Copiservi Arganzuela

¿Quién es Copiservi Arganzuela?

Nombre de negocio: Copiservi Arganzuela
Categoria de negocio: Impresora digital
Valoración total: 3,9 (basado en 247 reviews)

Copiservi Arganzuela

Copiservi Arganzuela, Impresora digital en Madrid

Si bien nuestra puntuación promedio sea de 3,9/5 basada en más de 247 reseñas, en Copiservi Arganzuela nos esforzamos por brindar un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Proseguimos trabajando para prosperar.

Somos realistas de que nuestra valoración no es la soñada de la urbe, nuestro equipo capacitado y comprometido trabaja duro para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Aunque no somos infalibles, nos aseguramos de estar a la altura de las esperanzas de nuestros clientes del servicio y brindar una experiencia sin complicaciones en todos y cada proyecto.

Aunque enfrentamos desafíos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Copiservi Arganzuela

Dirección: C. de Alejandro Ferrant, 1, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado
Web: http://www.copiservimadrid.com/
Teléfono: +34 915 27 15 35
Email: -

¿Cómo llegar a Copiservi Arganzuela?

Preguntas frecuentes sobre Copiservi Arganzuela

Recibo una llamada desde el +34 915 27 15 35, ¿quién es el contacto?

El contacto asociado al teléfono +34 915 27 15 35 es Actualizar negocios.

¿Podría conseguir el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número de teléfono +34 915 27 15 35 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. de Alejandro Ferrant, 1, 28045 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El enlace a la web de Actualizar negocios es http://www.copiservimadrid.com/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La puntuación de 3,9 sobre 247 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes suministrar el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; viernes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 20:00; sábado, De 10:00 a 13:30; domingo, Cerrado, tal como se mentó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, pero por norma general puede estar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al anotarse en Actualizar negocios, se suele incluir en el costo las clases teóricas y prácticas, así como los exámenes pertinentes. Además, se recibirá el permiso de conducción una vez se hayan aprobado todos los requisitos.

¿Cuántos meses se requieren para conseguir el permiso de conducir?

El tiempo promedio para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios cambia entre tres y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere por lo menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera ocasión?

Tráfico te da dos oportunidades para aprobar el examen de conducir en un período de seis meses en caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Copiservi Arganzuela

Copiservi Arganzuela tiene una valoración de 3,9 basada en 247 reseñas.

Marina (1)

Este sitio de copistería tiene poco. Tras esperar 30 minutos de cola, el señor que me "atiende" me dice que me tengo que esperar hasta última hora si quiero que me imprima mis documentos, que tiene más clientes a los que atender en un tono maleducado y prepotente. Repito, había esperado mi cola, al igual que el resto de clientes. Una de dos, o no sabía imprimir, o no quería. Es un sitio que además de imprimir (para algunos afortunados) sirve de parcel. No obstante, para los que trabajan ahí, solo existen los clientes que van a recoger y envíar pedidos. Será que eso les da más dinero.


phar nunes (1)

Fui el sábado 15 de octubre alrededor de las 12.30 del día para hacer simples impresiones en blanco y negro A4. El señor que atendía me indica que las máquinas que imprimían en blanco y negro estaban indisponibles (tal vez descompuestas?). Pero aún así me pregunta cuantas impresiones tengo, pues según él "si no eran muchas" lo podía hacer. Le digo que tal vez no sean muchas, no es una tésis, seguro. Si voy a un lugar de impresión no llevo la cuenta de cuantas páginas hay por imprimir, pues todas son importantes y deben ser impresas poco importa cuantas sean. Cuando ve los archivos y resulta que son 26 páginas en total, el dependiente me hizo comprender de mala manera que eran muchas a su entender y que era yo quien se había equivocado al no poder indicarle cuantas páginas tenía exactamente mis archivos. Al final decidí marcharme a imprimir en otro lugar. Resumen: Actitud de servicio al cliente poco profesional. Incohérente que un lugar que anuncia ser un lugar de impresiones, tenga las dos máquinas de impresión básica (A4, blanco y negro) indisponibles. El lugar se veía desordenado, caotico y sucio. Una lástima.


