Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA

¿Quién es Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA?

Nombre de negocio: Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA
Categoria de negocio: Instalador de gas
Valoración total: 2,1 (basado en 34 reviews)

Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol - GALANGAS SA

Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA, Instalador de gas en Madrid

Nuestro objetivo en Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA es dar un servicio de calidad a nuestros clientes en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 2,1/5 basada en más de 34 reseñas.

Sabemos que nuestra valoración no es la más alta de la ciudad, nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Estamos siempre y en toda circunstancia libres para atender cualquier necesidad o pregunta de nuestros clientes.

Nuestras limitaciones no nos impiden ofrecer un servicio excepcional. ¡Contáctanos para poder ver cómo podemos asistirte hoy!

Datos de contacto de Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA

Dirección: Av. del Dr. Arce, 28, 28002 Madrid, España
Horario:
Web: https://pidetubombona.repsol.es/
Teléfono: +34 915 63 10 74
Email: -

¿Cómo llegar a Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA?

Preguntas frecuentes sobre Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 915 63 10 74?

El teléfono +34 915 63 10 74 es de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está libre para llamadas en el número +34 915 63 10 74, según lo indicado en el mapa.

¿Me podrías administrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en Av. del Dr. Arce, 28, 28002 Madrid, España

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en https://pidetubombona.repsol.es/

¿Me recomiendas Actualizar negocios?

Con una calificación promedio de 2,1 con 34 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es , como se mentó anteriormente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de 800 a 1.500 euros.

¿Cuáles son los costos incluidos en el curso de conducir (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducción. No obstante, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

El tiempo preciso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede oscilar entre 3 y 12 meses, en dependencia del desempeño de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Es preciso contar con unas 20 horas de práctica al volante ya antes de presentarse al examen.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA

Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA tiene una valoración de 2,1 basada en 34 reseñas.

pilar de la fuente almendro (2)

El repartidor no espera ni 2 segundos,según llama a la puerta se monta en el camión y se va.Dos veces ya que me quedo sin gas y lo peor estar esperandolo


Stephannie Pamela De La Rosa Almanzar (5)

Ame mis uñas como siempre quede encantada. Nunca me las había hecho así y menos de negro y he quedado fascinada.


marcos arraez anguita (1)

Pésimo servicio, llamas y siempre ocupado llevo literalmente 2h y aún no consigo contactar con ellos. Y luego que te sirvan.. PESIMO


shang chuan Chiang (1)

El repartidor no me querria subir la bombona , y cuando baje yo la botella desde el quinto para cambiar la botella , ya se fue el camion sin esperarme. Llevo 2 semanas esperando y hoy no han venido otra vez.


Rifi Rey (1)

Llegas antes de la hora de cierre te cierran la puerta en la cara y encima se ríen de ti


ENERVOD (1)

llevo llamando durante 2 horas, para reclamar un reparto que se ordeno hace 2 semanas, llevo 2 semanas sin gas en casa , sois unos sinverguenzas , y no teneis ni la decencia de coger el telefono, si es tan importante nuestras llamadas cogerlas


E (1)

Nefasto servicio. Pides las botellas por Internet, te mandan una confirmación, el día que se supone que te las van a traer te mandan un correo electrónico indicandolo, pero… las botellas nunca llegan!! Ya me ha pasado tres veces.


Tsunami Climb (1)

Hace una semana que teníamos que recibir el pedido. Me paso todas las mañanas llamando por teléfono y nunca he conseguido contactar con ellos. Sale una locución que dice: "En estos momentos no podemos atenderle, inténtelo de nuevo mas tarde"


Carlos S (1)

Comparto por completo las opiniones anteriores. Parece que simplemente desaparecieron, ya no prestan servicio telefónico ni tampoco atienden las solicitudes online. Un pésimo servicio por parte de esta empresa!!! Tendrían que haber dejado 2 botellas hace más de 1 mes y aún las estoy esperando....


Andrea Cuadrado (1)

Incompetentes a más no poder. Les digo que sus empleados no traen ni datáfono ni cambio, y no me sabe decir. Nunca cogen el teléfono e hicimos un pedido hace 3 semanas y aún no hemos recibido nada.


Antonio Morales (1)

Lamentable, desde el lunes esperando una bombona de butano y hoy viernes aún no se nada. Por teléfono imposible , no lo cojen y ni se dignan a llamar . Servicio pésimo y horroroso.


JM (1)

Un desastre total, tienen desconectado el teléfono, creo que si no es posible dar el servicio porque no hay gas, por lo.menos habría que molestarse en colocar una persona que de una explicación y responda a los clientes .


Nela Nely (1)

El servicio (reparto)es malisimo Le doy una estrella porque no hay menos si no se la daria.Despues de espera un día para la entrega, estuve haciendo pedido al domicilio y tampoco llegó.


Jennifer F (1)

Pésimo el reparto por la zona de fuente el saz de jarama. Tengas pedidos hecho o no tengas... su deber es pasar por el pueblo los lunes y jueves y muchas veces ni pasa....


