¿Quién es Dirección General de Comercio y Consumo?
Nombre de negocio: Dirección General de Comercio y Consumo
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total:
4 (basado en
78 reviews)
Dirección General de Comercio y Consumo, Oficina de atención al ciudadano en Madrid
En Dirección General de Comercio y Consumo nos complace ofrecer una atención al cliente excepcional y un servicio de calidad superior en Madrid.
Gracias a más de 78 reviews, nuestro negocio se encuentra en la cima de las valoraciones de la ciudad con una puntuación promedio de 4/5, lo que nos llena de orgullo.
En nuestro equipo, nos aseguramos de contar con expertos enormemente capacitados y comprometidos a prestar siempre y en toda circunstancia un servicio de la más alta calidad.
Nos preocupamos por nuestros clientes y nos esforzamos por dar una experiencia sin problemas en cada trabajo, garantizando la satisfacción de sus necesidades de forma eficaz y oportuna.
Si está buscando ayuda, estamos a su disposición. No dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio. Nos esforzamos por brindar la mejor atención posible en nuestro campo y esperamos poder servirle pronto. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Dirección General de Comercio y Consumo?
Preguntas frecuentes sobre Dirección General de Comercio y Consumo
¿Quién me llama del +34 915 80 42 60?
El contacto asociado al número +34 915 80 42 60 es Actualizar negocios.
¿Cuál es el número de teléfono de contacto de Actualizar negocios?
Si deseas comunicarte con Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 915 80 42 60 y van a estar libres en el horario indicado en el mapa.
¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es C. de Ramírez de Prado, 5 bis, 28045 Madrid, España.
¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?
El link a el sitio web de Actualizar negocios es
¿Actualizar negocios es recomendable?
Con una puntuación media de 4 sobre 78 reseñas, los clientes han determinado su recomendación.
¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?
El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.
¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del programa de conducción en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio puede ser de ochocientos a 1.500 euros.
¿Qué se incluye en el costo (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?
La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.
¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?
El tiempo promedio para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios varía entre tres y doce meses, según el progreso individual de cada estudiante.
¿Cuántas veces tengo que practicar tras el volante antes de tomar el examen?
Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, según la opinión de Actualizar negocios.
Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo intentarlo?
Tras fallar en el examen de conducir, vas a tener hasta dos oportunidades más para aprobarlo en un período de 6 meses.
Opiniones de Dirección General de Comercio y Consumo
Dirección General de Comercio y Consumo tiene una valoración de 4 basada en 78 reseñas.
Aurora Rubio Herranz (5)
He quedado muy sorprendida con el buen trato que he recibido está mañana al poner dos reclamaciones en Renfe y pasar por consumo para entregarlas. Las dos mujeres que me han atendido en Consumo han sido un encanto. Desde que llame por…
Felipe Frias (1)
Que un local de un Mercado Municipal de Madrid, tenga en precio de cesión de 52 € anuales y otro con menor espacio y peor ubicado tenga que pagar 2100€ anuales. Es discriminatorio y contrario al principio de igualdad.
Solo pido que la Directora de la Dirección General de Comercio, Concha Diaz de Villegas. ordene y modifique esta desigualdad, es tan difícil de entender?
Julio Ignacio Ramos Montero (1)
Imposible contactar con este organismo y el problema es que si la reclamación implicar a una empresa que está fuera de tu termino municipal, termina en ellos la reclamación. Nada de empatía ni sensibilidad con el sufrimiento de los ciudadanos.
G Roller Derby (1)
He estado esta mañana porque en la página de la comunidad de Madrid, dice claramente que este y la dirección de Príncipe de Vergara es el sitio dónde presentar una hoja de reclamaciones presencialmente.
Cuál es mi sorpresa que llego allí y me dicen que si tengo cita previa, le digo que no y me dicen que no me pueden atender.
En la página de la comunidad de Madrid en ningún momento pone que tienes que pedir cita previa.
Me facilitan tres teléfonos de los cuales dos de ellos saltan buzón de voz...delante de la persona de información se lo comento y me dice que él no puede hacer nada.
A todo esto hay 7 puestos de personas de atención vacíos, sin atender a nadie....
Yo de verdad que pensaba que era una cámara oculta o algo.
En el tercer teléfono llamo y me han dado cita para el 10 de marzo. Estoy alucinando.
Os recomiendo presentarlo con vuestro certificado digital ya que no saben informar debidamente y la gente está allí calentando silla.
Mariana Hernandez (5)
Por el tema COVID están citando para los actos de conciliación junto con calle princesa. Todos muy amables, es con cita previa y funciona pedirla en la madrugada por la página, fue mi experiencia, si no, es misión casi imposible. Todos muy amables. Si no hay conciliación, él acta es telematica a los 30 dias
Marcos Marcos (5)
Funcionarios contentos y eficientes, te solucionan bien y rápido las incidencias. Siempre que vayas asegúrate de tener cita previa. POCAS INSTITUCIONES PUBLICAS FUNCIONAN TAN BIEN.
Aneto 3404 (1)
Son lentísimos llevo 4 meses reclamando y ni caso. y encima les pagamos la nomina.
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Ayer después de 5 meses y 3 visitas a sus Oficinas por fin me han acusado recibo de la documentación y dado numero de expediente.
ALUCINANTE. ¿Falta de medios, de capacidad... de todo?
La primera vez que fui, 6 semanas después de presentada la documentación ni tan siquiera tenia asignado gestor.
