¿Quién es Centro Europeo del Consumidor en España?
Nombre de negocio: Centro Europeo del Consumidor en España
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total:
2 (basado en
41 reviews)
Centro Europeo del Consumidor en España, Oficina de atención al ciudadano en Madrid
Si bien nuestra puntuación promedio sea de 2/5 basada en más de 41 reviews, en Centro Europeo del Consumidor en España nos esmeramos por brindar un servicio satisfactorio y de calidad a nuestros clientes en Madrid. Proseguimos trabajando para mejorar.
Sabemos que no ostentamos ser el negocio mejor valorado, estamos orgullosos de nuestro equipo involucrado y capacitado que siempre y en toda circunstancia trabaja para superar las expectativas de nuestros clientes del servicio.
Estamos siempre y en todo momento libres para contestar a cualquier pregunta o preocupación de nuestros clientes.
Si bien nuestras limitaciones pueden ser un obstáculo, nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros teléfonos o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros.
¿Cómo llegar a Centro Europeo del Consumidor en España?
Preguntas frecuentes sobre Centro Europeo del Consumidor en España
¿Quién es el contacto del número +34 918 22 45 55?
Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 918 22 45 55.
¿Me puedes dar el número de Actualizar negocios?
El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 918 22 45 55, y puedes hacerlo en el horario concretado en el mapa.
¿Podrías señalarme la dirección de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es C. del Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid, España.
¿Tienes el link a el sitio web de Actualizar negocios?
Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en https://cec.consumo.gob.es/
¿Me aconsejas Actualizar negocios?
Con una puntuación media de 2 sobre 41 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.
¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?
El costo del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, mas típicamente se halla en el rango de ochocientos a 1.500 euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
En general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, así como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?
La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede durar desde tres hasta 12 meses.
¿Cuántas clases prácticas tengo que dar para poder hacer el examen?
Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar dispuesto para hacer el examen de conducir.
En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?
Tras fallar en el examen de conducir, tendrás hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.
Opiniones de Centro Europeo del Consumidor en España
Centro Europeo del Consumidor en España tiene una valoración de 2 basada en 41 reseñas.
jose luis garcia (1)
Puse una reclamación a una empresa francesa, dicha empresa ofreció un organismo para la mediación, lo acepté. El organismo respondió que no era competente y asunto terminado. No hay posibilidad de continuar. Por lo visto hay posibilidad de…
Rafael Ruiz Aljaro (1)
Pido que las personas que contesten a las quejas o reclamaciones que se pongan a través de correo electrónico a nivel europeo (Alemania) tengan un poco más de tacto con los escritos que hacen, y que no digan que no cobran gracias a los ciudadanos, porque es un ministerio de Gobierno y ese ministerio lo pagan los ciudadanos. No pongo lo escrito en un correo electrónico por respeto a Google, pero como escribí en un correo electrónico respondiendo a la persona que me contestó, sí lo haré a través de foros que me lo permitan. Por favor, las personas que trabajen defendiendo los intereses del ciudadano que tengan un poco más de tacto en sus escritos, y que los lean bien... La persona que me contestó el escrito, que lea bien, y descubrirá que no pedí ningún tipo de indemnización, ninguno, solo pedí una disculpa de la parte contrario por el error cometido, lo cual hicieron gracias a un foro en Internet, y esto foro no cobra por solucionar problemas, ustedes si cobran y no hacen nada.
