Hospital Universitario La Luz

¿Quién es Hospital Universitario La Luz?

Nombre de negocio: Hospital Universitario La Luz
Categoria de negocio: Hospital general
Valoración total: 2,9 (basado en 939 reviews)

Hospital Universitario La Luz

Hospital Universitario La Luz, Hospital general en Madrid

Aunque hoy en día tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, en Hospital Universitario La Luz nos esmeramos por prestar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid. Continuaremos trabajando duramente para prosperar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pese a no ser el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado se esmera por brindar un servicio excepcional.

Sin embargo nuestras restricciones, estamos libres para responder a todas sus inquietudes y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha con rapidez y eficacia.

Si está interesado en utilizar nuestros servicios, por favor, póngase en contacto con nosotros por medio de nuestros números telefónicos o sitio web que se indican más abajo. Aunque tenemos ciertas limitaciones, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Hospital Universitario La Luz

Dirección: C. del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España
Horario: sábado, De 0:00 a 23:59; domingo, De 0:00 a 23:59; lunes, De 0:00 a 23:59; martes, De 0:00 a 23:59; miércoles, De 0:00 a 23:59; jueves, De 0:00 a 23:59; viernes, De 0:00 a 23:59
Web: https://www.quironsalud.es/hospital-la-luz
Teléfono: +34 914 53 03 03
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Universitario La Luz?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Universitario La Luz

¿Quién me llama del +34 914 53 03 03?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 914 53 03 03.

¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 914 53 03 03 en los horarios concretados ya antes.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. del Maestro Ángel Llorca, 8, 28003 Madrid, España.

¿Me podrías suministrar la URL de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su web en https://www.quironsalud.es/hospital-la-luz

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación promedio es de 2,9, los usuarios lo han considerado recomendable.

¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es sábado, De 0:00 a 23:59; domingo, De 0:00 a 23:59; lunes, De 0:00 a 23:59; martes, De 0:00 a 23:59; miércoles, De 0:00 a 23:59; jueves, De 0:00 a 23:59; viernes, De 0:00 a 23:59, tal y como se señaló anteriormente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducción en Actualizar negocios puede ser dudoso, mas suele fluctuar entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué se incluye en el costo del curso de conducir para conseguir el carné (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La inclusión del coste en general engloba las clases teóricas, las sesiones prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducción. Sin embargo, es probable que haya cargos adicionales como las tasas de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carnet de conducir fluctúa entre tres y 12 meses, dependiendo de su ritmo de aprendizaje.

¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?

La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, mas en promedio se requieren alrededor de 20 horas de práctica.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las dos ocasiones en un espacio de seis meses.

Opiniones de Hospital Universitario La Luz

Hospital Universitario La Luz tiene una valoración de 2,9 basada en 939 reseñas.

Alejandro Barragan Corbeira (5)

Hospital impresionante, además la atención al cliente es muy buena y está muy limpio, para mi fue una gozada, además exteriormente es precioso, y aquí hay profesionales de primer nivel, te lo recomiendo un 200%. Es tan bonito y está tan limpio que dan ganas de ponerse enfermo para estar allí, es broma, pero es uno de los hospitales más bonitos de Madrid. Como decía antes lo recomiendo un 200%. Alejandro Barragan Corbeira


Jorge Rodrigues (5)

He ido durante mes y medio a consulta cardiologica y diferentes pruebas medicas y todo ha sido muy puntual y un muy buen trato. El hospital en el área de consultas esta muy bien, limpio y espacioso. Es recomendable siempre llegar 10 min antes para que en la recepcion te asignen tu número de atención. El parking mas cercano esta a 5 min caminando.


Vilma Domínguez Lloret (5)

Fui a este hospital a hacerme una resonancia magnética cardiaca. Quiero destacar el trato que recibí por parte de Silvia, ella me atendió durante todo el proceso. Fue muy amable, profesional y humana, es un gusto encontrar personas así sobre todo cuando vas a un hospital y puedes estar un poco nervioso. Me atendieron con puntualidad y me sentí muy bien durante todo el proceso. Recomiendo el servicio de radio diagnóstico sin dudarlo.


