Notaría Miguel Núñez

¿Quién es Notaría Miguel Núñez?

Nombre de negocio: Notaría Miguel Núñez
Categoria de negocio: Notaría
Valoración total: 3,2 (basado en 72 reviews)

Notaría Miguel Núñez

Notaría Miguel Núñez, Notaría en Madrid

En Notaría Miguel Núñez nos esmeramos por proporcionar un servicio satisfactorio a nuestros clientes en Madrid, a pesar de que nuestra puntuación promedio de 3,2/5 basada en más de 72 reseñas puede no reflejar absolutamente nuestra calidad de servicio.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la ciudad, pero nuestro equipo enormemente capacitado y involucrado está enfocado en brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos a su predisposición para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida oportunamente y eficaz.

A pesar de nuestros retos, siempre y en todo momento estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio web si necesitas nuestros servicios.

Datos de contacto de Notaría Miguel Núñez

Dirección: C. del Archiduque Alberto, 9, Posterior, 28050 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:30; martes, De 9:00 a 14:30; miércoles, De 9:00 a 14:30; jueves, De 9:00 a 14:30; viernes, De 9:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web:
Teléfono: +34 917 50 13 66
Email: -

¿Cómo llegar a Notaría Miguel Núñez?

Preguntas frecuentes sobre Notaría Miguel Núñez

Recibo una llamada desde el +34 917 50 13 66, ¿quién es?

El teléfono +34 917 50 13 66 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?

Puedes encontrar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 917 50 13 66 y llamarlos en los horarios especificados anteriormente.

¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. del Archiduque Alberto, 9, Posterior, 28050 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la página web de Actualizar negocios en

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La opinión media es de 3,2, por lo que se considera aconsejable.

¿Podrías señalarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:30; martes, De 9:00 a 14:30; miércoles, De 9:00 a 14:30; jueves, De 9:00 a 14:30; viernes, De 9:00 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.

¿Cuál es el costo del curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio puede estar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el costo del curso de conducir todo lo preciso para obtener el carnet (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye por norma general las lecciones teóricas y prácticas, como los exámenes para obtener el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánta duración es el programa de conducción en promedio?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducción en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de 3 a 12 meses.

¿Cuántas veces debo practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Actualizar negocios pone énfasis en la importancia de tener veinte horas de práctica de conducción antes de presentarse al examen.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos oportunidades más en un periodo de seis meses.

Opiniones de Notaría Miguel Núñez

Notaría Miguel Núñez tiene una valoración de 3,2 basada en 72 reseñas.

Paula Martín (1)

Experiencia nefasta y desagradable En primer lugar, llamé para saber los precio y me informaron mal. Para seguir, cuando lleve los documentos pretendía cerrar el precio de la gestión y sin embargo me dieron un presupuesto orientativo, que finalmente resultó ser bastante más caro. Por último, al recoger los documentos, la persona que recepcionaba ha sido muy maleducada y ha tenido muy malos modales poniendo en evidencia mi educación y cuchicheando con su compañera sobre mi. La verdad es que aunque sea para hacer una mínima gestión no lo recomiendo en absoluto


Olga Ramiro (1)

Misma experiencia que otras reseñas. Nunca te dan presupuesto cerrado. Me dieron y cobraron 4 copias simples, cuando nunca pedí ni una, tuve fuerte discusión al respecto hasta que conseguí que me las anularan. Nada recomendable


Oscar Castro (2)

Llamo para pedir cita para unas capitulaciones matrimoniales. Me dan un mail de una compañera y me dicen que le escriba a ella. Pasan 48 horas sin respuesta, vuelvo a mandar otro mail y al cabo de unas horas vuelvo a llamar: me dicen que la compañera no me ha respondido porque no vuelve de vacaciones hasta dentro de 10 días. Si me llegan a decir eso en la primera llamada no pierdo 2 días inútilmente.


Elena Arroyo (1)

Pésima atención por parte de Gio y Pilar, la oficial. Tanto en persona como por teléfono las dos chicas me han atendido de forma muy maleducada, despectiva, bordes, casi colgándome el teléfono, sin dejarme explicarles la consulta, y eso que era un potencial nuevo cliente que está solicitando sus servicios. Una vez comenzamos las primeras gestiones para el tema de una herencia, recibió un documento de la otra notaría y no me avisó de su recepción. Cuando pregunté cómo estaba el tema, me dijo que no lo había abierto porque no había pagado la factura del trámite, algo de lo que no se me había informado. Una vez pagado, me dice que no es el documento correcto, pero tampoco me comunica qué necesita exactamente.


