Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 4,2 (basado en 254 reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

Como líderes en Madrid, en Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca nos complace ofrecer un servicio inusual y una atención al usuario excepcional a todos nuestros clientes.

Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros clientes en Madrid, lo que se ve reflejado en nuestra puntuación promedio de 4,2/5 en más de 254 valoraciones.

En nuestro equipo, nos complace contar con profesionales enormemente capacitados y comprometidos a brindar siempre y en toda circunstancia un servicio inusual, garantizando la satisfacción del cliente y la calidad en todo instante.

Nos involucramos en brindar una experiencia inolvidable sin inconvenientes en todos y cada trabajo, asegurándonos de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de forma eficiente y oportuna.

Si necesita ayuda, estamos aquí para brindársela. No dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Nos complacemos de ser la mejor opción en nuestro campo y aguardamos poder servirle pronto. Mil gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca

Dirección: C. de Velázquez, 52, 28001 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 16:45; martes, De 8:30 a 16:45; miércoles, De 8:30 a 16:45; jueves, De 8:30 a 16:45; viernes, De 8:30 a 13:45; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 29 82 10)

El contacto asociado al teléfono +34 915 29 82 10 es Actualizar negocios.

¿Tienes el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 915 29 82 10 en los horarios especificados en el mapa.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. de Velázquez, 52, 28001 Madrid, España.

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio web oficial de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Actualizar negocios es de confianza?

La valoración media es de 4,2, lo que señala recomendación por los clientes del servicio.

¿Cuál es el horario de atención de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 16:45; martes, De 8:30 a 16:45; miércoles, De 8:30 a 16:45; jueves, De 8:30 a 16:45; viernes, De 8:30 a 13:45; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal como se mencionó previamente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero suele rondar los 800 y mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

La tarifa de Actualizar negocios incluye en general las lecciones teóricas y prácticas, así como los exámenes para conseguir el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya otros gastos extras, como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para completar el curso de manejo?

En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para conseguir el carné de conducir oscila entre tres y doce meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.

¿Qué cantidad de tiempo de conducción práctica se requiere para hacer el examen?

Actualizar negocios sugiere a sus pupilos tener veinte horas de experiencia tras el volante antes de presentarse al examen de conducir.

¿Cuántas ocasiones tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

En caso de no superar el examen, tendrás que pagar nuevamente las tasas pertinentes y regresar a presentarte hasta dos veces en un plazo de seis meses.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Salamanca tiene una valoración de 4,2 basada en 254 reseñas.

sandra fernandez (1)

De vergüenza la atención o la falta de la misma que me acaban de ofrecer. El chico del mostrador no me ha dejado terminar de hablar, me cortaba constantemente, por lo que no he podido ni terminar una sola frase. Con la cantidad de profesionales que hay buscado trabajo, es indignante que este chico esté en ese puesto. Por supuesto, no me ha solucionado absolutamente nada. Un incompetente total.


Luisa Jiménez (1)

¡Atención indecente!!!. ¡Una verdadera vergüenza!!!. La “señora” de edad media, morena, de pelo corto, que estaba la mañana de hoy martes 15 de noviembre del 2022, sobre las 13:00h, en el puesto de “Orientación”, ha sido sumamente antipática, desabrida, maleducada y nada cooperante, ya no sólo conmigo, sino con todas las personas que estaban alrededor y que solicitábamos orientación e información en la mañana de hoy. Si no quiere relacionarse con las personas, y no quiere orientar e informar, que por favor la cambien de puesto. ¡Cuántas personas desearían tener ese puesto de trabajo, y lo llevarían a cabo con el agrado y educación que a ella le falta. ¡Vaya atención al ciudadano!!!


Verónica Orosa Monteso (2)

Lo del ayuntamiento de Madrid es de traca. Para hacerte el SER tienes que estar empadronado pero cuando llamas para empadronarte no hay cita...el coche aparcado en Rusia y tú viviendo en el centro de Madrid hasta que se coordinen los servicios, allí por 2029. Pongo 2 estrellas porque el personal ha sido amable.


APOSEL ESTADO LARA (5)

Excelente OAC en atención a las personas con discapacidad auditiva profunda por tener en su nómina de empleados a una excelente funcionaria en Lengua de Signos Español...!!! Una alternativa muy relevante y recomendable que ayuda a romper las barreras de comunicación y se hace más flexible el proceso de selección de solicitudes a solucionar. Me encantó y lo recomiendo con toda confianza...!!! ✨ ✨


AD613 (4)

He teñido buena experiencia las veces que he ido. El servicio ha sido rápido pero podría ser que los días que he ido no ha habido muchas personas. Si en ocasiones he notados algunos que otros que solo van a hacer sus horas. Quizás ha sido un golpe de suerte que solo espere 5 minutos y resolví todo en menos 10. Llegué a las 13:32 y a la 13:40 (tenía cita previa )


Lola Sánchez (5)

Magnífica atención personal. Incluso nos gestionó cita presencial para la Junta Municipal de Chamberi para un empadronamiento. Y en Chamberí la atención también ha sido insuperable.