Juan Martin Jambrina (1)
No responden, y tampoco llevan a cabo las reclamaciones, llevo ya 3 semanas desde que interpuse una reclamación y todavía no tengo respuesta de absolutamente nada. Como consumidores estamos totalmente desamparados
Angela Angela (1)
No tienen ningún tipo de empatía con el damnificado, una de una frialdad, que cuando cuelgas el teléfono te sientes menos que nada. Le he enviado por dos veces la documentación (porque la pierden) y, si los llamas se quedan en silencio y, alegan que lo único que pueden hacer es dejar que te desahogues verbalmente, que como tú hay miles de casos (Sin resolver todos), son totalmente ineficaces y lo peor es que su sueldos los pagamos nosotros. Es una desprotección absoluta hacia el usuario por un lado, la empresa donde se compra el articulo se quedan con tu dinero (400euros), así porque sí, porque la ley los protege, por otro, están ellos (CEC)no se puede ser más incompetente porque es imposible serlo más. Por otro, tenemos a la policía que te dicen que no puedes poner una denuncia, ya que la empresa te dice que te lo pagará (seguramente dentro de algunos años, o seguramente jamás lo paguen). El usuario está muy desprotegido, los abogados no te mueven un papel por menos de 200 euros, mientras tanto, e-mail, WhatsApp, llamadas de teléfono y lo pero de todo IMPOTENCIA POR LA INJUSTICIA A LA QUE ESTÁS SIENDO SOMETIDA. Es una pesadilla, una vergüenza lo que hacen con nosotros y todo ello con el beneplácito de las autoridades competentes.
Diego Ruiz (5)
Gracias a ellos he conseguido que me reembolsen casi 300€ que los piratas ladrones de BudgetAir me querían quitar de forma torticera. La verdad es que en contraste con las otras reseñas siempre me han atendido bien por teléfono (aunque es verdad que los mails automáticos no ayudan a hacer el proceso más sencillo) y lo más importante, han conseguido que me devuelvan el dinero! Muchas gracias por vuestro trabajo!
Tony Suarez (1)
Una forma de colocar a sus secuaces y amigos con el dinero de todos, y cuando los necesitas te dicen que no es cosa de ellos. Este servicio sobra y no es necesario
Gonzalo Marmol (1)
Es increíble que los turistas que viajamos a Europa estamos totalmente desprotegidos por no ser europeos.
Me respondieron que lo reclame en mi país pero la estafa sucedió en España
Val Garcia (1)
Muy mala experiencia, piden la misma documentación miles de veces, la entregas y cancelan el expediente. No consigues hablar con quien lleva el expediente y la persona que atiende el teléfono está demasiado ocupada ... ya que sólo hay una línea de teléfono ... que tampoco es útil ya que no dan información ni solución. Te dicen que vayas por vía judicial ¿ para qué están ellos entonces ? Se supone que para servicio al consumidor, que no están dando. Total indefensión, primero por la empresa que ha estafado y segundo por esta indefensión del Centro Europeo de Consumo que sólo quieren quitarte de en medio, las personas que trabajan aquí deberían de tener un mínimo de empatía y muchas más ganas de trabajar.
Ali A. (5)
Tras realizar la reclamación a través de esta entidad sobre un servicio contratado en Italia de alquiler de coches, del cual a empresa no se quería hacer cargo, finalmente he recibido el reembolso.
La reclamación fue realizada en Septiembre y recibí el reembolso en Febrero.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
jean-michel valmorain (1)
Hace unas semanas rellené online una reclamación en su web. Una semana más tarde me indican todo lo que debo enviar: documentación y formatos. Ese mismo día lo envío todo, incluso los correos mantenidos con la empresa a la que reclamo en 2 formatos distintos para que no tengan problemas de lectura. 2 días más tarde me dicen que han recibido todo "correctamente" y que van a tramitar mi caso. Una semana más tarde me dicen que "el" formato de los correos no el válido, cuando se los he enviado en 2 distintos, y que si en 2 días no los envío en otro cierran definitivamente mi caso. Hago foto o captura de pantalla y las envío en otro formato y hoy me dicen que dan el cierre definitivo a mi reclamación.
Además ayer y hoy los he llamado por teléfono sobre las 12:00 y me salta el contestador diciendo que el horario de atención al público es de 10:00 a 13:00. Alucinante!
