Hospital Sanitas La Zarzuela

¿Quién es Hospital Sanitas La Zarzuela?

Nombre de negocio: Hospital Sanitas La Zarzuela
Categoria de negocio: Hospital universitario
Valoración total: 3,5 (basado en 526 reviews)

Hospital Sanitas La Zarzuela

Hospital Sanitas La Zarzuela, Hospital universitario en Madrid

Aunque en nuestros días tenemos una baja puntuación promedio de reviews, en Hospital Sanitas La Zarzuela nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Continuaremos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien no ostentamos ser los negocios mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo involucrado y capacitado está listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esforzamos por superar sus esperanzas en todos y cada interacción y progresar nuestra reputación con el tiempo.

Estamos siempre libres para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestros retos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio si precisas nuestros servicios.

Datos de contacto de Hospital Sanitas La Zarzuela

Dirección: C. de Pleyades, 25, 28023 Madrid, España
Horario:
Web: https://www.hospitallazarzuela.es/es/?gmb=gmb%3Af-google%3Am-link%3Anc-hosplazarzuela%3Ap-hospitales
Teléfono: +34 915 85 80 00
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Sanitas La Zarzuela?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Sanitas La Zarzuela

¿Quién me está llamando desde el +34 915 85 80 00?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 915 85 80 00.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 85 80 00, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra situado en C. de Pleyades, 25, 28023 Madrid, España.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://www.hospitallazarzuela.es/es/?gmb=gmb%3Af-google%3Am-link%3Anc-hosplazarzuela%3Ap-hospitales

¿Actualizar negocios es una buena opción?

Con una calificación promedio de 3,5 con 526 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Como se señaló anteriormente, el horario de Actualizar negocios es .

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El coste del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero en general se encuentra en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos necesarios para obtener el carné de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se acostumbra a incluir en el coste las clases teóricas y prácticas, como los exámenes correspondientes. Además de esto, se recibirá el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿Cuánto tiempo se requiere para obtener la habilidad de conducir en AMnombreremp?

La cantidad de tiempo que se necesita para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de 3 a 12 meses.

¿Cuántas clases prácticas debo dar para poder hacer el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios recomienda tener cuando menos 20 horas de manejo anterior.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no aprovechas el examen de conducir en la primera oportunidad, estás en tu derecho a repetirlo 2 veces en un lapso de 6 meses.

Opiniones de Hospital Sanitas La Zarzuela

Hospital Sanitas La Zarzuela tiene una valoración de 3,5 basada en 526 reseñas.

Silvia C.V (4)

He estado con mi madre en consulta de oftalmología y quería resaltar la rapidez de darnos cita con el especialista, la atención al paciente y la calidad del servicio. Salas de espera no masificadas como ocurre en otros hospitales privados y buena atención. Instalaciones muy cuidadas y limpias. Sin duda recomendable


Alejandro Barragan Corbeira (5)

Esta muy bien el hospital de la Zarzuela, hay muy buena atención al paciente y por muy poco dinero más tienes acceso a un montón de pruebas, yo es que hace poco ya me harte, estábamos en mayo, pedí hora con un especialista en la seguridad social, en mi centro de salud y me han dado hora para noviembre, entonces lo vi claro, te quitas de algunas cosas y por poco tienes una atención médica de los mejores profesionales y un servicio al paciente con mucha educación, de veras que merece la pena, porque la seguridad social todo sea dicho es una vergüenza., lo recomiendo un 500%. Alejandro Barragan Corbeira.