Dennis Knop (5)

Una impecable atención al paciente. Fui al hospital con una lesión de talón que llevaba arrastrando desde hacía meses buscando una segunda opinión porque el tratamiento que me recomendaron en otro centro de salud no me ayudaba. Recibí un trato extraordinario por parte de todo el personal, desde la recepción hasta el equipo médico. Me hicieron una resonancia magnética que al poco tiempo estaba ya a mi disposición mediante la aplicación online. El médico se tomó el tiempo necesario para interpretar las imágenes, explicarme el diagnóstico, tratamiento y siguientes pasos y me aclaró todas las dudas que tenía dejándome mucho más tranquilo con respecto a mi lesión. Recibí un trato muy amable y profesional.


Alicia Fernández (1)

Mejor no venir de urgencias. He acompañado a mi marido, que ha tenido una subida de tensión, y llevamos aquí casi cuatro horas. Menos mal que hay pocos pacientes. Sale uno de la consulta y tardan me día hora en llamar al siguiente. Eso unido a que solo hay un médico, hace que la espera se haga eterna. No sabemos cuántas horas más nos quedan.


patricio requejo (1)

Pésimo. Asistí el 5 de septiembre a Urgencias y tardaron 4 horas en atenderme. Sólo tienen 1 médico y 1 enfermera para el servicio de urgencias, poniendo en riesgo a los pacientes y a su personal, que se tiene que enfrentar a una situación de descontento e indignación de sus pacientes. Ni si quiera te dejan preguntar el orden de pacientes que van por delante, quedándote a tu suerte en cuanto al tiempo de espera. Espero que se ponga una solución. Aún así, no volveré a asistir y este servicio.


Eugenia Villacorta (3)

Pongo 3 estrellas únicamente por solidaridad con enfermeros y resto de empleados de planta. Están sobresaturados, pero no pierden la sonrisa, la amabilidad y la profesionalidad. La Ley de Seguridad del Paciente recomienda no más de 6 pacientes por enfermer@, y en este hospital el ratio está justo al doble, 12 pacientes por enfermer@. Espero que la dirección tome medidas al respecto, porque algún día si no, tendrán un problema. El resto del hospital está bien, limpio, bien gestionado... Es una pena no poder dar 5 estrellas.


Santiago Gómez Fernández (5)

Concerté cita para traumatología. Te llega una confirmación el día anterior. Ha sido a las 17 horas. No hemos esperado apenas y había poca cola para validar en administración. El doctor fue rápido y amable y me explicó con detalle el tratamiento a seguir, las pautas y el tiempo aproximado de recuperación.


Juan Mayoral (5)

HOSPITAL LA LUZ MADRID. En la situación creada por el confinamiento y dada la utilización de nuevos servicios he decidido aumentar mi valoracion de buena a muy buena. Fundado en 1978 con el nombre de Clínica La Luz se convierte en uno de los centros privados más importantes de la sanidad privada y en su nacimiento también en el más grande. Integrado desde el mes de Mayo de 2013 en el Grupo QUIRONSALUD que es el mayor grupo hospitalario de España y de Europa. Con más de 50 hospitales. 90 centros sanitarios. Más de 7.000 camas y 40.000 profesionales de alta cualificación. Profundamente remodelado y actualizado este hospital es un referente en Madrid contando con casi todas las especialidades médicas y que atiende a pacientes privados y trabaja con casi todas las compañías medicas aseguradoras. Buenas instalaciones y magníficos profesionales. Citar muy especialmente a su extraordinario equipo de médicos especialistas de corazón. Actualmente estan mejorando las instalaciones interiores y aumentando servicios.


Belen Macias Barrera (5)

Mi experiencia en consultas y en cirugía ambulatoria excelente. Fantástico el protocolo de admisión para un ingreso ya que he tenido ingresos en otros hospitales y la experiencia fue nefasta. Muchas gracias por el trato que dais al paciente.


M (1)

Ayer fuimos con mi madre por una caída en días anteriores. La radiografía y el tratamiento fue bueno y rápido ( no en vano fuimos a primera hora). No obstante, el trato de la enfermera (exigiendo rapidez en la explicación a pesar de tener la sala de espera vacía y gran dolor del pinchazo -mi madre está acostumbrada a ellas) y el doctor fue de total falta de empatía. No sabemos si fue debido a la edad avanzada de mi madre o por problema ajenos... ¿Volveremos? Si podemos evitarlo no, menos con mi madre, que pasó un rato muy malo. Edito... No, no voy a escribirles por privado porque bastante mal rato hicieron pasar a mi madre. No dudo la profesionalidad tanto del médico como de la enfermera, pero el trato humano brilló por su ausencia, excepto por la chica de recepción y el radiólogo


Concha Plaza (1)

