Oficina de Correos

¿Quién es Oficina de Correos?

Nombre de negocio: Oficina de Correos
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 3,3 (basado en 157 reviews)

Oficina de Correos

Oficina de Correos, Oficina de correos en Madrid

En Oficina de Correos, sabemos que actualmente tenemos una puntuación promedio de reseñas baja, pero nos esmeramos por prestar un servicio excelente a nuestros clientes en Madrid. Continuamos trabajando arduamente para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Aunque nuestra valoración no es la más alta de la ciudad, nuestro equipo está involucrado y capacitado para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.

Sin embargo nuestras falencias, estamos dispuestos a contestar a todas sus inquietudes y asegurar que cada necesidad sea satisfecha con eficacia y prontitud.

Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible a pesar de nuestras limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Oficina de Correos

Dirección: C. de Téllez, 27, 28007 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652832494zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 914 33 56 52
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos

¿Podría decirme de qué número es esta llamada que recibo? (+34 914 33 56 52)

El número +34 914 33 56 52 pertenece a Actualizar negocios.

¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes hallar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 914 33 56 52 y llamarlos en los horarios detallados previamente.

¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?

C. de Téllez, 27, 28007 Madrid, España es el sitio donde se halla Actualizar negocios.

¿Cual es la dirección web para visitar Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página web en https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652832494zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios es conveniente para llevar a mi mascota?

La puntuación media es de 3,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal como se mentó previamente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

El costo del programa de conducción en Actualizar negocios puede ser diferente, mas acostumbra a estar en una gama de 800 a mil quinientos euros.

¿Está comprendido en el coste (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

En general, el coste incluye clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. No obstante, posiblemente haya costos auxiliares, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuántas horas dura el curso en AMnombreremp?

La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de 3 a doce meses.

¿Cuántas veces debo practicar tras el volante antes de tomar el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere por lo menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

Tráfico te da 2 ocasiones para aprobar el examen de conducir en un período de 6 meses en el caso de no haberlo superado en la primera ocasión.

Opiniones de Oficina de Correos

Oficina de Correos tiene una valoración de 3,3 basada en 157 reseñas.

Dani Barreda (1)

Correos tan mal como siempre, primero estoy en casa pero ni llaman ni nada sino que me dejan un papel en el buzón como hace 20 años teniendo mi número de teléfono y mi correo electrónico. Luego voy a esta oficina con la que siempre hay…


Raul Lopez (1)

Penoso, no saben como funcions los sistemas informaticos, causando retrasos de mas de 30 minutos... deberian meter personal joven que conozca las nuevas tecnologias. Si teneis muuucho tiempo podeis acercaros, aseguro que podreis merendar o incluso cenar si hay mucha gente.


Rebeca Padilla (1)

La atención pésima en esta oficina de correos, eso primeramente. Luego...los clientes no tenemos el porqué de saber como van el sistema de envíos, están ellos para informar todo, no a medias como fue mi caso. Ahora estoy con la incertidumbre de si el paquete llega o no llega y todo porque una señora que me atendió no me explicó bien el correo ordinario del correo certificado, tan solo me dijo la diferencia de precios. Ya el 1 de agosto hará un mes de ese envío y a una comunidad de España. Luego me parece increíble que correos no se responsabilice de alguna forma de ese paquete que no llega, ya hayas pagado 4€ o 7€ ¿ Por qué mantienen un sistema de envío ordinario, si luego os laváis las manos? No sale GRATIS Última vez que vuelvo a ésta oficina de correos porque la atención fatal!


