Alcolux

¿Quién es Alcolux?

Nombre de negocio: Alcolux
Categoria de negocio: Instalador de gas
Valoración total: 2,2 (basado en 17 reviews)

Alcolux

Alcolux, Instalador de gas en Madrid

Nuestro enfoque en Alcolux es prestar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,2/5 basada en más de 17 reviews es baja, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

No somos el negocio más valorado en la ciudad, mas nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está resuelto a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Como empresa, nos esmeramos por brindar un servicio inusual en cada trabajo, a pesar de nuestras deficiencias. Comprendemos que nuestras imperfecciones pueden ser un desafío, pero siempre estamos libres para contestar a cualquier pregunta o necesidad y asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes.

Pese a nuestras limitaciones, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Alcolux

Dirección: C. Guabairo, 3, Local, 28047 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; martes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; jueves, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; viernes, De 9:00 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://alcolux.es/
Teléfono: +34 914 65 01 23
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Alcolux?

Preguntas frecuentes sobre Alcolux

¿Quién me está llamando desde el +34 914 65 01 23?

El número +34 914 65 01 23 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 914 65 01 23 en los horarios detallados en el mapa.

¿Cuál es la localización de Actualizar negocios?

C. Guabairo, 3, Local, 28047 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.

¿Podrías señalarme el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://alcolux.es/

¿Actualizar negocios es de confianza?

La puntuación media es de 2,2 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; martes, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; miércoles, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; jueves, De 9:00 a 13:30, De 16:00 a 17:30; viernes, De 9:00 a 13:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El precio del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, pero típicamente se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué elementos se encuentran comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El costo incluye normalmente las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo que tarda un estudiante en conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede cambiar ampliamente, desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo seguir antes de hacer el examen de conducir?

Para tener éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de 20 horas de práctica de conducción.

¿Cuántas oportunidades tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un período de seis meses.

Opiniones de Alcolux

Alcolux tiene una valoración de 2,2 basada en 17 reseñas.

Carolina Ibañez (1)

Al poner a mi nombre las facturas de mi nueva casa, me han incluido un servicio de mantenimiento sin informarme. Llevo meses intentando hablar con ellos por teléfono, imposible. Las facturas llegan a la vivienda antigua, de la que me fui. Si vas presencial, a menudo te encuentras con carteles en la puerta con un "lo sentimos, cambiamos hoy los horarios", que no notifican en sus horarios publicados en redes. Mi experiencia es pésima y eso que en lo que me han atendido es algo sencillo.


David R (1)

Pongo 1 estrella porque no deja menos. Entre a mirar y ya vi su pésima puntuación y no me extraña nada. Ami hace 3 años llame a endesa y me pusieron un Aire Acondicionado( me arrepentí…


Feli Romar (1)

Cita para revisión de caldera a las 17:30. A las 17:45 como no había llegado el técnico llamo a la empresa y me dicen que va con retraso y tardará unos 15 minutos. Al pasar más de este tiempo llamo de nuevo y ya no están, cierran a las 18:00, dejo mensaje en el contestador. Continué esperando y dejando mensajes porque el técnico no apareció. Qué menos que llamar para decir que no podía ir por la circunstancia que fuera. Tarde de viernes y fútbol, me da que pensar... Pero mejor decir que quiere ver el partido o que se va de fin de semana que la callada por respuesta. El lunes me llaman de la empresa, contesto y le indico que si me puede llamar en media hora porque no podía atenderla en ese momento. Han pasado 15 días y no han llamado. Lo mismo es que no han encontrado al técnico que se perdió. Falta de profesionalidad. Endesa tenía que mirar con que empresas trabaja. EN JULIO ME DIRIJO POR EMAIL A ENDESA ,RECIBI NUMERO DE INCIDENCIA INDICANDO QUE SE PONDRIAN EN CONTACTO. DESPUÉS DE DOS MESES VUELVO A ESCRIBIR, Y .........ESPERANDO. COBRAR EL MANTENIMIENTO LO HACEN TODOS LOS MESES NO HAY DEMORA.


MªRosa Vicente Sánchez (1)

encima de que tardan casi un mes para dar cita previa, llegas a la hora y todo cerrado, llamo al cristal y una señorita muy borde dice por señas que no atienden por problemas informático y ni se digna a abrir la puerta y dar la cara. por lo menos ya que tenéis nuestros datos avisad por email y dad la cara en la oficina abriendo la puerta y explicando la situación


Conchi Navas (5)

Buenas tardes soy conchi Navas y quiero dar las gracias a la prefesional de Alcolux que hoy en diez minutos ha solucionado lo que la "gran"Endesa no ha sabido o no ha querido solucionar después de 19 llamadas. No se su nombre que me perdone pero gracias a ella y al técnico hoy mi madre en la calle Alondra 39 va a pasar la tarde calentita. Un millón de gracias


M.Carmen Herencia Cansado (1)

Es una verdadera vergüenza Endesa en gral. Si llamas por teléfono después de 2 días y 4 llamadas cada día de un promedio de 20$0027 te cuelgan. . Llevo 1 semana para intentar resolver un problema y no lo consigo y Presencial tsmpoco


LORENZA MONTERO TRUJILLO (1)

Sin tener nadie en la oficina, no te atienden. Desde la calle pocas explicaciones y mala atención. Un desasre. Acionezslizar los clips para eliminarlosDeslizar los clips para eliminarlosAsegurar los fragmentos de texto copiados para que no caduquen al cabo de 1 horaAsegurar los fragmentos de texto copiados para que no caduquen al cabo de 1 horaliDeslizar los clips para eliminarlose en la oficina, no te atuenden.


Juan Pedro del Valle (1)

No responden ni al teléfono ni a los correos electrónicos. Aparece un documento de instalación a mi nombre con una firma del cliente que no se corresponde con la mía. No ponen solución por su parte y no tengo certificado de instalación legalizado.


Michelle Raudales (1)

Llevo mucho tiempo queriendo sacar un cita previa y nunca hay fechas y por teléfono m dice te caerá un correo electrónico blabla y nunca llega. Necesito contactar ya y no hay manera de solucionar.


Puri RC (1)

Hemos ido dos veces para cambiar la titularidad de un suministro de gas, y parece que vamos a tener que ir una tercera, porque vemos que no han realizado la gestión correctamente. Atención penosa.


Tobias De Mota (5)

Excelente trabajo y mucha rapidez . FELICIDADES a JESUS GARCÍA. Tenéis un excelente profesional !!


Deisy Martinez (5)

La atencion pesima la espera para la atencion telefonica de parte de los asesores y con una pesima atencion telefonica de parte de los asesores sin ninguna solucion la solucion es plantar una queja ante consumo y la ooccuu


Jose Antonio Muñoz (josete) (5)

Muy atentos y profesionales, los recomiendo.


Ckistina Lukenuk (1)



Fujina Fujina (1)



Jacek Piechowski (5)



Clara Avril (1)



Deja una reseña a Alcolux