Laura (2)

Copistería en la que he ido un par de veces y el trato ha sido nefasto…además que la impresión que mandé a hacer la última vez salió mal y a parte de que tuve que pagar doble por un error de él (me cortó el dibujo sin preguntarme), luego tuve que ir a otro sitio a repetirlo.


MLUISA SANTI (4)

Los motivos de las estrellas han sido por la amabilidad en el trato y la rapidez en hacer el trabajo. Te despachaste la cola de gente que había esperado bastante rápido.


David L.S (1)

El encargado de la papelería me ha cobrado de más sin razón justificada, a pesar de haber sido tan solo 2 euros lo que me parece vergonzoso es el trato que he recibido por su parte. Por otra parte, respecto a la contestación recibida por parte de la copistería, lo que se me indicó fue que no se me iba a aplicar el descuento de carnet de estudiante porque se tenían que abrir tres archivos, no que me iban a cobrar 14 páginas como si hubiera impreso 74, por lo que me siento engañado totalmente. No os fieis, hay papelerías mucho mejores y con un trato muchísimo más amable hacia el cliente!!!!! *Actualizo reseña: después de casi tres años de mi pésima experiencia y trato recibido en esta copistería, me reafirmo que es la peor copistería a la que he ido nunca (eso suelo ir semanalmente a imprimir)


Mar Grome (2)

Supongo que debe haber varias personas que atienden pero las dos veces que he ido me han atendido MUY mal. El producto final pues está bien porque la maquinaria es buena pero personalmente no volveré por el trato.


Carlos Ramos (1)

Cualquier otro es más barato y te tratan mejor. De hecho, por eso se tienen que dedicar a recoger pedidos devueltos de amazon. Fatal. _____________________ La respuesta que da esta persona a las críticas delata su talante. No es la primera vez que voy como dice él. Adjunto una foto de una camiseta de las que encargué hace tiempo. También encargué varias tazas. Lo cutre del trabajo en la camiseta salta a la vista. Por eso y por el precio no me habían más visto el pelo por allí. El paquete que llevé es una televisión de 37 pulgadas. No he sido capaz de encontrar en ninguna parte las limitaciones de los paquetes que puedo devolver en su establecimiento. En todo caso, cuando a uno le niegan un servicio, espera que le pidan disculpas, no que le culpen por no haber llamado por teléfono antes de ir con el paquete. En fin, si alguien quiere comprobar por si mismo lo que ocurre en esa tienda, mucha suerte. La vida también es aventura.


Pablo Perez (1)

La peor copistería de Madrid. No entiendo en que momento una persona con 0 trato hacia las personas abre un negocio de cara al público.


Ignacio Rodriguez (2)

Tarda muchisimo el hombre, deberia contratar mas gente porque se forman colas de mas de 20 minutos (siendo solo 5 en total


miguel (1)

He ido unas cuantas veces y tengo que corroborar lo que dicen algunas otras reseñas, cuando está atendiendo el que parece ser el dueño su trato deja bastante que desear, es bastante chulo. Lo ha sido conmigo y le he visto serlo. Sin duda no volveré.


andrea bautista beneitez (1)

NO RECOMENDABLE. PRECIOS MUY ALTOS. MALA CALIDAD. Hay tienas más asequibles y con mejor trato. Me han intentado timar dos veces. La primera con unas pegatinas de corte. Me entregaron unas pegatinas recortadas a mano y con mala calidad a un precio casi de 20 euros. La segunda vez les llevé una sudadera para hacer una impresión en la espalda y lo hicieron mal, total que el hombre de la tienda se responsabilizó de comprar una nueva con el mismo modelo. El resultado es que ha comprado una sudadera en otra tienda y ni se ha dignado a decirlo, además vendérmela sabiendo que no era la misma. En este mismo pedido pedí unos pantalones con una impresión que también los hicieron mal, vamos SON UN DESASTRE. En ambas ocasiones me ha entregado el producto sin hacer una revisión. Muy poco profesionales.


Lola García (5)

Un servicio excelente. Voy mucho, a realizar fotocopias y la persona que me atiende es muy amable y siempre trabaja de una manera eficiente y eficaz.


Borja C (5)

Servicio rápido, asequible y muy profesional. El encargado de la tienda es el ejemplo perfecto de como llevar un negocio: teniendo pasión por lo que se hace y explicando las cosas con detalle. En mi caso me resolvió infinidad de dudas y supo darme solución a todo lo que necesitaba.


