Asepeyo

¿Quién es Asepeyo?

Nombre de negocio: Asepeyo
Categoria de negocio: Médico especializado en medicina laboral
Valoración total: 2,2 (basado en 36 reviews)

Asepeyo

Asepeyo, Médico especializado en medicina laboral en Madrid

En Asepeyo nos dedicamos a brindar un servicio de calidad en Madrid, aunque sabemos que nuestra puntuación promedio de 2,2/5 basada en más de 36 reseñas no refleja nuestro esmero diario.

Sabemos que no ostentamos ser el negocio mejor valorado, nuestro equipo comprometido y capacitado trabaja duramente para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Nos esmeramos por ser eficaces en todo cuanto hacemos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Si bien enfrentamos retos, siempre y en toda circunstancia estamos comprometidos a brindar un servicio inusual. Contáctanos si necesitas nuestra ayuda.

Datos de contacto de Asepeyo

Dirección: C. de Alcalá, 463, 28027 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 19:00; viernes, De 8:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.asepeyo.es/centro/ciudad-lineal/
Teléfono: +34 910 50 43 90
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Asepeyo?

Preguntas frecuentes sobre Asepeyo

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 910 50 43 90)

Actualizar negocios es el dueño del número +34 910 50 43 90.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

Actualizar negocios te atenderá en el número +34 910 50 43 90 en los horarios mostrados en el mapa.

¿Podrías apuntarme la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. de Alcalá, 463, 28027 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

El sitio de Actualizar negocios es https://www.asepeyo.es/centro/ciudad-lineal/

¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?

Con una calificación promedio de 2,2 con 36 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:00 a 19:00; martes, De 8:00 a 19:00; miércoles, De 8:00 a 19:00; jueves, De 8:00 a 19:00; viernes, De 8:00 a 19:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de manejo en Actualizar negocios no es fijo y puede cambiar, pero por norma general está entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué elementos se hallan comprendidos en el precio (clases teóricas, prácticas, evaluaciones, etc.)?

Por lo general, el costo incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

La duración típica del curso para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede estar entre 3 y 12 meses, en dependencia de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Actualizar negocios aconseja antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, deja de preocuparte, vas a poder repetirlo hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Asepeyo

Asepeyo tiene una valoración de 2,2 basada en 36 reseñas.

Wilbin Alexander Acosta (1)

Según la ley, los autónomos tenemos derecho a prestaciones por cese de actividad, por perdida o reducción de ingresos, solicité cita a mi mutua, la cual me asignó el 8/9/22, al llegar me dicen que la persona que me tiene que atender está de…


pablo garcia (1)

Tres horas de espera la traumatóloga trato al paciente un cero interés y profesionalidad un cero. Me dijo directamente que a que iba si no tenía nada al día siguiente me hice una ecografía y tenía una rotura en el aductor. Un reflejo de la empresa un cero


Lesly Mercedes (1)

Le doy una estrella por no ponerle ninguna. El día de ayer fuí por un esguince en la mano y lo que recibí solamente fué faltas de respeto del "doctor". Teniendo la mano casi sin poder moverla e hinchada. Soy cajera, reponedora y panadera y me dijo que para hacer mis tareas no necesitaba las dos manos.. Que sólo debería ir si la mano se me pone morada?? Me dijo que para poner pan en bandejitas no necesitaba las dos manos?? Y el dolor que tengo qué? No es válido? Me dijo que lo ÚNICO QUE QUERÍA ERA LA BAJA LABORAL Y QUE NO ME ENTERESABA TRABAJAR!! Habiéndole dicho antes que lo único que quería saber es porque me dolía toda la mano. Creo que a éste tipo de lugar vamos pacientes y deberían tratarnos con el respeto que todo el mundo merece. Que tipo de profesionales tienen allí??


Miguel Moya (1)

Te citan a las 12:40 y te hacen venir de 40 kilómetro siendo un enfermo oncológico. Pasada una hora , le preguntas a la señorita de admisión si es normal tanta espera y con bastante mala educación te dice que te sientes y que te esperes hasta que tu número salga en la pantalla. Una hora más tarde te atiende la doctora Moreno y se sorprende de que esté citado. La equivocación la acepto, porque todos los humanos podemos equivocarnos; pero la mala educación de la señora o señorita de la entrada, mediana edad, rubia y con gafas, no es de recibo.


Esther Sanchez Gonzalez (5)

Agradezco el trato recibido desde el primer minuto que me atendió una señorita de admisión en la primera mesa, siento no haberte preguntado el nombre, y después con la doctora Carmen Moreno Moreno. Buenos profesionales!!! Muchas gracias


josé osejo (1)

Bueno después de baja y con informe de secuelas según la mutua me pasan al tribunal médico y me Dan de alta a trabajar en la construcción y después de 2 días un dolor y el dedo rijido y morado me dicen q eso no es de la patología del accidente laboral y me mandan al médico de cabecera así q contento quedo y q no pueden aser nada mas por uno


Atenea (5)

Buenas tardes, quiero agradecer a MARIA JOSÉ SÁNCHEZ su educación, profesionalidad y empatia que ha tenido para atenderme con todo lo relacionado a mi prestación por baja y decir que el ingreso llega muy puntual, es bonito ver la vocación que tienes por tu trabajo.Un saludo.Beatriz


Jessica N.G (1)

La recepcionista es muy grosera para atender no tiene tacto con el cliente. No entiendo como una persona así puede trabajar de cara al público. Me ha tocado esperar 2 horas entre todo, para ser atendida.


