Asepeyo

¿Quién es Asepeyo?

Nombre de negocio: Asepeyo
Categoria de negocio: Médico especializado en medicina laboral
Valoración total: 1,9 (basado en 131 reviews)

Asepeyo

Asepeyo, Médico especializado en medicina laboral en Madrid

Reconocemos que tenemos una baja puntuación promedio de reseñas, pero en Asepeyo proseguimos comprometidos a dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Continuamos trabajando duramente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Nuestro equipo muy comprometido y capacitado trabaja infatigablemente para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio a pesar de nuestra baja valoración.

Nos enfocamos en ofrecer la mejor experiencia posible para nuestros clientes del servicio.

Nuestro objetivo es suministrar el mejor servicio posible, si bien tenemos restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Asepeyo

Dirección: C/ de Francisco Silvela, 79-81, 28028 Madrid, España
Horario: lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas
Web: https://www.asepeyo.es/centro/madrid/
Teléfono: +34 910 50 43 90
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Asepeyo?

Preguntas frecuentes sobre Asepeyo

¿Quién es el que me llama desde el +34 910 50 43 90?

Actualizar negocios es el dueño del número +34 910 50 43 90.

¿Me puedes dar el número de teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 910 50 43 90 en los horarios detallados en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C/ de Francisco Silvela, 79-81, 28028 Madrid, España.

¿Tienes el link a la página web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en https://www.asepeyo.es/centro/madrid/

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La opinión media es de 1,9, por lo que se considera recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, Abierto 24 horas; martes, Abierto 24 horas; miércoles, Abierto 24 horas; jueves, Abierto 24 horas; viernes, Abierto 24 horas; sábado, Abierto 24 horas; domingo, Abierto 24 horas, tal como se mencionó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el carné de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿En el costo están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

Normalmente, el costo incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántos días de práctica de manejo son necesarios antes de tomar el examen de permiso de conducción?

La escuela Actualizar negocios pide a sus alumnos tener 20 horas de experiencia en la carretera antes de hacer el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te ofrece hasta 2 nuevas ocasiones en un período de seis meses.

Opiniones de Asepeyo

Asepeyo tiene una valoración de 1,9 basada en 131 reseñas.

Carolina López Montero (1)

Una porque no se puede menos, te hacen venir porque estás de baja.. lo que implica que estas enfermo pero les da igual.. en “recepción” hay dos personas una que no te da lo buenos días y otra que ven ya se va.. cuando hay una fila de 5 personas.. después que estas señoras de manera muy mal educada te “atienden” tienes que esperar en una sala llena de gente con 6 sillas y aunque hay más que sillas el pasilllo el único tv que qte avisa está en la sala llena de personas.. luego van con un retraso de más o menos 1hrs o más.. si vienes a otra cosa que no sea consulta ni te explican bien a donde tienes que ir.. La persona antes de mi le hizo una pregunta a la “recepcionista” y ella le miró y simplemente no le contesto.. lamentable.. pero es obligatorio venir enfermo para que te traten mal porque si no no te pagan.. así estamos


Vanessa Diaz (1)

Te citan a una hora y pasas a consulta una hora después,se piensan que no tienes nada más que hacer a parte de ir a verles a ellos para nada,están deseando que te den el alta cuando el cirujano que te ha operado dice que no estás lista para volver al trabajo,pero bueno la mutua siempre tiene que mirar por la empresa ,está claro. No me gusta nada el trato que tienen contigo,se piensan que estas de baja porque quieres. Por cierto la persona que contesta a las reseñas se podía tomar la molestia de contestar de verdad no hacer un corta y pega a todas las respuestas. DE VERGÜENZA. Nunca me haría un seguro medico con ellos


Óscar Sevillano (1)

No se puede ser más desagradable. Cuando se trabaja con personas con independencia del puesto, lo primero al menos es no ser tan sumamente desagradable. La gente no acude a estos sitios por gusto o incluso elección. Al menos no habría que poner las cosas mas complicadas. Una pena… Y bueno, igual que se dice lo malo, tengo que decir algo ha pasado por que ha habido un cambio radical, no se si será por la reseña o por que realmente se han dado cuenta que no eran maneras. En la última parte, han tenido un trato exquisito, no entiendo el motivo real del cambio pero BIEN VENIDO!!!


