Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur

¿Quién es Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur?

Nombre de negocio: Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur
Categoria de negocio: Oficina de atención al ciudadano
Valoración total: 2,6 (basado en 34 reviews)

Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur

Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur, Oficina de atención al ciudadano en Madrid

Nos esmeramos por dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid en Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,6/5 basada en más de 34 reseñas no es la mejor, seguimos trabajando duramente para prosperar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aunque no estamos en la cima de la lista, nuestro equipo capacitado y comprometido está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus expectativas en todos y cada interacción y prosperar nuestra reputación en el futuro.

Aunque no somos infalibles, nos cercioramos de que cada necesidad sea cumplida de forma efectiva y a tiempo.

Pese a nuestras restricciones, en Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur hacemos todo lo que es posible por brindar un servicio excepcional. Si necesita nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números o sitio. Gracias por confiar en nosotros y esperamos atenderlo pronto.

Datos de contacto de Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur

Dirección: C. de la Montera, 16, 28013 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; domingo, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30;
Web: https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contacto/Directorio-municipal/Oficinas-de-atencion/Oficinas-de-Policia-Municipal/Oficina-de-Atencion-al-Ciudadano-OAC-Policia-Municipal-Unidad-Integral-de-Distrito-Centro-Sur/?vgnextfmt=default&vgnextoid=55b5de294e585310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=ae5544e4373f6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD
Teléfono: +34 915 23 45 94
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur

¿Quién me llama del +34 915 23 45 94?

El teléfono +34 915 23 45 94 está registrado a nombre de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 915 23 45 94 y llamarlos en los horarios especificados previamente.

¿Tienes la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios se halla en C. de la Montera, 16, 28013 Madrid, España

¿Cuál es el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Contacto/Directorio-municipal/Oficinas-de-atencion/Oficinas-de-Policia-Municipal/Oficina-de-Atencion-al-Ciudadano-OAC-Policia-Municipal-Unidad-Integral-de-Distrito-Centro-Sur/?vgnextfmt=default&vgnextoid=55b5de294e585310VgnVCM2000000c205a0aRCRD&vgnextchannel=ae5544e4373f6310VgnVCM1000000b205a0aRCRD

¿Qué piensas de Actualizar negocios?

La media de puntuación es de 2,6, lo que indica recomendación por parte de los usuarios.

¿Qué horas funciona Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; martes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; miércoles, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; jueves, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; viernes, De 9:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; sábado, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30; domingo, De 10:00 a 14:00, De 16:00 a 20:30;, tal y como se mentó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El coste del programa de conducción en Actualizar negocios es variable, pero típicamente se encuentra en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué está incluido en el costo (por poner un ejemplo, clases teóricas, horas de manejo, evaluaciones, etc.)?

La incorporación del costo suele ser para las clases teóricas, sesiones prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, es probable que haya gastos auxiliares como los derechos de tráfico o el permiso de conducir.

¿Cuántos meses se estima para completar el curso de conducción?

El tiempo que dura el proceso de formación para conseguir el carné de conducir en Actualizar negocios puede variar entre 3 y doce meses, según el rendimiento de cada estudiante.

¿Cuántas horas de práctica de conducción son esenciales para hacer el examen?

Es recomendable tener unas veinte horas de práctica al volante para estar listo para el examen de conducir.

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si lo suspendo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en el caso de haberlo suspendido es de 2 oportunidades en un período de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur

Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur tiene una valoración de 2,6 basada en 34 reseñas.

Josué Arboleda (1)

Incompetentes, no están bien educados ni de familia ni como policías para atenderte pararte que se ríen de ti cuando hablas con ellos. Parece que no saben ni lo que deben hacer, no cogen el teléfono ponen excusas para no coger el teléfono…


Olga Bornes (1)

Pedí hablar con don pascual jefe de la unidad y el policía de centralita sumamente mal educado y no me soliciono mi tema alegando que estaba harto de trabajar g mi asunto no lwbibteresavz diciéndome fuera de aquí amiga de pascual.. ..Don pascual me ayudo en u robo que sufrí en la calle del rastro de Madrid...nefasta actuación del policía de recepción...mala praxis


