total: 3,5 (basado en 207 reviews)

Hospital Carlos III

Hospital Carlos III, Hospital general en Madrid

Nos dedicamos a prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 3,5/5 basada en más de 207 reseñas es baja, seguimos comprometidos a progresar nuestro servicio.

Si bien no somos los más ovacionados en la ciudad, contamos con un equipo enormemente capacitado y involucrado a brindar un servicio inmejorable.

Nos esmeramos por ser un proveedor confiable y garantizar que todas y cada una de las necesidades de nuestros clientes del servicio sean satisfechas de forma eficaz y puntual.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números de teléfono o sitio que se indican más abajo. A pesar de las limitaciones, hacemos todo lo que es posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Hospital Carlos III

Dirección: C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;
Web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=HospitalCarlosIII/Page/HCAR_home&c=Page&site=HospitalCarlosIII
Teléfono: +34 914 53 25 00
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Carlos III?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Carlos III

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 53 25 00)

El contacto asociado al número +34 914 53 25 00 es Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El teléfono de Actualizar negocios es +34 914 53 25 00, y estarán disponibles para ser contactados en el horario especificado en el mapa.

¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. de Sinesio Delgado, 10, 28029 Madrid, España.

¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://www.madrid.org/cs/Satellite?pagename=HospitalCarlosIII/Page/HCAR_home&c=Page&site=HospitalCarlosIII

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 3,5, los clientes han considerado aconsejable.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal y como se mencionó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas;.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, mas acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Están incluidos en el costo los aspectos necesarios para conseguir el carné de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye en general las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay algunos gastos adicionales que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La duración típica del curso para lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre tres y doce meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada alumno.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso adicional?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera ocasión, estás en tu derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de seis meses.

Opiniones de Hospital Carlos III

Hospital Carlos III tiene una valoración de 3,5 basada en 207 reseñas.

Mauron (2)

Hospital muy bueno, se nota que pide una actualización a gritos, En mi caso me realizaron una prueba y la atención y la puntualidad fueron buenas. La.nota es por lo viejo e incómodo que es.


Davide Allegri (Photographer) (1)

Vas a vacunarte contra la fiebre amarilla. Hay que pagar un impuesto. No aceptan tarjeta, no aceptan efectivo. Solo aceptan la app de dos bancos. Si no tienes uno de esos dos bancos tienes que darte un paseo de 1km de ida y 1 de vuelta. 45 minutos de más para pagar. Lamentable.


Peluca (5)

Este hospital tiene unos profesionales humanos y muy competentes. La unidad postcovid son geniales. Tienen una enfermera fantastica y los medicos profesionales. Hoy me han hecho una endoscopia y el trato ha sido super humano, desde la auxilar, enfermera hasta los medicos. La anestesista ha sido encantado y super competente, se debe valorar mas a dichos profesionales, desde los de unidad post covid hasta los de colonoscopias


Sara Conde (1)

Lamentable es poco, el trato de los "profesionales " de este hospital, en el área de internistas. Lo pongo entre comillas y profesionales, por no denominarles de otra forma. Mi madre, lleva con problemas de hipertensión arterial desde el mes de junio, yendo a urgencias de la paz, varias veces, hasta que una de las veces una doctora, decidió enviarla a medicina interna, porque veían que era una hipertensión derivada de otra enfermedad, deciden darle la cita por preferente, debido a su mala situación, la empiezan a hacer pruebas y la primera cita disponible, que tenían era para este hospital. Decidimos cogerla, ya que se supone que tiene fama, de ser un gran hospital y buenos profesionales, pues lejos de toda realidad !! Acudimos a consulta el día 7 se noviembre, como se nos asignó y ahí empieza todo el calvario, nos toca un médico indecente, que no sé ni como no le llegué a denunciar, tratando a mi madre, de muy malas formas y diciéndole que no sabía que hacía ahí y que porqué le habían derivado a él, diciéndole que lo que ella exponía, no aparecía en los libros de medicina, para colmo!! Por último, de muy mala gana, la mandó hacerse un mapa y que acudiera a consulta, una vez que lo tuviera hecho, para comprobar, si era verdad que estaba mala, porque según él, mi madre se lo estaba inventando todo. Fuimos a que la pusieran el mapa de tensión, el día que teníamos la cita, como tocó en mitad de navidades, no había ni un profesional que se lo pusiera y nos volvieron a citar para otro día, volvimos a ir, la pusieron el mapa y como la cita del primer día, no acudió ningún profesional, la cita que ya tenía asignado mi madre para que la viera el famoso internista, se fue de fecha, pues acudimos a que le dieran otra cita y el día que fuimos, con la nueva cita asignada se negó a atender a mi madre !! Por cual, hemos pedido cambio de internista, porque el señor se cree dios, y allí le tienen como un superhéroe . Lo que tiene este señor, es muy poca vergüenza, se las va dando de gran profesional y que él sabe más que nadie de problemas de hipertensión en toda España. Yo opino, que lo que necesita es que le bajen los humos y tenga humanidad! Sino quiere ser médico, pues que cambie de profesión , la medicina se lo agradecería. No sé que quieren, cuando los hospitales y los centros de salud están vacíos y se tocan los cataplines, pidiendo subidas salariales, primero que trabajen, que con todo lo del covid , se les está subiendo mucho la tontería a la cabeza y no quieren hacer nada ! Y encima les molesta cuando necesitas asistencia médica. No aconsejo a nadie, ir a medicina interna de este hospital. Mi experiencia es horrible.