SJ Vargas ruiz (1)

He acudido porque tuve un accidente de moto en mi trabajo. He estado esperando 2 horas y solo habían 2 personas. Paso una por delante de mi llegando incluso más tarde. Iba cojo y era notorio que estaba mal. Una atención pésima


Blanca Isabel (1)

Una verdadera vergüenza. Luego de ir a la cita con el psiquiatra y manifestarle lo mal que me encuentro el concluye que estoy apta para trabajar y me da el alta médica. Que poca empatia y vocación. Que poca importancia le dan a la salud mental. Es más que obvio que no le importa los empleados sino la empresa. Que decepción.


Victor Alvaro (1)

Vergonzoso. Insinúan que te inventas el accidente. La primera y última vez que voy a una mutua. Mejor ir al medico de cabecera. 35 años trabajando sin una sola baja. Sinvergüenzas no insinue que me he inventado que me ha caído un objeto en la cabeza. Del golpe estaba mareado y también era dudoso mi mareo Mi tensión estaba 18/10 . Pero eso no lo puso en el papel para llevarlo a la empresa


Nasri (1)

Me citan a casi 30 kilómetros de casa para una consulta que comienza a las 9:30 y finaliza a las 9:35, 5 minutos de duración, cada día citan en un lugar diferente. El especialista se limita a escribir una recomendación de medicamentos, y a señalar que no es el trabajo de mi vida, en fin salgo igual que entre. Por otra parte solicitó gastos de transporte en recepción, y me dicen que ahí no me dan el formulario que tengo que subir a la oficina, cuando siempre lo dan en recepción.


Rosa Fernandez de Ana (1)

Me gustaría calificar con -20. La atención pésima en sábado hay un enfermero qué también hace de recepcionista, te pasas allí la vida el pobre señor no tiene ni idea puesto que no es su trabajo. Con un esguince me dicen qué me ponga hielo y una tobillera, yo trabajo de pié.


Paco (5)

Acudí por un accidente laboral con problemas de movilidad. La atención fue correcta. El tratamiento que me puso la doctora me ha funcionado muy bien. No tengo ninguna queja, ni en el trato ni en la atención de sus profesionales sanitarios. Perdón por no recordar los nombres de la dra. y la ats que me atendieron...incluso tuvo el detalle de pedir un vtc para el traslado a mi domicilio.


Isabel Herrera (1)

No entiendo como personas tan nefastas y sin empatía pueden trabajar en medicina, la atención es la peor que ha tenido mi esposo en su vida. Apurados por irse, y aunque es entendible que estén cansados, deberían poner su mayor esfuerzo para no tratar mal a la gente. Un curso de atención y empatía les vendría bien, y más cuando alguien enfermo y con una dolencia va a un sitio así, que lo que menos quiere es que lo traten mal, es increíble.


Ignacio Sanchez (1)

Vergonzoso el trato por parte de la médico . Que te duela o ,que no te encuentres bien les da igual.El trato es como si fueras un mentiroso o casi un delincuente que tratas de robarle. Hay que demandar al médico y a la mutua para que no te traten asi?Espero que acaben con las mutuas pronto, es inaceptable este trato a los enfermos. Espero que les traten hon el mismo desprecio,soberbia, y chulería, que uds. Atienden. Sólo miren las reseñas.LES RECUERDO QUE SUS SUELDOS LOS PAGAMOS NODOTROS.


Nacho Bergua (1)

Pongo una estrella porque no se puede poner menos puntuación. Mi novia está de baja laboral porque le dió un ataque de ansiedad y cada vez que va a este centro, aparte del trato apático y miserable por parte de los médicos, le aconsejan que se cambie de trabajo porque "muerto el perro se acabó la rabia", "claramente no estás hecha para el puesto" y demás barbaridades dialécticas que da hasta vergüenza considerarles médicos. No recomendaría a nadie hacerse un seguro médico en este centro, y me alegro que varios conocidos se hayan dado de baja debido a la poca profesionalidad que existe. La salud mental no es un juego.


Bor jamon (1)

Trato desagradable por parte del personal y falta de empatia. Es la primera vez que me hacen una radiografia y noto la fuerza de esta como un empujon de aire, estando seguro que me radiaron de mas ni siquiera me facilitaron una proteccion para la misma, aún pidiendola.


