Información y Atención al Ciudadano

¿Quién es Información y Atención al Ciudadano?

Nombre de negocio: Información y Atención al Ciudadano
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 1,6 (basado en 26 reviews)

Información y Atención al Ciudadano

Información y Atención al Ciudadano, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Información y Atención al Ciudadano, nuestra prioridad es dar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque nuestras reviews no son las mejores, seguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes del servicio.

Somos conscientes de que no ostentamos ser el negocio mejor valorado de la urbe, pero nuestro equipo está altamente capacitado y involucrado en ofrecer el mejor servicio posible.

Nos esmeramos por ofrecer un servicio sin complicaciones y preocuparnos por la satisfacción del cliente del servicio en cada proyecto.

Sabemos que tenemos limitaciones, mas siempre y en todo momento en Información y Atención al Ciudadano hacemos todo lo posible para brindar un servicio excepcional. ¡Contáctanos si necesitas nuestra ayuda!

Datos de contacto de Información y Atención al Ciudadano

Dirección: C/ Gran Vía, 20, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.org/cs/Satellite?assetType=CM_012_FA&assetid=1109169614290&c=CM_012_FA&cid=1109169614290&language=es&pageid=1331802501748&pagename=PortalCiudadano%2FCM_012_FA%2FPCIU_ficha012
Teléfono:
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Información y Atención al Ciudadano?

Preguntas frecuentes sobre Información y Atención al Ciudadano

¿Podría identificar quién está llamando desde el ?

El número es de Actualizar negocios.

¿Me podrías proporcionar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es , y van a estar libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en C/ Gran Vía, 20, 28013 Madrid, España

¿Podrías señalarme la web de Actualizar negocios?

Puedes visitar la web de Actualizar negocios en http://www.madrid.org/cs/Satellite?assetType=CM_012_FA&assetid=1109169614290&c=CM_012_FA&cid=1109169614290&language=es&pageid=1331802501748&pagename=PortalCiudadano%2FCM_012_FA%2FPCIU_ficha012

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una puntuación media de 1,6 sobre 26 reseñas, los clientes del servicio han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, conforme lo indicado anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del carnet de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas por norma general se ubica entre ochocientos y 1.500 euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso por lo general?

La cantidad de tiempo que se necesita para completar un curso de conducción en España es variable y puede perdurar de tres a doce meses.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de adiestramiento práctico al volante.

Si fallo el examen de conducir, ¿cuántas veces más puedo procurarlo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Información y Atención al Ciudadano

Información y Atención al Ciudadano tiene una valoración de 1,6 basada en 26 reseñas.

Claudia López (1)

Alicia, operadora que no escucha, te contesta mal, no te deja hablar, te mantiene en espera durante 30 minutos "para consultar", tras lo cual te cuelga sin explicación, haciéndote perder el tiempo.


Sara Martín (1)

¿Cuándo estarán realmente formadas las personas que se encargan de prestar ayuda al Ciudadano? Llevo más de 5 años viviendo en Madrid y la ayuda que proporcionan es pésima. No tienen seguridad en la información que te dan y en mi caso la mayoría de veces ha sido errónea y he tenido que llamar varias veces y cada uno decía una cosa distinta a una misma gestión.


Elvira Losada (1)

Llevo más de 7 años esperando una vivienda todo lo tengo en Regla, me citaron en la calle Braganza, y me dejaron sin atender ni siquiera me dejaron sentarme con 80% de minusvalía y bastón. Y los 3 que atendían en la puerta heran soldados de la Gestapo! Orrible Experiencia pésima atención.


Javi Orozco (1)

Me han puesto una grabación de una persona haciendo como que me escucha y yo he picado dos veces. No me esperaba este tipo de picaresca en una entidad importante. Me daría vergüenza ser el responsable de este servicio.


O.P.M. (1)

Me mandan a Urgencias al SUAP de c/Aguacate ayer festivo a pesar de decirle yo que en información pone que está cerrado desde marzo (lo pone en www),con lo que, en vez de solucionarme me complican la vida... Además era casi imposible oír a la opeadora... Vaya Servicio!!


Nuad Nieto (1)

Te cobran por esperar a que alguien atienda, cosa que no sucede en la mayoría de ocasiones y te cuelgan, habiendo cobrado la llamada y sin haber resuelto nada. La única ocasión que pude hablar con alguien no encontró respuesta a mi consulta y me colgó después de decir que esperara unos minutos. Evitad llamar a toda costa.


German M. (1)

Pésimo servicio. Un contestador automático te tiene durante tiempo, sin que nadie te atienda. Si lo que consultas les resulta complicado, directamente te cortan la llamada sin más. Esta es la "marca Madrid" de este país con "Marca España" que ya no puede tener mayor desprestigio.


kari one (1)

Fomentan realizar trámites online pero la página web está caída… acudes a la Oficina y tienes que pedir cita previa vía internet hasta para hacer una pregunta… Las instituciones que mantenemos con nuestros impuestos sólo sirven para hacernos perder el tiempo y dinero


Arouet Voltaire (1)

No es llamada gratuita. La comunidad de Madrid no debería hacer esto. Una vergüenza. Tiene tarificación autonómica.


Alicia Moreno (1)

Profesionales sin formar, y con mala educación. Llamar al 012 no es otra cosa que perder el tiempo.


Ana Torres (1)

Incomprensible que una comunidad tenga un teléfono de atención con personal tan maleducado e inepto. Nefasto.


M Vargas (4)

Antiguas viviendas para Seguros La Estrella. Jerónimo Pedro Mathet Rodríguez Fernando Otero Carrasco Francisco Merino García Emilio Gamir Casares. 1919


Felix De Jesus Segura Muñoz (1)

Pésimo intente varias veces contactar con el chat online para consultas y nunca me atienden es vergonzoso


RAUL (1)

Envima de no ser gratuita la llamada, necesitas llamar 5 veces para la misma duda y dar una persona algo competente


Isabel Campos (1)

Super desagradables,todos los operadores del 012 de la comunidad de Madrid.


monica marin (1)

Pésima la Atención q he dan y encima te cuelgan


Das (1)

Llamas, te cuelgan cuando no les apetece trabajar


Aurora G. (2)

Evitar en épocas de entrega de papeles para cualquier convocatoria. Se llena y el personal no es especialmente agradable


Eduardo Cárdenas Brown (1)

Maleducados, amargados y poco resolutivos.


Alicia (5)

Excelente atención. Muy diligentes


Carlos Lameda (1)

Muy mala atencion


Gregory MacGregor García (1)

Muy maleducados


Citlaly Albino (5)



Angel Espada Luciano (4)



m4rcos 137 (1)



Pablo P. (1)



Deja una reseña a Información y Atención al Ciudadano