David Leonardo Outumuro Casallas (1)

SIEMPRE que vayas, mínimo 1 hora de espera (no son situaciones puntuales de alta demanda). El trato por parte de la doctora que me ha tocado, no puede ser peor. Humillante.


Javier Romero (1)

Toda la razon .. 5 semanas seguidas yendo a consulta y el tiempo minimo de espera es de 1 h y media x dia . Mucha falta de tacto con los pacientes en especial una doctora y personal informacion


Veronica Ferrari (5)

Excelente atención. Desde Admision hasta el médico, pasando por el enfermero y el resto del equipo. Me han tratado con eficiencia y empatía. Hasta me han explicado que estaba utilizando las muletas incorrectamente! Muy buen equipo, felicitaciones!


Lydia Durán (1)

Ahora entiendo el porqué de estas reseñas. La profesionalidad brilla por su ausencia. La señorita q me acaba de llamar no puede ser más maleducada. Se cree alguien y no es nadie y gente así no debería tener una empresa de cara al público. Es una verdadera vergüenza.


Miguel Muñoz (1)

Te hacen esperar para una cita más de 1 hora no habiendo pacientes.


Jaime Andres Rodríguez Guttierrez (4)

El servicio del personal sanitario muy bueno, muy buen trato. Pero en cuanto a atención al cliente, a la hora de contactar con el centro por llamada parece que hay que coger cita. En cuanto a las citas a veces tienen errores de fechas o horas.


Daniel PsK (1)

La señora o señorita que atiende no puede ser más maleducada y borde, si tienen esta gente de cara al público, no me quiero ni imaginar el resto.


Jorge Chavez Vivanco (1)

Le doy una estrella por que no me deja darle menos, la atención en recepción fatal, se dedican más a hablar por teléfono que a estar pendiente del paciente, les preguntas algo y ni se dignan a responderte, te mandan callar con la mano hasta que les de la gana contestarte. Por favor, que falta de educación con el paciente. No se si todas las recepcionistas son iguales, pero la que me atendió en mi cita a las 2:30, de profesional nada y mal educada.


CLARA ADAN HERRERO (5)

Buenas tardes, Quiero resaltar la fantástica atención que me ha dado la persona que me ha atendido, sobre todo por la situación tan difícil que estamos atravesando por la pandemia y que como yo, estoy segura que hay cientos y cientos de solicitudes . Sobresaliente su empatía, profesionalidad, saber escucharte cuando planteas el problema que te sucede, y la pronta respuesta y solución definitiva. Personas que te atiendan así, no es fácil encontrar. Gracias. Además de lo anteriormente expuesto, desconozco si esto le llega personalmente a la persona que me atendió, su nombre es Maria José Sánchez y tengo que añadir que la prestación económica también le ha llegado a mi hijo en tiempo record. Gracias y enhorabuena por tu labor y el buen servicio que me has dado.


Carmen Amara Montalvo Bullido (5)

Trato impecable y profesional desde la persona que atiende en la entrada hasta el profesional médico, en mi caso el Dr tainta como el sanitario que me realizaba las radiografías Pablo , solo puedo dar las gracias por la atención y por la diligencia.


Rafael Martinez Sanchez (5)

El médico que me atendió super amable sigan así por qué esto es la vida. Para malos rollos ya tenemos bastante con lo que nos ha caído encima muchas gracias por todo.


Ana M (5)

Me han atendido muy bien al solicitar la baja de riesgo durante el embarazo. Con empatía y profesionalidad, informándome en todo momento, tanto por la parte administrativa como por el personal médico.


Francisco R S (5)

Esto es un centro de salud y veo críticas como si fuese un fast-food. Mi experiencia ha sido totalmente positiva desde la recepción y por supuesto con el equipo médico: profesional pero a la vez cordial, empático y comunicativo. De 10. Muchas gracias.


Fernando Rodriguez (1)

Es una vergüenza que te tires mínimo 1 hora para esperar siempre que vienes, y lo peor es que se sigue quejando todo el mundo y os da exactamente igual. Cuando os dé la gana empezáis a cuadrar bien las horas de cita, porque es una vergüenza.


Rociiio (5)

Muy buena la atención y el trato recibido. Muy cuidadosos en las curas y te atienden amablemente. Personal de 10! Así da gusto.


José F.M. (1)

Te puedes ver un partido de fútbol entero mientras esperas y ves como otros que acaban de llegar pasan. Es insultante, si veis que no llegais ha atender a tanta gente no deis tantas citas.


Miguel Mouro (1)

Patética la atención , como si fueras invisible, mi recomendación es que hagan lo que sea para que no tengan que recibir ningún tipo de atención aquí , la chica de recepción es todo lo opuesto a lo que se pueda esperar de una recepción. Lo peor !!


Yoly Campos (1)

Mala atención telefónica, demuestra poco interés por lo que te pase, te mandan a la seguridad social. Me dejaron hablando y me colgo de mala manera.


mariano (1)

Siendo un sitio médico privado es una vergüenza que un lunes tarden en atenderte más de 1h y media teniendo cita previa. Fatal.


Francisco Molina ferreiro (1)

Fatal no lo siguiente si por teléfono te cuelgan y te dejan con la palabra en la boca muchísimo peor en recepción vaya tela así nos luce el pelo


Ali ali (1)

Podéis traer algo de picar y un buen libro de un grosor considerable lo acabaréis antes de que os atiendan.


Victor M Fernandez Martin (1)

Mala experiencia y mal atendido,se limpian las manos y te mandan a la seguridad social


Deja una reseña a Asepeyo