Dirección General de Tráfico (DGT)

¿Quién es Dirección General de Tráfico (DGT)?

Nombre de negocio: Dirección General de Tráfico (DGT)
Categoria de negocio: Jefatura de tráfico
Valoración total: 2,3 (basado en 168 reviews)

Dirección General de Tráfico (DGT)

Dirección General de Tráfico (DGT), Jefatura de tráfico en Madrid

A pesar de tener una puntuación baja de 2,3/5 en más de 168 reseñas, en Dirección General de Tráfico (DGT) nos esmeramos por prestar un servicio de alta calidad y prosperar nuestra reputación en Madrid.

Si bien no seremos el negocio mejor valorado en la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado trabaja duramente para ofrecer un servicio insuperable.

En nuestra empresa, nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Aunque reconocemos que nuestras deficiencias pueden ser un reto, estamos libres para contestar a cualquier pregunta o inquietud y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera oportuna y eficaz. Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y siempre y en todo momento nos esmeramos por brindar una experiencia sin problemas en cada trabajo.

Si está interesado en nuestros servicios, contáctenos mediante nuestros números de teléfono o sitio web que se señalan más abajo. Pese a las restricciones, en Dirección General de Tráfico (DGT) hacemos todo lo que resulta posible para brindar el mejor servicio posible y aguardamos tener la oportunidad de servirle pronto. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Dirección General de Tráfico (DGT)

Dirección: C. de Josefa Valcárcel, 44, 28027 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.dgt.es/es/
Teléfono: +34 913 01 83 16
Email: -

¿Cómo llegar a Dirección General de Tráfico (DGT)?

Preguntas frecuentes sobre Dirección General de Tráfico (DGT)

¿Quién me llama del +34 913 01 83 16?

El contacto asociado al teléfono +34 913 01 83 16 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 913 01 83 16 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en C. de Josefa Valcárcel, 44, 28027 Madrid, España.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es http://www.dgt.es/es/

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

La puntuación media es de 2,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

Tal como se mencionó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 17:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del carné de conducción en Actualizar negocios es incierta, mas acostumbra a fluctuar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el coste (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

El costo incluye en general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. No obstante, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuántos días se precisan para el curso de conducción en conjunto?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede perdurar entre tres y 12 meses, en dependencia del progreso de cada persona.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de 20 horas de práctica.

¿Cuántos intentos tengo para aprobar el examen de conducir si no lo logro en la primera ocasión?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Dirección General de Tráfico (DGT)

Dirección General de Tráfico (DGT) tiene una valoración de 2,3 basada en 168 reseñas.

M.A CerV (2)

Harían falta campañas (muchas) en TV concienciando a los conductores que en caso de retención, automáticamente se dejase espacio en la parte central de la calzada, en previsión de que pudiera tratarse de un accidente, y así poder facilitar la llegada a los servicios de urgencia o grúa. Nos evitaríamos grandes problemas y aumentaría la eficacia.


Laura Juncu (1)

Mi queja es EXCLUSIVAMENTE para la JEFATURA PROVINCIAL DE TRÁFICO DE MADRID, no hay nunca citas para canjes de países de convenio como Ucrania, Colombia, Ecuador, Bolivia, Serbia, Argelia, Marruecos, etc. Esta situación se da desde junio-julio de 2022 y en la actualidad (FEBRERO 2023) sigue así. Asignan citas de sobra para los países de la UE pero para las otras no asignan o asignan un número insuficiente comparados con la demanda puesto que no duran ni un minuto. Es una situación que ya no es sostenible por ningún lado y a pesar de las innumerables quejas la dirección General de Tráfico no ha tomado ninguna carta en este asunto. Hablamos de la Jefatura de la Capital de España, que brilla por su ineficacia en cuanto a la gestión de citas de canjes de convenio. No se trata de un caso aislado, es que es imposible que una persona logre canjear su carnet en 6 meses, lo que marca el convenio si para conseguir una cita puede estar intentando un año y sin conseguirla.