Beatriz DZC. (5)

El pasado miércoles mi marido acudió a urgencias con un cuadro respiratorio que podía ser algo muy serio. Quiero dar las gracias a este hospital por el trato recibido, todas las pruebas realizadas, y la profesionalidad de todo el equipo de urgencias. Tengo que agradecer a este hospital que todas las veces que hemos tenido que acudir por urgencias, jamás han dejado de hacernos las pruebas necesarias, lo cual hoy en día y viendo cómo actúan en otros hospitales, agradezco y valoro de todo corazón. Sin duda, un gran hospital.


miguelbgv (5)

Llevamos allí todo el embarazo y el parto de mi pareja. En general la atención fue de 10, en especial de la enfermera Belén de la planta de maternidad, da gusto encontrarse con gente así en la vida, nos ayudó muchísimo. Las instalaciones están muy bien, con habitaciones amplias y luminosas y destacar la comida que es la mejor que hemos probado en un hospital. La única pega son los precios de la cafetería y del parking, me parecen demasiado elevados.


susana martinez garcia (5)

He sido intervenida en este hospital y estoy muy agradecida a todos sus trabajadores por el trato recibido, desde el primer momento en el que empecé a informarme hasta el post operatorio que continuan haciéndome pasando claro está por la intervención que me realicé. Las instalaciones están muy limpias. El personal sanitario muy atento en todo momento, desde los celadores hasta el cirujano, pasando por el anestesista, enfermeras y auxiliares de enfermería. Gracias por todo al equipo que forma el Hospital.


Diana Álvarez-Sierra (5)

Llevo ingresada desde esta mañana y solo puedo agradecer al maravilloso equipo humano que trabaja en este hospital. Hacéis que estar enfermo sea mucho más fácil de llevar. No quiero nombrar a nadie ya que no me gustaría olvidar el nombre de todos los que con tanto cariño cuidáis de mi. Sois grandes profesionales y bellísimas personas. Gracias a todo el equipo de la Zarzuela de. ♥️


Alex Montoro (5)

No tengo palabras de agradecimiento para absolutamente TODO EL PERSONAL de este centro. Desde el pasado día 02/07/20 que dio a luz mi mujer en este hospital, hasta día el día de hoy 13/08/22, recién salido de una intervención de neurocirujia, es increíble el servicio, amabilidad, empatía y trabajo de todas las personas de este centro. Tanto médicos, enfermeros, personal de limpieza, la comida de los pacientes, de verdad os felicito de todo corazón. Gracias, por hacer un proceso a veces tan complicado, tan ameno, tan cercano y tan increíble como conseguís hacer. Un centro de confianza absoluta, gracias.


Pilar Gutiérrez Capuz (5)

Excelente trato profesional y personal el que hemos recibido mientras mi madre ha estado ingresada. No encuentro palabras para agradecer a los médicos y auxiliares, la dedicación y el servicio recibido y el cariño con el que ha estado atendida mi madre en unos momentos tan difíciles para la familia. Gracias de verdad a todo el Equipo.


eugenia mindurry (3)

Primero quiero resaltar el trabajo de la matrona que ha sido nuestro angel, Erika, fue lo que nos salvo de la mala experiencia. Quiero contar mi experiencia en mi parto , que he tenido el dia 7 de febrero 2023. Escogímos la Zarzuela, por su protocolo de PARTO RESPETADO, aun quedándome a 1 hora de casa, y haciendo un esfuerzo cada control y cada consulta durante el preparto con lo que me suponia trasladarme hasta alli. El dia que me puse de parto estaba de 2 cm, no me querian ingresar a la sala de dilatación por lo que me mandaron a casa y luego al regresar me mantuvieron desde las 6 hasta las 9 , mientras con vómitos por el dolo, y sin moverme, por los cables de los monitores. Nos pasaron a la sala de dilatación, y todo mi plan de parto se cayo por el suelo, los monitores inalámbricos que había pedido esos meses, no los tenian disponibles, por lo que me dejaron anclada a un sitio por los cables. Lo primero fue que al entrar a la habitación, me cerro en la cara la puerta de la sala de dilatación la matrona de turno ( no era Erika) donde estaban la bañera, las telas para colgarme, la fitball, la silla de parto. A lo que le dije , pero yo me he venido hasta aqui para poder usar eso, a lo cual no supo que responderme me dijo, emmm no se puede, le pregunto a mi compañero y nunca mas apareció. El trabajo de dilatación lo hice sin moverme a penas, y gracias al trabajo de Erika que pude ir avanzando. Cuando llego el momento del expulsivo, fue el peor momento, ya que la matrona estaba sola en la habitación con el padre de la bebe, yo ya estaba con la cabeza de la bebe coronando y salió la mitad, y la ginecologa no se presento hasta 5 minutos después, lo que hizo que la bebe se quede sin oxigeno x unos minutos, por lo que se lleno la sala, no me la dieron enseguida cortaron el cordón rápido y le hicieron reanimación mas limpiarle todo el cuerpo, cosas que yo tenia pedidas que no. En mi vulnerabilidad no era capaz de pedirles que no lo hagan, todo eso hasta que el padre dijo en voz alta a toda la habitación estaís haciendo todo lo que la madre no quería, la estáis limpiando, os la habéis quitado, habéis cortado el cordón. A lo que se quedaron todas quietas y me trajeron la bebe enseguida y se disculparon. Luego de esta experiencia, dias después, aun sigo llorando.