Laura Albendea (5)

He tratado en muchas notarías a lo largo de mi vida, pero jamás en un sitio con un trato tan impecable como aquí, tanto empleados como notarios han sido especialmente atentos. He tenido que hacer varios cambios de notarías por el trato, y sin duda, no vuelvo a cambiar. Muchas gracias por el servicio, por la amabilidad, y la profesionalidad


Manuel Aguirre (1)

La peor notaría en la que he estado nunca. Las dos chicas que tiene según entras por la puerta son las personas más mal educadas que he visto atendiendo de cara al público. Primero te echan al minuto de firmar de la sala, para a continuación continuar cuchicheando entre ellas, riéndose de que te acaban de echar. Una vez vas a recoger las escrituras, la asistente del notario pretendió hacerme llevar 3 copias simples, porque ella había decidido que era eso lo que necesitaba, cuando yo nunca le había pedido ni una copia simple. Si no llega a ser por el Miguel, no me da las escrituras sin pagarle las 3 copias simples que se le antojaron a ella hacerme. Tampoco envían copia digital al email, cosa que hacen en todas las notarías, les preguntas por ello y dicen que no está disponible, así que te toca escanear a ti las 50 páginas de la escritura para poder presentar el pago del ITP telemáticamente. Si tienes la posibilidad de ir a cualquier otra notaría, lo recomendaría 100%.


Juan Carlos (5)

Acudí con mi hija a esta notaría para firmar una donación de un local comercial. El trato fue magnífico, se hizo toda la gestión de forma rápida y eficaz. Quedamos muy agradecidos tanto a la oficial la Srta. Pilar como al Sr. Notario por su buen hacer, su profesionalidad y amabilidad. Sin duda alguna cuando necesite una gestión notarial ya sé donde tengo que ir. Les animo a continuar por así, es el camino para fidelizar clientes. Saludos.


Andreea Ciobanu (5)

Fui hace una semana a formar una escritura a esta notaría. Muy bien trato por parte de los empleados. La gestión muy rápida. Han sido muy amables y cercanos. Notaría recomendable


Javier Parejo Dominguez (5)

Me hicieron la gestión en muy poco tiempo y un trato perfecto!


Raquel Garcia Florin (5)

El trato por parte del equipo muy agradable. Muchas gracias por ayudarme con todos los trámites.


Belen Costa (1)

Maleducados, con un trato terrible, parece que te están perdonando la vida. Además se equivocan cuando hacen las liquidaciones a los clientes. Parece mentira que no tengan ni un departamento de administración que soluciones estos problemas. Tremendo!


Pedro Junquera (1)

Después de una llamada de teléfono y de un correo electrónico que me pidieron les escribiera para solicitar un presupuesto por una escritura de donación, me indican que es necesario que me persone allí. Una vez allí, la experiencia fue realmente rápida y cómoda: en menos de un minuto, sin atenderme en una de sus mesas, sino sentado en el sofá de la sala de espera, me dan verbalmente una aproximación al presupuesto. ¿De verdad era necesario hacer que me desplazara para eso? LAMENTABLE


Leyre Castro (1)

Pésimo trato por parte de su oficial. Persona borde, mal educada y poco profesional que no debería atender a público si no le gusta su trabajo. Acudí a firmar una escritura con hipoteca, con todos los trámites y llamadas que eso conlleva (muchas), y ninguna de las veces fui atendida de manera correcta por esta persona. Comentarios fuera de lugar o dejadas en evidencia para poner en duda mi nivel intelectual. Al firmar la escritura, varios de los datos no eran correctos y en vez de asumir y modificarlos sin problemas, acusó a los firmantes con mal tono y bordería de que era nuestra culpa. Una notaría es un lugar al que se acude a realizar trámites importantes de los que se suelen desconocer todos los detalles porque para eso existen los notarios. Agradecería no volver a ser atendida por una persona mal educada, mal encarada y borde que busca dejar de tontos a los clientes. No lo recomiendo a nadie y no es plato de buen gusto ser tratado mal solo por desconocimiento de ciertos datos.


