Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,6 (basado en 698 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

Nos enorgullece ofrecer un servicio inusual y una atención al usuario inusual en Madrid en Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro.

En Madrid, somos uno de los negocios mejor valorados merced a la opinión de nuestros clientes del servicio, quienes nos han dado una puntuación promedio de 4,6/5 en más de 698 valoraciones.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todos y cada interacción.

Nos aseguramos de dar una experiencia sin problemas en cada trabajo y estar libres para responder a las preguntas y necesidades de nuestros clientes del servicio de forma eficiente y oportuna.

Nuestra misión es brindar asistencia, por lo que si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los números telefónicos o sitio web proporcionados ahora. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por ser su opción mejor y aguardamos tener la ocasión de servirle en un futuro cercano. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro

Dirección: C. de Atocha, 70, 28012 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro

Recibo una llamada desde el +34 915 29 82 10, ¿quién es?

El teléfono +34 915 29 82 10 es de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 915 29 82 10, según lo indicado en el mapa.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra situado en C. de Atocha, 70, 28012 Madrid, España.

¿Como es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es de confianza?

La media de puntuación es de 4,6, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Como se ha mencionado previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Están incluidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes en el costo?

El coste suele incluir clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya algunos costos adicionales, como por ejemplo el pago de las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo es el período de capacitación en la autoescuela?

La longitud del curso en una autoescuela de conducir en España depende de la velocidad de cada estudiante y puede cambiar desde 3 hasta 12 meses.

¿Cuántas veces debo practicar detrás del volante antes de tomar el examen?

Para tener éxito en el examen de conducir, se requiere un mínimo de veinte horas de clases prácticas.

¿Cuántos intentos tengo de hacer el examen de conducir antes de tener que tomar un curso auxiliar?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser permitido reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces dentro de los próximos seis meses.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro tiene una valoración de 4,6 basada en 698 reseñas.

Daniel Garcia (5)

El Ayuntamiento de Madrid tiene gente eficiente en sus oficinas, y un sistema de citas bien organizado, dentro de lo que cabe. Conozco otras grandes capitales, y no hay color. Ha sido más sencillo hacer mi gestión aquí que en algún pueblecito que no mento. Eso sí, el plazo de casi un mes para darme cita, me ha parecido algo excesivo. La funcionaria que me atendió, amable y simpática. Madrid mola.


Vilma Chauca (5)

Muy buena la atención, desde la persona que atiende en la entrada, hasta la funcionaria de la ventanilla. Muy profesionales y muestran empatía con la gestión que has ido a hacer, dándo soluciones y no problemas, y esto se agradece.


Elvira Losada (5)

Desde hace años voy a Atocha 70, y la amabilidad y el buen servicio es perfecto, lo hacen sintirse a uno muy bien, POR LO MENOS AMI, MUY AGRADECIDA. SALUDOS CORDIALES.


ANDREA BARTOLI (5)

Excelente atención. Trato muy amable. Dispuestos a ayudarte. Juan Luis muy amable y simpático. Me tocó el puesto 7 y muy simpática la chica


margelis Rondón (5)

Execelente servicio hay q esperar un poco pero el proceso es rápido . El señor José Luis hace un exelente trabajo muy amable .


marcelo mendes matoso (5)

Llegue sin cita y un gran amable señor Juan Luis me atendió como se fuera un familiar suyo , necesitamos más profesionales como a este señor amable y atento a todo !.


Alejandro Lopez (5)

Fui a hacer el padrón y la firma digital. No encuentro la forma de sacar citas. Con lo cual me acerqué a línea Madrid de la calle Atocha y me atendió un funcionario muy agradable que me dijo que intentarían ayudarme. Entre el vigilante y una joven me consiguieron dos citas para lo que yo necesitaba. Me atendió en ventanilla una joven super agradable, no me lo podía creer. Pregunté los nombres al funcionario de la entrada Juan luis,,,,Diego,,,,Alicia,,Isabel Mi agradecimiento a todos ellos y a sus superiores


Yolanda Fernandez (5)

Excelente atención desde Juan Luis, pasando por el Vigilante, las señoritas del Punto de Orientación y la señorita del puesto 12 que me ha facilitado mi gestión. Totalmente recomendable este Centro


maria cadavieco (1)

Algo raro está pasando en el ayuntamiento de Madrid para que lleve intentando empadronarme dos meses y no haya citas disponibles. Nadie da explicaciones. Es absurdo. Tengo un contrato de alquiler, necesito hacerme la tarjeta sanitaria pero no puedo hacer nada porque no puedo empadronarme, ¿a alguien más le pasa esto?


