Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: (basado en reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas nos tomamos muy de verdad nuestro compromiso con nuestros clientes del servicio en Madrid. Aunque actualmente tenemos una puntuación promedio de /5 basada en más de reseñas, proseguimos trabajando duro para progresar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

En nuestro negocio, no estamos considerados los mejores en la urbe, pero nuestro equipo muy comprometido y enormemente capacitado se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que todas sus preguntas sean contestadas oportunamente y eficiente.

Pese a nuestras restricciones, nos esmeramos por brindar un servicio inusual. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas

Dirección: Av. de la Albufera, 42, 28038 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas

¿Podría decirme quién llama desde el +34 915 29 82 10?

El número +34 915 29 82 10 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podrías darme el número de Actualizar negocios?

El número de teléfono para comunicarte con Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y puedes hacerlo en el horario concretado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se encuentra en Av. de la Albufera, 42, 28038 Madrid, España.

¿Tienes el enlace a la web de Actualizar negocios?

Puedes acceder a la web de Actualizar negocios en http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

Con una calificación promedio de con valoraciones, se ha determinado recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar, pero en promedio puede estar entre 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa generalmente cubre la formación teórica, las prácticas de manejo, los exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del permiso de conducir. Sin embargo, posiblemente haya costos adicionales, como por servirnos de un ejemplo las tasas de tráfico o el permiso de conducción.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La duración del proceso formativo para lograr el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada pupilo y puede ser de 3 a doce meses.

¿Cuántos días de práctica tras el volante son precisos antes de hacer el examen?

Actualizar negocios recomienda antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

Tráfico deja reiterar el examen hasta dos veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas tiene una valoración de basada en reseñas.

maria velez (5)

La oficina excelente,muy organizados,todo muy bonito menos la persona que me atendió ,nada amable ,muy ruda al atenderme,según ella me hizo un favor,soy esclava de ese favor. Ya he estado en otras oportunidades y el resto de los empleados muy amables,las personas de la vigilancia muy educados . 100 puntos a la oficina 0 puntos a la señora .


jose perez (5)

Super rápido, buena atención, a pesar q llegué 10 minutos tarde igualmente me atendieron


Diana Steffanía (1)

Nunca me habían tratado tan mal. Me acerqué al centro porque tengo problemas para obtener el certificado de empadronamiento familiar de manera online. Intento pedir cita y nada, no me lo permite la página en ningún centro. Llamo, “están de huelga” Voy al centro y me encuentro con el de “seguridad” el cual fue bastante mal educado, sin decirme “buenas tardes” pregunta directamente si tengo cita, le digo que no e intente explicarle mi situación y no se tomo la molestia en escucharme un segundo cuando ya responde con: “no me cuentes tu vida, sin cita no entras” Entonces le vuelvo a preguntar, ¿hay alguna taquilla de información? Su respuesta: sí pero no entras. que vale que no quería entrar, sólo intento buscar ayuda porque NO LO PONEN FÁCIL. En fin, PATÉTICA y xenofóbica la atención, vergüenza e impotencia, es inaceptable recibir ese tipo de tratos.


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Puente de Vallecas