Pedro Borrego Bote (4)

Nada malo que objetar sobre la atención a los pacientes. Pero con los familiares acompañantes tienen un trato bárbaro y degradante. Sólo permiten un único familiar por enfermo. Da igual que el enfermo esté agonizando, su familiar tiene que estar sólo y sin consuelo. Que falta de humanidad. Que norma más ridícula amparada con la falsa excusa del COVID. Vale que no permitan la masificación de visitas, pero lo que ocurre aquí es perverso.


KRIS ES (2)

No puede ser que un hospital en el que se realiza cirugía mayor no disponga de un parking o zona para aparcar que no sea verde . El parking no es del hospital y para acceder a recoger a un recién operado te ponen mil pegas , la señora que está en la barrera entra en mi lista de las más desagradables , es de las personas que en vez de ayudar lo que hacen es perjudicar a los demás.


Koki Pambley (5)

Tanto el acceso, con parking en superficie. La atención de los profesionales sanitarios, recepción muy amables. La consulta de Cardio ,con varias pruebas, muy eficiente y con la empatía con la que se debe tratar a todo paciente. Perfecto.


María Ramirez (4)

Trato excelente por parte de todo el personal.Doctora García Iglesias muy amable y muy buena profesional, enfermeras,auxiliares.....


Cristina Jiménez (1)

En mi caso he asistido por vacunación tropical, ya que me voy a un país este verano de voluntariado. La enfermera o administrativa encargada de las citas de este departamento para empezar cuando hemos llegado no estaba, ha tardado más de 40 minutos en aparecer por su puesto de trabajo a las 11 de la mañana porque según su compañera estaba de descanso y solo iba a tardar 15. Cuando me ha atendido no sólo no ha sido nada resolutiva, sino que se ha puesto a cuestionar mi viaje, y el que yo me vaya a ese país. A parte de eso, yo he acudido sin cita porque tras estar más de una semana llamando por teléfono, no he obtenido respuesta ninguna en ninguna de las ocasiones, por lo que no entiendo para qué está ese número. Luego me ha dicho, que no puede mirarme ningun hueco ni nada, que hasta octubre no dan cita y a lo que le he dicho que necesito vacunarme que es que me voy en breves y me ha respondido que poco podía hacer . Es decir, no entiendo ni los modales que ha tenido, ni la manera en la que ha cuestionado mi viaje, ni la falta de ayuda y soluciones que ha dado.