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Carlos Martinez (1)
Me gustaría saber que hacer para que cojan el teléfono, llevo tres dias llamando desde las 9 y "están ocupados".Y eso que es solo para pedir cita...
ROMAN VAL (1)
Esto no sirve para nada.Me estafaron en una reparación del coche en un concesionario PEUGEOT,rellene una hoja de reclamación y lo llevé a consumo. Despues de 6 meses me contestan que no pueden hacer nada que recurra a la vía judicial. Algunas personas cobran un sueldo por un trabajo que no sirve para nada.
SG (1)
No te atienden sin cita previa.. y les da absolutamente igual que estén o no ocupados (y eso que supuestamente están para ayudar al consumidor).
Lucas La Roche (5)
Muy bien comunicado por transporte público. Estaciones de tren y metro a unas calles. Protocolos de acceso y atención muy ágiles, las oficinas son muy nuevas y funcionarios dispuestos a atenderte para lo que necesitéis. Aparentemente tiene muchas mesas pero no todas están ocupadas, quizas falte algo de personal, pero no te harán esperar demasiado. Valoración: Positivamente satisfactoria.
Jorge Gacimartín Rodríguez (5)
Por fín alguien hace justicia
Reclamamos a Iberdrola y nos tubieron que inmdenizar con 1350€.
Reclamamos a Vodafone el cobro de una permanencia de 608€ y se solucionó a nuestro favor.
Ahora veremos que pasa con las continuas subidas de precios (en mi caso de Vodafone)...
Cielo Muñoz (4)
Fenomenal, nos lo han solucionado rápido y sin esperas..... la pega, que hay que pagar las tasas en el banco y esta lejos y Bankia no acepta pagos
GR P (1)
NO SE DEFIENDE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES! SOLO COPIAN Y PEGAN RESPUESTAS NEGATIVAS, SIN NI SIQUIERA JUSTIFICAR LA RESPUESTA DE LA EMPRESA! ESTO ES PURA FACHADA! TE HACEN PERDER EL TIEMPO Y ENCIMA PAGAS SUS SUELDOS DE FUNCIONARIOS:
Como podéis comprobar en las respuestas que adjunto en foto de 2 empresas diferentes, es la misma respuesta negativa e incluso cuando se trata de YOIGO ni si quiera adjuntan la respuesta de la empresa, es que realmente han hecho algo??O sólo gastan papel???
Presenté las reclamaciones en diciembre, tardaron 3 meses en enviarme la primera carta diciendo que comienza el proceso, casi 2 meses después recibo estas respuestas diciendo que no pueden hacer nada porque no hay un acuerdo entre las partes; PERDÓN???Esto de qué va??? De que si la empresa reclamada dice obviamente todo lo contrario, (porque claro qué van a decir) y esa es la respuesta final..y la solución?? Es decir la Comunidad de Madrid no hace una investigación del caso real, no sanciona a estas empresas infractoras que hacen con los clientes lo que se les da la gana!
Raul Estrella Gonzalez (5)
Fuimos con cita y claro, no tuvimos esperas.
La persona que nos atendió con mucha paciencia y super amable, de diez.
Lourdes Martin (4)
Tuve un problema con una compañía telefónica y fui muy bien atendida, la reclamación dio sus frutos y me dieron la razón. deberíamos acudir mas a menudo los consumidores allí a denunciar los abusos de algunas compañías.
Marti Kinki (5)
hace un mes lleve un coche a reparar al taller ponerle el motor que son creo que unos 3 dias bueno despues de la primera semana empezaron a marearme vente en dos dias fui otros dos dias volvi a ir otros dos dias asi lleva dandome largas 28 dias y siguen dandome largas para devolverme el coche que hago?
Walter Degirolmo (4)
Bien. Buena atención, pero se limitan a leer lo que está escrito. No buscan una mejor situación para una persona que va a hacerse autónomo.
vanesa versus (5)
El trato por parte de todos los profesionales de alli es inmejorable. Fui muy nerviosa a la vista y me trataron con mucho cariño!!
cinthya tutiven (5)
Me ayudaron con la empresa de Vodafone ,esos me cobraban cosas que ni si quiera había contratado, pero gracias a la dirección general del consumidor me devolvieron los importes mal cobrados.
Juan Manuel Bernardi (5)
Atención rápida y eficiente, ya que la información en internet es precisa a la hora de ayudarte a generar un reclamo. Ahora estoy a la espera de la resolución.
Pan Panx (1)
Son malísimos. Super lentos. Llevo meses para que me resuelvan un expediente.
Ernesto Ferrer Calvo (5)
Me solucionaron un problema con mi compañía telefónica. Muy amables y profesionales
Jose Cruz Garcia (4)
Con el covid y cita previa mas ágil y rápido que antes
Alejandro S. (5)
Atención excelente. da gusto tener una institución pública así. enhorabuena
Juan Del Pozzi (1)
Muy bonito el edificio pero vuestras obras rompieron los árboles de la calle. Irresponsables!!
Mª Elena Fernandez Barragan (5)
En la oficina municipal del consumidor de Moralzarzal fui atendida por un profesional con una gran calidad en el trato y en el asesoramiento. Gracias por la ayuda
Ana Aragon (4)
El registro rápido y amplio, pedid cita
Alfredo Coll (5)
Por fin....fue la única manera de encontrar algo de justicia con vodafone
Gracias
Alberto (5)
Un trato excepcional, gente muy preparada y amable!