Oficina Comercial Canal de Isabel II

¿Quién es Oficina Comercial Canal de Isabel II?

Nombre de negocio: Oficina Comercial Canal de Isabel II
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: (basado en 300 reviews)

Oficina Comercial Canal de Isabel II

Oficina Comercial Canal de Isabel II, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

Nuestro compromiso en Oficina Comercial Canal de Isabel II es prestar un servicio de calidad en Madrid, y si bien nuestra puntuación promedio de /5 basada en más de 300 reseñas no es ideal, seguimos trabajando duramente para progresar.

Si bien no ostentamos ser los mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo se esmera al máximo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Nos preocupamos de forma profunda por la satisfacción de nuestros clientes y trabajamos arduamente para garantizarla.

Si bien nuestras limitaciones pueden ser un obstáculo, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, no dude en comunicarse con nosotros por medio de nuestros teléfonos o sitio web. Agradecemos su confianza en nosotros.

Datos de contacto de Oficina Comercial Canal de Isabel II

Dirección: Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 18:30; martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 18:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/
Teléfono: +34 900 365 365
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina Comercial Canal de Isabel II?

Preguntas frecuentes sobre Oficina Comercial Canal de Isabel II

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 900 365 365?

El contacto asociado al número +34 900 365 365 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta disponible a través del número +34 900 365 365 en los horarios concretados antes.

¿Podrías apuntarme la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en Calle de José Abascal, 10, 28003 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://oficinavirtual.canaldeisabelsegunda.es/

¿Actualizar negocios es buena opción?

La puntuación media es de por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Qué horas marcha Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 18:30; martes, De 8:30 a 18:30; miércoles, De 8:30 a 18:30; jueves, De 8:30 a 18:30; viernes, De 8:30 a 18:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser diferente, mas en general puede estar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

Al matricularse en Actualizar negocios, se espera que el coste incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el proceso completo de capacitación para conductor?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios cambia conforme el ritmo de cada estudiante y puede durar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de conducción práctica son precisas para aprobar el examen?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de veinte horas de práctica.

En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?

Si no eres apto en la primera ocasión, tienes hasta 2 intentos más en un periodo de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Oficina Comercial Canal de Isabel II

Oficina Comercial Canal de Isabel II tiene una valoración de basada en 300 reseñas.

Rubén Llorca Tomás (1)

Aun estamos lidiando con el Canal desde finales de Octubre para tener servicio de agua en nuestra vivienda y a dia de hoy 3 de Diciembre 2022 no tenemos agua y por no tener agua no tenemos, con 3 niñas pequeñas (4 años, 2 años y 1 mes) con bronquitis dos de ellas y la de un mes con resfriado. Ya estamos desesperados, tienen toda la documentación necesaria para que nos instaleis el agua y aun asi seguimos esperando y me veo pasando todas las navidades pasando frio y calentando agua en ollas para poder tener mis hijas un minimo de higiene. Esto lo sabe nuestro ayuntamiento que no da credito a nuestra situación y al canal le hemo dicho y rogado que por nuestras pequeñas que tengan un poco de empatia y humanidad y que nos den servicio, siempre su respuesta la misma ( perdone, disculpe, lo ponemos urgente...) pero a dia de hoy mis niñas estan pasando frio y sin tener agua. Gracias Canal Isabel II por hacernos pasar unas navidades frias y tristes y sin saber que poder hacer para estar bien. muy frustrante y desesperante!!!


Ana F (1)

Es horrible la atención al cliente. Llevamos desde 14 de septiembre intentando cambiar el titular del contrato por todos los medios y sin ninguna noticia a día de hoy, 28 de diciembre. Cada vez que llamamos nunca atienden, aunque lleves media hora esperando; hemos enviado miles de solicitudes por mail y entregada toda la documentación x veces, sin respuesta alguna!! Cómo puede una empresa de suministro básico trabajar así?


SYRIII (1)

Es pésimo el servicio de atención al cliente, el horario muy limitado, cosa que me perjudica hacer las gestiones, cuando saco un minuto para poder hacer la llamada,resulta que la espera es superior a 20 minutos, cuando salgo de trabajar son las 7:30 de la tarde el servicio cierra a las 8, llevo días intentando pagar unos recibos que están devueltos, ya han sido dos ocasiones en las que después de esperar media hora,me dicen que me van a pasar con la pasarela de pago me pasan con una encuesta de valoración y se corta la llamada sin haber llegado a la pasarela de pago,cuando vuelvo a llamar son las 8;01 o las 7:59 y ya no me atiende nadie, me salta directamente el servicio de urgencias y averias,si te dicen espere a ver si le puedo pasar, y te ponen en espera y se corta es porque llegó su hora y no quiere seguir $0027$0027trabajando", me dedico a este mundo y sé cómo funciona, asique un día más después de perder más de 30 min tampoco resolví nada.