Antonio (1)

Vergüenza. No existe forma de pedir una cita online. Sistemáticamente el sistema avisa de que no tienen cita, que pidas más tarde !!!...y más tarde pasa lo mismo...y lo mismo....y otro día...y otro día. Nuestros impuestos muy bien gestionados....y el servicio al cliente magnífico!! Encima de que te obligan a la cita previa,... se da este servicio....


mat vgn (1)

Como la mayor parte de la administración pública de Madrid, un completo desastre! Imposible conseguir cita. Cuando consigue llevar a cabo los largos y arduo trámite de forma telematica te contestan con una respuesta general diciendo que falta algún documento (sin especificar) y de volver a solicitar el trámite desde 0. A todos los funcionario: empezar a asumir responsabilidades y trabajar de verdad!


Departamento Juridico (1)

Exigen a las empresas un numero gratuito para hablar con personas, pero este ente publico es IMPOSIBLE hablar con nadie, todo con cita previa y a semanas vista. tercermundista, o falta personal o la organización es penosa, que subcontraten a una empresa privada por dios....


Guadalupe Berra (2)

La página web es un desastre, querés consultar tu cita y no te aparece nada. Quiero hacer el canje de conducción y nunca me llegó el mail de confirmación de la cita, tengo que ir hasta la oficina sin saber si realmente la cita se hizo o no. La página se traba, entras al link y te tira error, después toda la información sobre los trámites está puesta en cualquier lado y en algunas partes no ponen todo lo que necesitas.


Laura Riquelme (1)

Es una vergüenza q la cita online no se pueda pedir por error constante y solo exista el 060 para ponerte en contacto con ellos, q no es gratuito! Poniendo facilidades a la gente...


Javier Pagan Moreno (1)

Vergüenza es poco, siento impotencia de que no permitan hacer nada, llevo intentando conseguir cita a través de la web desde hace meses, en varias provincias, siempre el mismo mensaje, no hay citas, intentelo de nuevo, eso cuando no se cae la web. Saben que las citas se adquieren y revenden, pero no hacen nada para solucionarlo. He intentado realizar el tramite con certificado digital, solo aceptan presencial. He comunicado con ellos por teléfono (de pago), dicen saber del problema pero piden "comprensión", ¿acaso ellos la tienen?, ¿Que hacen para solucionar el problema?. Y mientras tanto los ciudadanos desantendidos por este grupo de incompetentes.


May (1)

Es una vergüenza que para comunicar a tráfico cualquier incidencia en carretera tengamos q pagar , solamente nos dan la opción del 060 que es de pago . Ya pagamos suficientes impuestos , entre ellos el de circulación para que por encima no tengamos acceso telefónico ( es más rápido ) gratuito . Mi llamada es para a ver si pueden vigilar los accesos , en este caso a Madrid que las retenciones son odiosas , en parte , gracias a los que se adelantan pasando por áreas de servicio para después volver a incorporarse a la autovía , provocando , de esta manera mayor atasco . Los que vamos bien por nuestro carril y siendo pacientes tenemos que cederles El Paso cuando estamos viendo que lo han hecho con todo el morro del mundo . Dónde estáis los de tráfico que no controláis eso ?? Hablo de los domingos en la N1 en dirección a Burgos .


KEVIN ANDRES VANEGAS RUMBO (1)

Son unos estafadores e ineptos, ponen en google un número de teléfono gratuito y luego te mandan a llamar al 11827 dónde te cobran casi 4€ por minuto y la persona que te atiende solo sabe decir espere un segundo hasta que se te termina el saldo . Es una falta de respeto con la ciudadanía.


Itziar Cano (1)

Un lunes cualquiera, 8:34 am mis dos primeras llamadas no da tono. 9 am otra llamada indicando que el el número no corresponde a ningún cliente, 9:08 am mis otras dos llamadas el teléfono móvil está apagado. No hay citas ni forma de contactar


David Sánchez Pérez (5)

Mencion honorofica a su gran camarero kiko, seguirle en tik tok no lo dudeis sube gran contenido os funde. Además pone buenos cafes, recolexta el grano y directo a tu taza, generoso con el tomate en las tostadas.


