¿Quién es Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF?
Nombre de negocio: Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total:
2 (basado en
14 reviews)
Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF, Oficina de atención al ciudadano en Madrid
En Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF estamos enfocados en dar un servicio excelente en Madrid, si bien nuestra puntuación promedio de 2/5 basada en más de 14 reviews no sea inmejorable.
Pese a no ser el negocio mejor valorado en la ciudad, contamos con un equipo involucrado y capacitado que se esfuerza por superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio.
Nos preocupamos por nuestros clientes y trabajamos duro para asegurar que cada proyecto se complete sin inconvenientes y con satisfacción del cliente del servicio.
Nuestra meta es suministrar el mejor servicio posible, pese a nuestras limitaciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.
¿Cómo llegar a Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF?
Preguntas frecuentes sobre Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF
¿Quién es el que me está llamando desde el +34 915 06 69 69?
El teléfono +34 915 06 69 69 está registrado a nombre de Actualizar negocios.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
El teléfono de Actualizar negocios es +34 915 06 69 69, y van a estar libres para ser contactados en el horario concretado en el mapa.
¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?
El taller Actualizar negocios se encuentra en la ciudad de Pl. del Emperador Carlos V, s/n, 28012 Madrid, España.
¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?
La dirección web de Actualizar negocios se encuentra en http://www.renfe.com/es/es/ayuda/objetos-perdidos
¿Actualizar negocios es una buena opción?
Con una puntuación media de 2 sobre 14 reseñas, los clientes han determinado su recomendación.
¿Podrías decirme a qué horas atiende Actualizar negocios?
Como se indicó previamente, el horario de Actualizar negocios es .
¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?
El precio del curso de conducir en Actualizar negocios es variable, pero generalmente se halla en el rango de ochocientos a mil quinientos euros.
¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?
La tarifa por norma general comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. Sin embargo, es posible que haya costos adicionales como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducción.
¿Cuántas semanas se estiman finalmente el curso de manejo?
El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y 12 meses.
¿Cuánto tiempo es preciso dedicar a la práctica de conducción antes de estar listo para el examen?
Para ser capaz para hacer el examen de conducción, se requiere una media de 20 horas de clases prácticas.
Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?
En el caso de suspender el examen, puedes presentarte de nuevo hasta dos veces en los siguientes 6 meses pagando las tasas correspondientes.
Opiniones de Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF
Información, Objetos Perdidos, Atención al clienteADIF tiene una valoración de 2 basada en 14 reseñas.
merche tello (1)
Hoy día 3 Sept 2022,deje en 10 min por despiste, en la cúpula homenaje del 11M,una bolsita de briggite bijou, valorado el contenido en 88€.Agradeceria enormemente, si alguien se lo llevó, sea devuelto a la misma tienda, en esa estación. Me costó mucho esfuerzo y trabajo, hacer este viaje, para ver un concierto y esto, eran detalles para regalar, cual gasto y disgusto, es irreparable.
LORENA LOPEZ ARROYO (1)
Mi hijo pequeño se ha dejado su mochila amarilla de Minions con muñequitos de lego dentro, son de AliExpress, pero para él son sus juguetes, en el asiento del vagón de la línea C-5 en Leganés a las 11:00 aproximadamente hoy 19 de Noviembre. Cuando se ha dado cuenta se habían cerrado las puertas. He avisado en taquilla de Leganés el tren no habría llegado ni a zarzaquemada, y no han podido hacer nada, solo números de teléfono que no me cogían una centralita que la chica me ha colgado... conclusión que no he conseguido ni hablar con objetos perdidos. Si alguien los ha recogido y dejado en alguna taquilla lo agradezco. Lleva todo el día llorando.
gabriela pulupa (3)
Hola está mañana 28 de noviembre, he perdido un estuche de los airpods en el tren, tiene una funda de un dragón de la película de Como entrenar a tú dragon. Estaré agradecida si alguien lo ha visto comunicarse pr este medio. Gracias
Tyler Taylor (1)
Simplemente un servicio pésimo y deleznable.
Parece que ADIF no tiene el suficiente dinero como para establecer un procedimiento y servicio de objetos perdidos en condiciones. Están muy ocupados en comprar trenes que ni siquiera son aptos para las vías en las que se tienen que utilizar...
