Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas

¿Quién es Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas?

Nombre de negocio: Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas
Categoria de negocio: Hospital
Valoración total: 3 (basado en 103 reviews)

Hospital Sanitas Virgen del Mar - Edificio López Pozas

Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas, Hospital en Madrid

Nos dedicamos a brindar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid en Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas. Si bien nuestra puntuación promedio de 3/5 basada en más de 103 reviews no es la mejor, seguimos trabajando arduamente para progresar y cumplir con las esperanzas de nuestros clientes del servicio.

Somos realistas de que nuestra valoración en la urbe no es la mejor, nuestro equipo muy comprometido y capacitado está dedicado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para progresar nuestra reputación en el futuro.

Estamos siempre y en todo momento disponibles para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos a través de nuestros teléfonos o sitio que se señalan más abajo. A pesar de las restricciones, hacemos todo lo posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la ocasión de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas

Dirección: C. del Gral. López Pozas, 10, 28036 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado
Web: https://www.hospitalvirgendelmar.es/pacientes-consultas-externas?gmb=gmb%3Af-google%3Am-link%3Anc-hospvdmlopezpozas10%3Ap-hospitales
Teléfono: +34 913 53 95 00
Email: -

¿Cómo llegar a Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas?

Preguntas frecuentes sobre Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas

¿Quién me llama del +34 913 53 95 00?

El teléfono +34 913 53 95 00 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 913 53 95 00 en los horarios especificados ya antes.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra ubicado en C. del Gral. López Pozas, 10, 28036 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.hospitalvirgendelmar.es/pacientes-consultas-externas?gmb=gmb%3Af-google%3Am-link%3Anc-hospvdmlopezpozas10%3Ap-hospitales

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Los usuarios han dado una puntuación media de 3, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Tal y como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 22:00; martes, De 8:00 a 22:00; miércoles, De 8:00 a 22:00; jueves, De 8:00 a 22:00; viernes, De 8:00 a 22:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado.

¿Cuál es el coste del curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas generalmente se sitúa entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el coste (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

El costo acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya algunos costos auxiliares, como por poner un ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de veinte horas de clases prácticas.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas

Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas tiene una valoración de 3 basada en 103 reseñas.

David González (4)

Buena atención, pero los tiempos de espera son más largos de la cita pautada. No es una zona muy concurrida, por lo que se puede aparcar afuera en rayado azul. La atención de las chicas de recepción es muy buena. El sitio es limpio y se cumple las medidas de protección de salud


Luis Quintanilla (1)

La petición de citas es una vergüenza. Te tienen al teléfono en espera un buen rato y después te cortan. Vuelves a llamar y te vuelven a cortar. El contestador automático dice que marcando el 3 luego te llaman ellos pero no os fiéis. Es mentira.


Franc Beltrán (5)

Me atendieron muy bien y muy rápido. Respetuosos y ágiles. Tardé 15 minutos (de 8h05 a 8h20) en tener mi radiografía. Personal muy agradable


Ángel Ramón Salas Martín (1)

La atención telefónica es absolutamente inexistente. En la tarde del 26-10-2022 llamé 3 veces al Tfno. 913539500 y tras una duración de 8, 4 y 5 minutos nadie atendió las llamadas (eso sí, tuve que aguantar repetidas veces los mensajes). En la ultima ocasión dejé mensaje, pues decían que se pondrían en contacto conmigo, pero no ha sido cierto. En la mañana del 27-10-2022 he vuelto a llamar otras 2 veces al mismo número y, tras sendas esperas de 4 y 5 minutos sin que nadie atendiese las llamadas, he tenido que finalizar las mismas. En definitiva, un desastre y una tomadura de pelo al asegurado de SANITAS.


Francisca Carvajal (5)

Me gustaría dar las gracias públicamente a la doctora Urcelay y a Susana, por cuidarme, animarme y dedicarme todo el tiempo que he necesitado en mi proceso de recuperación de un melanoma. La doctora hace una labor excelente. Como profesional, un 10, pero en el trato personal supera el sobresaliente. Tremendamente agradecida


Rafael Charques Muñiz (5)

He acudido por error a realizarme una Resonancia que en realidad era en el otro edificio. Las señoritas de recepción me han atendido con una gran amabilidad, avisando al otro equipo por si me retrasaba. Da gusto encontrar a profesionales así. Enhorabuena!


