Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,4 (basado en 297 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa - Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca, nos enorgullece ofrecer un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia de cliente inolvidable en Madrid.

En Madrid, nos complace ser de los mejores negocios valorados gracias a nuestra dedicación a la satisfacción del usuario y a brindar un servicio inusual en todo instante, como lo demuestra nuestra puntuación promedio de 4,4/5 en más de 297 reviews.

Nos enfocamos en contar con un equipo de expertos altamente capacitados y comprometidos a brindar un servicio inusual, comprometidos con la satisfacción del cliente y la calidad en todo momento.

En nuestro equipo, nos esmeramos por dar una experiencia sin inconvenientes en cada trabajo y asegurar la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes del servicio de manera oportuna.

Si precisa ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los números telefónicos o el sitio web que se proporcionan a continuación. Como líderes en nuestro campo, nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible y aguardamos poder atenderlo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

Dirección: Pl. Moncloa, 1, 28008 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

Recibo una llamada desde el +34 915 29 82 10, ¿quién es el contacto?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 915 29 82 10.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y puedes hacerlo en el horario especificado en el mapa.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

El taller Actualizar negocios se encuentra en Pl. Moncloa, 1, 28008 Madrid, España.

¿Cuál es la web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios se halla en http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es recomendable?

Con una calificación promedio de 4,4 con 297 valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

La tarifa del carnet de conducción en Actualizar negocios es incierta, mas acostumbra a fluctuar entre 800 y 1.500 euros.

¿Están incluidos todos y cada uno de los elementos necesarios para obtener el carnet de conducir en el costo del curso (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?

Por norma general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas de manejo, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, posiblemente haya costos adicionales como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de formación para conductor por norma general?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede durar desde 3 hasta doce meses, en dependencia del progreso de cada estudiante.

¿Cuántas sesiones de práctica de manejo se requieren antes de presentarse para el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de regresar a presentarlo?

Si no eres capaz en la primera oportunidad, tienes hasta dos intentos más en un período de seis meses para aprobar el examen de conducir.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca tiene una valoración de 4,4 basada en 297 reseñas.

Marina Rodriguez (5)

El trato ha sido genial. Me ha atendido Ana Belén y ha sido de mucha ayuda. Muy paciente, incluso me ha aplazado 20 minutos la cita tras explicarme que me faltaba una autorización, dándome tiempo así a adquirirla. 10/10


Andres C (5)

Muy organizado todo, limpieza del lugar, y las pantallas protectoras bien colocadas. El trato de los funcionarios es bastante correcto respetuoso y muy cordial, entré en mi hora justa de cita. Y fui atendido muy bien.


Nenuk S.B (1)

Tenia una cita a la 13:30 del día hoy,30 de Agosto. De entrada una Mujer guardia con malos modales y chillando,sin educación. Pon el reloj en la bandeja, móvil,pero vamos rápido,etc. Saque el número y fui a la sala de espera,estaban 9 mujeres en sus puestos de trabajo se supone pero.(Conversando) Yo estaba a las 13:25,lo cual me atendieron a las 13:55. Una de está Mujer me llamó a la mesa 4,y una déspota, sinvergüenza,y mala persona. Ya que le comunique a que venía,se puso borde y a chillar diciéndome que rellene varios formularios,vamos rápido ya que tengo que irme a casa, Se acabó mi horario y no pudo ni abrir el ordenador y mucho menos escribir ni entendía mi letra ni nada Por eso Madrid y España están así por contratar personas Mayores,enchufadas y sin estudios previos ni experiencia,sólo conversando entre ellas y listo. Y cobran sin hacer nada existen muchas personas así FUNCIONARIA/OS,que no deben estar calentando su puesto.,estoy muy decepcionado. EXISTEN personas Jóvenes estudiadas y con ganas,energía para trabajar,espero cambien de personal empezando desde la mujer guardia una mujer al borde de la Jubilación En pocas palabras DESCEPCIONANTE Y MALAS PERSONAS.


buffy raver (5)

Asistí hoy y atención de su personal fue excepcional, aclararon todas mis dudas, me atendieron con paciencia y lo más importante, se notaba el interés en poder brindarme la solución adecuada. El ambiente cuenta con silla silla espera y se encuentra limpio. Muy agradecida con el personal. OAC Moncloa, Plaza Moncloa, 1


Francisco Manuel H (4)

Una vez allí la atención es correcta. El problema es solicitar cita, complicado en extremo, funciona fatal el sistema de citas. Si intentas hacer tus gestiones por Internet "para morirse" complicado encontrar la página que precisas, una vez encontrada y cumplimentados los datos, se corta y hay que volver a empezar, después de 4 intentos te comunica que la página ya no está operativa, por eso tuve que pedir cita presencial.


PSG (5)

Hola Buenas tardes Quiero expresar mi agradecimiento por la atención recibida hoy 23/9/22,en esta oficina,tenía una cita a las 12h. Y tanto la guardia joven con coleta ,la del mostrador y la de la ventanilla 8 de adentro , súper encantadoras y muy amables. Mi cita ,puntual y todo correcto, pues iba a hacer cambio de domicilio(Padrón) . Estuve también allí la semana pasada pero me hacía falta un documento para esto,y la funcionaria de la ventanilla 7, encantadora también,me dio cita para hoy.Más personas así! Por favor ljejjej. Mi nombre Susana patricia Salazar García. Un Saludo.


