DE LA ESPERANZA & YUSTE

¿Quién es DE LA ESPERANZA & YUSTE?

Nombre de negocio: DE LA ESPERANZA & YUSTE
Categoria de negocio: Notaría
Valoración total: 3,6 (basado en 88 reviews)

DE LA ESPERANZA & YUSTE

DE LA ESPERANZA & YUSTE, Notaría en Madrid

Nuestro compromiso en DE LA ESPERANZA & YUSTE es prestar un servicio de calidad en Madrid, y aunque nuestra puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 88 reviews no es ideal, proseguimos trabajando arduamente para mejorar.

No seremos el negocio más valorado en la ciudad, pero nuestro equipo enormemente capacitado y comprometido está decidido a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

A pesar de nuestras deficiencias, nuestra empresa se complace de estar siempre disponible para contestar a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes del servicio. Nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer todas las necesidades de forma oportuna y eficiente, por lo que nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

Aunque enfrentamos limitaciones, en DE LA ESPERANZA & YUSTE siempre y en toda circunstancia hacemos todo lo posible para brindar un servicio excepcional. Llámanos o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Datos de contacto de DE LA ESPERANZA & YUSTE

Dirección: Calle de Diego de León, 45, 1ª, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; viernes, De 9:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.diegodeleon45.com/
Teléfono: +34 917 45 19 10
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a DE LA ESPERANZA & YUSTE?

Preguntas frecuentes sobre DE LA ESPERANZA & YUSTE

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 917 45 19 10)

El número +34 917 45 19 10 es de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Si quieres comunicarte con Actualizar negocios, su número es +34 917 45 19 10 y van a estar disponibles en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra ubicado en Calle de Diego de León, 45, 1ª, 28006 Madrid, España.

¿Tienes el enlace a la página web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.diegodeleon45.com/

¿Actualizar negocios es confiable?

La puntuación de 3,6 sobre 88 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; martes, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; miércoles, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; jueves, De 9:30 a 14:00, De 17:00 a 19:00; viernes, De 9:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas acostumbra a rondar los ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

La tarifa por norma general entiende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde 3 hasta 12 meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son precisos antes de hacer el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener veinte horas de experiencia tras el volante ya antes de presentarse al examen de conducir.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera ocasión, tendrás un máximo de dos ocasiones más en un período de seis meses.

Opiniones de DE LA ESPERANZA & YUSTE

DE LA ESPERANZA & YUSTE tiene una valoración de 3,6 basada en 88 reseñas.

Lourdes Díaz (5)

Hemos quedado encantados con los servicios prestados. Miguel Yuste, Pino y Francisco han sido encantadores y muy atentos en todo momento. Cada vez que hemos necesitado algo, nos han atendido muy bien y contestaban al teléfono al momento. Asimismo, nos ha sorprendido el buen precio, sobre todo, si tenemos en cuenta la buena calidad del trabajo. No dudaremos en volver a requerir sus servicios cuando lo necesitemos.


Lara Ruiz (5)

Fuimos a hacer unas capitulaciones. Las tres personas que nos atendieron fueron muy amables, la verdad es que dio gusto tratar con ellos. Miguel Yuste es muy agradable y nos explicó todo al detalle. Recomendado 100%


MOB (5)

Buen trato, buen precio. Actualizo mi post publicado hace más de dos años. Es la tercera vez que utilizo estos servicios y puedo que todas las veces me han atendido muy muy bien. La y segunda primera vez fui allí porque tenían buenos precios en relación con otras notarías. La primera vez me atendió Antonio Esperanza Yuste y fue muy atento y educado. La segunda ocasión Miguel Yuste y de igual manera muy atentó y cordial nos explicó lo que estábamos firmando y resolvió nuestras dudas. Hoy he acudido porque me han recomendado acudir aquí por sus buenos precios y es verdad he pagado 30€ donde lo más barato que conseguí fue 45€ me atendió Miguel Yuste y fue muy atento y educado. La atención por teléfono puede mejorar y siempre tienen muchísimo trabajo. Por lo demás mi comentario es verídico y no soy ni familiar ni amiga de los notarios ni recibo beneficios por publicar esto porque creo que con lo que ganan seguramente no necesitan más propaganda. Actualizo comentario: he vuelto de nuevo y las secretarías son prepotentes y bordes


El reseñador (1)

La señorita de recepción creo que no es consciente de si habla con animales o con personas. Mujer desagradable, grosera y maleducada. Espero que en tu vida personal seas mas feliz de lo que lo eres trabajando. Sin embargo, Patricia Rubio la oficial, estuvo a la altura de la solución del problema.