Javier Skatalítiko (1)

Nefasto servicio. Ayer tendría que haber llegado nuestro pedido, después de llevar una semana intentándolo... Llevo más de DOSCIENTAS (si, doscientas), 200 llamadas a su número y estoy hasta los cojon*s de escuchar: "Su llamada es muy importante para nosotros, por favor, espere al próximo agente disponible. En estos momentos no podemos atenderte. Te rogamos por favor, llame en unos minutos." Es la única fuente de calor que tenemos para nuestra casa, ¿a qué jugáis? ¿Os lo tengo que suplicar de rodillas? POR FAVOR, OS LO RUEGO, TRAED LAS BOMBONAS, O COGED EL TELÉFONO, O CUALQUIER COSA, ESTOY DESESPERADO.


Jokar Mme (1)

Comparto las últimas valoraciones al 100%. Llevan 2 semanas sin atender mis pedidos que solicito mediante correo. Los teléfonos tal cual lo escribe otro usuario (o comunica o te deja en espera con frases tontas de agentes ocupados hasta que se cuelga) A los correos responden con un "pedido recibido". Y lo último, según escribía esta valoración "que me espere al siguiente miércoles y si me corre prisa que vaya a sus almacenes a buscar las bombonas ... " Pues si, me buscaré la vida. P.d. los 3 pavos de media que aquí le caen al repartidor que se los saque a patadas a quien corresponda


A. M (1)

Poca seriedad a la hora del reparto por la zona de fuente el saz de jarama ( lunes y jueves) y eso que hago el pedido... Te dan las bombonas súper sucias....


Ismael Álvarez Herrero (1)

Pésimo servicio de entrega a domicilio de gas embotellado, app no funciona casi nunca los pedidos on-line, les llamas para hacer un pedido de gas embotellado y si se alinean los planetas y los repartidores tienen el día inspirado te sirven, ahora sí, pago en efectivo y redondeando hacia ellos porque no llevan suficiente suelto. De vergüenza. El horario de servicio para atención al público y poder llevar tu gas embotellado y traerte lo a las afueras de Alcobendas, es tan limitado que como tengas horario comercial, como tenemos la mayoría, date por desatendido. Tengo tan solo la cocina a gas y contratadas 3 bombonas, pues me he quedado desabastecidos por la falta de suministro de esta empresa GALANGAS.


Alberto Belnades (1)

Suscribo completamente el mensaje de otro de los usuarios. Llevo una semana esperando para el reparto de varias botellas, con mensajes de confirmación por parte de Repsol, y al final no aparece nadie. Hasta en 3 días diferentes deberían haber pasado y hemos tenido que quedarnos en casa alguno sin poder hacer recados y gestionando nuestro tiempo para recibir las botellas en caso de que pasaran. No entremos en el hecho de que llevan días sin coger el teléfono a pesar de cientos de llamadas y que encima ofrecen un 902 que es completamente ilegal al tratarse de un servicio esencial como es el gas. Unos completos impresentables con cero ética empresaria y personal por dejar a gente cuya única fuente de calor es el gas tirados de esta manera. Animo a todos los que lean esto y sufran estas circunstancias que hagan como nosotros y les acribillen a quejas en consumo y además pongan quejas en Repsol. Si Galangas no van a mover un dedo, que la matriz Repsol se canse de ellos y asigne la concesión a otra empresa.


Nela M (1)

Pésimo servicio no entregan la bombona, estoy en casa prácticamente todo el día


Adriana Rubinstein Agunin (5)

Llevan muchos años repartiendo las bombonas en mi casa y en mi urbanización y siempre ha sido estupenda la atención, responsabilidad y flexibilidad.


Dani Arroyo (1)

atención telefónica horrible, una verguenza de empresa


JM Biker (1)

Llamas para una revision. La persona que te atiende te contesta que tienes que llamar a otro tno. Llamas al 2° tno. Nadie lo coge. Vuelves a llamar al 1er tno. Te dan otro tno. Llamas al 3er tno. Nadie lo coge. Vuelves a llamar al 1°, insistiendo en que tienes un contrato con ellos. Te dicen que ya te llamaran. No llaman. Creo que es el momento perfecto para pasarse de gas butano a electricidad. Y evitar a las empresas que no tienen ganas de trabajar.


Luciano Gonzalez (1)

El servicio (reparto)es malisimo Le doy una estrella porque no hay menos si no se la daria


Ruben Gar Mu (5)

Buena atención y buen servicio !!!


J Fran (5)

Bien


꧁DIAVUKY꧂シ (1)

Una estrella como mucho, un pedido online con confirmación espero el lunes en casa, nada llamada y me comenta la operadora que miércoles me lo traen y nada otra vez. Una semana sin bombona muy nefasto el servicio …


Mario Dolce (2)

Todo muy bien menos lo de avisar... Un butano no es un paquete...


REHABILITACIÓN DE FACHADAS REMANVI SL (5)

Económico más barato que las gasolineras


Rebecca Rossel (5)



Deja una reseña a Servicio mantenimiento oficial de gas butano y propano Repsol – GALANGAS SA