Bernardo vil (1)

Mi experiencia inicial fue buena, mientras me fueron solicitando toda la documentación para poder realizar un testamento, momentos de alta sensibilidad. Lamentablemente después de la firma y haber pagado, las cosas cambiaron, cuando por un error de transcripción por su parte, tuve que soportar en persona la falta de educación y sensibilidad, ya no solo no se disculparon sino que además ponían en duda mi capacidad intelectual para entender que aunque había un error, no era relevante como para corregirlo... Al final lo corrigieron en apenas dos días, cosa que les $0027honra$0027, pero no volvería y no lo recomiendo si estáis en un momento delicado de la vida.... Ojalá este comentario les haga reflexionar. Gracias de todos modos y espero no tener que volver a verles.


Pablo Apellaniz (1)

Llego 4 minutos tarde a firmar algo y el notario se ha ido. En lugar de decirme que le ha surgido algo, me dicen "que me ha estado esperando". Vuelvo en 25 minutos y tengo que esperar otros 15. ¡Ni disculpas!


Sr. Bau (5)

Atención formidable. Ana, la chica que te atiende, es maravillosa. Recomendado.


Thais (1)

Una pésima atención, llamé en varias ocasiones para hacer una donación, no me devolvían la llamada para darme cita. Ninguna de las personas con las que hablé me podía dar cita ni decir el precio de lo que me iba a costar la donación. Después de preguntarles en varias ocasiones la tarifa, me dice la oficial que para qué lo quiero saber (con ese lenguaje) y que no le voy a hacer trabajar y redactar un borrador si luego me voy a ir a otra notaría, que le avise para no hacerlo. En mi vida he visto nada igual, le tuve que decir que si ella compraba algo sin saber el precio, porque no daba crédito a su respuesta. Después de esto, obviamente, no puedo confiar en una notaría tan poco seria para llevar a cabo mis gestiones. Pésimo trato y atención.


Sensi Rguez (5)

Ya han sido varias las gestiones que tanto mi familia como yo hemos tenido que realizar, y he de decir que de 10 !! Todo a pesar de las restricciones, citas por la situación del Covid y demás, siempre nos han atendido muy cordialmente e informado si algún plazo se iba de fecha. Servicio rápido y eficaz. Gracias a todo el personal y al Sr Notario por todo.


Pedro C. (1)

De entrada le pongo 1 estrella porque no se pueden poner negativas. La experiencia con estos "señores" no es que haya sido mala ni pésima sino lo siguiente. Todo fue vía telefónica; y menos mal que fué así... Te encuentras con un problema, vas resolviendo lo que buenamente puedes pero llega un momento en el que necesitas la ayuda y/o asesoramiento de un profesional, que en mi caso tenía que ser sí o sí esta notaría. La señorita de la recepción fue educada y me paso con la correspondiente persona que se suponía me podría ayudar. Como es normal en estos casos, cuando necesitas de estos servicios intentas ser lo más amable y educado posible y esperas ser tratado de la misma manera. Pues esa "persona" no sólo fue impertinente y poco amable rayando en el mal gusto sino que bordeo lo grosero. No se que méritos habrá hecho para trabajar allí, pero desde luego ninguno de empatía ni de interés en la atención al cliente. Por su actuación el lugar más propio en el que debería moverse es en las obras de construcción y ni así, que seguro que son más educados. Dudo mucho por lo padecido que pueda pertenecer al "homo sapiens sapiens". Desde luego habiendo notarías por la zona donde poder elegir, les recomiendo encarecidamente acudir a cualquier otra donde como mínimo les tratarán como a personas y ya con eso salen ganando. Y si alguien piensa que exagero, en realidad estoy siendo más que benévolo.


Samy Belakaria (1)

Pésimo trato. Tres intentos para la cita. Para encontrar la oficina tengo que llamar un par de veces para aclarar la direccion y no te ayudan solo te cuestionan. Cuando llego sale a fumar delante mía. Y cuando vuelve dice que como he llegado tarde que me espere porque atiende a otra persona, al parecer un amigo o supongo que un mejor cliente que yo. Hay muchas notarías en Madrid...