Leo B (1)

Vergonzosa la gestión de las analíticas , un servicio que funcionaba genial hasta ahora. 10-15 minutos por cada paciente, acumulando público sin parar. He preguntado en recepción indicándome que han cambiado la gestión ahora directa de Sanitas. Obviamente para mal.


Maria Jesus Senise Garcia (2)

El servicio de urgencias de este hospital ha cambiado mucho desde el 2019 a ahora. Acabo de pasar la peor de las experiencias y realizare una reclamación por escrito al respecto. Algunos de los medicos de urgencias de tarde y noche no llamaron al neurocirujano de guardia cuando el paciente venia de un alta de una cirugia cerebral, retrasando asi las pruebas y tratamiento 24h. Y la estancia en el Box , con un dolor de cabeza extremo, ha tenido q sufrir tonos de voz altísimos del personal médico. No obstante y para ser justa también quiero dejar presente que los especialistas y servicios de enfermería en planta son de 10, grandes profesionales q tratan al paciente con mucho cariño y paciencia. Por lo q si de verdad quieren ser un referente de la sanidad privada en Madrid, trabajen en mejorar profesionales en Urgencias.


Antonio F.Alba (1)

Esta valoración la hago para que otras personas puedan evitar el sufrimiento por el que pasó mi madre y sus familiares aquí. Mi madre falleció hace unos días en este hospital en el que, desde el primer momento, te transmiten la impresión que no merece la pena luchar por la vida de los ancianos. Palabras de las doctoras de medicina interna que la trataron ( Doctoras San Miguel y Roa Ballesteros) tales como prepárense para lo peor, es un cuadro complicado, sería conveniente dar morfina para que sufra menos, prepárense para llevársela a casa y les diremos lo que hacer o atendemos a su madre por caridad(después de haber pagado puntualmente en Sanitas durante 47 años), cuando sabes que no se estaban poniendo todos los medios en pruebas médicas( murió sin diagnóstico definitivo sobre el origen de la enfermedad que le provocó el fallecimiento después de estar más de un mes ingresada y haberse agravado su estado por un error en el manejo de enfermería), califica por si sólo la ética, interés y profesionalidad en la actuación. Valoración aparte se merece el personal de enfermería, salvo excepciones, jóvenes, inexpertos en el manejo de determinados pacientes vulnerables, hasta el punto de dar una enfermera antibiótico por vena 5 minutos antes de morir, nos dijeron porque estaba pautado, cuando sabía que estaba agonizando. Ver morir a una persona y el sufrimiento de sus familiares , para esta gente, da la impresión que es un día más en la oficina. La gestión del hospital lamentable también. Con 86 años estuvo en un box de urgencias sin darle cama en planta durante 4 días, porque había otras preferencias hospitalarias(excusa del departamento de atención al cliente del hospital) De todo lo que menciono hay varios testigos. Si se plantean ir a este hospital, con su familiar anciano, no lo hagan, podrán arrepentirse toda su vida, como yo lo hago por haber llevado a mi madre. Y a los directivos de este hospital y sanitas en general preguntarles si esta calidad de asistencia sanitaria la hubieran deseado para sus padres ,en una empresa como Sanitas que se autovende como referente de la sanidad en España.