Maria Jose Garcia (5)

He ido a empadronarme en Madrid hoy y la señora que me atendio en el puesto 6 es absolutamente encantadora y amable. Felicidades por su trabajo.


isabel Bayona (5)

Han sido muy amables ,rápidos y eficaces


ascension galvez lopez (3)

El personal muy amable...han tratado de ayudarme por todos los medios, un 10. Pero el sistema lamentable, no poder tener citas presenciales y ayuda real es un desastre, sobre todo en un país donde los funcionarios son innumerables,y gracias al plan de la web, absolutamente innecesarios


Jose Luis Bautista (5)

En general funciona muy bien y la persona que atendió con una amabilidad que no se suele dar


Javi (1)

Es increíble la pésima atención que tienen, no se aclaran ni ellos mismo, y te hacen ir una y otra vez y cada vez te dicen una cosa. Además con una prepotencia, sobre todo de la señora, por llamarla de alguna forma, que en teoría es la…


Yolanda Vázquez (5)

Agradable sorpresa. La persona de recepción amabilisima. El resto del personal eficaz y atento.


Alvaro Lobejon (1)

La oficina genial, pero el tipo que hay en la entrada de seguridad (en cual imagino no entro a policía) le falta humildad, ni buenos días, ni te mira mientras te pregunta si tienes cita de manera muy chulesca (mirando el móvil eso sí) y te indica que tires "paya" indicando el punto de orientación. Falta actitud


brm brm (1)

Fui a presentar un documento a registro, iba sin cita y no me atendieron, hasta aquí lo entiendo, pero al ser de otro organismo decían que lo presentara en el organismo xq podría tardar un año en llegar la instancia, que yo sepa son registros telematicos que llegan en minutos.


Juan Holgado (4)

Oficina muy bien comunicada, buena atención al ciudadano y eficacia en resolver las cuestiones planteadas.


Juan Luis Esnoz Zabalza (5)

Personal muy amable, predispuestos a ayudar, han tratado de resolver mi problema hasta donde han podido y me han dado las pautas para solucionarlo…


ximena kurchan (1)

Pésima atención. No hay dos empleados que digan lo mismo. Quiero destacar particularmente el desempeño de la señorita del puesto número 5, que no disimula su disgusto en atender al público, entre sus gestos, su tono de voz, su poca predisposición a ayudar y su falta de respeto poniendo en duda absolutamente todo lo que le comentas, es lamentable que gente así esté ocupando un puesto de trabajo cuando hay tanta gente desempleada. Por favor revean tener esa clase de personal.


Ricardo X (5)

Me dieron una atención amable y eficaz. Ojalá más APs así.


Jeremy Gomez (5)

Excelente atención, preto a ayudar y aportar información en todo lo relacionado con el trámite muy pero muy satisfecho Excelente! En hora buena


Mamen Crespillo (5)

La atención me parece maravillosa, además de muy necesaria.


Lorena Guillen (1)

FATAL ATENCIÓN Mal servicio por parte de una de las funcionarias "jefas" de la OAC Salamanca, quien conjuntamente con una empleada de taquilla Nº10 de hoy específicamente 14-07 (no dieron sus nombres), han dado un mal trato y han sido abusivas en atención, catalogando como MENTIROSOS a mi madre y a su esposo, de forma grosera levantando la voz a gritos irrespetando y han mencionado textualmente que (la gente como ellos no debería ir allí a mentir) a que se refería? a extranjeros? a que gente? como se supone que debemos interpretar esto? Debido a una confusión de información entre la empleada y mi madre. Fue un completo show y escándalo frente a muchas personas que estaban en ese momento. Es completamente inaceptable este tipo de actitudes y tratos a cualquier persona que asista a realizar un trámite. Solicito de forma contundente alguna respuesta, esta situación es deplorable.


Macyte 72 (5)

Las dos personas que me han atendido han sido superamables. Qué maravilla encontrar personas así!!!


Antonio E (4)

El trámite lo realice muy rápido y me atendieron muy bien.


Graciela Di Genni (5)

Super bien ! Muy agradable el personal y nos atendieron super rapido !!!


Gloria Martin Piña (1)

Penoso que ya pasada la pandemia hayáis cambiado el sistema de atender a la gente y haya que pedir cita a través de Internet, usando tecnologías que mucha gente no sabe ni usar ,y además dando citas tan a largo plazo


MARIO IBAGON CASTANEDA (5)

Excelente atención, personas como n gran calidez humana,


Daniel Bustamante (5)

Muy atentos muy buen servicio. Me faltaba documentación y me dejaron volver si tener que sacar cita de nuevo.


Maribel Sardinero Nieto (5)

Muy amables,trato excelente


Ildefonso Jerez Gómez-Coronado (5)

Aunque puedes esperar un poquito, el servicio, atención y profesionalidad demostrada por el personal las varias veces que he ido, ha sido impecable. Muchas gracias


John Rivas (5)

Muy buena. Excelente atención. Claro con las citas previas todo es un abrir y cerrar de ojos.. jeje.. y dependiendo del trámite que vayas a hacer... facilísimo acceso en TP y en coche, tienes justo abajo un Parking público..


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