Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,1 (basado en 64 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela, nos esforzamos por brindar un servicio inusual y una experiencia de cliente del servicio inolvidable a nuestros clientes en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, nuestra pasión por la satisfacción del cliente se refleja en nuestra puntuación promedio de 4,1/5 en más de 64 reseñas, lo que nos convierte en de los mejores negocios valorados de la ciudad.

Nos enfocamos en contar con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos a brindar siempre el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente y la excelencia en todo instante.

Nos aseguramos de prestar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y oportuna.

Nos complace ser líderes en nuestro campo y estamos aquí para asistirlo en cualquier momento. Contáctanos por teléfono o mediante nuestra página web para obtener más información sobre nuestros servicios.

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela

Dirección: P.º de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela

¿Podría decirme quién está llamando desde el +34 915 29 82 10?

El contacto asociado al número +34 915 29 82 10 es Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Puedes localizar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 915 29 82 10 y llamarlos en los horarios concretados previamente.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en P.º de la Chopera, 10, 28045 Madrid, España.

¿Podrías indicarme la página web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

Con una puntuación media de 4,1, los clientes del servicio han considerado recomendable.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Tal y como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

Para obtener el carné de conducir en Actualizar negocios, el curso puede costar en torno a ochocientos a mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo (por poner un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

En términos generales, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya gastos adicionales, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo dura el curso en general?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

La experiencia al volante es esencial antes de hacer el examen y se recomiendan unas veinte horas de práctica.

¿En cuántos intentos tengo que aprobar el examen de conducir?

Tienes derecho a 2 intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de seis meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela tiene una valoración de 4,1 basada en 64 reseñas.

Elena Díaz Martí (1)

En teoría tienen una atención especial con los mayores de 65 años, quienes pueden asistir sin cita, pero la realidad es les harán esperar por detrás de todos aquellos que sí la tienen. Por favor, los mayores ni manejan Internet para…


Natalie (5)

Siempre te tratan con mucha empatía y compasión. Son profesionales y amables. Muchas gracias!


Marta Gal (5)

Muy buena atencion por parte del personal de la oficina y del personal de seguridad, dando la informacion y atencion necesaria, para facilitar al ciudadano las gestiones necesarias. Esta ubicada en el Paseo de la Chopera, en el Matadero y Madrid Rio. El metro de Legazpi queda muy cerca, asi como los autobuses 6 y 78.


Jennyfer Fernández paredes (1)

Pienso que el orden de llegada cuenta desde la hora que tienes la cita, llegas a la 13:00 porque la cita es 13:10 y llevas 1:20 esperando a que te atiendan... preguntas y da lo mismo... a seguir esperando .. y vez que llegan personas a última hora y los atienden primero...


vicky de andres (5)

Son amables sobre todo una tal Loly que es ordenanza y te ayuda en todo


Alejandro JiGo (4)

Asistí para realizar unas gestiones. Me impresionó lo bonito que es el edificio y la buena organización que tienen. Quiero destacar que aunque yo tuve suerte y la mujer que me atendió me explico todo con calma y detalle. Escuché como en la mesa de al lado una funcionaría hablaba fatal a una chica. No hay que olvidar que somos personas y que a veces no tenemos los mismos conocimientos o capacidades para interpretar algún documento y no por eso se nos debe hablar de malas maneras. Hay hidrogel una vez que accedes al pabellón central. Solo te reciben con cita previa.


M “M” (1)

Debería tener un horario más amplio y abrir con puntualidad, sin retraso siquiera de unos minutos. La Administración debería evolucionar hacia la digitalización. Lo único que hay online es la petición de cita previa, el resto es presencial y no debería necesariamente ser así. Muchos trámites deberían gestionarse online. Si pides una reclamación te remiten a la responsable, no te dan la hoja de reclamaciones.


Oriana Gonzalez (5)

La atención espectacular, súper rápido.


Mar C (3)

Edificio antiguo y moderno por dentro.


charo martinez (5)

Han sido de gran ayuda y muchas gracias sobre todo a la señorita de entrega de vehículos por su amabilidad (se me olvidó pedir su nombre) fue por la mañana el19/7. Gracias


Javier Reyes Soriano (3)

Largas cola, buena atención de la funcionaria


Francisco Rodríguez (4)

Toda la gente muy amable, menos la tía borde que esta en la caseta número 1 de línea Madrid, a toda la gente que atendía la trataba como a tontos y hace sentir mal a la gente


Mariana C (1)

Me parece muy mal que por ejemplo los viernes sólo abran hasta las 2 de la tarde y así muchas instituciones públicas en Madrid, será un choque de cultura o no sé pero los viernes yo los veo como de esos días que uno saca para ir a hacer mandados y no faltar a la universidad por ejemplo, acá es todo lo contrario es mejor ganarte una ausencia en la uni un lunes para ir a estas instituciones porque si lo dejas para el viernes estás frito y eso que yo llegué temprano pero luego de allí tenía que ir para otra institución y que va día perdido, ellos sólo trabajan hasta la 1:30 o 2.


Lucas Sevilla (1)

Fui para hacer un trámite con el permiso de circulación y me atendieron...ah no, espera que no me atendieron. Estuve una hora esperando viendo como iban despachando a gente en otros temas. Para temas relacionados con el permiso de circulación no tenian pensado atender. Mañana perdida. La unica funcionaria amable, la policía de la entrada.


Enrique Portillo (5)

La atención es de primera, desde que uno entra hasta la salida todos son cordiales


Elisa González (5)

Super bien organizados. Super rápidos. Una maravilla.


Pablo Gonzalez (5)

La funcionaria que me atendió súper maja y muy amable y atenta


R R (Relámpago) (1)

Es vergonzoso el gasto en ampliar calles innecesariamente, ejemplo general Ricardos, reduciendo dos carriles, y obligando a no poder girar a la Izda en dirección desde Urgel hasta marques de Vadillo. Vaya malgasto de dinero público y perjuicio para los vecinos. Tb paseo Muñoz grandes y zona para Toledo. Un cero a Madrid, solo gasto ineficaz, quejaros todos, please La ciudad funciona de pena Ponen contenedores de basura imposibles de abrir, sancionan a minusválidos autorizados, desprecian las ideas de los ciudadanos, no ponen bolsas para recoger residuos de perros. Fuera la alcaldesa y todas las instituciones Una vergüenza, sueldos nescafes a vagos e ignorantes Cómo se puede tardar dos meses en dar una cita para empadronarse Sinvergüenzas


Juan Abenza (5)

Me todas las personas que me atendieron fueron muy amables y con mucha paciencia...


Marcelo Morales (5)

La funcionaria muy atenta y educada en las pregunta que pude hacerle. Una buena funcionaria. Valio la pena


paloma lozano Carrero (5)

Una atención inmejorable, muy agradables ,personal muy eficiente ,


Marinieves Lorenzo Alonso (5)

La verdad es que siempre me han atendido muy bien. Eso si, conviene llevar cita.


Juan reyes n. (4)

Atención a tiempo. Personal capacitado y muy atento


Tyler Larkin (1)

Alguien sabe si necesito cita para ir y presentar documentación? Con esto del COVID-19 quien sabe


Catalina Morales (5)

Muy organizados, amables y rápidos.


Margarita Barrero Iglesias (3)

Un centro estupendo para mayores .


Amador crego carretero (4)

Muy organizado y buena atención


Remedios Sanchez (5)

Todo perfecto


Paula Mazzino (5)

Excelente atención!!! Felicitaciones!


Raul Lavisier (5)

Atencion impecable


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Arganzuela