Inés Del Alma Mía (5)

He ido varias veces a esta notaría y sin duda para mí es la mejor, el trato es cercano y saben muy bien qué solución o soluciones dar a tu problema. D. Antonio de la Esperanza es mi notario favorito, siempre de buen humor atiende a todos tus problemas, sabe escuchar y no deja que te vayas con dudas. Os recomiendo mucho ir a esta notaría, son de 10 desde la recepción hasta los notarios. Gracias por vuestras atenciones y vuestro excelente trabajo.


David Bonilla Cabas (1)

Hoy he pasado a recoger una escritura de compra y han puesto mal mi apellido, un error lo tiene cualquiera y como tal lo asumo, pero una señora de la recepción ha sido muy grosera y me ha insinuado que el error ha sido mío cuando disponen de mi DNI para la elaboración. Así no se trata al público y menos se les hace esperar una hora sin una disculpa. No recomiendo esta Notaria pra nada, con ese trato es mejor ir a otro sitio.


G Muñoz (5)

Desde luego es la mejor Notaría de Madrid. Te atienden con interés y tu problema pasa a ser el suyo. Están de tu parte. A nosotros nos atendieron dos oficiales, Pino y Gertrudis, con mucha profesionalidad. Consultaron a Don Antonio que es un genio y se le ocurre solución para todo. De precio muy bien. No es caro el Notario como dicen, y siento que lo pagado cubre lo recibido. Muy Bien.


Lucía Jiménez M. (5)

Mi padre iba con miedo por el Covid pero las medidas de seguridad, ventilación y desinfección son exquisitas. El trato humano en recepción hace que te relajes nada más llegar. Luego te atienden unos profesionales muy atentos y de repente aparece un notario que da la impresión de saber más que nadie. Son muy cercanos, te ayudan, te escuchan. Da gusto. Recomiendo esta notaría.


Víctor Madrid (1)

Nefasta experiencia cuando hicimos la compra de nuestro piso. La oficial dejó mucho que desear y metió la pata y el notario, muy bueno para el club de la comedia pero muy poco serio como notario. El despacho, caótico.


Marta E (5)

Hemos tenido muy buena experiencia con el notario Antonio de la Esperanza. Hicimos con él las capitulaciones matrimoniales y posteriormente la compraventa de un inmueble. Súper servicial, todo muy rápido, gran disponibilidad y atención muy personalizada. Seguiremos acudiendo a él con cualquier cosa que nos surja, lo recomendaría mil veces más.


Lydia Durán (1)

20 minutos al teléfono esperando una información. La primera persona que me ha cogido el tlf muy educada, la segunda en mitad de la conversación me pone la musiquita. Sería la tercera vez que hago algo en esa notaría pero cada vez son más antipáticos y mal educados.


Cary Leal (1)

En absoluto recomendable. Por mi trabajo, me paso la vida en las notarías, y con esta es la peor experiencia que jamás recuerde haber tenido. Desde el comienzo, la relación con Ana (la oficial) ha sido pésima, muy mal educada y nada profesional. Y para colmo el trato del notario, discriminatorio, clasista y bochornoso. En definitiva, muy poco profesionales y muy mal educados. Pongo en duda, que la mayoría de las reseñas que se muestran sean de verdaderos clientes. Qué bien funcionan las reseñas de los amigos...!


Raul Compadre Hervas (5)

Profesionalidad y muy buen trato, con un equipo de personas que empatizan y ayudan en situaciones complejas. Muy recomemdable, te explican y recomiendan como gestionar de la mejor forma posible defendiendo tus intereses. Me recomendaron la Notaría y quede gratamente satisfecho.


Bilbo Garcia-Conde (1)

Un mes y medio para que me hiciesen caso y sigo esperando, me he decidido irme a otra notaria.


Fuenxu M (5)

Hemos hecho una separación de bienes con ellos, son encantadores, amables y sobre todo unos profesionales de pies a cabeza. Amanda nos ha atendido de forma exquisita y Miguel el notario nos ha explicado todo con lujo de detalles, nos hemos sentido como en casa. Además a buen precio, lo tienen todo. 100% recomendables.


Marcos Hernández G (5)

Ha sido la primera vez que he ido a una notaría. Impresionante. Saben de todo, lo tienen en cuenta todo, herencias, fiscal, trámites. Todo fácil. Al acabar un tal Juan te explica lo que hay que hacer y te facilita todo. Cinco estrellas.