Woogard (2)

Desde la última vez ha bajado bastante en atención, el personal de admisión amable y correcto, pero el personal sanitario frio y distante, preguntas y te ignoran, algunos salen de las zonas quirúrgicas sin la mascarilla. Cuando alguno te dice algo, vas dando botes debido a la información errónea, nos hicieron preguntar en dos sitios la habitación para esperar al paciente y luego resultó que no la tenía asignada. Al pensar en La Zarzuela se asocia con realeza pero lo único que tienen de realeza son los precios. Ni de lejos lo esperado para un servicio como este. Eso si, los sanitarios llevan gorros personaluzados de colorines y dibujitos. La próxima vez elegiremos otra clínica. De tres estrellas ha bajado a dos, y de volver cosa que no lo haremos, no dudo de que acabarían teniendo solo una o en negativo. Una prueba más de lo poco que le importan sus pacientes es que las respuestas a las reseñas son todas copia pega, un becario aburrido al que tienen respondiendo, ni les importan las opiniones, ni las valoraciones, ni los pacientes. Cria fama y échate a dormir.


Rosana Amaya Romero (5)

Quiero dar las gracias a las enfermeras que han estado en el turno de tarde,el día 2 y 3 de noviembre en las urgencias pediátricas,buenísimas profesionales y super amables,me trataron tanto a mi hijo cómo a mí, genial. Mucha paciencia tuvieron,en especial con un padre, que lo tuvieron que echar de la sala de espera como 4 o 5 veces, después de darle varios avisos de que sólo podía pasar un familiar por niño..... y en el caso de este señor estaban ambos padres..... Me gustaría que le hicieran llegar mis agradecimientos a las D.U.E que estuvieron las dos tardes.


LAL DASWANI (1)

Hace una semana, acompañé a madre a urgencias en este hospital. Tengo que decir que la atención fue muy pésima. El traslado fue en ambulancia y dejaron a mi madre en una habitación de urgencias durante una hora y sin estar atendida.Las enfermeras con un servicio pésimo y el médico saturado con un servicio deficiente.


Nicoleta Y el placer del paladar (2)

Le pongo 2 estrellas por la atención del personal de cafetería pero los que están en la barra. Los de dentro de cocina tienen la culpa de la reseña de hoy. 13,55€ menú de 1 única hamburguesa con papaya y/o ensalada +postre+ bebida. Escapa a mi comprensión como en la cafetería de un hospital el cocinero no sepan cómo se debe preparar una carne para una embarazada. Le doy indicaciones a la chica que esté bien hecha pero no quemada por supuesto y me la traen el pan de la burger con un montón de sangre sin exagerar le hago un corte al trozo de carne y casi sin hacer por dentro abro el pan y más sangre aún. A mi me encanta comer carne poco hecha pero durante el embarazo la carne y por lo consiguiente la sangre tiene bacterias que para un bebé en formación es MUY PERJUDICIAL. Además tuve que pedirle que me pusiera el pan de la burger caliente porque la primera vez estaba recién sacado del nose frigo o congelador. Es absolutamente ridículo que un menú de casi 14€ no sepan prepararlo y hasta escatimen en las patatas fritas y tampoco me quiso dar más de 2 sobrecitos de mayonesa. Ósea paga uno un seguro privado vas al hospital quieres comer te cuesta caro una única hamburguesa ósea 1 plato. Y escatimando en sobres de mayonesa y patatas … alucino Ah encima ahí tráeme el plato con la nueva hamburguesa las patatas ya obviamente están duras y frías . Es mi culpa que no serían cocinar una carne sin dejarte el pan lleno de sangre aún habiéndome dicho es Iara una embarazada y que tengas que cambiarme el pan obviamente? Pues también es normal cambiarme las patatas insure ya están congeladas… La hamburguesa finalmente ha estado buena…