Elena Moreno (1)

Mi experiencia en esta oficina de correos es bastante mala, pero lo de hoy es vergonzoso he ido el día 4/10/22 a las 16:15 a enviar un paquete de una devolución con una etiqueta y un código de barras, al no leer el lector el código de barras, la persona que me atendió en el puesto 5 fue a meter manualmente el código de barras que son 23 números y letras, ha fingido meter 5 y me dice que el paquete no está dado de alta, me lo tira al mostrador si tirar de malas maneras, al preguntar que significa eso me responde que no tiene que darme explicaciones de ningún tipo y que no se podía enviar, al comentarle que no lo entendía me respondió que no era su problema y que me fuese que había una persona esperando, por lo que me fui Me parece vergonzoso ese trato a las personas que no sabemos como funciona correos, me he tenido que poner en contacto con la empresa para ver como hago otra devolució ya que me dicen que la etiqueta estaba perfectamentetramitada pero que me enviaran otra etiqueta pero ya me da miedo que me pase lo mismo Vergonzoso


Ivanka Dinkova Radeva (5)

Hoy los chicos de la mañana me ayudaron con el simple detalle de hacerme un asa para llevar mejor el paquete , estos pequeños detalles marcan la diferencia! Se agradece Me han atendiendo súper bien muy amables Gracias


Ángel (1)

Me acaba de “atender” un hombre con cara de pocos amigos. No he coincidido nunca con alguien con tan pocas ganas de trabajar, parece que estás haciendo algún mal por ir a darle trabajo. Habla con si tuviese un mazapán en la boca y pretende que le entiendas. Por no decir que te da órdenes y es muy desagradable. No utilizaré más los servicios de esta oficina por miedo a que me atienda ese hombre. Pocas reseñas negativas veo por aquí.


Marcelino Pellitero (3)

Suele estar abarrotado. La última reforma ha mejorado dramáticamente el aspecto y el confort de las instalaciones. Lamentablemente se nota escasez de recursos ya que los tiempos de atención son muy mejorables.


Jaime Martin (2)

Es bastante desagradable venir aquí, atención mala, gente con pocas ganas de trabajar y encima dando órdenes y con cara de pocos amigos: “Déjame tu DNI, Firma, aquí tienes el paquete..” Todo con un tono borde y antipático. Ni hola ni adiós, van a su bola.


Georgina Willems (1)

Avisan escuetamente por SMS a MI móvil que puedo pasar a recoger un paquete, el cual pedí recoger allí porque el día que me avisaron que lo llevaría a casa el mensajero iba a ausentarme. El paquete en cuestión viene de Nutricia, y es un complemento alimenticio para mi marido, enfermo de Alzheimer. Por normativa del proveedor, el paquete viene a nombre de mi marido. Acudo a la oficina de Téllez, que por desgracia es la que me corresponde por mi dirección, en Conde de Casal, es decir, a una buena tirada. Presento el SMS en MI móvil, y cuando me van a entregar el paquete, ven que viene a nombre de mi marido y me dicen que sin una autorización firmada por él no pueden entregármelo, expongo la situación, y que por precaución he llevado el DNI de mi marido, y me dicen que si mi marido tiene Alzheimer, lo que necesito es un poder notarial. Y digo yo, ¿tendrán allí mismo un abogado que bastantee el poder notarial? Obviamente no. Obviamente no tienen ni idea de lo que dicen, y me han toreado de mala manera. ¡Vuelva Ud. mañana! Mucho sacar pecho en los anuncios publicitarios de lo modernisímos que son, y en pleno siglo XXI siguen como en el XIX.


Lola Núñez Prado (5)

El personal es realmente agradable y educado. Un 10 al trato al público


Niamh Mitchell (2)

Cada vez que voy a está oficina es una lotería, la. Mayoría de los veces pierdo. Muchos empleados no saben como usar el sistema informático de su propio servicio ni saben la información que corresponde a los productos y servicios que…


Paula Cela (1)

Nunca recibí un paquete, que la empresa me dice que está entregado y esta oficina me dice que está devuelto a la empresa. Era un paquete pequeño que cabía en el buzón, pero no me dejaron ni el resguardo, el resguardo me lo dio un vecino de un local de al lado que se lo habían entregado por debajo de la puerta. Pero mi paquete sigue sin aparecer. Además en verano imposible recoger los paquetes, lo primero por la cantidad de gente que hay acumulada, lo segundo por su horario de verano. ¿La gente que trabaja cómo hace para ir?


mechis Segovia (2)

es una loteria esta oficina de correos. según que persona te atienda tienes buen servicio o no. hoy he estado en la oficina por que no ha llegado a destino mi paquete. no me dieron ayuda ninguna. como llegue me fui.


