Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,3 (basado en 787 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel, nuestro compromiso es administrar un servicio de alta calidad y una experiencia de cliente del servicio excepcional en Madrid.

En nuestro negocio en Madrid, estamos comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y nuestra puntuación promedio de 4,3/5 en más de 787 valoraciones prueba nuestro éxito en este objetivo.

Nuestro equipo de expertos enormemente capacitados se dedica a brindar siempre un servicio excepcional y de la más alta calidad, comprometidos con la satisfacción del usuario y la excelencia en todos y cada instante.

Para nosotros, nos preocupamos por nuestros clientes y nos enfocamos en brindar una experiencia sin inconvenientes en todos y cada trabajo, respondiendo a sus preguntas y necesidades de forma eficiente y oportuna.

Estamos a su predisposición para ayudarle en todo cuanto necesite. Si tiene alguna pregunta o necesita de nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestros teléfonos o web. Nos esforzamos por ser los mejores en nuestro campo y esperamos poder atenderle pronto. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel

Dirección: C. de Utebo, 8, 28025 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 29 82 10)

El número +34 915 29 82 10 es de Actualizar negocios.

¿Me podrías administrar el número de contacto de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y van a estar disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en C. de Utebo, 8, 28025 Madrid, España.

¿Me puedes suministrar la dirección web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es una buena elección como veterinario?

La media de puntuación es de 4,3, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal como se señaló previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el curso de conducción en Actualizar negocios puede ser incierta, pero acostumbra a rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el costo incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes necesarios y el permiso de conducción. No obstante, posiblemente haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el período de capacitación en la autoescuela?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede perdurar desde 3 hasta doce meses.

¿Cuántas horas de conducción son precisas para poder rendir el examen de manejo?

Ya antes de tomar el examen de conducir, es preciso tener un mínimo de veinte horas de práctica.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Si fallas en el examen de conducir, Tráfico te brinda hasta 2 nuevas ocasiones en un período de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel tiene una valoración de 4,3 basada en 787 reseñas.

ORIANETH LILIANA QUINTERO LONDOÑO (1)

Un ayuntamiento que te ponen pegas por todo; fui a hacer un procedimiento que me enviaron de otra institución gubernamental (donde se informaba que para este trámite no es necesario una cita previa, abjunto foto) y aún mostrando la información de esta otra institución, me dicen que allí todos los procedimientos son con cita previa si o sí, es decir que no respetan los mandamientos de otra institución (siendo ésta también del estado) cuando se supone que debe trabajar coordinadas y respetando lo que el estado mandé. Me parece hacen lo que les apetece valiéndose de su posición de funcionario, sin respetar los parámetros a los que deben regirse, y a su vez ni al público!!!


Alejandra Calderón (Pequemortal95) (1)

Para todo son "Citas" pero si llamas para citas nunca hay o nunca contestan. Mucha gente MAYOR sin entender o poder hacer una cita, deberian tener un personal solo para ayudar a la gente mayor hacer cita, es increíble q una persona q no trabaja ahí tiene q ayudar a alguien cuando esto lo deberían hacer ellos, no entienden q estas personas tienen q dejar el teletrabajo y trabajar presencial, es que hasta para preguntar requisitos de un empadronamiento te dicen q pidas una cita q te pueden dar en un mes.


Larisa García Almenara (2)

No creo que todos los administrativos de este centro sean así, pero tengo que hacer la reseña basándome en MI experiencia. Me ha atendido un funcionario de lo más desagradable. Me ha puesto mil pegas para un proceso de empadronamiento que estoy obligada a hacer si quiero seguir gozando de mi derecho a una sanidad pública Quiero destacar que las dos estrellas ya no son tanto por la imposibilidad de realizar dicho trámite, sino porque encima me he visto increíblemente frustrada por el trato. Este hombre ha sido condescendiente y borde… Me he sentido ridícula, ya que solo le ha faltado llamarme “imbécil”. Con suerte, cuando vuelva me atiende otra persona. Update para confirmar que el señor estaba de mal humor, porque un compañero de piso presentó los mismo papeles que yo para el mismo trámite y no tuvo problemas


Trotasitios (2)

El señor de la puerta y el que se encarga de sentarte en la silla de espera encantadores y muy amables un 10. Pero el señor que me atendió en el puesto 9 no pone ningún tipo de facilidad. Borde, mal educado y no ha querido hacer el trámite basándose en un razonamiento ilógico cuando le aportaba todo lo que solicitaban. La verdad no volveré a ir a esa oficina porque no quiero que me vuelva a atender. Si no está agusto con su trabajo, cambie de trabajo pero no le haga la vida más difícil a los demás El resto de personal, encantador


Dreechy Reason (1)

Pago impuestos para que cuando tenga un problema estos funcionarios buenos para nada no me resuelvan, como es posible que tenga una cita a la 13:40 y den las 14:15 por su lentitud porque los demás se la pasan haciendo chistes malos el tío me diga que "cierran a las 14:00 y ya son y 15" cuando no tengo culpa de su mala atención o organización... Que viva Madrid, que viva España..


tuLEY Abogados (5)

Siempre que he ido a esta oficina a empadronarme y a renovar el estacionamiento SER de residente me han atendido EXCELENTEMENTE. El funcionario de la mesa 11 de por la mañana y su jefa de la mesa 10, encantadores, diligentes y con vocación de servir al ciudadano. Me han empadronado, renovado el estacionamiento en 2022 y hasta en 2023 en un tiempo record. Además la mesa de enfrente que tenía el datáfono enseguida me ha cobrado. Todo ello, a pesar de que el vigilante de seguridad se toma muy en serio el filtrar la entrada por cita y hora, controlando bien el tema de aforo, con su compañera, los cuales también me han tratado estupendamente. UNA OFICINA SÚPER RECOMENDABLE 100%.


