Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.

¿Quién es Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.?

Nombre de negocio: Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 3,8 (basado en 174 reviews)

Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía., Oficina de atención al ciudadano en Madrid

Si bien nuestra puntuación promedio sea de 3,8/5 basada en más de 174 reseñas, en Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía. nos esmeramos por dar un servicio satisfactorio a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos trabajando para prosperar y prestar una experiencia de calidad.

Somos realistas de que nuestra reputación no es la alta en la ciudad, nuestro equipo está dedicado y capacitado para otorgar un servicio de calidad a nuestros clientes del servicio. Nos esforzamos por superar sus esperanzas en cada interacción y mejorar nuestra reputación en el futuro.

Estamos acá para asistir y asegurarnos de que sus preguntas sean contestadas oportunamente y eficiente.

Nos esmeramos por brindar un servicio excepcional, a pesar de las restricciones. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza en nosotros y aguardamos poder servirle pronto.

Datos de contacto de Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Dirección: Av. de Monforte de Lemos, 40, 28029 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.?

Preguntas frecuentes sobre Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 915 29 82 10?

El teléfono +34 915 29 82 10 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Av. de Monforte de Lemos, 40, 28029 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

La puntuación de 3,8 sobre 174 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Conforme con lo mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, mas en promedio se encuentra en el rango de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

El precio acostumbra a incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya algunos costos adicionales, como por ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración media de un curso de conducción en Actualizar negocios depende del progreso individual y puede perdurar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son necesarios antes de hacer el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos reintentos en un plazo de seis meses.

Opiniones de Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía.

Junta de Distrito Fuencarral El Pardo.Oficina de Atención a la Ciudadanía. tiene una valoración de 3,8 basada en 174 reseñas.

E Gc (1)

Es una pena que no se puedan dar 0 estrellas...la cabalgata de Reyes de este distrito en el día de hoy ha sido PATÉTICA.Espero que los responsables no tengan hijos, porque ver sus caras después del esperpento, era muy triste. Tómense algo con lo que se han ahorrado, a la salud de los que estábamos allí. No tienen vergüenza. Y ahora si quieren, borren la reseña en este mundo de transparencia de la información


Julia Galán (4)

Servicio rápido, poca cola. Bien organizado. Mención especial al chico de seguridad que te recibe en la puerta! Que majo y cuántas ganas le pone en explicarnos por donde acceder!


Eduardo Rebello (1)

Trato y atención lamentable. Fui a empadronar a un familiar y me toco la típica funcionaria que no quiere trabajar. Más de dos horas para empadronarse porque buscaba cualquier pretexto. Ya entiendo porque nunca hay citas, están dos horas atendiendo a una persona para un trámite sencillo. No recomiendo este ayuntamiento.


Isabel Sanz (5)

Debo decir que hoy día 19 de enero he estado allí para empadronarme y sacar la tarjeta de residente para el coche, las señoras ambas que me han atendido (no tengo su nombre) han sido maravillosas , encantadoras y súper eficientes , implicadas y responsables.lastima no saber vuestro nombre, pero gracias a las dos


Lucas Mendes de Aguiar (1)

Estuve en esa oficina para hacer un sencillo cambio de domicilio, la mujer que trabaja en el puesto 1 deveria estar en casa, no tienes ganas de trabajar es una persona desagradable y intransigente o solamente no lo hace por gusto… yo tenia toda la documentación necesaria y aún así no quería hacer el trámite … cuando decidí coger la hoja de reclamación para registrar el ocurrido entonces a venido la responsable por el centro para saber lo que pasaba, me cogió los documentos y si estaba todo bien y me dice que era un mal entendido! No, no era un mal entendido, la persona que está allí para hacer los trámites elige por su cara si ella quiere hacerlo o no… así de fácil! Un trámite que no deveria llevar más de 10 minutos me costó más de 2 horas porque yo tuve que estar insistiendo para que la gente que está allí para atenderte haga su trabajo!


simon Sevilla Morillo (4)

Pues la verdad he ido a hacer el empadronamiento y tengo que volver mañana porque me falta la firma de uno de los inquilinos, da igual que en tu dni ponga que vives ahí, da igual el contrato de la luz, da igual que sea tu padre el empadronado, da igual todo... si pone en el papel que hace falta la firma, hace falta la firma. Un poquito de frente señores que somos personas, no ordenadores, blanco y en botella, luego la culpa es de los políticos. El legislador no puede tener en cuenta toda la casuística, les dota de armas para que puedan denegar el empadronamiento en caso de ver fraude pero madre mía, si sabes que al día siguiente voy a ir con la firma, si está clarísimo, ahorrar el trámite, ahorrar el tiempo, pensar en la contaminación aunque sea. En fin... espero que mañana sea rápido.


Patricia Castillo (1)

Lamentable que en Madrid no se pueda la gente empadronar, llevo un mes buscando cita previa, y me resulta imposible conseguirla así sean a las 8:30 am que es cuando dicen que los centros sacan citas nuevas, porque tantas trabas y problemas para todo ?? Los ciudadanos y residentes en general que somos los que le pagamos los sueldos a estos “funcionarios” nunca podemos recibir un trato ni eficaz ni medianamente bueno de la administración pública, es desgastante que algunos trámites importantes tengan que depender de gentuza como esta que se hizo una oposición y a calentar silla toda la vida a pesar de que no son útiles para nada.