Vicente F. Vega Mera (AunClickNegociosOn-line) (1)

Pésimo servicio Envie un documento certificado el cual debe llegar a su destinatario con seguridad y confianza, sin embargo la sorpresa me la llevo y que este documento me retorno a ni domicilio, la deficiencia de servicio esta en que nunca llegaron al destino y insistiera lo comunicaron, correo así deja que desear ya que les importó que el documento llegue a donde tenga que llegar. Me siento muy perjudicado y que este documento debería haber llegado en su momento al lugar indicado. En este caso soy perjudicado debido a la pésimas y mala calidad de Del servicio


Marta Rodríguez Sáez (1)

Me han dejado un aviso para recoger un paquete, pero con el “horario de verano” no tengo opción de recogerlo, ya que yo también trabajo de 8 a 15h. Entiendo que en verano reduzcan el horario, pero están dejando de cubrir el servicio para otros trabajadores


MARION MARION (5)

Mi correo de la zona, cuánto tiempo, desde el 1998 vivo en la zona de pacífico distrito del Retiro, conozco este lugar como la palma de mi mano, cada rincón cada trabajador y trabajadora incluso antes de su remodelación, sus trabajadores fabulosos, personas con una capacidad empática, resolutorias, sensibles, para cada persona que viene con desconocimientos, activos, etc. hoy estuve una vez más y he visto los mismos trabajadores que peinaban canas, tienen mi más sentido admiración por sus trabajos tampoco valorados, recomiendo 100 × 100 este lugar y doy fe de su extensa profesionalidad siendo recomendado a todas las personas que sean capaz de ver esta reseña, Gracias gracias gracias por tanta dedicación y mi más admiración por todos estos años


Angel Fernandez (1)

Lamentable atención de un empleado llamado Manuel, borde seco y antipático, a ver si se alegra un poco en su trabajo y aprende lo que es atender de cara al público


Luz de Reiki Madrid (5)

La semana pasada me atendio Pilar quien me ayudo resolver un problema que estoy intentando resolver desde hace más de un mes. Pilar me atendió con comprensión y paciencia hasta encontrar la solución que buscaba. Es una gran profesional y Correos tiene suerte de contar con ella como parte de su equipo. Gracias Pilar


Azucena Rollan (5)

Encantada por el servicio profesional y humano. Ventanilla uno mil Gracias


Pepe (1)

La atención de todo el personal de la oficina es excelente y paciente, a pesar de la obligación que tienen de ofrecerme en la gestión del envío de un paquete: lotería de la ONCE, el Abonoteatro, una supesta oferta de Repsol, embutidos, libros etc. Esto provoca largas esperas y enfados de algunos clientes que repercuten en los trabajadores de esta sucursal. A pesar de la insistencia y persuasión que no es poca, nunca he visto a nadie comprar estos productos en una oficina de Correos. En mi opinión hay comercios especializados donde poder adquirirlos, sin causar perjuicios y esperas innecesarias. Creo que es un abuso, y vulnera los derechos de consumidores y usuarios.


jaber matni (1)

Experiencia pésima, no me quieren entregar el pedido a pesar de enseñarles el DNI, el pasaporte. Y a pesar de que la propia empresa remitente (vodafone) les llame y les diga que yo soy el titular. HAN ALENTADO A QUE NO SON VODAFONE QUE ERA FALSO. No se porque no me quieren entregar el pedido.