Mar García Bueno (1)

Totalmente vergonzoso y total falta de consideración hacia el paciente. Hoy miércoles 26-10-22., tenía cita de dermatología con la doctora Khrystyna Krasnovska, 10 minutos antes de la cita llegue y registre mi llegada. Después de 40 minutos esperando, y preguntando al personal de limpieza, me comunican que la doctora se ha ido. Bajo a recepción y me lo corroboran. No volvere a pedir cita en este hospital.


Cristina Emma Castañeda (5)

Buenas noches, hablo como acompañante de una paciente del hospital, mi madre. El trato inmejorable por parte de la Dra. Urcelay y todo su equipo. Muy profesional, trato casi familar y eso se agradece, y mucho. Nunca te hacen esperar porque Susana lleva las citas muy controladas. Magnifica profesional la Dra. Urcelay y tb su equipo.


Maria Castañeda Carvajal (5)

Quiero agradecer de corazón la profesionalidad, la cercanía y la disponibilidad absoluta mostrada en todo momento por la doctora Mª del Pilar Rodríguez Urcelay y por todo su equipo, muy en especial por Susana, en la atención a mi madre. No sólo ha salido todo bien, es que nos han acompañado, animado y nos han resuelto todas las dudas hasta que tuvimos los resultados de las pruebas y el diagnóstico definitivo de un melanoma “in situ” que, afortunadamente, se ha podido solucionar con cirugía ¡Muchísimas GRACIAS por todo!


Michele Petitto (5)

Soy médico y en este momento paciente. Nunca me identifiqué como médico y debo expresar mi mayor gratitud y excelente experiencia con todo el personal del hospital Virgen Del Mar. Es para mi un honor el haber sido atendido por el Dr Daniel García quien cumple el mejor de los estándares de formación médica con altísimo trato humano! Enhorabuena


Lucia T (1)

La enfermera que me realizó la extracción de sangre fue muy amable. Ahora bien, perdieron mis análisis y me aparecieron en la app de Sanitas dos resultados de dos analíticas diferentes (una de las cuales resultó ser de otro paciente). Tuve…


Maril González (5)

Mi experiencia en este hospital es muy buena. Ya sé que hay opiniones negativas. Pero en mi caso, voy a consulta de una especialidad en concreto, reumatología y la organización es perfecta. Rápida atención, trato por parte de la médico genial. Todo muy bien


Lyan (2)

Para ser un seguro privado que se paga bien caro hay demora para entrar a consulta a pesar de tener cita, al menos en la consulta de oftalmología. Hay que estar muy atentos a los copagos porque agregan cosas que en realidad no tenías y por supuesto si no reclamas te lo cobran.


Claudia Rodriguez (1)

No pongo menos porque no me deja el sistema. Una recepcionista rubia bajita y delgadita con gafas. Trata fatal. Poco eficiente o lo hace mal y es más fácil que llamemos nosotros al seguro no facilita ni ayuda. Trata imperativamente a los pacientes y no de buenos modos mientras mira ,escribe o habla con su móvil.Mi madre que suele venir os puedo asegurar que una y no más a las especialidades que tenga este edificio solo por esta imagen. Del hospital central y las urgencias magníficamente pero aquí... Vaya imagen..fue el 22 de tarde.


aranzazu piedra (1)

Mucho cuidado con el doctor Dr. Oriol Casals Rafecas, el peor profesional médico posible! Ridiculiza y maltrata a sus pacientes además pone terapias para cobrar comisiones ... lo peor de lo peor.


Concha Cereceda Lumbreras (2)

Acompañé a mi hijo a consulta. Esperamos muy poco, unos 5 minutos en la sala de espera que estaba vacía. Le llamaron y en menos de un minuto ya estaba fuera. Buen ojo clínico?


Shara Stinson (3)

Llamo para pedir cita para una sesión de esclerodermia, y mientras estaba consultando horarios de la cita con la mujer que me cogió el teléfono, a mitad de ello me corta y me dice "mira te voy a dejar porque hay mucho lio" y me cuelga...pues nada, ya me busco otra clínica.


Juan Manuel (5)

Destacar la amabilidad del personal de la planta -1 de pruebas de intolerancia a la lactosa, tanto recepción como las personas que hacen las pruebas.