Moimir Zelinka (5)

Me atendieron excelente! Los recomiendo 100% y Juan Luis en la puerta muy mejete!


Laura Aguilera García (5)

Muy buena atención por parte de Juan Luis. Lo único que hay poca gente atendiendo.


Andres Estrada (5)

Me antendio la señora Jon fue muy amable . Y luego Cristina en punto de atención y el señor Juan Luis La atención fue excelente


Yissel Herrera (5)

Brenda una chica muy amable simpática y Juan Luis muy simpático también , se han portado de maravilla una buena atención . Muchas gracias …


Ángeles Boyer (5)

Me han atendido muy bien a pesar de que he llegado tarde. El señor Juan Luis ha sido muy gentil …


Aleida Zapata (5)

Juan Luis muy amable con una calidad humana increíble, y una información óptima, muy satisfecha con la atención.


bueno sabor (5)

Aquí no hay regla muerta,lo que diría es que otras oficinas restringen la entrada del acompañante con respecto al protocolo. A veces pido dos citas,una para el no hablante otra para mí con que retiro un certificado de padrón para poder entrar porque tengo que acompañarles a los no hispanohablantes. Aquí no es necesario! Además el funcionario Dionisio es genial, amable guapo y profesional. Es una muy buena experiencia por haber hecho el trámite con él. Me ha resuelto todas dudas con suficiente paciencia. Solo tengo una palabra para él -¡maravilloso!


MARINA CALERO DE ORY (5)

Buena atención por parte de Nuria. También buenas indicaciones por parte de Juan Luis en la organización del personal


Compañía del Infinito (5)

Juan Luis Jordán es un hombre con una atención y disponibilidad excelente. Enhorabuena por tener y contar en este espacio con un hombre y profesional como él.


almudena IBARRA BELMAR (2)

Una vergüenza de organización! Había una aglomeración en la puerta de unas 30 personas,todos teníamos cita previa y no nos dejaban entrar porque iban con retraso de 1 hora!! Pero no todo es malo recibí una excelente atención por parte la persona que me atendió, una persona que ama su trabajo muy profesional y ayuda de verdad al ciudadano.Por favor, metan mas personal esta aglomeración en la puerta no se puede consentir


Noelvys Marzo Lobaina (5)

Muy buena experiencia allí te atienden muy bien en el ayuntamiento de antocha y la trabajadora Alicia y el trabajador Juan Luis muy atentos ,compresivos y de muy buen carácter y además muy humanos de veraz q se la recomiendo y me fui con la mejor impresión del establecimiento


Rafael Jiménez Reina (5)

Me han atendido rápido y han solucionado mi petición correctamente. Me ha atendido Juan Luis


Raúl Cabrera Hidalgo (5)

Tuve que ir a gestionar una cosa y Alicia me asesoró para hacerlo pues me faltaba un trámite online. Estuvo ayudándome a pesar de no tener por qué y el rato que estuve todos fueron muy amables y eficaces


Fra Albanese (5)

Llevo 11 años en madrid y esta fue la oficina de Atención con el personal más amable que encontré hasta hoy Muchas gracias a Juan Luis por acogerme y hacerme sentir como en casa y a Cristina que fue súper amable y muy paciente


NEGRA FINA (5)

Excelente atencion. Empezando con el señor que recibe. Me ha salvado.


Andreea Manta (5)

Muy amables, me equivoqué y me atendió Cristina, y Mohamed me solucionó el problema, y Juan Luis un majo ❤️


Lorena Gamarra (5)

Los funcionarios son muy amables, el sitio está muy bien organizado y tratan de solucionar cualquier trámite sin ningún problema. Súper satisfecha con el trato recibido. Enhorabuena.


Carol Argueta (5)

Trato muy amable ,he ido sin cita y me han ayudado en todo momento El joven de la entrada me atendió de maravilla se llama Juan Luis más personas así deberían contratar


valeria vega (5)

La atención de Juan Luis y Juan Carlos es excelente la calidez con la que tratan a la gente es excepcional es un placer acudir a esta oficina muchas gracias …


La Rosa de Oxum (5)

Fui a pedir información para un trámite me atendió Juan Luis muy amable así da gusto hacer burocracias


Arturo Mondragon (5)

Muy amables, gran atención. Diego y Juan Luis me apoyaron mucho.


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Centro