Seguridad Social

¿Quién es Seguridad Social?

Nombre de negocio: Seguridad Social
Categoria de negocio: Oficina de administración tributaria
Valoración total: 2,4 (basado en 101 reviews)

Seguridad Social

Seguridad Social, Oficina de administración tributaria en Madrid

En Seguridad Social estamos enfocados a progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio en Madrid, pese a nuestra puntuación baja de 2,4/5 basada en más de 101 reviews.

Si bien no seremos los más aclamados en la ciudad, contamos con un equipo enormemente capacitado y involucrado a brindar un servicio inmejorable.

En la mitad de nuestras deficiencias, estamos prestos a contestar a todas sus preguntas y asegurar que cada necesidad sea satisfecha de manera eficiente y puntual.

A pesar de nuestras restricciones, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Seguridad Social

Dirección: C. de Manuel Ferrero, 19, 28036 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.seg-social.es/
Teléfono: +34 917 14 86 64
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Seguridad Social?

Preguntas frecuentes sobre Seguridad Social

Recibo una llamada desde el +34 917 14 86 64, ¿quién es?

El teléfono +34 917 14 86 64 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 917 14 86 64 en los horarios concretados en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se localiza en C. de Manuel Ferrero, 19, 28036 Madrid, España.

¿Me podrías administrar la URL de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en http://www.seg-social.es/

¿Actualizar negocios es de confianza?

Los usuarios han dado una puntuación media de 2,4, lo que sugiere su recomendación.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

Como se señaló previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

Costo del curso de conducir en Actualizar negocios

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero normalmente se ubica entre 800 y mil quinientos euros.

¿Qué aspectos están cubiertos en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al escoger Actualizar negocios, se acostumbra a considerar que el costo incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Mas es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para adquirir las habilidades necesarias para conducir?

La duración del curso en una escuela de conducción en España varía y puede perdurar entre 3 y doce meses, dependiendo del progreso de cada persona.

¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Con unas veinte horas de clases prácticas, se puede estar listo para hacer el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

La normativa establece que los exámenes repetidos tras una suspensión no deben superar las 2 ocasiones en un espacio de 6 meses.

Opiniones de Seguridad Social

Seguridad Social tiene una valoración de 2,4 basada en 101 reseñas.

Elena Rodriguez (1)

Buenos dìas. Hoy día 11 de Noviembre he acudido a la tesoreria, para que corrigieran mi grado de discapacidad que tenian erroneo desde hace 5 años y medió. La vigilante de seguridad me ha confundido con otra persona, diciendome que yo la habia liado muy gorda otra vez que acudi. Yo es la primera vez que acudo a esta tesoreria y nunca he liado ninguna bronca. Se me ha atendido en la recepción de la entrada y la persona que me lo ha hecho no tenia mucha idea. Quiero que la empresa de seguridad de esta vigilante, se ponga en contacto conmigo, puesto que yo me he sentido despreciada por esta vigilante. Este incidente lo van ha saber en las asociaciones de Discapacitados y Centros Especiales de Empleo. La tesoreria de Manuel Ferrero n 19 es pesima y los funcionarios son unos incompetentes e ineptos. Quiero por favor una respuesta a este comentario.


Alberto (4)

No vayáis sin cita previa. En algunas webs parece que sin cita previa se pueden hacer algunos trámites. Pues a día de hoy NO, ninguno (noviembre 2021). Tienen un folio pegado en la puerta en el que indica cómo pedir cita previa de manera online (ni lo intentéis por teléfono). Una vez lo haces así, funcionan bastante bien.


Mario Gonz (1)

Obtener una cita de forma online NO FUNCIONA, lo puedes intentar el día entero que no se consigue, lo intentas por teléfono y no te lo cogen. Días enteros intentándolo. DESASTROZO el servicio del Estado.


Miguel (1)

Se acredita por el Gobierno que este centro atiende sin cita pero ellos han colgado un papel diciendo que no. El servicio de citas online y telefónico de la Seguridad Social no funciona por lo que tienen a todos colapsado con trámites sencillos. En mi caso iba para el Certificado Electrónico. Los únicos que se están moviendo son los de Hacienda.


Eva (1)

Vergonzoso, llego corriendo con mi cita a las 13:30 (teniendo que pedir permiso en el trabajo porque solo atienden hasta las 14;00), la puerta cerrada a cal y canto miro por el cristal y no veo a nadie, ya me temo lo peor, que me han dado cita en una oficina que está cerrada…. En el cartel de la puerta pone no llamar, no entrar y casi no respirar. Toco al timbre para comprobar si hay alguien dentro y sale una de seguridad que me echa una bronca monumental por tocar el timbre y me dice que si no sé leer y no se cuantas cosas más; más que tocar el timbre parece que acabo de disparar a alguien. No entiendo nada, no entiendo cómo puede funcionar tan mal y tan lento todo y con leyes tan arbitrarias. Y lo de no tocar el timbre? será para no disturbar la paz de los funcionarios en su micro-habitat lejos del mundanal ruido… inaudito.