César Pérez (1)

1 mes para el alta del suministro??? Que te cobran adelanto de consumo que te devuelven cuando des de baja el contrato, es decir, a saber...??? Y la la única respuesta cuando preguntas es "estamos dentro de plazo??? Lamentable.


Veronica García Corral (1)

Es una auténtica vergüenza y pérdida de tiempo. He intentado durante más de una hora ponerme en contacto telefónico para poder hacer un cambio de número de cuenta y ha sido totalmente imposible. Lo he intentado mediante la web y tampoco. Luego para cobrar es una rapidez inmediata . Es Vergonzoso y frustrante ¡¡¡IMPOTENCIA ABSOLUTA!!


ANA CUESTA (2)

Le doy dos estrellas por la Sra recepción el vigilante de Eulen con arma calvo y con gafas metiéndose en conversaciones que no le importan solo por hacer el enterado oh el listo y con mucha falta de educación, cuando se acude por qué llevas 20llamadas en un día tramitándolo el 16 de noviembre y te dicen que 24 H tienes suministro y vas y no tienes agua e intentas coger cita y imposible no lo siguiente y no hay nadie en las oficinas por la tarde con citas creo que el vigilante es el que menos tiene que habla por defender lo indefendible sino cumplir por muy enfadados que vaya el usuario y no se mal educado y contesto


Mercedes Romero (1)

llevo desde ayer sin agua me dicen que la averia no es de ellos y por supuesto hay parte que se sale el agua y no sabemos de donde viene a si que el canal se lava las manos si mi contador esta cortado hemos tenido que cortar el agua a todos los bloques para que no salga


Alba Rosa Espinoza Sandia (1)

He llamado al teléfono de atención al cliente 900365365 en reiteradas ocasiones y he estado esperando que me contesten hasta más de 20 minutos sin obtener respuesta. Necesito que me solucionen una errata de facturación y es imposible comunicarme. He dado aviso al banco para bloquear pagos hasta que solucionen mi reclamación.


Jesus G (1)

Unos auténticos incompetentes, cuando tienen que cobrar facturas lo gestionan rápido, pero cuando tienen que devolver un importe cobrado de más o la devolución de una fianza no tienen ninguna prisa.


Leticia Bailador (5)

Espacio que cumple medidas anticovid, puntualidad con cita previa, rapidez y eficiencia. Como se ve en las fotos había poca gente en la sala de espera ( por no decir nadie )


Septefani Alvarez (1)

Tengo una semana. A la espera de que me coloquen el suministro de agua ! Que vergüenza ! Todos los que atienden Siempre salen con alguna cosa distinta!


Marta Sánchez (5)

Desconozco el nombre de la persona que me ha cogido el teléfono esta mañana, pero el trato ha sido perfecto. Hemos tenido una fuga en mi zona y en seguida ha sabido decirme en qué estado estaba el equipo que ha venido a arreglarlo, incluso la razón de la indicencia. Muy educada y muy amable.


veronique thibierge (1)

Atención al público nefasta e inexistente. Contestan a los mails con generalidades, no te resuelven nada y por teléfono no hay forma de contactar. 15 días para intentar resover cómo se hace un trámite y sigo en el punto 0.


Ana De la Serna Fdez-Ávil (1)

Incompetentes donde los haya. El trato humillante y el peor servicio que he visto en todo mi vida. 4 días sin agua… y vamos sumando ¿Qué hacen ellos? Reírse de ti y colgarte el teléfono, no te dejan poner reclamaciones, no te dejan dar un parte de incidencia ¿y qué haces tú? Comértelo.


MARTA ROJO MANCEBO (1)

Desde el 2 de marzo no permiten cambios en la cuenta bancaria. Si estás de alquiler y quieres cambiar la titularidad del contrato para ponerlo a tu nombre, te cuesta nada más y nada menos que 65€. Si quieres dejar al casero como titular, no puedes poner tu cuenta para que te domicilien a ti los recibos como inquilino. La explicación de la chica de Atención al cliente ha sido "Es una nueva normativa de la empresa". Fin de la explicación. Resultado: ahora tendré que esperar a recibir cada factura en el buzón y hacer la gestión del pago online o telefónica cada mes. Todo facilidades vaya. LAMENTABLE.


Danyela (1)

Muy mal,llevo 10 días llamando y no me contesta nadie, me di de alta por internet y no me mandaron el contrato y quiero bajarme la app pero me pide el nr de contrato y no lo tengo porque no me cojen el teléfono, una verguenza


Maria Casado Albarran (1)

