Oficina de Correos

¿Quién es Oficina de Correos?

Nombre de negocio: Oficina de Correos
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 1,8 (basado en 36 reviews)

Oficina de Correos

Oficina de Correos, Oficina de correos en Madrid

En Oficina de Correos estamos enfocados en dar un servicio satisfactorio en Madrid, si bien nuestra puntuación promedio de 1,8/5 basada en más de 36 reseñas no sea inmejorable.

Somos realistas de que no ostentamos ser los mejor valorados, nuestro equipo enormemente capacitado y muy comprometido se esmera por brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

Para nosotros, el cliente es lo más esencial. Aunque reconocemos que no somos perfectos, nuestra empresa se compromete a estar siempre y en toda circunstancia libre para contestar a cualquier pregunta o necesidad de manera eficaz y eficaz. Nos importa asegurarnos de que cada experiencia de trabajo sea satisfactoria y sin inconvenientes para nuestros clientes del servicio.

Nos esmeramos por ofrecer el mejor servicio posible a pesar de nuestras limitaciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Oficina de Correos

Dirección: Centro de Transportes, Madrid Suc. 61 CCP Chamartín, Ctra. Villaverde a Vallecas, Km 3.500, 28053 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652834594zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 913 96 43 56
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos

¿Quién me llama del +34 913 96 43 56?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 913 96 43 56.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios esta libre a través del número +34 913 96 43 56 en los horarios concretados antes.

¿Me puedes dar la dirección de Actualizar negocios?

Centro de Transportes, Madrid Suc. 61 CCP Chamartín, Ctra. Villaverde a Vallecas, Km 3.500, 28053 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene su página en https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652834594zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios es recomendable para llevar a mi mascota?

La puntuación de 1,8 sobre 36 sugiere recomendación conforme los comentarios de los usuarios.

¿Podrías apuntarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 14:30; martes, De 8:30 a 14:30; miércoles, De 8:30 a 14:30; jueves, De 8:30 a 14:30; viernes, De 8:30 a 14:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Cuál es el precio del curso de conducir en Actualizar negocios?

El coste del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, mas acostumbra a estar en una gama de ochocientos a 1.500 euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (teoría, prácticas, exámenes, etc.)?

El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye normalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes correspondientes y la emisión del permiso de conducción. No obstante, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, tales como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

El tiempo preciso para lograr el carné de conducir en Actualizar negocios puede fluctuar entre 3 y 12 meses, dependiendo del desempeño de cada estudiante.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar dispuesto para hacer el examen de conducir.

¿Cuántos reintentos tengo para aprobar el examen de conducir?

En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado repetir la prueba hasta un máximo de un par de veces en los próximos 6 meses.

Opiniones de Oficina de Correos

Oficina de Correos tiene una valoración de 1,8 basada en 36 reseñas.

Robert aragon (4)

Jajajaj está claro que los paquetes no los roban los de correos, pero lo que si es desagradable es que aveces (será por estres) tienen una atencion al publico manifiestamente mejorable


Jaime A.M. (5)

Pues yo voy a romper una lanza a favor de esta oficina de correos. A pesar de las malas reseñas decidí hacer un par de envíos con ellos y estoy sorprendido (para bien). Son muy amables todos, y además gestionan a los clientes con rapidez y diligencia. Habré ido ya unas 10-15 veces y todo genial. No sé si habrán cambiado de dueños pero desde luego mi valoración es de 5 estrellas.


ANNA HILAL (1)

Estoy esperando un paquete que me llegará esta semana a esta oficina, al meterme en Google a ver el horario me ha llamado muchísimo la atención la mala nota que tiene, estoy alucinando mientras leo las reseñas desde hace años hasta hace días en las que se denuncia que entregan paquetes vacíos de los cuales han robados y que el responsable que contesta por esta vía se limite a agradecer el comentario y a decir que les sirve para mejorar...pero se siguen robando paquetes. Yo desde luego voy a abrir el paquete allí mismo y lo voy a grabar, si me encuentro sorpresa llamaré a la policía de inmediato. Basta ya de tanta impunidad


helena gomez barrajon (4)

Yo llevo años yendo a esta oficina, y ninguno de mis paquetes ha llegado vacio a su destinario, a mí me han atendido bien y estoy conforme. O paquetes que iban a mi nombre han llegado sin ningún problema. Sino puedo llevarlos a padre rubio.


Maria Córcoles Alfaro (1)

Me ha llegado el paquete vacío, sinceramente me pensaba que era un fallo, pero viendo los comentarios de mucha gente creo que algunos de los trabajadores de esta sucursal de correos tenéis muy poquita vergüenza. Ya se les podría caer la manos a los que roban tanto. Que parece que mandan el paquete vacío para reírse en nuestras caras.


Ramon muñoz (3)

Sinceramente, no me creo que sea verdad que a tanta gente le desaparezcan envíos, no digo que no pueda suceder de manera puntual, pero cuando lees tanto al respecto empiezas a sospechar que sean maniobras gratuitas de desacreditacion, cree alguien en serio que alguien se jugaría el pan de sus hijos por llevarse ilícitamente el contenido de un paquetito de AliExpress o Amazon? No tiene sentido


Pablo Cerrajeria Perez (1)

Tenéis ladrones y sinverguenzas que abren los paquetes y los vacían llegando al destinatario sin contenido y con vuestra etiqueta manipulada. Tenéis un montón de quejas y no hacéis nada porque tantas disculpas solo son fuleradas nada más. No tenéis credibilidad y mal futuro os veo actuando de esta manera tan propia de países bananeros.