Mar Bravo (1)

Nefasto, imposible q te cojan el teléfono y q te solucionen tu problema


Hector Lara Hernandez (1)

El trato de portero de discoteca que hay como recepción es desagradable, aires de superioridad, cola de gente esperando fuera. "¿Esque no lees el cartelito?" Le ha dicho la payasa a una anciana. Verguenza de gente, burocracia asquerosa, normal que haya colas y listas de espera con gente trabajando asi. Como todo lo ponen super facil, que tienes que ir 7 veces a distintos sitios para hacer un Tramite, en vez de alguien que te explique las cosas bien , es mejor gritarle a las personas que explicarle lo que hacer. Como un perro de presa. El resto bien, el problema es la chica rubia de seguridad, es un asco


J. C. (1)

Una pesadilla. Tenía que acreditarme pero: No atienden sin cita. Pediar cita on líne es un infierno ( lo hacen a propósito para quitarse trabajo). Al fin consigo cita para dentro de varias semanas. Llego al sitio y lo habitual: funcionarios de brazos cruzados que me atienden con desgana. Ojalá el sueldo de los funcionarios dependiera del servicio que prestan o que privaticen el servicio.


Mary Petipà (1)

¿Qué hace mal la Seguridad Social, Tesorería incluída?: * Poner un montón de números de teléfono, enrutados hacia ninguna parte. * Ofrecer un servicio de Citas Previas, imposible. * Cargar de información las webs, nada operativa, para agotamiento del usuario. * Enlazar a ninguna parte todo lo relacionado con solucionar realmente los problemas de los administrados. Lamentablemente la Administración General del Estado se ha olvidado, COMPLETAMENTE, de que los ciudadanos somos sus clientes. Ni nos cuidan, ni nos respetan, ni solucionan nuestros problemas. Nos utilizan y nos manosean como si fuéramos cualquier cosa. La impotencia es la reina en el mundo del ciudadano medio que se enfrenta a un sistema mastodóntico, frío, despótico y tirano.


NAH (1)

UN LUGAR HORROROSO, EL CENTRO VACÍO Y NO TE DEJAN PASAR SIN CITA, PERO LLAMAS A PEDIR CITA Y NI SIQUIERA CONTESTAN. TRÁMITES SIMPLES LLEVAN 3 MESES O MÁS Y AFUERA LA GENTE ACUMULÁNDOSE PORQUE HAY GENTE MAYOR QUE NO TIENE ORDENADOR Y TIENE QUE ESTAR PELEANDO PARA PODER OBTENER UN SERVICIO "GRATUITO" DEL GOBIERNO.


Adriana Gonzalez (1)

Una vergüenza. Esta todo parado por el covid, lleva cerrado más de 6 meses. He ido ya dos veces y la ultima vez cuando fui coincidí con una señora en la entrada que hizo el amago de abrir la puerta a ver si por casualidad estaba abierto.…


Daniel Pérez Martín del Campo (3)

La mujer que me ha atendido genial en un momento me ha solucionado todo, por ella un 10. Pero dos compañeros suyos una vergüenza en un espacio cerrado y sin mascarilla.


Anton Pelopidov (4)

Por enésima vez acudimos a esta oficina y nos atendieron rápido y con amabilidad. Gran profesionalidad. Ojalá que todos hagan su trabajo como ellos. La única pega si por así decirlo son las pocas mesas que atendían. Pero eso no depende de los funcionarios . Que sigan así y no bajan el nivel.


Rafael Maldonado (1)

Cuando entré y vi la sala de espera pensé que tardarían poco en atenderme. . . . CASO ERROR‼️. Estuve esperando más de una hora a qué me tocará mi turno. No sé porque trataron tanto porque la sala de espera no estaba ocupada en más de un 25%. Casi me duermo esperando. Eso sí, cuando por fin me tocó el funcionario fue muy amable y diligente.


George landon (1)

No atienden a llamadas y no facilitan cita previa , estoy buscando en los numerosos links en su página web , lo de siempre la administración pública española ineficiente y con funcionarios vagos con salarios mayores a la media nacional.