VM LL (1)

Mal servicio por parte del dentista Vilar Sancho Rafael, me ha dejado un diente con sensibilidad cosa que no me molestaba antes de el tocarlo y otro diente que solo tenía que quitar una pequeña mancha de nada me lo dejó súper ancho de un lado y se lo dije apenas terminó, ya que vió mi cara de no estar contenta, que por estar pendiente a la conversación que tenía con su ayudante no prestaba atención a lo que estaba haciendo, fatal y pésimo servicio volví para que lo solucionará y lo ha dejado igual. Poco profesional. Ahora me toca ir a un verdadero profesional para que me solucione el destrozo de esta persona.


Susana Gómez de la Torre (5)

Es la primera vez que hago uso de URGENCIAS SANITAS y he llegado a este Hospital casi por casualidad…, pero tengo seguro q repetiré tras la buenísima experiencia de hoy. En 35 minutos me han hecho dos pruebas, me han dado un diagnóstico y puesto el tratamiento. Gracias por trabajar así!


Carmen Polo Castillo (5)

Le doy 5 estrellas al Doctor Javier Bueno Lozano, del servicio de oftalmología, por su gran profesionalidad y su empatia hacia al paciente. Gran profesional y grandisima persona.


irene carbonero (1)

Esta puntuación no es por el centro. Ese no es el problema. El problema es una Dra de otorrinolaringología, que no entiendo como pasa consulta en este Hospital. Falta de empatía, falta de respeto al paciente, falta de comunicación, pésimo facultativo, pero lo peor un diagnóstico erróneo Pues sí dra VI........en comparación con sus colegas es usted una pésima doctora, vaya, esas o esos que deambulan de clínica en clínica para ganar sus sustento. Por su mal ojo clínico y sus modales he tenido que hacerme un TAC urgente y privado en el hospital Ruber Internacional, me debe usted 300 euros, pues no era necesario haberlo hecho si usted tuviera la profesionalidad y el buen ojo clínico de sus colegas otorrinos del Hospital la Zarzuela. sinceramente me quedo con ganas de mandarla a "groenlandia" hablando educadamente.


Manuel Postigo (5)

Acudimos al hospital para las revisiones previas al parto y para el propio parto. Si algo tengo que destacar es la fabulosa atención del personal, especialmente las comadronas: Amables y con un trato muy humano y cercano hicieron el parto mucho más fácil. Las instalaciones muy buenas y cómodas. Dos peros: 1) El parking es caro si tienes que estar 2/3 días completos (aunque hay aparcamiento gratuito fuera del recinto del hospital) 2) La cafetería no está mal pero es muy cara para lo que se ofrece


Paula Rucio Gallego (5)

Felicitar a la matrona Erika por su excelente profesionalidad e implicación. Mi parto fue fenomenal hasta que hubo una pequeña complicación, ya que no quería salir una vez rota la bolsa. Me puse muy nerviosa y ella en todo momento me tranquilizo y me ayudo a mantener la calma, gracias a ella y a mi ginecóloga Cristina de la Hera la bebe nació súper sana y yo me voy del hospital con una sensación buenísima de mi parto. Gracias.


Amalia Pastor (1)

Una malísima experiencia con los enfermeros de urgencias.


Laluna Lunera (1)

Malísima experiencia por la enfermera María de la UCI Infantil de cincuenta y tantos años, alta, delgada, rubia canosa... malas formas, 0 profesionalidad y delicadeza, trabaja a desgana, mal trato al paciente, para sacar sangre a mi hijo le pincho 4 veces y encima le regaña, cuando mi hijo ni se movió el pobre! además que decidió lavarle el pelo en pleno invierno sin necesidad, y no habiendo secador, mi hijo congelado en la cama, menos mal que le cubrí con ropa y mantas!!!! un desastre de enfermera! personas así no deberían trabajar en UCI y menos con niños!