Sara Ruiz Lujan (4)
Compramos un vuelo a Roma y con todo esto de la covid-19 no pudimos volar. Después de intentar muchísimas veces ponernos en contacto con la compañía Ryanair para que nos devolvieran el dinero sin éxito, tramitamos una reclamación a través del Centro Europeo del Consumir y por fin, después de 5 meses, ya nos han devuelto el dinero. Así que, ¡gracias!
leonardo orlando (1)
Las interminables reseñas negativas hablan por si solas, la mía también lo es, se han lavado las manos, ayuda al consumidor inexistente. Otro chiringuito de pagas muertas.
Raquel Romero Tortajada (2)
Contestas a sus correos spam/plantillas pidiendo lo mismo meses. Les mandas todo lo requerido y otra vez contestan con mensajes spam así van meses.
Guille Pirez (5)
Recurrí a solicitar sus servicios (vía online) ante una situación en la que vi vulnerados mis derechos como consumidor a nivel internacional.
Me han atendido excelentemente bien, informándome y preguntándome acerca de mis objetivos en todo momento de cada uno de los movimientos del proceso llevado a cabo.
Aunque el resultado obtenido no ha sido el deseado (por causa ajena a ellos; en ningún caso por razones atribuibles a su gran dedicación), estoy contentísimo con la atención recibida.
Muchísimas gracias por su incuestionable predisposición a ayudar y dedicación.
Diego J. Fdez. Clavijo (1)
Finalmente publiqué una reseña negativa de inutilidad del Centro Europeo del Consumidor, pero tuve la suerte de dar con un gestor competente del mismo que me resolvió mi problema y reclamacion a una empresa francesa de electrónica.
Estoy finalm. agradecido al Centro Europeo del Consumidor con sede en Madrid !
Gonxo (1)
No contestan a los emails y contactar con ellos por teléfono es imposible: su horario de atención telefónica es de 11 a 13 y cuando llamas en esases franja horaria te salta uan grabacion con un error. Es un servicio nefasto que dice estar para ayudar al consumidor. Tiene más pinta de ser otro chiringuito para enchufar a $0027hijos de$0027 y amiguetes que un servicio serio y útil para el ciudadano
Oscar Madrid (5)
Entre sus competencias están
Atender reclamaciones de ciudadanoa residentes en España cuyos derechos hayan sido vulnerados por empresas fuera del territorio nacional y en el marco de la Unión Europea.
A pesar de ser un pequeño equipo de profesionales, se ofrece una excelente atención a los consumidores que acuden.
Joel López Escaño (1)
Necesito un teléfono que realmente funcione y atiendan cuestiones de Consumo en Europa...existe??? Lo pregunto por si hay hay alguna referencia a vender bolsas de papel con publicidad con logo de empresa...es lícito???
Sergio Jimenez (1)
Aquí no parece trabajar nadie, no te cogen el teléfono aunque llames durante 4 horas. ¿Es este el Centro Europeo del Consumidor? ¿En serio?
Pedro B (1)
Un desastre. Nadie atiende al teléfono nunca y es imposible enviar el cuestionario de reclamación. Que pena, seguro que hay funcionarios en esta oficina cobrando sin hacer nada. Una verguenza
Drea F (5)
Tramité con ellos unos vuelos de Asia que había comprado a través de kiwi y por fín recuperé mi dinero. Gracias
Sharaf (1)
No han encontrado teleoperadores más bordes para contratar?
Patricia Cañizares (1)
nefasto y así funciona toda la administración
Alflila Wulila (1)
No atienden al teléfono y el email es erróneo, llevo meses intentando contactar con ellos .... estoy dando palos de ciego
Valle Hidalgo (1)
Lo mismo que los anteriores, nunca cogen el teléfono!!! indefensión total :( para esto pertenecemos a la Unión Europea???
Rosa Oramas (1)
Pues me gustaría saber la forma de contactar con ellos, porque el cuestionario de reclamación no funciona...(¿?)
Laia Albarca (1)
buenas tardes, mande una queja formal con documentacion y aun estoy a la espera de que me contesten
glori vicuña (1)
imposible ponerse en contacto con ellos. no contestan el teléfono
Pedro Butragueño (1)
No se puede conectar con el servidor nunca
Jose Manuel Granadino (1)
No hay nadie al otro lado de la línea