Noelia Martin (2)

Pongo dos estrellas por la calidad y eficiencia del personal sanitario, que no del personal de administración para la gestión de las citas y la recepción de pacientes. Tres administrativas hablando de sus vacaciones y días festivos sin responder el teléfono. Está claro que eso es mucho más importante que realizar de forma correcta su trabajo y que el sueldo se lo pagan por organizar sus vacaciones tras un mostrador.


Ma. Victoria Triana Gonzalez (4)

Mi hija llegó a tiempo y se demoró casi una hora para ser atendida por el médico, el traumatólogo estupendo, la envío a radiología y le tomaron la placa inmediatamente, yo creo que le falta personal al hospital y por eso están a topé. Las instalaciones están bien. Ojalá y mejoren contratando más médicos y así estarán mejor organizados


Charlotte Arrese (3)

Espero que siempre puedas acudir físicamente, porque como tengas que llamar para realizar alguna consulta... Te pueden dar las uvas. Y si finalmente llamas, no creas lo que dice la locución de "para hablar con x departamento, pulsa x tecla". Porque si pulsas la tecla, el teléfono te cuelga automáticamente. Y vuelta a empezar. Terminando de quejarme, la atención al paciente es buena en el centro físico. Y l@s doctorxs también.


Fabiana (1)

10 minutos en espera para que me atendieran el teléfono, atendieron y colgaron sin decir nada. Es importante que atiendan las llamadas, para tema de citas, para saber si están los resultados de las resonancias ya listos (como es mi caso), entre otras cosas. Si no van a atender el teléfono, no dispongan de él


pilar cocinillas (1)

Desastre total. Necesitaba una PCR para el lunes, 13 a las 11. Me la realizaron el sábado, 11 de junio. Después de 6, repito 6 reclamaciones a Sanitas, conseguí el resultado el lunes, 13 de junio a las 14:00 horas. No hay forma de comunicar con el centro por teléfono y cuando vas allí, te encuentras con el centro vacío y dos recepcionistas una de las cuales me tomó la muestra para el análisis. Repito: UN DESASTRE


María José Mesonero Hernández (1)

Esperando hora y media para que me atendieran. La sala de espera masificada..Un desastre !


Dori Mediavilla (5)

Muy buena atención. Por parte de todos .Recepción y el medico un gran profesional


Behbeh Ana (1)

Necesito contactar con recepción de lopez pozas y es Imposible telefónicamente. Cuando después de muchas llamadas alguien me coge el teléfono, no puede pasarme por línea ocupada Muy mal servicio de atención telefónica


C (2)

Hospital reformado pero con fallos básicos: no hay casi dispensadores de hidrogel y los que hay no funcionan, la pantalla que anuncia turno en consultas médicas (al menos el de la planta 2) es silencioso por lo que si no lo estás mirando constantemente puedes perder el turno (lo normal es que emitiera algún sonido al citarse a alguien nuevo) y las esperas son MUY largas de hasta un hora... Querría hacer mención del terrible trato del doctor de urología Luis Miguel Clemente Ramos, que resulta prepotente, va con prisas y no muestra disposición alguna a responder a dudas del paciente. Acabé pagando por privado para ir a otro urólogo, vaya diferencia y dijo que los tests que habia pedido Luis Miguel eran innecesarios y poco fiables.


Er Tony (5)

Las chicas de la entrada atienden superrapido y muy amables, las instalaciones estan bien, modernas y limpias, recomendable.


Cormolcha (1)

Es imposible contactar con citas por la mañana !! No cogen el tfno. Más de 1 hora seguida sin dejar de llamar y he intentado a las 9 de la mañana otro día y más de lo mismo Todo porque me dieron cita con un medico erróneo y cuando lo intenté solucionar imposible ....otro mes de espera!!!


Beatriz Rodríguez San Pedro (1)

No contestan al correo al que dicen que escribas, pero supuestamente se preocupan por tu opinión. Reitero mi única estrella porque no puedo poner cero. Me hicieron esperar más de una hora, aunque me quejé a la media hora. No tuvieron la decencia de mirar si había algún error esa primera vez, y no es hasta después de hora y media que volví a quejarme que se dieron cuenta del error. Por cierto, una de las personas de recepción usó malísimas formas, con cero empatía hacia mí como paciente. Finalmente no tuve ninguna de mis dos citas, e incluso me mintieron diciéndome que la doctora había tenido un imprevisto y de ahí la espera... pero resultó ser mentira.


Deja una reseña a Hospital Sanitas Virgen del Mar – Edificio López Pozas