Ivan Esteban (3)

Los médicos bien... pero la gestión con las ambulancias y las citas es horrible. De seis días, cinco, tuve que llamar yo para decirles que se les olvidó tramitar ambulancia (por consiguiente llegar tarde a consulta o incluso al hospital) desde luego no intentes llamar de urgencia para nada porque no te van a coger el teléfono... solo la pobre que está teletrabajando para repartir llamadas a las enfermería que son las que no te hacen ni caso. También hay veces que después de esperar una hora y media, te mandan a casa y te citan para el día siguiente porque "no les dio tiempo" ojo, en hora y media éramos tres... en fin


Jael Azul (1)

Pésima atención, asistes por una baja psicológica y sales peor que entraste, que vergüenza de médica Cristina López Marcos, menuda médica.. Irrespetuosa, duda de tus problemas y en vez de ayudar te dice que cambies de trabajo, de vergüenza, se la ve con ganas de trabajar cuando no te mira ni a la cara, solo escribiendo su informe y te dice que venga que rapidito a incorporarse.. Deberían analizar a este tipo de médicos de risa, ya que conozco a más gente que la ha "tocado" y opinan lo mismo o peor. La que debería de cambiar de trabajo es usted señora..y siendo su profesión un poquito más de empatia y respeto.


cristina Galan (1)

La peor mutua de trabajadores que existe. Te hablan mal, te tratan peor, son prepotentes y no cumplen con los plazos de pago, cero empatía. Una pena que no se pueda poner menos de una estrella.


Paqui Olmedo (1)

Muy mala experiencia con la Dra.Yadira Durán, poca empatía y apoyo en una situación complicada emocional y psicologíca en mi trabajo que me ha llevado a causar la baja Sólo quiere darte el alta pronto Con un tema delicado que me ha conllevado a un empeoramiento aún peor por su desacertada opinion, ya que emocionalmente, me ha hundido por su mal acertado diagnostico, proponiendo mi alta por una una baja psicológica en la que solo llevo 2 meses de tratamiento, cuando se supone que la mejoría es a un largo plazo Según ella estoy acta para trabajar en un servicio de cara al público donde se supone que tienes que estar con tu mejor sonrisa, cosa que a día de hoy es totalmente imposible Aún encontrándome fatal está Dr, propone mi alta médica sin ningún miramiento hacia mi estado Muy poca empatía de esta Dra. y una gran decepción de que no se diagnostique bien un tema spicológico el cual mal tratado puede llevar a un empeoramiento más grave


Belén Fraga (1)

Pésima atención. De las peores mutuas que conozco. Fui por una lesión de espalda que me hice en el trabajo y delante del jefe, y en el informe ellos mienten y ponen que me la ha hecho yo sola estando parada. No me hicieron ni una prueba. De vergüenza.


Llanos Martinez (1)

Cero empatía en recepción. No había nadie esperando a ser atendido pero aún así te intentaban despachar rápido, de malas formas. Mientras tanto repetían que acababan su turno y se iban a ir. Acudes por un accidente que puede ser más o menos serio. No te apetece que encima te traten así.


Angie Vieira (1)

Son un desastre. Si no llamas para saber porque no te han pagado. No te pagan. Te dicen que cobras de 1 al 5 hoy es 8 y nada y llamo y me dicen que me pagan el 10 o 11. Habiendo llamado el día 2 que supuestamente hicieron el pago. Y además la chica que atiende la llamadas grosera. Ni le importa lo que le estás diciendo. Simplemente se dice cobras ese día y ya. No pasa nada. Me imagino que ella no paga servicios, ni come.


Juan Carlos Brunete Bravo (1)

Cita para revisión de una operación de pie, cita 10,20 de la mañana, a las 10,05 he pasado el control de entrada me siento a esperar, van llegando otros pacientes y en 5 o 10 minutos entran, a las 11,20 pregunto que pasa porque no me…


MARIYA NELYA ANDRUSHCHYSHYN (1)

El personal de esta clínica es muy amable , sin embargo la doctora que nos ha tocado CARMEN MORENO muestra un trato irrespetuoso hacia las personas . Durante medio año que voy siempre me atiende con retraso de más de una hora ( un tiempo anormal) que se permite tomar un médico “ especialista” . Espero que lo tomen en consideración la autoridad encargada para prestar un servicio completo y digno hacia los clientes.