PABLO MANUEL PRADA (5)

La verdad que vengo encantado. Estuve esta mañana realizando un tramite y me quede sorprendido, las instalaciones son muy espaciosas, tienen habilitados espacios por cada tipo de gestión. El Ilustrísimo notario me pareció un gran experto y sobre todo me sorprendió gratamente la Srta. Marta que estaba en el Departamento de Firmas de Prestamos, me atendió con una educación y paciencia excepcional, conocía perfectamente su trabajo y me resolvió de inmediato las dudas que tenía, me encantaría tener trabajadores así de integrados y orientados al cliente. Rogaría por favor a sus superiores la felicitaran por su buen hacer. Recomendable 100%.


Héctor Daniel Marin Narros (1)

La empresa para que la trabajo, un grupo internacional con cerca de 500 empleados, lleva más de 7 años trabajando con esta notaría en exclusividad. La respuesta literal que hemos recibido es "sigo desbordado en operaciones, sin tiempo para llevar pequeñas firmas, como os dije la semana pasada". Durante más 2 semanas no he conseguido que me atiendan al teléfono. Tampoco que se lean con un poco detenimiento los emails remitidos para entender el acuerdo que quiere elevarse a público. Esto ha sido particularmente pésimo a la hora de intentar que se presente telemáticamente en el Registro Mercantil correspondiente las escrituras otorgadas en dicha notaria. Transmitido esto por email a uno de los notarios, ni si quiera se ha recibido respuesta. Por desgracia estos hechos evidencian la valoración del servicio, o más ausencia de servicio de alguno, que he experimentado últimamente en esta notaria.


Ainara González (3)

Uno de los notarios se acercó a hablarnos, sin venir a cuento, con comentarios bastante racistas y ofensivos. Además, llevaba una “mascarilla” que era como un recogedor de saliva, que se apoyaba en la barbilla sin tapar la boca. Por lo demás, son rápidos y bien de precio. Pero los comentarios casposos sobraban. Después nos atendió otro notario, Yuste, que fue bastante agradable y atento.


marina martinez (1)

Dejan mucho que desear. Cuesta que cojan el teléfono ni que respondan por mail. Estuve más de una semana para que simplemente me indicaran si ya podía ir a retirar la escritura y cuando por fin te atiende alguien son bordes y desagradables. Hay mil notarios para firmar estos no son nada recomendables.


CR G (5)

La mejor experiencia en notario que he tenido. Suelen ser gestiones pesadas y agotadoras pero te lo ponen facilisimo. Organizados, rápidos y profesionales! Ya no voy a otro que no sea el.


Esteban Gómez (5)

Muy buena experiencia en esta notaría. A pesar de los malos comentarios, que nos tiraban para atrás, decidimos arriesgarnos por el competitivo precio que ofrecían y no pudimos tomar mejor decisión. Fuimos ayer por unas capitulaciones matrimoniales, en total 52 euros por dos copias, precio imbatible. Nos trataron todos de forma profesional e impecable, desde la recepción hasta el departamento de cobro, pasando por la oficial y el notario. Nos tocó don Pablo de la Esperanza, muy simpático, muy profesional, explicación breve, rápida y clarísima, con un lenguaje cercano, gastando bromas... Repetiríamos seguro.


Diana Rodriguez Cerro (1)

Para nada recomendables. El trato deja mucho que desear, bastante discriminatorio y mal educados. Se nota que son demasiado clasistas y hacen comentarios que están totalmente fuera de lugar. En definitiva, muy poco profesionales. Dudo que la mayoría de las reseñas que se muestran sean de verdaderos clientes, más bien "huele" a conocidos.


Sol España Roldan (1)

Decepcionada es poco. Me caso el 31 de agosto y llamé varias veces desde octubre para confirmar si iban a estar abiertos el mes de agosto. Tenía cita con el juzgado para llevar los papeles el 1 de febrero, así que volví a llamar la última semana de enero para confirmar que iban a estar abiertos. Todo amabilidad, que sí, que no me preocupase que son tres notarios y que si uno no estaba, estaría otro. Recojo los papeles del registro, se me ocurre llamar para saber el próximo paso a dar... Pues resulta que super desagradables, me dicen que va a estar cerrado en agosto (tres veces llamé para confirmar que iban a estar abiertos, tres) y que tendría que ir a firmar antes o después. Que llamara al colegio de notarios para que me digan los que están en agosto. En el colegio de notarios, que me lo tienen que solucionar ellos. Vuelvo a llamarles, empiezo a contar lo que me han dicho y me cuelgan el teléfono. Vuelvo a llamar y me lo cogió otra que me dijo que era cambiar los papeles en el Registro Civil. Total, que me ha tocado volver al registro a perder dos mañanas y además del disgusto soportar las malas formas. No la recomiendo para nada por la poca profesionalidad


