Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,4 (basado en 303 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca nos enorgullece administrar un servicio inusual en Madrid y asegurarnos de que nuestros clientes del servicio reciban la mejor experiencia posible.

Gracias a más de 303 reseñas, nuestro negocio se halla en la cima de las valoraciones de la urbe con una puntuación promedio de 4,4/5, lo que nos llena de orgullo.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en todo momento el mejor servicio posible, comprometidos con la satisfacción del cliente del servicio y la excelencia en todo momento.

En nuestro equipo, la satisfacción del cliente del servicio es nuestra primordial prioridad y nos esforzamos por prestar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en cada trabajo.

Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante los números telefónicos o el sitio web que se dan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esmeramos por brindar el mejor servicio posible y esperamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

Dirección: Pl. Moncloa, 1, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

¿Podría decirme quién llama desde el +34 915 29 82 10?

El teléfono +34 915 29 82 10 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de teléfono de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se halla en Pl. Moncloa, 1, 28008 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es de confianza?

La puntuación de 4,4 sobre 303 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducción en Actualizar negocios?

El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿En el coste están comprendidos aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.?

Generalmente, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?

La duración del curso en Actualizar negocios depende solamente del estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

La experiencia es clave para aprobar el examen de conducir, por lo que Actualizar negocios aconseja tener cuando menos veinte horas de manejo previo.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder repetir la prueba hasta un máximo de 2 veces dentro de los próximos seis meses.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca tiene una valoración de 4,4 basada en 303 reseñas.

Marina Rodriguez (5)

El trato ha sido genial. Me ha atendido Ana Belén y ha sido de mucha ayuda. Muy paciente, incluso me ha aplazado 20 minutos la cita tras explicarme que me faltaba una autorización, dándome tiempo así a adquirirla. 10/10


Andres C (5)

Muy organizado todo, limpieza del lugar, y las pantallas protectoras bien colocadas. El trato de los funcionarios es bastante correcto respetuoso y muy cordial, entré en mi hora justa de cita. Y fui atendido muy bien.


buffy raver (5)

Asistí hoy y atención de su personal fue excepcional, aclararon todas mis dudas, me atendieron con paciencia y lo más importante, se notaba el interés en poder brindarme la solución adecuada. El ambiente cuenta con silla silla espera y se encuentra limpio. Muy agradecida con el personal. OAC Moncloa, Plaza Moncloa, 1


Francisco Manuel H (4)

Una vez allí la atención es correcta. El problema es solicitar cita, complicado en extremo, funciona fatal el sistema de citas. Si intentas hacer tus gestiones por Internet "para morirse" complicado encontrar la página que precisas, una vez encontrada y cumplimentados los datos, se corta y hay que volver a empezar, después de 4 intentos te comunica que la página ya no está operativa, por eso tuve que pedir cita presencial.


Rosalía Pozuelo (5)

Atención al cliente excepcional, trato muy correcto, oficina muy cómoda y silenciosa aún habiendo mucha gente. Hice 2 gestiones en el mismo puesto con mis 2 tickets para cosas diferentes.


Francisco Conesa Nuero (2)

La atención depende de quien te toque. Hoy genial, la última vez de poner al que me atendió en la calle (no se podía hacer lo que hoy, en las mismas circunstancias, se ha resuelto en 5 minutos), y los tiempos de espera mínimo 40 minutos.


Gustavo Mariátegui (5)

AOC Plaza Moncloa excelente, desde la señorita de vigilancia en la puerta, la recepción y la atención de Eva al momento de empadronarnos fué y repito excelente, gracias por su atención y profesionalismo, muchas gracias. Nuevamente hoy 30/11 me acerque por una cita previa solicitada y de la misma forma todo tal cual cómo en mi anterior experiencia, execelente, muchas gracias.


PSG (5)

Hola Buenas tardes Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida hoy 23/9/22,en esta oficina,tenía una cita a las 12h. Y tanto la guardia joven con coleta ,la del mostrador y la de la ventanilla 8 de adentro , súper encantadoras y muy amables. Mi cita ,puntual y todo correcto, pues iba a hacer cambio de domicilio(Padrón) . Estuve también allí la semana pasada pero me hacía falta un documento para esto,y la funcionaria de la ventanilla 7, encantadora también,me dio cita para hoy.Más personas así! Por favor ljejjej. Mi nombre Susana patricia Salazar García. Un Saludo.