Aire Sutil (1)

Personal de enfermería y auxiliaries poco comprometidos con su trabajo en la atención de personas mayores, a las que no se las puede tratar como a ganado o sacos de patatas, siendo inmunes a su fragilidad y sufrimiento. No atendiendo ni sus necesidades básicas..Si no hay familiar, no hay control de sus descuidos y poca atención a la hora de nedicacion, vias, etc. No respeto por el descanso del paciente. La facultativo asignada poco profesional, eficiente, ni empatica. Constatación de juicio erroneo y escucha nula


Maria Bosque (1)

Un desastre. Hay enfermeras que son un 10 y otras que son un -20. No informan a losnfamiliares. Fuman en la puerta del hospital a pesar de estar prohibido. Hay una señora en la planta baja que NUNCA hace su trabajo, malas formas....esto es lo que pasa cuando para trabajar aqui solo piden la ESO ybque apruebes un examen. Y a partir de ahi...trabajo fijo de por vida, hagas lo que hagas. Todos pagamos, pero no a todos se nos trata como personas


David Moreno (5)

Desconozco las experiencias de otros usuarios que justifican algunas bajas puntuaciones que veo, pero en mi caso solo tengo palabras de gratitud y reconocimiento a los excelentes profesionales de este hospital, tanto por su preparación como por su actitud y profesionalidad.


Bego (1)

Del hospital en principio no tengo ninguna queja pero del parking super pequeño... y la vigilante... .. de pelo blanco que hay menuda ... bruja .


Juan angel Lopez (5)

Recién operado de vesícula, no he podido recibir un trato más humano y con cuidados de lo que me han brindado, TODOS EXCELENTES PROFESIONALES POR LOS QUE HE PASADO. MILLONES DE GRACIAS.


Alvaro Roque (1)

La nota viene dada por la pésima experiencia con la aux administrativa de vacunación internacional (rubia de pelo corto) que me ha atendido. Cero empatía,ayuda y ninguna solución posible. Si es por ella, hubiera perdido posibilidad de hacer un viaje. No tengo queja del resto de profesionales con los que he tratado.


Mónica Iglesias (5)

Muy agradecidos con el trato recibido por parte de las enfermeras. Aparcamiento para visitas solo por la tarde, por la mañana imposible.


L L (2)

El hospital y sus médicos unos profesionales no tienen la culpa de esta reseña. Esta reseña va por su administración: el hombre de información una persona... De la que es mejor ni hablar porque no se puede decir nada bueno (aparte de esta reseña ya se ha llevado la queja correspondiente) falta de profesionalidad absoluta. La queja es para su administración principalmente, en especial para este hombre, también para alguna enfermera y alguno más de este sitio. Pero principalmente para este hombre. Como se nota que son funcionarios y están acomodados en un puesto del que saben que es prácticamente imposible que se les despida. Habría que pedir un poquito más de mano dura como en las empresas privadas, igual así funcionarían mejor las cosas... Porque para no trabajar mejor que mi impuesto se destine a otra cosa y no a esto.


MHS (1)

Más de una hora de espera y no dicen nada....se echan la pelota unos a otros. Sensacion de desamparo total.


Eduardo Recuero Sánchez (5)

No soy dado a poner reseñas, pero al aparecerme los últimos comentarios del hospital en mi teléfono me he animado. Me operaron hace tres días en este hospital y desde que entré hasta que salí no hice más que tratar con profesionales atentos, amables, de buen humor y que te hacen sentir como en casa. Te sientes en buenas manos, es un lujo dar con gente así.


Soy como Soy (1)

Creo que una estrella le queda grande para valorar este hospital, el trato que dan no es que sea solo malo, pésimo o humillante, sino vergonzoso, personal sentado x el parking llamando x móvil, personal de cháchara por los pasillos, atención grotesca y maleducada, solicitas ayuda o información y te ignoran y lo he comprobado tanto en consulta como en ingreso, de verdad no se parece en nada a aquel hospital de hace 4 años atrás. .. Hoy en día es de los peores hospitales junto con la paz y canto blanco..... Si esto es la sanidad pública que vergüenza da ser español


A.S.Gonzalez (1)

Poca limpieza, enfermer@s desagradables, hace frío en las habitaciones..... parece un hospital de hace dos siglos. En los cambios de turno no se preocupan de que ha hecho el anterior. Humanidad cero. No quiero tener que volver a este hospital tan cutre que no es capaz de suplir su estado lamentable con profesionales de calidad y que sepan tratar a los enfermos. Había un enfermero amable, 3 planta turno tarde abril 2022. se


Helen Fdez (Elena F) (1)