Escuela Duncan (1)

Lamentable el trato de las recepcionistas, tanto telefónicamente como en persona. Mal educadas es poco. Llamamos para confirmar una cita simplemente y la persona que nos atendión ha hablado en un tono y de unas maneras impensables y totamente inapropiadas. Cuando fuimos en persona ya nos percatamos de lo poco profesional de la atención de las recepcionistas, pero lo del trato de hoy ha sido más que inapropiado y surrealista. Nos habían recomendado esta Notaría,pero vamos a buscar otra. Es una pena que las personas no sepan tratar con respeto y educación a otras y que alguien así ocupe un puesto de atención al público.


Jordi Fernandez (1)

La peor notaría de Madrid. No hay duda. Mi peor experiencia. Caóticos y zarrapastreros. La oficial siempre tenía un día complicado. Nunca tenía tiempo de atenderme. Por teléfono me despachaba lo antes posible y por correo electrónico tardaba días y varios mails en contestarme. Todos los escritos que me envíaba por correo electrónico contenían errores. Los corregía, se los enviaba y me los volvía a reenviar sin corregir. Cuando finalmente estuvo cerrada la escritura la tenían que enviar telemáticamente a otro notario de Llinars del Vallès (Madrid) para ser ratificada. Es una acción que se hace en minutos. Tardaron más de una semana. Se equivocaron tres veces y enviaron protocolos de otras personas. Tuve que coordinar por teléfono el envío con las dos notarías. En la de Llinars, alucinaban... y en esta no entendían nada. Todo era un caos. El protocolo tenía que ser enviado al Ayuntamiento de Madrid porque incluía la repartición de un inmueble, pues lo enviaron al Ayuntamiento de Madrid... me cobraron más de mil euros por toda esta chapuza y lo peor es que cuando llevé la escritura al Registro de la Propiedad el reparto de la herencia estaba mal hecho. Tuve que volver para subsanarlo. Fui un día, me dijeron que me fuera y que me lo harian para ese mismo día porque el original estaba ya en el registro. Ni me lo hicieron ni me llamaron. Volví al día siguiente con la intención de no irme de allí sin la subsanación y tuve que esperar más de dos horas. Estaban muy ocupados. No sé si esto acabó aquí. La verdad es que no quiero volver a cruzármelos en la vida. Perdí mucho tiempo y dinero. La calidad y la atención y servicio al cliente son pésimas. Son un verdadero desastre. Recomiendo que no piséis esta notaría jamás. Me alegrará saber que a alguien le sirve este consejo.


Guadalupe Represa (5)

El notario Miguel Yuste Rojas es simplemente maravilloso. Lo explico en un lenguaje claro para que entendiéramos todo en la compra de nuestra casa. Lo recomiendo totalmente. Fácil, rápido y sencillo. Que más se puede pedir de un notario.


estheru Rujas (1)

Trato pésimo! La recepcionista mayor muy mal educada, llegué 10 minutos antes, me dijeron que hasta las 17:00 no me atendían, después de esperar unos 20 minutos me dijo textualmente " a ver tu que quieres..." cuando le comento que tengo cita me mandan esperar de pie a otro pasillo donde la otra compañera por gestos me indica que espere en el pasillo también de malas formas. Si eres una persona joven, entre 30 y 40 años te aconsejo ir a otro sitio.


Iñaki Ruiz (1)

Pésima atención, priorizan siempre a los clientes que llaman por teléfono frente a los que están esperando pacientemente. 45 minutos de espera para recoger una escritura... Los empleados se dedican a gritar por los pasillos lo ocupados que están y la cola que tienen... Hay muchas notarías que tratan mejor a los clientes. Espero que a los notarios se les acabe el chollo pronto y podamos de una vez realizar todos los trámites que requerían a un notario en formato digital, más barato, más rápido, más seguro y menos desesperante.


le na (1)

Notaría caótica, ruidosa, el señor que nos ha atendido estaba a mil cosas y sin apenas mirarnos a la cara. Para colmo el personal con la mascarilla bajada y sin mantener la distancia de seguridad. Para no volver.


Deja una reseña a DE LA ESPERANZA & YUSTE