VERGONZOSO
Carolina Bm (1)
Se me cayó el móvil entre el andén y la vía, en la parada de Córdoba,e di cuenta en cuanto me senté, por más que busque un número solo salía un 900 de Madrid, llame y dije lo que había pasado. Cuando pasó la chica de las bebidas se lo dije y le dijo que lo ha Ia visto caer, que llamase a ese número, llame otra vez y las dos veces me dijeron que tenía que esperar a que le llamaran. A la semana llame y me dijeron que fuera a objetos perdidos. A los quince días fuí a objetos perdidos de Málaga, allí llamaron y no saben nada. Muy mal, con testigos, un móvil que al llegar a casa localicé con el GPS y salía en Córdoba. Y en casi un mes, no ha aparecido?
mari carmen fernandez manzanares (1)
Es lamentable te artas de llamar no te cogen el teléfono o te cortan la llamada, Si ese día tienes suerte y te atienden te piden el teléfono y te dicen que te van a llamar y todavía estoy esperando después de 20 dias. Está oficina tendría que cerrar, pues no te solucionan nada.
Jose Maria Castillo Rodriguez (1)
Sistema de atención al cliente PÉSIMO. Respuesta al usuario personal NULA. Agilidad del proceso SIN SEGUIMIENTO DE PETICIÓN. Es lamentable TODO
Jesús Hernández Castillo (5)
Me atendieron amablemente y con rapidez. Llevaba un planito, ya que es tan grande la estación, que si no, hay que andar preguntando. En la estación del AVE, vas hacia el jardín tropical y antes de llegar a él, a la derecha.
Si te gusta una reseña de Google Maps, pulsa en Me Gusta o Útil. Así animas a seguir publicando.
MARTA LABORDA (1)
No hay forma de contactar con un agente si pierdes un objeto en el ave.
Juan fernandez (1)
Las llamadas al numero de atención al cliente llevan al menos semanas restringidas, no se puede contactar con ellos. Gran servicio publico...
Nestor Fuentes Lorente (1)
Mi experiencia fue terrible dentro de poder recuperar mi objeto perdido, que fue perfecto.
Después de casi dos días sin saber nada, y después de haber ido a la estación donde lo perdí, aparece mi objeto en Valencia, cuando lo perdí en Granada. Contacto con adif en Valencia y me dicen que tengo que ir para identificar mi objeto en persona y no pueden hacer otra cosa (porque imagínate que los trenes viajaran de vuelta a granada y pudieran dejarlo en los objetos perdidos de ahí, pero Renfe nunca viaja al mismo destino, al parecer). Les digo que el objeto no vale el dinero del billete a Valencia y me dicen que entonces lo he perdido. Acto seguido les digo que voy a por el libro de reclamaciones y denunciar en la oficina del consumidor y, mágicamente aparece otra solución. Seguimos los pasos y mando a una agencia de transportes a recoger mi objeto con todos los requisitos que piden (fotocopia del DNI, autorización, etc.), y cuando llega la agencia de transportes les dicen que sin el número de reclamación no se lo dan. Al día siguiente voy a la agencia y me dicen que obviamente al ir dos veces me van a cargar un extra, les doy el número de reclamación y finalmente recuperé mi objeto.
Gracias a Google no puedo dar un 0, pero como servicio al cliente, eso es lo que merecen en mi opinión. Un saludo.
anavidalgarcia (1)
Se me acaba de caer un auricular izquierdo en la vía 2 de la estación de Córdoba haciendo trasbordo desde el tren de Madrid-Sevilla al tren con dirección Granada, el supervisor de la estación me ha visto pero no me ha dejado cogerlo, y ni tan siquiera hay un teléfono de la estación de cordoba para poder gestionar el como recuperarlo...tan solo puedo escribir en objetos perdidos y nadie te ayuda a nada
Ximo Raga Bañon (5)
Quiero agradecer el excelente trabajo de los empleados de objetos perdidos de la estacion de tren de Chamartin y de la linea Iryo, que tanto me ayudaron el 6 de enero para localizar una mochila que dejé olvidada. Su trato y amabilidad han sido de matrícula. Gracias!!
Alejandro Barragán Rodríguez (5)