RBM (4)

Espacio del Ayuntamiento de Madrid para realizar todo tipo de gestiones con las administraciones, es llegar y pegar, buen trato y explicaciones, la pega es con este nuevo sistema que te puede tocar la cita más temprano en cualquier zona de la C.Madrid, no en tu barrio como antes...


Julio Antonio Herran (3)

La atención del personal es correcta, ahora los tiempos de espera aún con cita y los problemas de conexión que tienen sus sistemas informáticos son lamentables.


David Romero (5)

El mapa te aparece en una esquina, pero es por la puerta grande tiene un letrero azul del gobierno, buena atención


Nenuk S.B (1)

Tenia una cita a la 13:30 del día hoy,30 de Agosto. De entrada una Mujer guardia con malos modales y chillando,sin educación. Pon el reloj en la bandeja, móvil,pero vamos rápido,etc.…


Enrique Oltra Alonso (5)

Me han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad y he resuelto el problema que me ha hecho ir allí.


Luis Yanez Ramirez (5)

Personal muy atent@ y solucion a lo solicitado


Affilgud (1)

Falta total de empatía. Dicen que cierran a las 14:00 pero en verdad cierran 15 minutos antes. Tienes cita a la 13:40, llegas unos pocos minutos tarde y corriendo porque no pudiste salir antes del trabajo, y no te quieren dejar ni entrar porque supuestamente están “cerrados”. El teléfono para las citas no lo contesta ni Dios y en la web nunca hay citas disponibles, conseguir esta fue muy difícil, pero ellos no podían renovar un padrón (que tardará 5min aproximadamente) por 7 minutos que llegué después de la hora de mi cita, aún rogándoles que me atendieran y siendo la última citada del día. No es tanto una queja hacia el trabajo (aunque bueno, el horario de cierre debería respetarse), es más una queja hacia la falta de empatía con el ciudadano y la falta de disposición para ayudar. Después de todo, trabajas en él área de atención al público.


RDUJ RDUJ (5)

Me han atendido rápido y muy bien.


Rosa Quevedo García (5)

Me han atendido bien y rapido


Grazia Sanna (4)

Sistemas de conexion informaticas que deben de ser insuficientes pero buen atencion personal


Ana HC (3)

Bastante lentos (40 minutos de espera) aunque luego son amables.


Jose Angel Somoza Junquera (5)

Me atendieron muy correctamente y no me hicieron esperar mucho.


cristina gutierrez (5)

Atención súper rápida y muy amables


jose luis garcia martinez (5)

De 10, todo el personal muy atento y muy rápidos los tramites


Hao Meng (4)

gusta mucho


Sergio Ricardo Pinargote (5)

Excelente atención y recibimiento desde el pase por seguridad, recepción y el puesto de atención. Muy amables, muy cordiales y los trámites con rapidez y eficiencia.


Daniel Fs (4)

La chica de seguridad y recepción son muy amables, el servicio es bueno


rosa maria rodriguez de arriba (5)

Encantadores,siempre muy amables y me solucionan todos mis problemas o me indican dónde ir si a ellos no les corresponde. Da gus t o gente así.


Kristina Stepanenko (5)

Atención maravillosa, empleados muy simpáticos y atentos. Especialmente Srta. Ana Belén que me ha ayudado muchísimo! Muchas gracias!!!


Irene Lencero (1)

Personal incompetente. Pasa el tiempo y ves personal que no hace nada y no llaman. Cuando te atienden no sabe resolver un problema y tardan más todavía, te derivan a otras personas que tampoco saben, ya llevando una hora de retraso de la hora de la cita.


Beatriz Piñeiro (5)

Inmejorable, excelente, les doy cinco estrellas porque no hay más. El personal es encantador, de verdad que son el anti estereotipo de funcionario pasota. Fui a por un documento que me piden para el famoso Ingreso Mínimo que sólo les falta pedirte un selfie en la cola de Cáritas y me lo hicieron A MANO para que me lo pudiera llevar. El procedimiento normal es pedirlo al Registro y te lo mandan por correo postal, y los del INSS solo me daban 10 días para presentarlo o me lo denegaban "por desistimiento", tócate el **** Maricarmen. Si no llega a ser por ellos no me lo dan.


Alejandro Chimaras (5)

La atención, de primera, la sala de espera amplia y bien climatizada, me ha atendido Pilar para un empadronamiento y ha hecho un trabajo que ha ido más allá de lo meramente burocrático, me alegró el día haber ido a una oficina gubernamental, además de que todo ha sido rápido y perfecto. Quedo agradecido con el ayuntamiento de Madrid por tan excelente lugar y tan excelente personal. Los felicito.


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca