Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas

¿Quién es Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas?

Nombre de negocio: Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: (basado en reviews)

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

En Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas, estamos enfocados a proporcionar un servicio excelente en Madrid, a pesar de nuestra baja puntuación promedio de /5 basada en más de reseñas. Seguimos trabajando para mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien nuestra valoración en la ciudad no es la alta, nuestro equipo muy comprometido y capacitado se esmera en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio para progresar nuestra reputación en el futuro.

En cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia sin inconvenientes y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Pese a nuestras limitaciones, nuestro objetivo es brindar el mejor servicio posible. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos mediante nuestro sitio web o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas

Dirección: P.º de Federico García Lorca, 12, 28031 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.madrid.es/lineamadrid
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 915 29 82 10)

El teléfono +34 915 29 82 10 está a nombre de Actualizar negocios.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 915 29 82 10, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

P.º de Federico García Lorca, 12, 28031 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Cuál es la página web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es http://www.madrid.es/lineamadrid

¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?

Con una puntuación media de , los clientes del servicio han considerado aconsejable.

¿En qué horario está abierto Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, pero suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

Al seleccionar Actualizar negocios, se suele estimar que el precio incluye las lecciones teóricas y prácticas, los exámenes requeridos y la obtención del permiso de conducción. Pero es posible que haya costos auxiliares como las tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por norma general?

La cantidad de tiempo que dura un curso de conducción en Actualizar negocios está sujeto a la capacidad de aprendizaje individual y puede durar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuántas horas de práctica de conducción se precisan antes de poder hacer el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Estás en tu derecho a dos intentos auxiliares para aprobar el examen de conducir en un plazo de 6 meses en el caso de no haberlo superado en la primera oportunidad.

Opiniones de Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas

Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas tiene una valoración de basada en reseñas.

Gema Pertegas (1)

Experiencia penosa. Cojo cita después de más de 15 días sin un solo hueco. La funcionaria que me atiende dice ella no lo hace vuelva usted otro día…después de pedir libre en el trabajo. Cuándo le pregunto… vaya no se.. no hay citas disponibles…desde luego una auténtica vergüenza. Gente que trabajamos de 7 a 19:00 nos amoldamos a citas de gente que trabaja unas pocas horas por la mañana y aún así tienes que volver otro día…


Supradozadevise Oana (1)

Atención mediocre, penosa!!! He ido a dar de alta en el padrón a un miembro de la familia y he llevado la copia simple de la compra-venta del inmueble. Me dice la funcionaria que no vale como es del 2016… me quede alucinado…y mi pregunta fue …usted compra un piso,todos los años?? Se solucionó luego todo porque tuve que ponerme firme cu ella.


begoña Fernandez (1)

Es penoso 4€ por entrar a ver un partido de infantiles en 2 temporadas nunca hemos tenido que pagar en ningún sitio y además todo en efectivo no se puede pagar con tarjeta y la cafetería igual raro no?ni asientos ni nada lo único bueno el café estaba bueno


Deja una reseña a Oficina de Atención a la Ciudadanía. Línea Madrid. Distrito de Villa de Vallecas