Azaart Bouvier (1)

Con el número 092 inexistente fui a esta comisaría para solucionar una gestión municipal y, aunque el trato fue correcto, además de no resolver mi duda me insisten en llamar al 112 (segunda vez que me dirigen a ese número) para temática de POLICÍA MUNICIPAL y que sean ellos quienes manden una patrulla... El 092 sigue sin estar operativo porque todos los agentes están "ocupados"; pero a la vuelta de esta nefasta gestión los policías de un coche patrulla en la plaza ambos mirando el teléfono móvil... ¿Atención al ciudadano? Para los funcionarios PM, y dicho por personal 112, "El número 112 es para EMERGENCIAS no para localizar a POLICÍA MUNICIPAL ni para sus labores".


jimmyalsaxo (1)

Si tener un teléfono de atención al ciudadano implica que a las 9:00 (hora de apertura) no lo coge nadie y a las 9:05 ya está desactivado, que alguien me explique para qué lo tienen. He llamado a todas horas durante tres días a esta oficina para hacer una comunicación y no contestan. Espero que cuando quieran sacar cita para el otorrinolaringólogo sí les cojan el teléfono porque les hace falta ir.


teresa a z (1)

Es muy difícil que te cojan el teléfono en su horario habitual y de lunes a viernes. Al final,tienes que perdonarte en la comisaría te toman nota,y cuándo te llaman se olvida de poner el mute y escuchas en todo momento como dice:"uff, qué pesada,vaya pesada",cuándo sólo le comentas el caso,y no te da solución alguna,todo lo contrario. Se supone que es un servicio para los ciudadanos,y que pagamos todos. Sí no cogen el teléfono,no dan salida a los casos de una manera eficaz,eficiente y rigurosa, y tratan a los ciudadanos así, deberían de eliminarlo.


paloma maria perez garcia (5)

Muy agradecida a la intervencion de los compañeros con número de placa 10964.2 y 11005.0.Recuperado dinero...documentación...tarjetas y dispositivo móvil. Actuación rápida y profesional. Calidad humana hacia los mayores. Mil gracias de nuevo


Tati Kurt (1)

El día 11/12/ 2021 en El Callao dos agentes de la policía Metropolitana de Madrid, actieron de forma muy agresiva y amenazadora en plena plaza, agarrando de los brazos a dos mujeres y lanzando contra una puerta de cristal, por no llevar mascarillas al aire libre y a dos más le hicieron lo mismo, agresión de género, número de placas:7450.0 ( mujer) 1420.5( un hombre) Personas súper agresivas, sin cordura, con un grado de neurosis atroz. En vez de defender al ciudadano, le meten miedo.


daniel sojo (1)

El agente con número de placa 1092.8 impresentable agentes de paisano comisaría calle montera ponerles guantes y mascarillas que tocan todo sin ellas . Dicen que no es necesario me da la risa. Poner a otros de paisano que este ni impone ni tiene educación al ciudadano. Un saludo y respeto a los demás policías por vuestro trabajo. Pero este agente ponerlo A dirigir el tráfico que es para lo que puede valer. De paisano es un muñeco de monopoli.


Ana (5)

Mi telefono ,junto al carnet de conducir y el abono de transporte desapareció en una mañana,de camino al trabajo . No era de gran valor ,para quien lo había robado ,pero para mi ,las fotos guardadas de mis niños ,que ya no podría recuperar si tenían muchisimo valor .Les di por perdidas :( . Pero,al llegar a casa ,tuve la alegría de saber que mis cosas estaban en la Oficina de Atención al Ciudadano de Policía de la Calle Montera . El dia siguiente ,gracias a la amabilidad y eficacia de los agentes ,las tuve de vuelta. Felicidades por vuestro trabajo! Y muchísimas gracias por encontrar mi telefono !!!