Dan citas con más de un mes de espera y una semana antes de mi cita en radiología de mama, me retrasan las pruebas 1 mes más, me dicen que ya no hay agenda por las tardes y que para desintometría tengo que ir otro dia con lo que necesito perder 2 días de mi trabajo. Si me dan esas condiciones en octubre habría pedido la cita en otro hospital cosa que tengo hacer ahora con el consiguiente retraso por su culpa para unas pruebas tan importantes. Un desastre y desconsideración absoluto y una falta de atención al cliente


Merche Suárez (3)

¡¡Por favor, bajen la calefacción en la zona de consultas externas!! Venimos con ropa de calle, abrigos y demás. ¿Pueden tener eso en cuenta en un hospital? Parece mentira. Y más teniendo en cuenta los tiempos de espera en las salas en algunas especialidades. Respecto a la atención médica, ninguna queja.


José Vicente Tejero (1)

Los tiempos de espera son insultantes. Teníamos cita a las 12 horas y nos llaman para decir que tienen que adelantarla a las 11 de la mañana porque el doctor tiene intervención a esa hora. Pues bien, nos han atienden a las 12:30. UNA HORA Y MEDIA DE ESPERA. Todo mentira. SON IMPRESENTABLES. Juegan con el tiempo de la gente descaradamente.


Julio Ruiz-Ogarrio Galán (1)

Pido cita para una ecografía el martes día 15/11/2022. Me dicen que no me pueden dar, de momento, pero que me llamarán en los próximos días. El día 24/11/2022 acudo personalmente a la clínica a preguntar qué pasa y me dicen que no tengo ninguna cita pendiente. Intolerable e inadmisible. Una falta de respeto y de profesionalidad totales.


Rosario Gallardo (5)

He estado ingresada en la planta de digestivo y el trato ha sido inmejorable. Ingresé por urgencias y me atendieron muy bien. Sin duda el Hospital La Luz, se convertirá en mi hospital de referencia. Todos los profesionales me han atendido fenomenal.


Luis (1)

El especialista me manda una prueba, no saben ni siquiera si la hacen en el hospital y me dicen que pregunte. La persona de información me dice que no tiene ni idea y que pregunte en radiología. En radiología me dicen que si hacen esa prueba, pero que antes de pedir cita necesito la autorización de la aseguradora. La aseguradora pide la fecha de la cita para autorizarla. Al intentar pedir cita en radiologia me dicen que avisarán al especialista que me mandó la prueba quien me llamará para darme cita para hacerme la prueba... Absurdo.


Adri (1)

La falta de calidad humana de este hospital es impresionante. Acudí con un cólico renal a urgencias totalmente mareada y la doctora que me atendió, cuyo nombre es Clara, quiso darme el alta prácticamente sin poder moverme del dolor, de hecho, acto seguido comencé con vómitos. Más tarde llegó el cambio de turno de las enfermeras y llegó una señora que debía ser ‘la eminencia de las enfermeras’ por la actitud que transmitía. Tumbada y con un dolor que no he sentido en mi vida le escuchaba como decía “ yo ya sabéis que no me acerco a la paciente si no lleva mascarilla las reglas son para todos” yo ni siquiera me había percatado si la llevaba o no y me la hubiera puesto sin problema. Como así hice. Es la falta de humanidad y sensibilidad que no se espera del personal sanitario que se dedica a ayudar a otras personas. Solo había una chica jovencita que me atendió que me tranquilizó un poco. Por cierto, me dieron el alta y me fui directa a otro hospital donde me desmaye y tuvieron que ponerme varios medicamentos por vía intervenosa para paliar el dolor y controlar de nuevo los vomitos. Una vergüenza.


Sara MC (5)

Unidad de oftalmología de 10. Atención rápida, pruebas completas, mucho cuidado al paciente y preocupación por resolver cualquier alteración que se produzca. Buena limpieza, disponen de máquinas variadas para diagnosticar, te informan al detalle y te ofrecen un trato muy cercano. Muy buenos profesionales.


Lucía Ruiz (5)

Literalmente me salvaron la vida. Llegué de otro hospital con una pielonefritis aguda, séptica y un cálculo renal de 9mm. Un trato maravilloso del equipo de litotricia, desde Pilar que atiende cualquier necesidad a cualquier hora, hasta cada uno de los doctores que forman el equipo. Mencionar también la profesionalidad de la Dra. Pachón que supo ponerme el tratamiento adecuado y en 20 días darme el alta hospitalaria cuando en el otro hospital estuve más de dos meses. No puedo dejar pasar la atención recibida en urgencias que también fue de 10, el equipo de enfermeras y auxiliares de planta, celadores... Gracias, gracias y mil veces gracias. Sólo puedo ponerle un pero y es el tema de la comida, soy vegetariana y realmente era un caos y un descontrol prácticamente diario.