Alejandro Alberca. (5)

El chico joven muy amable, el jefe de la tienda muy profesional y majo. Agradecido con el servicio y mucha mejor que la de San Fernando, gracias!


jose ramón garcia (4)

Conozco la tienda desde que abrieron, lleva más de 15 años en el barrio y hay siguen . Fue una de las primeras en el barrio y siempre que les he pedido un trabajo me lo han ello bien. Los precios lo de mercado y la gente que trabaja en la tienda atienden bien. No entiendo la gente que por un trabajo que haya podido salir mal tiren por tierra la reputación de una empresa aunque pienso que puede ser la competencia. Yo sigo pensando en seguir acudiendo a realizar mis trabajos allí .


Julián Martín (5)

Es un sitio de imprimir y fotocopiar con un amplio abanico de posibilidades. Impresora, ploter profesional y todos los tamaños de imprimir fotografías con gran calidad. También hay regalos y objetos de decoración y recuerdo o regalo. Además es Centro Celeritas de devoluciones de Amazon. Personal capacitado y simpático.


Armen Chakhalyan (5)

Soy el dueño de una zapateria que esta en el paseo de las delicias y llevo mas de un año disfrutando de sus servicios,que son inmejorables el trato hacia los clientes y cualquier cosa que necesites. Son puntuales, hacen el trabajo perfecto y te lo entregan en el tiempo mas corto posible. Estoy encantado con ellos, con sus servicios,con su trato y con su profesionalidad. Son todos encantadores, sobre todo Miguel que es una persona genial. Muchas gracias por ser tan profesioales chicos. Lo recomiendo 100% a todos.


Javier González Castillejo (1)

Mi puntuación es de hace 2 meses.No entiendo porque responde ahora. No obstante , hago esta puntuación por las numerosas veces que he ido al local previas al covid-19. La experiencia , en la mayoría de ellas , ha sido desagradable debido a la impertinencia del dueño. La chica que atiende a veces es muy amable , todo lo contrario a él. Además , cabe destacar los precios abusivos del negocio. Espero que todo esto le sirva para mejorar. Un saludo.


Viviana Romero (5)

La mejor copistería, excelente atención y profesionalismo. Precios accesibles y excelente calidad de trabajo.


Alberto Arranz (5)

Excelente trabajo de vinilo de impresión y corte. Me asesoraron cómo debía crear el trabajo (muy profesionales), que yo no tenía mucha idea. Son muy majos y amables. El trabajo quedó genial y a tiempo. El precio honesto. Gracias.


Ángela Gayol (4)

Aunque tienen un horario un poco reducido, el personal es agradable y no suele haber mucha cola de espera. Cobran la apertura de archivos cuando se superan los 4, y el tiempo de trabajo del personal si son trabajos muy laboriosos. Hacen sorteos y tarjetas con descuento de 1 euro para los clientes habituales.


Oscar del Rio (5)

Servicio excelente, profesionales y muy rápidos. En copistería un 10 sobre 10. También he utilizado el sistema de recogida de paquetes varias veces y siempre sin problema. Totalmente recomendables.


Javier Magán (1)

Estafadores, te ofrecen un precio y luego es otro diferente. Tarjetas a 6,75€? Se las pides y te dicen que error de web. Ahora la web dicen que está en revisión. Mucho ojo con estos. Ante las amenazas de falsas acusaciones de las que habla el propietario, le invito a que lo haga, tengo todas las capturas de pantalla con los precios y los correos. Yo, ánimo de difamar no tengo ninguno, y prueba de ello es que no oculto mis datos. Sinceramente, resulta curioso cómo en todas las críticas y reseñas Nunca admiten responsabilidades, siempre son los clientes. Curioso ...


