Clinica Caracas

¿Quién es Clinica Caracas?

Nombre de negocio: Clinica Caracas
Categoria de negocio: Hospital privado
Valoración total: 1,9 (basado en 22 reviews)

Clinica Caracas

Clinica Caracas, Hospital privado en Madrid

Pese a tener una baja puntuación promedio de 1,9/5 basada en más de 22 reviews, en Clinica Caracas nos esmeramos por dar un servicio excelente y de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos mejorando nuestros servicios.

Si bien no ostentamos ser los mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo se esfuerza al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nos importa la satisfacción del cliente del servicio y nos esforzamos por garantizar que cada proyecto se complete sin problemas y de manera eficaz.

Si necesita emplear nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio que se indican más abajo. Aunque encaramos restricciones, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Clinica Caracas

Dirección: 28010 Madrid, España
Horario:
Web:
Teléfono:
Email: -

¿Cómo llegar a Clinica Caracas?

Preguntas frecuentes sobre Clinica Caracas

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? ()

El número es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podría obtener la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en 28010 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

Puedes hallar la web de Actualizar negocios en

¿Actualizar negocios es confiable?

La valoración media es de 1,9, lo que señala recomendación por los clientes.

¿Me puedes proporcionar el horario de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mencionó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, mas por lo general está entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar extensamente, desde 3 hasta doce meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Resulta necesario contar con unas veinte horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Hay un límite en cuántos intentos puedo hacer para aprobar el examen de conducir?

Tráfico deja reiterar el examen hasta 2 veces en un período de seis meses si no se aprueba en la primera oportunidad.

Opiniones de Clinica Caracas

Clinica Caracas tiene una valoración de 1,9 basada en 22 reseñas.

Marcos Novo (1)

Pésima atención al paciente que encima paga por un servicio que se supone que debe ser mejor y personalizado, llevo intentando me comunicar con ellos desde hace más de 15 días para obtener los resultados de una prueba analítica y es imposible, un peloteo de un lado para otro y siempre sin respuestas. Que desagradable situación realmente...


Rosa Abad (5)

He acudido a Rehabilitación y el trato recibido ha sido muy amable y profesional. Mis sesiones fueron en horario de tarde. Desde aquí les doy las gracias a todos.


susana herrera herrero (5)

Después de tres días intentando contactar con la Clínica me fue imposible, teniendo que desplazarme presencial. Pues hoy hace quince días fui al tramautologo debido a una tendinitis en la pierna izquierda y con la autorización de 15 sesiones de rehabilitación. Se me informa en rehabilitación de un número, pues al elegir mañana tengo que hablar con ellos. Hoy llamo y me dice que hay mucha demora. Encima de no llamarme para informar de ello, mi rodilla va peor. Tengo que aceptar la demora y a ver si hay por la tarde también.Falta de información, falta de organización y no tenido nada y no podido optar a mirar otro centro que lo mismo me hubieran atendido. No entiendo nada, es que ni pagando. Tendré que hacer una reclamación en Asia .


P.silvan.R (My princess V) (1)

Una vergüenza, despues de lo q pagamos y el trato tan de “borregos” q nos dan!!! Yo ya voy para 4 horas, despues de espera y esperar te cuelgan y te dicen q llames en otro momento, esto no es denunciable? Menos mal q no es urgente, por q si lo fuera…, q tendriamos q hacer?


Pilar Guerra Seco de Herrera (1)

Lo mas lamentable en seguros médicos privados que conozco, llevo esperando un mes para que me den cita para rehabilitación, intento llamar y te mantienen a la espera y cuelgan. Cambiaremos de compañía fijo. Una vergüenza y un timo.


Virginia Cámara (1)

Coger cita telefónica es un infierno porque es sistema automatizado de primera opción y es imposible. La máquina no repite más que la misma fecha cada vez que solicitan más opciones. Dónde quedo el trato humano??? Es lo único de lo que tengo queja, te ves obligado a ir al centro pues por teléfono es imposible que te atienda alguien.


Iria Gómez (1)

Pedimos una cita de pediatra. Solo hay un pediatra y la consulta fue bastante mala. El médico era agradable pero debería estar jubilado, no solo por las indicaciones que se han quedado un poco desfasadas en cuanto alimentación por ejemplo sino también porque mentalmente se le notaba mayor...estábamos buscando pediatra que nos llevara a nuestro bebé pero lo hemos descartado por este motivo, no volveremos


Esther Lorenzo (1)

El teléfono que me dan para contactar allí te cobra la llamada pero dura exactamente 24 seg. a la espera y te cuelgan. No lo cogen jamás. Vas allí y el trato es lamentable...


Julia Merelo (1)

Imposible contactar con recepción, desesperante


LenGgl (1)

¡De aurora boreal Me mandan a la planta 1ª, estoy impedido por lesión en ambas rodillas, pregunto por el ascensor y ¡¡Me dicen que NO HAY ASCENSOR!! Edito el 3 noviembre 2021: Mi anterior valoración está incompleta: a esta Clínica más que ascensor lo que le falta es DE-CO-RO. Soy mayor y llevo horas llamando en días diferentes para vacunación y en el teléfono para citas hay una grabación que se repite. NO ATIENDEN. ¿Qué clase de "asistencia" pagada es esta? Dan vergüenza ajena.


Javier Molina (1)

Una atención terrible. Imposible pedir cita, imposible recibir un trato humano. Es lamentable confiar toda la esperanza en un equipo de profesionales, que cuando realmente los necesitas. Espero que nunca os encontréis en el otro lado.


Almudena Herrero (1)

Llevo llamando varios días, mañana y tarde, varias veces y es imposible contactar. Despues de dejarme en espera 20 minutos me dicen que todos los agentes están ocupados y que llame más tarde. VERGONZOSO


Mireia Puig (4)

Por ahora estoy contenta del trato recibido. Me he visitado en ginecología y tanto Cristina, la recepcionista, cómo el doctor han sido muy atentos y profesionales.


Jacoba Lopez Moyano (1)

Atencion pésima.


Pilar Isac (1)

No tenía me fui a Moncloa


Ipsila (1)

No se molestan en coger el teléfono.


Alejandro Santos (5)

El Doctor Lázaro es el mejor, llevo años con él y solo tengo buenas palabras


Kätzchen Kater (1)

No cogen el teléfono nunca.


Jose Garcia (1)



Noelia Jimenez Martin-Nieto (1)



Xinru Zhu (1)



Raul Paravisini (5)



Deja una reseña a Clinica Caracas