Leticia (1)

Han perdido 3 paquetes para Citypaq. No se puede contactar con ellos de ninguna forma, no cogen el teléfono y el de atención al cliente de Citypaq no sirve absolutamente para nada. Bueno, para pillarse un buen cabreo, sí. Una vergüenza de servicio y de personal. Ojalá lo quiten por las quejas y vayan todos a la calle por incompetentes.


Jonard Niño Reniva Laguerder (1)

Amazon ha entregado 3 paquetes a este establecimiento de correos, y llevo 5 dias ya esperando para que me lo depositen en el city paq correspondiente, para colmo, me llega el mail de que ya tienen mi paquete en el citypaq, abro, y el hueco vacío! Que horror, 5 dias de insistir y reclamar, horroroso. Es la ultima vez que me fio del citypaq de Travesia Costa Brava 4, nunca mas voy a utilizar este citypaq.


Patricia Parra (1)

Gestión pésima, me han perdido 2 paquetes de Amazon que tenían que llegar al citipaq, en teoría los tiene el/la recepcionista... No hay manera de que te cojan el teléfono y desde el teléfono de ayuda de citipaq, cada uno te dice una cosa. Ahora tiene otro paquete más mío en la oficina, que era para entrega en citipaq, pero me dicen que tengo que ir a la oficina a por él!! Es indignante y mi cabreo, monumental.


Cristina Sayago Diez (1)

Es el segundo paquete que no me entregan a través de citypaq. Llamo a atención al cliente y cada operador me dice una cosa diferente. Llamo para poner una queja y en vez de ponerla me dicen que ya me llamarán, voy a la oficina por la tarde y me dice el de seguridad que cierran a las 15 horas.


Emilio Heredia (1)

Estaba pendiente de recibir pedido y cuando llega el sobre viene vacío pero con la etiqueta original manipulada y encima ponen una de Correos CTL Chamartín pero se les olvidó volver a introducir el artículo. Espero que quien se lo haya "agenciado" el karma se lo haga pagar


Mai 28 (1)

Penoso que nos roben nuestros pedidos y nos envien los paquetes vacios a casa. Eso si con una pegatinita cerrando el paquete para que no nos demos cuenta. Tercer robo que me hacen desde esta sucursal, a ver si controlan un poco al personal que tienen alli trabajando. Ya que ganan un sueldo que se compren sus cosas y no nos roben a los demas. Sinverguenzas!


José Antonio Moral Parras (2)

Muy bien una vez que fui y me atendió una señora, pésimo trato hoy con un señor. Hablaba rápido y me metía prisas, tratando de tonto al personal. La única forma de que parase ha sido decirle que si no vocalizaba íbamos a tardar más aún...


David Alvarez Fdzez-Amaro (1)

La oficina está cerrada tiene un cartel de que sólo habré de lunes a viernes en un horario, pero no es correcto, aunque vayas en ese horario esta cerrada sin indicar motivo y te manda a otra oficina a 900 metros.


José Antonio Gonzalez (2)

Siempre que he tenido que devolver paquetes de asos no he tenido problema, pero cuidado porque llevan ya una temporada cerrados


Javi MS (1)

Sinceramente, la señorita que me atendió ayer por la tarde , nada de pro actividad, nada de colaboración y 0 ayuda al cliente. No hicieron la mínima por gestionar un cambio , me fui a otra oficina y muy amablemente me ayudaron y gestionaron la corrección. El personal de antes 100 veces mejor.


Antonio García Pérez (1)

Los paquetes de Citypaq o llegan una semana después o ni llegan. El último que me perdieron fue hace 15 días y ni saben donde está, ni cogen el teléfono.


Axel Vespo (1)

Son unos ladrones, voy a presentar una denuncia debido a que esto no puede quedar impune, no les da vergüenza encima respondiendo a los comentarios como si fuese una respuesta automática. Tendría que ir allí y darles de ostias en vez de presentar una denuncia a ver si aprenden


Aitor Nérida Cortés (1)

Pésimo servicio citypaq de esta esta sucursal. Entregan los paquetes cuando le da la gana o no los entregan. Podrían cambiar el servicio citypaq a otra oficina.


ca do (1)

porqué han quitado la oficina que había dentro de la estación de chamartin ??? nos venia muy bien a todos, y siempre había movimiento. No entiendo nada


Rut leydis Miranda laurencio (1)

Me llego un paquete equivocado nececito una solución por favor necesito recuperar mi paquete era muy importante espero respuesta hace de eso como 4 dias


Nacho Gaitero Martinez (1)

Vergonzoso que lleven 3-4 meses cerrados y sigan apareciendo como operativos en esta oficina


Juan Antonio Sancho Ramirez (3)

Esta reseña iba dedicada a la oficina 61 de chamartin Pio XII no a la que está dentro de la estación


alfredo lopez (1)

PUES AHI SIGUEN ROBANDO PAQUETES Y ENVIANDOLOS VACIOS CON UNA ETIQUETA POR ENCIMA


Cayetana Romero (1)

está cerrada desde hace tiempo. correos en su línea ..... fatal


Samaharai (1)

ESTA CERRADO. tanto cuesta actualizarlo en Google maps???????


JaviER (1)

No usar Citypaq. Pierden los paquetes o no les entregan nunca.


Aurora Platas (1)

Sin previo aviso la oficina está cerrada


Luis demm (5)

Personal muy competente y educado.


Deja una reseña a Oficina de Correos