Rosalía Pozuelo (5)

Atención al cliente excepcional, trato muy correcto, oficina muy cómoda y silenciosa aún habiendo mucha gente. Hice 2 gestiones en el mismo puesto con mis 2 tickets para cosas diferentes.


Francisco Conesa Nuero (2)

La atención depende de quien te toque. Hoy genial, la última vez de poner al que me atendió en la calle (no se podía hacer lo que hoy, en las mismas circunstancias, se ha resuelto en 5 minutos), y los tiempos de espera mínimo 40 minutos.


Gustavo Mariátegui (5)

AOC Plaza Moncloa excelente, desde la señorita de vigilancia en la puerta, la recepción y la atención de Eva al momento de empadronarnos fué y repito excelente, gracias por su atención y profesionalismo, muchas gracias. Nuevamente hoy 30/11 me acerque por una cita previa solicitada y de la misma forma todo tal cual cómo en mi anterior experiencia, execelente, muchas gracias.


Enrique Oltra Alonso (5)

Me han atendido con mucha amabilidad y profesionalidad y he resuelto el problema que me ha hecho ir allí.


RBM (4)

Espacio del Ayuntamiento de Madrid para realizar todo tipo de gestiones con las administraciones, es llegar y pegar, buen trato y explicaciones, la pega es con este nuevo sistema que te puede tocar la cita más temprano en cualquier zona de la C.Madrid, no en tu barrio como antes...


Julio Antonio Herran (3)

La atención del personal es correcta, ahora los tiempos de espera aún con cita y los problemas de conexión que tienen sus sistemas informáticos son lamentables.


David Romero (5)

El mapa te aparece en una esquina, pero es por la puerta grande tiene un letrero azul del gobierno, buena atención


Affilgud (1)

Falta total de empatía. Dicen que cierran a las 14:00 pero en verdad cierran 15 minutos antes. Tienes cita a la 13:40, llegas unos pocos minutos tarde y corriendo porque no pudiste salir antes del trabajo, y no te quieren dejar ni entrar porque supuestamente están “cerrados”. El teléfono para las citas no lo contesta ni Dios y en la web nunca hay citas disponibles, conseguir esta fue muy difícil, pero ellos no podían renovar un padrón (que tardará 5min aproximadamente) por 7 minutos que llegué después de la hora de mi cita, aún rogándoles que me atendieran y siendo la última citada del día. No es tanto una queja hacia el trabajo (aunque bueno, el horario de cierre debería respetarse), es más una queja hacia la falta de empatía con el ciudadano y la falta de disposición para ayudar. Después de todo, trabajas en él área de atención al público.


RDUJ RDUJ (5)

Me han atendido rápido y muy bien.


Rosa Quevedo García (5)

Me han atendido bien y rapido


Grazia Sanna (4)

Sistemas de conexion informaticas que deben de ser insuficientes pero buen atencion personal


Ana HC (3)

Bastante lentos (40 minutos de espera) aunque luego son amables.


jose luis garcia martinez (5)

De 10, todo el personal muy atento y muy rápidos los tramites


Jose Angel Somoza Junquera (5)

Me atendieron muy correctamente y no me hicieron esperar mucho.


cristina gutierrez (5)

Atención súper rápida y muy amables


Hao Meng (4)

gusta mucho


Sergio Ricardo Pinargote (5)

Excelente atención y recibimiento desde el pase por seguridad, recepción y el puesto de atención. Muy amables, muy cordiales y los trámites con rapidez y eficiencia.


Daniel Fs (4)

La chica de seguridad y recepción son muy amables, el servicio es bueno


rosa maria rodriguez de arriba (5)

Encantadores,siempre muy amables y me solucionan todos mis problemas o me indican dónde ir si a ellos no les corresponde. Da gus t o gente así.


Kristina Stepanenko (5)

Atención maravillosa, empleados muy simpáticos y atentos. Especialmente Srta. Ana Belén que me ha ayudado muchísimo! Muchas gracias!!!


Irene Lencero (1)

Personal incompetente. Pasa el tiempo y ves personal que no hace nada y no llaman. Cuando te atienden no sabe resolver un problema y tardan más todavía, te derivan a otras personas que tampoco saben, ya llevando una hora de retraso de la hora de la cita.


Beatriz Piñeiro (5)

Inmejorable, excelente, les doy cinco estrellas porque no hay más. El personal es encantador, de verdad que son el anti estereotipo de funcionario pasota. Fui a por un documento que me piden para el famoso Ingreso Mínimo que sólo les falta pedirte un selfie en la cola de Cáritas y me lo hicieron A MANO para que me lo pudiera llevar. El procedimiento normal es pedirlo al Registro y te lo mandan por correo postal, y los del INSS solo me daban 10 días para presentarlo o me lo denegaban "por desistimiento", tócate el **** Maricarmen. Si no llega a ser por ellos no me lo dan.


Alejandro Chimaras (5)

La atención, de primera, la sala de espera amplia y bien climatizada, me ha atendido Pilar para un empadronamiento y ha hecho un trabajo que ha ido más allá de lo meramente burocrático, me alegró el día haber ido a una oficina gubernamental, además de que todo ha sido rápido y perfecto. Quedo agradecido con el ayuntamiento de Madrid por tan excelente lugar y tan excelente personal. Los felicito.


Ismael Madalena (5)

Me confundí de oficina y terminé en otra Moncloa, pero las 2 señoras que estaban en la recepción fueron un amor y me indicaron cómo llegar a la oficina correcta. 5 estrellas por ser tan buena gente.


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Moncloa – Aravaca