Carlota Love (5)

Súper rápido y muy amables. Hay que destacar a Alicia que me ayudo con el trámite como si fuera para ella,teniendo solucionado el tema al día siguiente. Gracias Alicia.


Mariano Martínez Yagüe (2)

Tardan demasiado en atender. Quiero pagar el IBI, que este año no me han mandado el recibo, y me mandan de un puesto a otro. Dan ganas de no ser un ciudadano responsable


Aaron Lozada Rosas (5)

Muy buen servicio desde la entrada, te tratan de maravilla y todo se hace muy rápido, uno de los pocos establecimientos públicos que funciona genial


ros N (1)

No entiendo porque no se festeja la Navidad en este distrito, pese a que pagamos las altas tasas este año no se tiene las luces de Navidad para poder alegrarnos al caminar por las calles principales del distrito, a ver si lo explican ya que otras comunidades si las tienen puestas.


A S (1)

esperando un mes para mi cita para el empadronamiento llego y me dicen que falta la firma del padre que vuelva al día siguiente a las 11 y vuelvo con un bebé de de 8 meses malo para que la funcionaria esté desayunando una hora después aparece y no me atiende a mi primero tengo q esperar más perdiendo así la cita médica q tenía con la bebe. Nunca se puede hacer ningún trámites la primera por muy simple que sea con gente que no quiere trabajar


luis mingo (5)

Muy buen trato, eficacia y rapidez. Está muy bien organizado con las citas previas. En ciertos momentos del año, cuando es la época de impuestos, se enlentence algo más el servicio. Atienden en varios idiomas y en lenguaje de signos.


Javier (5)

De los mejores sitios en los que he estado. Muy buen trato siempre. Desde el responsable de seguridad hasta el del punto de orientación y funcionaria encargada de la tramitación. Educados y proactivos para ayudar al ciudadano.


Antonio Montuori (1)

En plz pico salvaguardia se han quitado aparcamiento en las dos aceras sin pensar en los vecinos,sin dejar una acera para aparcar por las noches nos fríen a multas aunque no se corte tráfico y permitiendo a los camiones cortar carril en Herrera Oria 244 para descargar teniendo más peligro ala circulación no tiene sentido . solo recaudar


Sergio jose orellana guerrero (5)

Muy amables,atentos y todo muy rápido y profesionales gracias por todo, hicisteis un día muy especial


Mariela Hernandez Picon (5)

Excelente personal muy muy amables y la atención muy rápido gracias


Ana Rodríguez Copado (5)

Gracias a Monica del puesto 3 por su trato, su paciencia para resolver mis dudas y su impecable tramitacion de todo lo que necesité!


Marius Serban (5)

Las personas que me han atendido han sido muy amables y muy ágiles.


Violeta (1)

Con cita previa 1 mes antes y te hacen esperar horas. ¿Miden la productividad por empleado? ¿Intentan mejorar el proceso de alguna forma?.


Carmen Moneo (1)

Desde un principio la persona que nos atendió a mi marido y a mí fue en un tono seco, después unos minutos tensos por no poder localizar la cita, nos dimos cuenta de que habíamos ido con un día de antelación, mi marido tiene discapacidad y el trámite era el certificado digital. La persona que nos atendió no consintió en poder hacer el trámite en ese momento alegando tener la oficina llena, pero solamente eran 3 personas y ya estaban siendo atendidas y nadie más a la espera. Cada vez hay menos trato humano. Es cierto que la equivocación fue nuestra, pero ya desde un principio el trato fue desagradable, no voy a volver a esta oficina cuando tenga que hacer trámites.


Paco (4)

Personal amable, rapidez, mucha limpieza ezta muy bien para ser un servicio publico


Margarita Larrea Santana (4)

En general funciona muy bien. Si vas con cita son bastante puntuales y yo siempre he resuelto lo que necesitaba.


Eduardo Banus (5)

El lugar muy bien puesto, y lo más importante la gente que allí trabaja tiene el don de ayudar a los vecinos, muy recomendable


Jose angel Sanchez (5)

Muy buena atención al público


Iratxe Fernandez Perez (4)

Nos recibió un señor al ir a preguntar por cita, ya que por móvil nos daban el mes que viene. Nos dijeron que en el resto de los 40 sitios sería lo mismo y que únicamente teníamos que insistir por teléfono, como si no lo hubieramos hecho ya. Instafechos con esta contestación, nos fuimos despotricando; pero salió una chica, Alicia, pelo corto, que nos explicó como iba la cosa, nos ayudó a conseguir una cita para esa misma semana, muy amable, porque abrían agenda por las tardes. Además, nos ofreció alternativas de otras oficinas cercanas por si acaso. Muy profesional y dedicada a su trabajo. El tipo de persona que se merecería un ascenso por el gran trato e implicación, a pesar de que probablemente a su compañero no le gustara su iniciativa. Muy satisfechos


Agustín Jusdelob (5)

Muy atentos y me gestionaron todo con mucha profesional. Gracias.


Carmen Barquero (5)

Las personas mayores de 65 no necesitan cita previa. Una idea estupenda!


Maria Jesus García (5)

Atención excelente. Sólo atienden con cita previa


Pablo Solís La Beira (5)

Super amables. Iba con cita previa, casi no tuve que esperar y todo solucionado. Edit: Varios años después he vuelto a ir y la misma atención impecable.


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