Fui por una cita preferente de urgencias la paz donde me salió una isquemia en un electro dos días después de la muerte de mi madre. Solo la tenía a ella. No lo recomiendo al cardiólogo Ignacio T.E. 3 minutos escasos para una primera consulta de cardiología y me mandaron a mi casa. Ni un electro allí para ver mi estado actual. El doctor no dejaba decir mis síntomas, usó términos como ¿Hola? ¿Estas ahí? Para hacerme callar, por decirle que me daban pinchazos, me dijo sin más que él no entendía por qué me habían enviado a su consulta si ya me sabía yo misma mi diagnóstico. Tono prepotente, cero empatía con el paciente. Jamás me habían tratado tan mal, ni faltado tanto el respeto, me dijo que estaba perfecta, sin pruebas, sin ver los papeles que traía, sin hablar conmigo sin dejarme decirle que tenía una minusvalía de casi el 50% y que mi madre acababa de morir hace dos meses, que tenía una depresión muy fuerte. No me dejó hablar ni dos palabras, cero respeto, Cero humanidad. Cero profesionalidad. Tenía cita para ver el resultado de las pruebas el 23 de junio, resultados. Me anulan la cita y me ponen primera consulta sin nadie asignado para finales de noviembre. Si me pasa algo en el corazón quiero que quede reflejada la negligencia de este doctor. Tengo un 47% de minusvalía, mi madre murió de una hipertensión pulmonar diagnosticada muy tarde. Somos personas. Ya está todo notificado en atención al paciente de la paz. Respeto y trato digno a todos los pacientes.


Eli Garrido (1)

Horrible. Aparcar incluso con tarjeta azul, imposible. Si te quejas de la mala atención recibida por uno de sus médicos, que no escucha y faltan el respeto (Ignacio en cardiólogia) te pasan la cita de resultados de pruebas de junio a diciembre, si es algo grave, te mueres. Debería estar sancionado. Ni profesional ni serio. Se queja de que no saben por que le mandan pacientes, si no quiere atender a Pacientes, quédese usted en su casa Deje el puesto un Profesional que no retrase digas 7 meses por su abuso de poder. Vergonzoso.


Ines Nuñez (5)

No suelo poner reseñas, pero tengo que decir que el equipo de asistencia al viaje son tod@s superables, muy profesionales. El centro antiguo pero muy limpio. Gracias por vuestra atenciin


Vanesa Astigarraga Garcia (5)

Hoy he salido muy contenta de cómo me ha tratado mi médico especialista, de verdad de 10,


Juan Pedro Sangiacomo (1)

Imposible hablar con el área de vacunación internacional, si llegan a necesitar vacunarse deben esperar hasta OCTUBRE para que los vea un doctor y recete las vacunas. Una verguenza, para colmo no atienden el teléfono asique debes ir hasta ahí para que te digan esto.. Varias veces me han colgado el teléfono


Vanessa Encinas Ortiz (2)

Es una vergüenza el aparcamiento de este hospital, no hay donde dejar el vehículo con una persona con discapacidad y ya no hablamos de las horas de retraso que te atienden los médicos.


Sara vioque beleña (1)

Además del por personal que está para indicarte, que me tuvo que indicar un guardia de seguridad, el parking es pequeñísimo y no solo no hay ningún tipo de control ni espacio para aparcar, que la última vez me encontré más de 5 coches aparcados simplemente esperando a que saliesen sus familiares. Es vergonzoso que los pacientes que tenemos cita en consulta no podamos ni aparcar y más porque los familiares deciden quitar sitios a otros para “esperar”. Debería de haber alguien controlando este tipo de cosas porque es de una solidaridad horrible no pensar en el resto de pacientes que no van a esperar, que van a la cita y llevan tiempo esperándola.


Borja San Martin (5)

Un hospital ,salvo raras excepciones ,está para solucionar problemas de salud, el estilo y aspecto es para otros sitios. Este hospital es buen hospital con Tofo lo necesario y un personal muy profesionales, amables y educados con los pacientes, los pacientes no vamos a los centros de salud por hobbie , y ellos (médicos) lo saben y actúan en consecuencia. Dra.Mendieta y Maria Garcia . Muchísimas gracias.


Victor Manuel (5)

Genial experiencia en el hospital para una intervención de hernia inguinal. Desde los enfermeros hasta la cirujana, Ana Guerrero, y todo el personal de administración. Habitaciones individuales para operaciones ambulatorias y trato muy humano y cercano.


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