Manutuscani co (1)

Esto es un desastre e insostenible... para transferir un vehículo vía telemática me salta un error... , cita previa online dos semanas y no he conseguido fecha y presencial me piden cita previa ...total desastre y abandono al usuario...


Tiana Kendall (1)

Es una vergüenza, deberíais estar todos en la calle, solo atienden presencialmente con cita previa pero no por teléfono ni por la web hay citas disponibles, y la atención por teléfono da ASCO. De qué sirve tanto comentario negativo si sigue todo igual?


SeÑooRiiTah KeeLooKee (1)

OSEAA LA PROBABILIDAD DE QUE SAQUES CITA EN LA WEB DE LA DGT ES LA MISMA PROBABILIDAD DE QUE TE TOQUE LA LOTERIA! 2 PUT*S MESES METIENDOME A BUSCAR CITAS A TODAS HORAS E IMPOSIBLE EN MADRID! ENCIMA MATARTE A BUSCAR CITA PARA QUE LUEGO TE LA DEN PARA DENTRO DE 4 MESES UNA VERGUENZAA! PERO PARA COBRAR Y MULTAR SOIS LOS PRIMEROS!FUNCIONARIOS QUE NO SIRVEN PA NAA. ENTRAS A LA PAGINA Y SE BLOQUEA CONSTANTEMENTE PONIENDOSE EN BLANCO. SI CONSIGUES CITA A UNA HORA EN CONCRETO NI VAYAS A ESA HORA PORQUE NO TE VAN A ATENDER HASTA 2 HORAS DESPUES, 1000 MESAS Y SOLO 3 FUNCIONARIOS PARA 200 PERSONAS EN UNA SOLA MAÑANA! EN FIN LO PEOR DEL MUNDO.


Alex Pujana (1)

Es imposible conseguir una cita online para canjes en seis meses de intento siempre sale, no hay citas disponibles inténtelo más tarde. Es mas fácil conseguir la fotocopia de el DNI de jesucristo apostillado.


Marian Gonzalez (1)

Me parece una vergüenza. Casi imposible obtener cita previa a través de internet. Puedes llamar al 060, eso sí, es de pago y el procedimiento que siguen para obtenerla es el mismo. Y cuando por fin la consigue, te toca esperar más de media hora a que te atiendan...


Jan Lopez espinos (1)

no funciona la pagina web, no funciona para pedir citas y no funciona presencial.


zenon J.Ridruejo (1)

ES UNA VERGUENZA QUE PARA DEVOLVER UN CARGO TRIPLICADO POR ERROR DE LA PASARELA DE PAGO DE LA APP DE LA DGT TARDEN 6 MESES!!!!! ¿QUE PASA SI TARDO YO 6 MESES EN ABONAR UNA SANCION?? PUES ESO. VERGUENZA DE SERVICIO


Juan Martinez Portero (1)

Es realmente lamentable todo lo que tiene que ver con la administración. Pero lo de la DGT es ya de traca. Te ponen tasas por todo. El afán recaudatorio de esta gente es asqueroso. Además el servicio es lamentable. Si fuera una empresa privada y no avalada por sus amiguetes, ya habría ido a la ruina. Estoy intentando saber que tengo que hacer para dar de baja un coche viejo y no hay manera. El 060 de pago e imposible hablar con una agente, pedir cita previa, prácticamente imposible. En la era de las comunicaciones, esta gente sigue en el cuaternario. Solo una cosa. No solo la gente con acceso a internet tenemos que hacer trámites en este lugar. Realmente repulsivo.