Toninho Capoeira (1)

Tenía una resonancia en el tobillo en este hospital y me llamaron el día anterior porque había una haveria en la máquina, me informaron que se pondrían en contacto para una nueva citación y no lo hicieron llame muchas veces para…


Blanca de Pablo (5)

Debo poner un 10 a TODO el personal que me atendió. Tuve un síncope debido a una patología neurológica, en la puerta. Desde el señor de la entrada auxiliares , enfermeras, y médicos. Por su rapidez profesionalidad y cariño. Sin ellos en este momento no estaría escribiendo esta encuesta. GRACIAS


Leonardo Majado (1)

Hace 17 días que estoy esperando que suban un informe de un estudio de corazón al portal. Hice 2 reclamos a través de la app y no tengo ninguna respuesta. Llamo al Hospital y no te atienden el teléfono. Llegó el día que tengo que revisar el estudio con el cardiólogo y por supuesto no queda otra que cancelar la cita si no hay forma de enterarse que el informe está disponible. Voy a cambiar de atención médica, no recomiendo este lugar para nada.


antonio b (1)

Llevo desde agosto tratando de concertar una cita con la endocrina que me lleva en este hospital, pues me pidió hacerme una revisión en 2 meses, es decir, debía haberla tenido en octubre. Se ha acabado el año y aún no he conseguido concertar UNA CITA EN SU AGENDA. Siempre está cerrada. Es una absoluta vergüenza.


JOSE ANTONIO GALLEGO VAZQUEZ (1)

Desastre absoluto: el cardiólogo me pide unas pruebas, me dice que llamarán del Hospital La Luz para hacerme unas pruebas de corazón. Efectivamente me llaman y me citan. Aparezco en el hospital el día y la hora que indican y en recepción me dicen que no tengo ninguna cita ese día e incluso llegan a tacharme de paranoico en plan “dice este señor que alguien le ha llamado pero aquí veo que no…”. Total, que después de pedir día libre en el trabajo, ayunar y desplazarme hasta allí me tengo que ir de vacío. Las recepción de cardiología es un ejemplo de cómo no gestionar un hospital. Pasotismo, colas enormes y se van a desayunar, no cogen el teléfono, mal servicio…


Roberto M.A. (1)

No sirve de nada poner reseñas negativas para que hagan acciones de mejora. Se limitan a dar una contestación genérica pidiendo que envíen “los detalles de su caso” a la dirección de correo del hospital que gestiona las reseñas… No es ningún caso, son quejas, y lo que se espera es que al menos den excusas o explicaciones ante las quejas de los clientes…


okyyami Bruce (1)

Es lamentable que la conducta de una persona opaque la buena imagen que tenia de este centro. Acudí al centro pasadas las 12horas y la señorita que se encuentra en la 4 planta, específicamente al lado de la máquina, carece de amabilidad, empatía y deja mucho que desear. Pude percibir cómo trataba mal a una señora que le pedía información y posteriormente yo misma fui objeto de sus malas contestas, con razón piensa que le tienen una cámara oculta, imagino que ya le habrán puesto varias quejas.


IR_78 (1)

La sanidad privada deja mucho que desear. Me esperaba mucho más . No voy a describir mi experiencia con mi hermana pero resumiendo ,la operaron 2 horas más tarde y un lío con las habitaciones , lo único bueno que la operó fue la médica que queria y de su confianza


Maria Jesus G (1)

Ingresé para una intervención quirúrgica y al entrar en la habitación asignada…había un celador durmiendo. Insistía en que me quedara en esa habitación. Hace un año y sigo esperando una explicación de la dirección del hospital. He presentado múltiples reclamaciones y han hecho caso omiso. Ocurrió en marzo del 2022, aún con medidas COVID. No me pidan que envíe aclaraciones a ningún correo, tienen ustedes presentadas varias reclamaciones, tienen todos los datos.


raquel rodrigo perez (1)

Una vergüenza! Cuatro días que llevamos ya ya estaban estropeados dos de los tres ascensores que tienen. Unas colas para subir en ascensor tremendas. Una señora mayor se quejó en atención al paciente ya que tenía en las octava planta a su familiar, y la contestación fue, señora ahí tiene las escaleras. Es una vergüenza.


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