Jeannette García (5)

Iré a renovación de DNI Y PASAPORTE


José A. MInguez (2)

Mi muy mala experiencia con esta policía de barrio,no vale para nada,no puedes comunicarte por telf en ningún momento,fui personalmente a poner la denuncia y me contestaron que habían hecho un seguimiento y que no habían observado nada cosa que no es cierta.la denuncia era porque en la c.S.Cosme y S. Damian donde vivo hay un grupo de niñatos que todos los días del año se ponen en los portales a fumar porros a orinarse y hacer ruidos diariamente mde lunes a domingo tenemos hasta fotos que dicha policía no quiere ver solo con dar la vuelta a la esquina se huele el sólo a porro,yo pensaba que la policía protegía al ciudadano pero tengo mis dudas,no podemos ni asomarnos al balcón porque hay esta la pandillita,tenemos también venta de productos robados delante de un colegio en la c.Santa Isabel cosa que tampoco han visto aunque la policía nacional les han pillado unas cuantasz veces en fin para eso pagamos impuestos una pena


efmam jasond (1)

Atención al ciudadano lamentable, hace poco estuve alli, los agentes no me atendieron, la oficina parecia un patio escolar y parece que el telefono lo tienen de adorno, ya que, llame unas cuantas veces y en ninguna consegui contactar con ellos


Elena Ruiz Santos (1)

Es imposible contactar por teléfono. Si dan un teléfono de atención al ciudadano será para atenderlo, digo yo...


Luis Albarrán (4)

Edificio antiguo. Pero buen servicio


Luis Sanchez (1)

No os acerquéis por esta zona la policía esta solo para recaudar y denunciar.


Orion Punto (5)

Buen trato recibido por teléfono.


alvaro robles rodriguez (1)

El telefono lo tendrán de adorno supongo en la oficina....


Jesús Martínez Robles (1)

Nunca cogen el telefono


Victor Lopez (2)

No saben lo que es un teléfono


Bernar (1)

No cogen el telefono


mago Zimwa (1)

Llamo porque estoy sacando a mi perro tranquilamente atado, ya que a mi perro hace poco le mordieron y ahora tiene problemas de conducta, el caso es que llamo porque todas las tardes hay unos perros sueltos y yo ahora mismo no quiero que se…


adnan hasimi (5)

(Traducido por Google) No esperaba que estuvieran tan interesados. A los dos policías (collar 10398.6 y 9961.2) y a la organización madrileña, que escucharon con tranquilidad todas las mentiras que contaba el dependiente de la tienda de enfrente del edificio de la unidad (Discover Madrid Souvenirs) para evitar la devolución tras el intento de estafa con tag y juegos de tarjetas de crédito, previniendo el intento de fraude y asegurando la devolución de los bienes.Muchas gracias por su interés y enfoque profesional. (Original) Bu kadar ilgileneceklerini ümit etmiyordum. Birim binasının karşısındaki dolandırıcı (Discover Madrid Souvenirs) dükkan tezgahtarının etiket ve kredi kartı oyunlarıyla dolandırma girişimi sonrası iade almamak için söylediği tüm yalanları sakince dinleyerek, dolandırma girişimini engelleyen ve malın iade alınmasını temin eden iki polis memuruna (10398.6 y 9961.2 yaka numaralı) ve Madrid teşkilatına ilgilerinden ve profesyonel yaklaşımlarından dolayı çok teşekkür ederim.


Harold (2)

I can say that this police office working very slow. I been here more than 3 times to put important documents of my self and that take more than 3 hours. Also, 2 times I heard the same storry that I need to put more information (documents) about my self. Last hing is language. I think that people in important offices should know more than one language... Even in clothes shops I can easilly speak in english. (Translated by Google) Puedo decir que esta oficina de policía trabaja muy lento. Estuve aquí más de 3 veces para poner documentos importantes de mi parte y eso tomó más de 3 horas. Además, 2 veces escuché la misma historia que necesito poner más información (documentos) sobre mí mismo. Lo último es el lenguaje. Creo que la gente en oficinas importantes debería saber más de un idioma... Incluso en las tiendas de ropa puedo hablar inglés fácilmente.


Consu F (1)



Borja Anton (5)



carlos iribas (5)



patty onana (5)



GABRIEL NARANJO (3)



miguel luis (2)



Boris (4)



Deja una reseña a Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Municipal. Distrito Centro Sur