Lina Rodríguez (5)

Magnifico cirujano plástico, el doctor Ángel Juárez. Encantada con su trato. Mi cirugía de rinoplastia y toda mi experiencia vivida de 10.


Rosa Carvajal (5)

Gracias al equipo de Urgencias del 21/01/2023, turno de tarde. Dr Sergio Carrillo y enfermeras. Especial agradecimiento al Técnico de Rayos por su trato , comprensivo y cariñoso (siento no mencionar su nombre, no fui capaz de preguntárselo por el dolor que tenía). La Sanidad Pública o Privada necesita personas como ustedes.


Gema Herranz (1)

Es increíble que a una señora de 85 años se le mantenga durante más de un día en un box de urgencias porque no hay habitación. En todo Madrid no hay habitación. Lo que hay es usura, ganas de ahorrar a costa del bienestar de un paciente que ha pagado sus cada vez más altas cuotas del seguro durante años para que cuando lo necesita se le trate como un estorbo y no se le practiquen las pruebas recomendadas, una resonancia que se puede realizar en ese centro médico pero que no se la hacen, no se les descuadre el presupuesto. Gracias a que tenemos sanidad pública, que nos libra de los codiciosos. No se puede tratar a los ancianos como ganado, son PERSONAS, con todo el derecho a una asistencia digna


Ana Pérez (1)

Ayer por la tarde fui traslada desde mi domicilio a la clínica la Zarzuela en una ambulancia. Si pongo 1 estrella es por el trato recibido por parte de las señoritas de recepción. El Dr. RICARDO Márquez del Rio me atendió de la forma menos profesional y desagradable posibles. La silla en la que me hizo sentar estaba a unos 4 metros de su mesa, con lo cual me era imposible escucharle y que me escuchara. Él no levantó la vista de la mesa para mirarme mientras yo le hablaba en ni un solo instante. Para rematar ni cambio la funda del paciente anterior (arrugada y sucia) de la camilla donde me hizo tumbar tan solo 2 segundos para hacerme la peor y más minima exploración posible, cuando yo le informé que había sido operada de páncreas... De hecho falta a la verdad en el informe, mencionado auscultación cardíaca y pulmonar, cuando tampoco la hizo, habiéndole informado previamente también que acababa de terminar de pasar un mes de covid con bronquitis y que además tomaba sumial. Su diagnóstico definitivo fue decirme que pidiera hora con el especialista de manera urgente con tan sólo un analisis de orina que se me realizó. No vuelvo a acudir a la Zarzuela, y es lamentable que pagando casi 300 euros al mes de poliza una reciba este pésimo trato médico y que Sanitas cuente con tan pésimos médicos. Y que se marche una a casa sin haber sido tratada ni examinada correctamente, con los problemas de salud que luego pueda acarrear o surgir.. .Eso si, a primeros de año no faltará la correspondiente subida del importe de la póliza ...


Verónica Ugarte (1)

Vergonzoso! Soy madre de un chico con autismo. Y fue denigrante el trato recibido ayer en el servicio de urgencias. En cualquier organismo establecimientos en general existe un protocolo de atención prioritaria a estas personas, pero se ve que en este Hospital el personal no ha sido informado.de su existencia. Sufrimos dos horas de espera con mi hijo en crisis conductual y sin recibir atención médica. Espero que esta situación sirva para que tomen medidas y concienciando al personal sobre el autismo y las personas con discapacidad intelectual.


PEDRO (5)

Un diez para Lucía, trabaja en extracciones de sangre en el Laboratorio del hospital La Zarzuela. Pocas veces en mi vida me han pinchado y extraído sangre tan bien como lo hace Lucía. No es la primera vez que me atiende. Y aparte súper amable, delante de mí había un señor muy mayor, y fue muy cariñosa y atenta con él. Un ejemplo, al menos para mí. Enhorabuena, y sigue así, ya que tenemos que trabajar, qué mejor cosa que hacerlo lo mejor que podamos, y con alegría.


Deja una reseña a Hospital Sanitas La Zarzuela