Jaime González (1)

Desatención total. Vergüenza de Gobierno. Cita previa desde internet con número de citas limitadas cada día. Teléfono 060 de pago. Todo ciudadano tiene derecho a ser atendido presencialmente. Vergüenza


Angel (1)

Nunca llegó mi carné de conducir renovado, no atienden al teléfono ni dan cita previa. Una vergüenza que nuestros impuestos paguen este servicio. Ojalá pronto despidan a todos los incompetentes y las máquinas hagan su trabajo mucho mejor


Gustavo Bocuto (1)

Pésimos horários, nunca hay disponibilidad de citas online, si vienes a España y necesita hacer algo con ellos te quedarás sin solución. Parece que de verdad nunca trabajan y que eso todo funciona como un teatro o una película.


florin sachelaru (1)

Llevo una semana intentando hacer el cambio de titularidad via telematica, llamando todos los dias a 060,es IMPOSIBLE ,error tras error y los que te atienden no te ayudan con nada Osea online no,via tel no ,citas no hay ,algo increible !!!!!


Jose Manuel Villarreal Leal (1)

Así que ahora ya no se puede rebasar en 20 Kms la velocidad en un adelantamiento y lo pintais como una medida de seguridad?. Al "iluminado" que se le ha ocurrido semejante estupidez, no piensa que se van a doblegar el tiempo con otro coche en paralelo cuando se adelante y que esto si que es realmente peligroso?. Seguro que le ha puesto en el cargo el desgobierno de borregos que tenemos.


Darwader (4)

Modernas instalaciones donde se encuentran los servicios centrales de la Dirección General de Tráfico encargada de la seguridad vial y el tráfico en España. Varias plantas de oficinas, salas de control, salones de juntas y garajes. Dispone de cafetería/restaurante para dar servicio a la plantilla. Control de entrada.


Bárbara Domínguez (1)

Mi padre es diabético y tiene que renovar el carné de conducir el mes que viene. Intento pedirle cita por internet y por teléfono y es imposible! No puede renovarlo en el psicotécnico porque al ser diabético le tiene que ver un médico de la DGT pero no hay forma de que le den cita. Fue presencial a pedir la cita y no le atendieron tampoco. Encima le dijo un hombre que estaban dando cita de un día para otro! Vaya vacile...


Daniele Quintiliani (1)

He aprobado el examen de circulación hace una semana 15/12/2020 y todavía no me llega el provisional. En el 060 te van diciendo que en 72 horas lo hay. Yo que creía que en Italia tráfico funcionaban mal aquí en España es peor todavía. Quiero saber porqué seguimos financiando con nuestro impuestos esto retrasado. En día de hoy 04/01/2021 todavía no se sabe nada. Pongo 1 estrella porque menos no se puede!!!! Vergüenza!!!!!


Daniel Lauziere Pascual (1)

Otro organismo mas que es una autentica verguenza... en plena era digital, las empresas luchan por evolucionar, pero los organismos del estado resulta que estan mas retrasados que nadie... No creo que esta reseña llegue realmente a ningun lado, pero es increible que, post-confinamiento, tenga que dar de alta un vehiculo por urgencia a la hora de poder desplazarme y que no pueda ni coger cita, ni hablar con nadie de forma gratuita; por no decir que hago el tramite online a duras penas y despues de 3 semanas sigo esperando... eso si, me llega una multa leve y a la hora de pagar, todo son facilidades y rapidez... en fin, bravo por lo organismos españoles... luego no nos quejemos


Virginia Alvarez Garcia (1)

Es una vergüenza los exámenes prácticos, me examine del carnet A2 práctico en Alcalá de Henares, el examinador me dijo que me había desplazado ligeramente a la derecha en el examen de maniobras en una zona que no estaba delimitada, para mi sorpresa en el suspenso aparecía el código de que había rozado un cono MENTIRA. Os aprovecháis de que los exámenes no pueden ser grabados para suspender a la gente y ser una recopilación constante de dinero y tasas, lo he reclamado y aun así seguís sin modificar el resultado, porque claro, jugais con vuestra palabra con la nuestra al no haber manera de demostrarlo, es una vergüenza que juguéis asi con el dinero de la gente, ojalá cambien los procedimientos de examen porque esto es un abuso


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