Blanca Fernandez (1)

No me han querido entregar mi paquete el movil de Vodafone. Me he identificado correctamente cn localizador y todo y no les ha dado la gana. Y encima en plena Navidad . Dejan a mi hija sin reyes. Una vergüenza. No volveré a esa oficina jamás


Román Cid de Rivera (romancid) (5)

Personal muy amable e instalaciones recientemente reformadas, amplias y muy cómodas. A diferencia de otras sucursales, aquí sí funcionan los turnos por número en función de la gestión que vayas a realizar, lo cual agiliza mucho las esperas. Un detalle de su personal es que muchas veces te acercan tu envío al camión de ruta si justo ya se llevaron el carro con los envíos del día y el transportista aún no se ha marchado.


Nuria Tamayo (1)

Buenos dias; acabo de acudir a esta oficina a devolver unos aparatos de Vodafone. El chico que iba delante mio,los devolvió sin problemas envueltos en una bolsa de plástico,y cuando llega mi turno me atiende otra persona,una señora de pelo corto y gafas,y me dice que tengo que comprar una caja y traerlo perfectamente empaquetado,le digo que acaba de devolver otra persona envueltos en bolsa de plástico y me responde que hay empleados nuevos que desconocen el procedimiento..Me he ido a empaquetarlo y cual es mi sorpresa que al ir a otra oficina de correos,me dicen que no hace falta la caja,que Vodafone incluye una caja gratuita para devolver los aparatos.Gracias a la empleada de esta oficina por hacerme perder el tiempo y realizar su trabajo tan poco eficientemente y de manera tan desagradable.Podria haber resuelto el trámite en 10 minutos y gracias a ella he tardado 1 hora.Su trato es muy poco amable.


Diamelis Rodríguez Hermida (5)

Frecuento mucho este lugar solo para recoger /enviar,en general el servicio es rápido y la atencion por parte de los trabajadores muy buena y cercana.Oficina limpia y espaciosa. La directora muy accesible y resolutiva. Estoy muy satisfecha


Daniel Gómez Regidor (5)

Quiero a agradecer la ayuda del personal de la oficina ya que he podido recuperar un paquete perdido y que desde Correos nunca me dieron una solución. Gracias a Cristina y a Begoña que se tomaron la molestia de buscar el paquete como si fuese suyo y me mantuvieron en todo momento informado y atendido como si yo fuese el cliente más importante de la oficina. Muchas gracias a todo el equipo y a vosotras en especial.


iguanichi89 (3)

Suelo ir bastante por allí, puedo compro mucho online, y nunca estoy en casa para recibirlo. La oficina es bastante grande, suele estar limpia y ordenada. Los tiempos de espera suelen ser correctos, y trabajan con bastante diligencia. No se puede decir lo mismo de los repartidores, que son un poquito de la vieja escuela, a veces dejan papel de que se han pasado sin traer el paquete encima, otras veces no dejan papel y tienes que ir tu a la oficina a tiento...


Sonia Cieza (1)

Sé que hay varias opciones de envío entre ellas el certificado y el ordinario. Pero sea el que sea son servicios por los que estás pagándolo, porque sea ordinario no significa que sea gratis y que no vaya a llegar a su destino. Pues a mi me pasó, nunca llegó. Pagué 6€ por el envío de un paquete desde Madrid a Madrid (misma comunidad) y este paquete jamás llegó. Lo que puedo pensar es que hay trabajadores que no hicieron bien su trabajo y y puedo llegar a pensar que lo perdieron o alguien del personal de se lo quedó, sea lo que fuere el servicio fatal.


Niko Pradas (1)

En esta oficina a los empleados les da igual como tratarte, la mayoria te hablan muy mal y con desgana puesto que al ser funcionarios les importa poco tu satisfacción como cliente. Van con toda la calma del mundo (aunque la oficina esté llena) Trabajadores incompetentes y más que obsoletos. (sabados y domingos no abren)


Maria G (5)

Llevo yendo muchos años y he visto como han mejorado las instalaciones y ampliado el personal. Yo siempre he recibido un trato cordial y efectivo. La nueva remesa de gente joven que ha entrado son súper amables, me alegra ver un servicios de calidad.


Deja una reseña a Oficina de Correos