Francys Quiaro (5)

He tenido un accidente laboral y mi experiencia aquí ha sido sin duda excelente, ya que para mi criterio cuentan con un personal altamente capacitado y súper amables me ha atendido Alejandro (la persona más atenta, delicada y entregada a su trabajo) y el doctor ha sido Héctor mejor no pudieron atenderme se ve que les gusta su trabajo y se nota en la práctica. Mi mano ha quedado fantástica y les estaré agradecida siempre ellos valen oro, en otro sitio no creo que hubiesen hecho el seguimiento a mi herida que he tenido aquí una buena elección al escogerlos como trabajores


joshitto7 (1)

Malísima experiencia con la doctora CARMEN MORENO MORENO . Intentas que te explique algo y como que le cuesta decirte las cosas. Con una actitud nefasta , un tono prepotente y un trato como que le estas amargando el día por acudir a la clínica. Y quiero aclarar ,que en todo momento yo le estaba hablando con respeto sin ningún tipo de prepotencia ni nada por el estilo . Dicho esto no me gusto nada el trato que me dio dicha profesional.


Nuria Romero (1)

El trato más inhumano que he recibido de personas que estudiaron para cuidar la salud de otros pero el karma existe. Tras acudir a ellos por Accidente de tráfico in itinere sin culpa con un autobús, quedando vehículo siniestro, insisten en que mis patologías son degenerativas y no del accidente. Me dan alta sin mejoría (sin facilitarme informes), he presentado reclamaciones e impugnado el alta. Además me dejan sin tratamiento alternativo rehabilitador porque como acudí a otro Hospital después de ver que no mejoraba tras 20 días de baja y que su rehabilitación era ponerme tens 15min (sin ni siquiera mirar mi espalda), la aseguradora dice que es tarde.. lo seguiremos peleando (tengo otros informes médicos que acreditan lesiones). Me hicieron resonancia lumbar dos meses después del golpe (incluso teniendo ya resultados del otro hospital, omiten datos al comparar ambos informes)... desde luego no sé como acabará mi historia pero lucharé para que se reconozca mi accidente laboral y las secuelas que antes no tenía (más de tres años en la misma empresa sin una baja, excepto por covid, ni un problema médico). Y si no puse sería un agravamiento de lesiones previas pero ellos se deben encargar y no tirar la pelota a la SS.SS Mi consejo es que busquen opciones alternativas desde el comienzo porque se lavaran las manos.


Alejandra Maxart (5)

Mi experiencia con ellos y en concreto con la doctora Cristina Lopez Marcos ha sido excelente


JOSE NA (1)

El peor centro de salud, por llamarle algo, al que he asistido. La mala atención y la mala educación te la encuentras desde la atención en recepción. Posteriormente la médico de tarde es la peor profesional con mucho que he visto en toda mi vida. Es lamentable que gente así y centros como este se puedan llamar centros de salud.


Dandara J. Pereira (1)

Poco mas que decir, me tenian que ver en traumatologia. Al llegar en admision, muy amable el chico que te atiende.(tiene mucha paciencia) La doctora que me atendio, me pide que me descalce (el suelo helado) para que me pueda ver los dos tobillos. Le hago caso y me siento, NI ME LOS TOCA! Automaticamente me dice que estan perfectos y que me da el alta para el dia siguiente! (Soy consciente de que YO me sentia mejor pero para ser una MUTUA el trato de los profesionales deja mucho que desear )


fran dog (1)

Nefasto, más de una hora para pedir cita por teléfono, en el centro de delicia de madrid. Y es imposible no coge nadie el teléfono


Nani Duraj (1)

Sinceramente se merece una denuncia, Hace 2 dias sufri un tiron en la espalda y n mi trabajo Me ayudaron mis compañeros a sentarme, me atienden en urgencias en coslada y el trato super bien Para calmar el dolor me dieron diazepan iv y Enantyum.Hoy me tocaba cita en francisco silvela y la verdad me siento mucho mejor. Pues al acudir a ella la medica que me atiende directamente esto no se puede considerar lesión laboral y le tengo que dar el alta( a por eso iba a que me lo dieran pero bueno) esq es su palabra contra la mía usted esta perfectamente, a la que le respondo usted cree que el sábado a las 12.30 yo podría levantar una bandeja con el cuerpo doblado si no podía ni ponerme recto, me responde que igual si Fuera de aquí , la cita ha terminado o si no quiere salir llamo a seguridad.. En fin un trato pésimo y vergonzoso , se supone que estan para atender a sus pacientes no para mandarles a trabajar lo mos rápido posible La primera palabra que dijo es te voy a dar e alta y despues me chequeo


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