Paco Lopez (1)

NO RECOMENDABLE, sta gente, en concreto un tal Miguel Garcia es un estafador y un ladrón. Le pedi unos cartuchos de tinta que tenia en venta en Wallapop, le pagué el importe que me pidio y me mandó estos cartuchos. Al recibir los paquetes veo que no son los cartuchos que yo le habia pedido, se lo comenté y me dijo que se habia equivocado y que me mandaría los que yo habia pedido. A los 2 dias me llega el envio de este "señor" y yo le entrego al mensajero los cartuchos que ne habia mandado antes. Cogi los cartuchos, que venian sin su caja y sin su envoltorio, con fecha de caducidad en el año 2013. Le conento lo de la fecha de caducidad y me dice que no hay problema que ya había hablado con la marca y le habían dicho que no haya problema porque estuviesen pasado de fecha. Instalo los los 4 cartuchos en la impresora y cuál es la sorpresa qué 3 de ellos están prácticamente vacíos sin tinta, solo uno estaba lleno. Le vuelvo a llamar, le digo que esto es un engaño y parece ser que se ofendio este personaje, me dijo que me haria una transferencia porque el no quería nada que no fuera suyo. Esta misma mañana me llama u yo pensaba que seria para decirme que ya había hecho la transferencia pero no, me pregunta que qué es lo que le he mandado que los cartuchos que me mandó equivocados tenían fecha de 2019 y que los ha recibido tienen fecha de 2016, o sea, qué casualidad que yo justamente iba a tener preparados los cartuchos que él me iba a mandar a mí equivocadamente o supuestamente equivocadamente. Y sus y sus últimas palabras han sido para decir que no esperarse la transferencia que el ladrón era yo y ya por mucho que le llamo este tiparraco ni coge el teléfono ni nada


Jorge (5)

Los trabajadores son profesionales, cercanos y agradables, que siempre se agradece. Siempre voy allí a hacer las fotocopias, está bien de precio. Recomiendo mirar la página web o ir a la tienda ya que hacen muchas más cosas, yo también les encargué un cuadro y quedó muy bien.


Nem Kira (5)

Soy un profesional de las reformas, por lo que no tengo ni idea de diseñar ni de temas de publicidad. Tras buscar una empresa que me diese garantías de precio, calidad y profesionalidad, que es lo que yo ofrezco a mis clientes. Encontré a Copiservi y su personal, los cuales me han aconsejado de forma muy profesional y me han ayudado en cada producto que he necesita para mi empresa, como han sido tarjetas de visita, cartelería, diseño gráfico, etc. Por lo que no entiendo como pueden existir criticas y opiniones sobre ellos tan absurdas. Aprovecho la ocasión para ofrecer a todo aquel que lo precise mis servicios de Reformas y Pintura. Empresa Bcor y teléfono para presupuestos 655402037.


Laurel Alonso (1)

Mi experiencia ha sido siempre horrible. Solía ir a menudo hasta que decidí ir a otro sitio, que aunque está mas lejos para mí, al menos trabajan bien. Me ha pasado de todo, desde que me tiren un pendrive debajo de una máquina y tenerme esperando 15 minutos hasta sacarlo, hasta de tener que discutir para que me saquen un trabajo ya NO BIEN, sino MINIMAMENTE DECENTE. Cada vez que voy, a parte de pagar un precio abusivo por un trabajo mal hecho, siempre tengo que ir a otro lado a hacerlo otra vez. Además del mal trabajo, son gente mal educada a la que he visto en una de mis visitas hasta insultar a una agente de tráfico solo por estar allí. Todas las respuestas del dueño son excusas pésimas. La realidad es que siempre trabajan mal.


Julián Martínez (1)

Fui hace un año y no quedé satisfecho con el trato recibido, así que no volví. Recientemente, decidí darle otra oportunidad y lamentablemente las cosas no han cambiado. La persona que me atendió seguía tratando a los clientes con cierta displicencia y me hizo pagar por algo que yo no había pedido, asegurando que sí lo había hecho y que ya lo había imprimido. Además, las dos veces que he ido ha tenido equivocaciones al darme las vueltas, curiosamente siempre a su favor. No volveré más.


Lucía Dussan (5)

Los trabajadores son muy majos y muy atentos, aunque su precio no es muy bajo el trabajo siempre está bien. Si no tienes un pendrive a mano puedes simplemente mandarlo por correo. Sí hay fila hay un sofá para esperar. Han mejorado mucho, espero que sigan así.


Lucas Peñas (4)

Un buen sitio para imprimir tus trabajos


Deja una reseña a Copiservi Arganzuela