Esmeralda Gómez López (2)

Mi experiencia no fue buena en el trato humano. La logística, cuando firmé sí, pero eso lo hacen todas. Seguro que si ponen de su parte, la cordialidad mejorará mucho su negocio.


Ninaclar (1)

Hace unos días llamé por teléfono para preguntar una gestión y me atendieron bien, cuando al día siguiente me dirigí a la notaría ,la decepción fue total. Primer punto la persona que me recibió a parte de ser desagradable actuaba con una mala educación que para estar en una notaría deja que desear, al que deja mal en primer lugar es a la persona que le paga el sueldo en este caso al notario imagino será familia por el apellido,vamos deja mucho que desear. "Lo cortés no quita lo valiente" Aquí el buen trato brilla por su ausencia. Casi me invitó a marcharme dando a entender que no sabía lo que estaba pidiendo.y yo le digo Sra.X!! sea paciente que del sueldo del cliente vive. Pero al final el Sr.Notario salió,le pregunté, accedió y me hizo el documento. Gracias!!! Y para terminar ojo con la Sra que con gran talante sale a recibir porque te echa para atrás queriendo saber más que tú.


Ana C.F (5)

Muy buen trato. Me gestionaron todo muy rápido, muy amables y pacientes Volvería sin duda


Ernesto Fabregas (5)

Buena atención, muy eficientes.


A A L (1)

Bien por el notario, mal por el personal en especial Pilar. Llamas por teléfono preguntando por ella, nunca se puede poner, dejas recado y ni siquiera devuelve la llamada y cuando se lo dices encima te habla de muy malos modos.


Lucia (1)

Llamé para informarme de cómo proceder y realizar un acta de herederos y a parte de tener poquísimo tacto y poquísima empatía, no tenían ni idea del procedimiento y me informaron mal. Me atendió una mujer muy dispuesta pero poco informada y en lugar de preguntar (a pesar de mi insistencia), actuó por su cuenta y mal. En lugar de pedir disculpas y asumir que se habían equivocado, me dieron excusas como que :"era la primera vez que lo hacían" y "solo te va a suponer pagar un trámite más y venir dos veces". No lo recondaria para nada, como he dicho, ninguna empatía, mucho ego y poca profesionalidad.


alberto garcia (1)

Vergonzoso, El señor Javier es un incompetente, que además de hacerme un poder incompleto, es tan poco profesional, que dice que es culpa mía. Eso si, si quiero lo arreglan, pero vuelven a cobrarlo. Pasaré a poner una reclamación. Y nunca más. -------------------------------------------------- Dado que no se como responder, lo añado aquí. Tú equipo no me ha transmitido nada. Lo único que me dijo Javier es que me volveríais a cobrar, por lo que busque otra Notaría. Incompetentes y mentirosos


Gabriel Datas (3)

Su trabajo, lo hacen. Te atienden bien. Si necesitas una notaría en este barrio, la tienes. Pero, la notaría, lo que es la oficina, el sitio, deja mucho que desear. Supongo que habrán matado al que hizo la reforma. Está todo fatal. Nada que ver con una notaría habitual. Muy cutre todo. Llama la atención.


Miguel N.C. (5)

Vaya la valoración máxima por la profesionalidad y paciencia del personal de esta Notaría. Es de justicia agradecer el trabajo que desarrollan cuando en tantas ocasiones estos "inventos" de las redes se convierten en un depósito de lo peor. La inmensa mayoría de los clientes (me consta) salen contentísimos. Pero los que "valoran" suelen ser los otros...


Maria Marín arevalo (1)

La verdad que me parece una notaria nefasta, no por el notario que ni le conozco, por la gente que trabaja para él,en concreto una mujer, que ni tan siquiera sabe, que significa en un poder general la facultad de autocontratación Cuando llamas, siempre todo es no, como lo que acabo de referir, no son profesionales, no conocen su trabajo, no tienen el más mínimo interés, son prepotentes y no devuelven llamadas. El notario debería rodearse de verdaderos profesionales, o pagarles un plus en función de la calidad, quizás realmente hicieran bien su trabajo y no recibiría críticas como esta,y os puedo asegurar que me quedo corta


Deja una reseña a Notaría Miguel Núñez