Natalia Valencia franco (4)

Me han esperar fuera con un bebé y estaba lloviendo, cuando me dieron mi turno se demoraron bastante en llamarme, pero la atención ha sido buena, las instalaciones también. Hay sala de lactancia y paso para personas con movilidad reducida


Manuel del Pueyo (4)

ATENCION ADECUADA Y RAPIDA DEPENDIENDO DE TU SOLICITUD Y SI SABES BIEN LO QUE QUOERES. NO DUBITATIVOS COMO MUCHOS QUE VAN


Betania Rabino (5)

Super eficientes y amables. La oficina está impecable. Demoré menos de 10 minutos en hacer mi trámite. El edificio es super nuevo y limpio. Hice el tramite de acreditación de identidad del certificado electrónico.


Alberto López Irigoyen (2)

La atención ha sido excelente, solucionando el trámite rápido y eficaz. La verdad es que esta vez la atención ha sido deficiente, empezando por que, para que se necesita la cita previa, si han tardado una hora en atenderme, y la persona del puesto que me tocaba me ha tenido que derivar a otro puesto de atecion al ciudadano, encima más retraso. Muy mal por la administración Municipal.


Inocencio Pariente (5)

A mí me atendieron muy amablemente, y rápidamente, la señorita de la ventanilla 6


Josep Moll (1)

Después de una atención pésima en la puert, un vigilante borde, encima fumando justo en la puerta, se ponen un uniforme y ya se creen alguien.Una hora esperando para nada, en fin así va España


magda daza (3)

Poca amabilidad por parte de persona que labora allí que fue la que me atendió.


Alba (1)

El chico que hay como seguridad una persona desagradable y muy mal educada en las maneras de hablar a la gente siestas cansado de dar información que deje trabajar a otras personas que hay el paro y mucho más amables y con ganas de trabajar


Victor Lara Gadbay (5)

M atendieron muy bien fue muy amable y detallado lo q estuve preguntando toda mis inquietudes


su jaen valera (1)

Nada más llegar pedimos información al vigilante el cual,antipático y creyéndose saber más que nadie, nos dice que leamos los carteles de información y teléfonos porque no nos atenderán sin cita, mal educado y sobrado, menos mal que después salió un señor super atento y amable que pone que trabaja para valoriza,en plan información y supo ayudarnos y hablar como una persona educada,gracias a él , pudimos arreglarlo ,gracias caballero


Catalina Nieto (1)

La atención por parte del señor de la entrada principal muy pésima,muy grosero y prepotente


Jose Narvaez (5)

Buenos días,uno después que tenga una cita previa es muy fácil por qué te atienden rápido y la verdad dan buena atención.


Giovanni Molina (1)

Muy lentos para trabajar... Son varios empleados pero muy lentos.... Cambien de gente


Babel Alba (5)

Muy buena la atención de la agente que estaba hoy en la ventanilla número 1. Muy eficiente y simpática.


Cristina Nuño (1)

Es de tener poca empatía, que vengas con cita, y te dejen UNA HORA esperando fuera, y más, cuando hay 3 bebés en la fila......


Silvi Gacha (1)

Anticipé que me iría sin el servicio realizado. Acerté......otra vez. Un desastre como TODO en administración pública


Diana Manuela Yupanqui cordova (5)

Muy buena atención y sobretodo comprensión


Lorena Bravo (5)

Muy atentos pero para pedir cita es un horror


Andres Lozano R (5)

Se asistió con una cita previa que se consigue por internet, el lugar es amplio, limpio, aún mantienen medidas de bioseguridad, hubo personal desde la entrada hasta la recepción orientando. Te entregan un turno digital el cual aparece en la pantalla y después eres llamado por una pantalla con el digiturno que te entregaron. La atención personal fue formal y la comunicación clara. Tiene acceso para personas con limitación reducida y personas con coches de bebé.


Jetsy Pierre (5)

Me atendieron super bien!


Miguel Domínguez (2)

Muy desagradable el señor de la entrada. Te habla para sí, sin mirarte y con la mascarilla, y pretende que le entiendas. La atención muy justita también en el mostrador. Mala experiencia y una pésima atención al público. Eso sí, muy rápido.


Antonio Caballero (5)

Muy buena atención, desde la persona de seguridad hasta el último funcionario. Trato excepcional y rapidez y agilidad en la gestión.


Francis Aular (5)

Excelente atención, rapidez dan las indicaciones el personal a parte de amable te da las indicaciones necesarias para que tengas una buena gestión en el trámite


J St. Clair (5)

Buenisimo. El tio de seguridad en la puerta fue muy informativo y simpatico, luego hemos empadrono con la Señora en la mesa 6. Es una mujer super simpatica y lleno de energia positiva. Fue un experiencia muy positiva.


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Carabanchel