Sachasport las tablas (1)

Maltrato desde que entras por la puerta y hablas con la impresentable de información, la vigilante de seguridad se cree el guardián de la galaxia. Si quieres ver lo que es un funcionario público en la peor de sus actuaciones no dudes en pasar por esta oficina, no te van a defraudar, colas interminables a las que te invitan a sumarte con un "Armate de paciencia". Eso sí, si tienes que hacer un trámite te aconsejo que busques otra oficina, seguro que es mejor que esta. Ojo que si eres autónomo tienes que hacer todo on-line desde ayer, solo quieren tu dinero, pero de atención presencial nada de nada. Y para colmo te dicen, contrata un abogado o un gestor para que te haga los tramites.... En fin, esto es ESPAÑA y ya sabes si eres español no pidas nada que hay muchos delante con más derechos que tú.


Arise A (1)

Fui hace unos meses y fatal, para que me atendieran estuve 1h y 30 para realizar una gestión sobre las claves..., la persona que me atendió no tenia ni idea y era muy borde. Se ve que en esta oficina no tienen ganas de trabajar. A ver si mejoran en esta oficina y cambian a los empleados...porque a este paso cerrará la oficina porque para el mal servicio que da...mejor ir a otra. A mi me pilla cerca pero prefiero ir a otra aunque este más lejos.


Tatiana Villamil (1)

Pocos empleados, el tiempo de espera es desproporcional, siempre que vas sales regañado y tienen unas malas formas. Una oficina de la seguridad social debería de tener una correcta atención, la verdad no entiendo como funciona así una oficina de este organismo. Le pondría cero estrellas directamente.


Javier Jiménez Bolonio (1)

Cerrado, sin avisar y un papelito en la puerta pegado con celo rajado. Claro que si, muy español. No contestan al correo electrónico ni el teléfono. Un desastre, de país bananero.


Leticia Martín Castañeda (1)

Llegué a la oficina y pregunté a la de seguridad que tenía que hacer para afiliarme en la seguridad social y poder empezar a trabajar. Me hizo cojer turno y esperar 2 HORAS! , para que luego se me ocurriese pregntar si necesitaba rellenar algo antes y me dijo la de recepción que ya tenía número.... A parte de que recuerdo a personas pasando delante de mí cuando había llegado antes.


Domingo Valls Vidal (1)

Un desastre, mas de una hora y media me he pasado esta mañana. Al final me han puesto pegas para no hacerme el trámite. Desagradables, en concreto una tal Carmela Martos, y su jefe, Javier Fonseca. No tenemos bastante con tener que hacer estos trámites, para que encima te maltraten y no hagan su trabajo.


pedro ugarte del corro (1)

Horrible. A pesar de que en muchos sitios pone que no es necesario previa ellos te obligan a traerla , encima hablan con prepotencia y si les preguntas por información a partir de la 13:30 no te la ofrecen ( a pesar de que claramente pone que cierran a las 14:00).


Luis Eguiluz (2)

Estuve esperando como 2 horas para poder cambiar un dato de mi SS, las colas infernales y el sitio de espera una autentica vergüenza, pero cabe destacar que la persona que me atendió fue de lo mas cordial y atenta, lastima que su labor quede empañada por el tiempo de espera y la mala disposición de la sala de espera.


Guillermo de Baskerville (1)

Pésimo trato, he ido a acreditar mi identidad para un certificado de FNMT (supuestamente sin necesidad de pedir cita previa) y al llegar de malas maneras me dicen que lea unos papeles que hay en la puerta, que yo veré qué hago y blablabla.... Pésimo


Mari Carmen Enríquez (1)

Vergonzoso depende quien te atienda. Unos saben y otros no tienen ni idea. No hay que dejarse llevar por sus malos modos. Hay que preguntar por el jefe, y sino por otro jefe aun más alto. Y así terminan atendiendo


Gabriel B. (1)

Es IMPOSIBLE hablar con ellos por teléfono y luego vas allí y te mandan a otro sitio en el que tienes que pedir cita y no tienen ni idea de nada, sabe más el vigilante de seguridad que los propios funcionarios, es una vergüenza que esto salga de nuestros impuestos.


Maria Jose LB (4)

Necesitan más personal. El que hay es encantador y hacen genial su trabajo. Pero los tiempos de espera son insoportables por culpa de la falta de convocatoria de plazas


Maria Garcia Garcia (5)

El personal de seguridad no tiene que imformar,no es su labor,por favor ténganlo en cuenta,si lo hacen es por ayudar,gracias.


Ángeles Grupeli Ortega (3)

Tremendo tiempo de espera. Tratan de desviarte a otras oficinas. Buena atención de los funcionarios pero probablemente faltan empleados.


Julio Fm (1)

Nunca jamás había dado con un servicio TAAAN PÉSIMO. Es LAMENTABLE. Jamás atienden al tlf, no responden NUNCA al correo electrónico. Sinceramente, es DESESPERANTE.


Deja una reseña a Seguridad Social