Mi experiencia con ustedes es vergonzosa hace 5 días me encontré a las 5 y media de la mañana que la tubería del edificio de al lado había estallado llamo al teléfono de averías del canal me cogen el teléfono pero mi sorpresa es que me dicen que si quiero que vengan los fontaneros para cortar el agua tengo que llamar 11887 que él no puede hacer nada y me cuelga como que no puede hacer nada si es averías 24/7 desde ese día tenemos cortes de agua y pérdidas de presión de la misma volvemos a llamar a averías y nos dicen lo mismo que para que me digan que pasa tengo que llamar al 11887 les digo primero ese teléfono es de otra tarifa y segundo que estoy llamando al teléfono de averías del canal que son ellos los que tienen que resolverme el problema yo sin más reparo te cuelgan vuelves a llamar esta vez me coge otro y me dice... número de contrato ? Le digo un momento que lo busco y te vuelven a colgar .... eso sí luego te ponen en la factura. No desperdicies ni una gota de agua y a ellos les importa un bledo que se desperdicien miles de litros de agua siempre y cuándo llames al 11887 si tenemos que llamar directamente allí despidan a los que tienen en la oficina de averías ya que no nos sirven para nada....como os aprovecháis que no tenéis competencia si os saliera alguna otro gallo cantaría ...


Betulio Rivero (1)

Gente de mala educacion , la chica de informacion totalmente perdida en tiempo y espacio , estaba como dormida y hablaba como ebria , no sabia nada de nada , me sorprendio realmente estaba fuera de foco .


Mcarmen Romero (1)

Necesito cambiar el número de cuenta urgentemente y nadie me responde .Ni al telefono ni al email.Un horror .Para q tienen el telegono


Alba Romero (1)

Trato vergonzoso y denunciable. Llamo para resolver una incidencia y me dicen que llame al 11887. Resultando ser un teléfono engañoso. Vuelvo a llamar al teléfono que marca la página del canal y siempre me cuelgan, cuando por fin me lo cogen, me contesta una mujer gritando que a ellos no les moleste, que si quiero algo llame al 11887. De vergüenza el trato al cliente.


Javier Eguidazu (1)

En el teléfono es imposible contactar con alguna persona y no responden a los emails. Si no fuese el Canal de Isabel II pensaria que es una empresa falsa. La atención al cliente es pesima.


Maximo Blazquez Herreros (1)

Es una auténtica vergüenza, como pueden llevar 20 días para darnos alta de agua y ponernos un contador… Los comerciales un día te dicen que está todo bien…y al día siguiente te dicen que que ya falta documentación….otra vez te dicen que en 72 horas hábiles tienes agua ..y otro dicen que no saben cuando tendrás agua… Tengo una niña pequeña y no puedo vivir en mi casa por que ustedes tienen el monopolio del agua. Solo quiero que me digan al menos, sean muchos días o pocas, una verdad ..cuando tendré agua por favor sin volverme loco ni reírse del cliente con cada día que llamas una respuesta ..


Jorge Gallardo Pérez (1)

Vino un personaje a mi comunidad a hacer el recuento de agua comunitaria. Se cargo una baldosa y encima se puso chulo. Tenía cara de estar mal de la cabeza.


Elena Pliego (1)

Madrid capital 28002 distrito Chamartin. Vivienda de 3 dormitorios. No sale ni gota de agua del grifo por las mañanas. Presión = CERO!!! No es posible ducharse, ni hacer el desayuno, ni siquiera usar la cisterna del baño. Tras poner una incidencia (60645/22), me llama un técnico de Canal que afirma que es un problema habitual en la zona y que están en proceso de solucionarlo. Al rato recibo un sms de Canal en el que dicen que es un problema del edificio. ¿En qué quedamos? ¿Qué tomadura de pelo es esta????


joaquin bahamonde gomez (1)

Es una verguenza , llego mas de una semana llamando y NADIE contesta , siempre el mismo mensaje , que el tiempo de espera es mas de cinco minutos , llevo esperando mas de una hora , VERGONZOSO.


Havelix Lix (1)

Un montón de incidencias después y 5 días ya sin agua, y aún estando las llaves de paso cortadas, finalmente ha reventado y está soltando agua a la calle a miles de litros. Una vergüenza, en un país donde en verano hay cortes de agua en muchos sitios y el Canal de Isabel II tirándola


Beatriz Salazar (1)

Respuesta nefasta. Más de 15 días desde que solicité el alta y siguen sin ponerse en contacto conmigo para la visita del técnico. He llamado mil veces para solicitar lo agilicen, pues Ramos viviendo sin agua y siguen sin darme respuesta. Me parece vergonzoso e inhumano que actúen así y el consumidor indefenso y sin opción de irse a otra empresa a solicitar el suministro de agua.


Tatiana Landin (1)

Incompetentes, poco profesionales y saca cuartos. Una vergüenza que en Madrid gestione el suministro de agua una empresa como esta.


Maripar (1)

La atención telefónica generalmente es buena pero con mucha espera. Mi puntuación es que me parece incomprensible que cobren 50 por cambiar una domiciliación bancaria, después de varios meses de alquiler solo por cambiar de número de cuenta. Tienen sus argumentos pero para nada comprensibles, es el único servicio que siempre pone pegas para todo.


José Antonio Ures de Martín (1)

Afortunados a los que le cogen el teléfono, puedes estar meses llamando. Lamentable que no puedas cambiar el numero de cuenta.


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