Oficina de Correos

¿Quién es Oficina de Correos?

Nombre de negocio: Oficina de Correos
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 3,3 (basado en 92 reviews)

Oficina de Correos

Oficina de Correos, Oficina de correos en Madrid

En Oficina de Correos, nos esforzamos por prestar un servicio de calidad a nuestros clientes en Madrid. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,3/5 basada en más de 92 reseñas no es la mejor, trabajamos arduamente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien no estamos en el ranking de los negocios mejor valorados, nuestro equipo capacitado y muy comprometido está ya listo para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos esmeramos por superar sus esperanzas en cada interacción y progresar nuestra reputación con el tiempo.

A pesar de nuestras limitaciones, estamos a su predisposición para responder a sus preguntas y asegurarnos de que cada una de sus necesidades sea atendida oportunamente y eficiente.

Nuestra meta es brindar el mejor servicio posible a pesar de nuestras restricciones. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por teléfono o por nuestro sitio web. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Oficina de Correos

Dirección: Julian Besteiro S/n Esquina San Germán Madrid Suc. 36, C. de Orense, 28020 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652832094zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 915 56 85 58
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos

¿Quién me llama del +34 915 56 85 58?

El número +34 915 56 85 58 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el contacto telefónico de Actualizar negocios?

Actualizar negocios tiene el número +34 915 56 85 58 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

Julian Besteiro S/n Esquina San Germán Madrid Suc. 36, C. de Orense, 28020 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Cuál es el sitio de Actualizar negocios?

El enlace a la página web de Actualizar negocios es https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652832094zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios es una buena opción?

La puntuación media es de 3,3 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuáles son las horas de apertura y cierre de Actualizar negocios?

El horario de atención de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mentó anteriormente.

¿Qué coste tiene el curso de conducir en Actualizar negocios?

La inversión en el programa de conducción en Actualizar negocios puede ser dudosa, mas suele rondar los ochocientos y 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

En general, el curso de conducir incluye clases teóricas, prácticas, exámenes teóricos y prácticos y la obtención del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya gastos auxiliares, como el pago de tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

La duración del curso de conducción en España es variable y puede perdurar desde 3 hasta doce meses, dependiendo del progreso de cada estudiante.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

Asegurarse un buen desempeño en el examen de conducción requiere cuando menos 20 horas de práctica, conforme la opinión de Actualizar negocios.

¿Cuántas oportunidades tengo para aprobar el examen de conducción si no lo logro la primera vez?

Si fallas en el examen de conducir, tendrás un límite de dos intentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Correos

Oficina de Correos tiene una valoración de 3,3 basada en 92 reseñas.

Natalia (1)

Es lamentable el trato que ofrece la señora rubia de gafas, que está en los puestos de recogidas y envíos. No me extraña que una vez presenciara cómo la ponían una reclamación, pocas me parecen, ni una palabra buena. Que deje paso a los…


Ruth Bowen (5)

El día de hoy fui al correo para enviar un sobre me atendió Marta una persona maravillosa y muy dada ayudarte en todo , me busco una dirección, la escribio en mi sobre y dispuesta ayurte e ir mas hata de sus deberes te recibe con una sonrisa y es una persona muy feliz . Good job Marta!!! …


Lucía Fraile McCord (5)

Ha sido mi oficina de Correos habitual desde hace mucho tiempo. Siempre recibo atención cordial y amable y agradezco muchísimo que siempre se esfuerzen en hacer que el tiempo de espera sea mínimo. Es una oficina limpia y luminosa y, aunque nunca he comprado nada en la tienda, es entretenido curiosear lo que tienen a la venta mientras se espera.


Antonio Cortijo (1)

La peor oficina de correos, ya me perdieron un paquete eludiendo responsabilidad, y hoy recojo un paquete certificado que salió de Logroño y a tardado 12 días, no me dejaron papel de recogida en domicilio, y dos días antes estaba en proceso de entrega, si no es porque pido al remitente el número de entrega no se qué hubiera sido de el, es una desgracia el servicio ofrecido a código postal 28020, y encima no abren los sábados! Cuando la oficina de CP 28039 si abren, vergonzoso


Carla Espinós Estévez (1)

Estoy HARTA de que tanto correos como correos express de esta sucursal no me envien correctamente los paquetes. Dicen que estoy ausente o direccion incompleta, a pesar de que esta perfecta, y ni llaman al timbre. Siempre me toca ir a sucursal a recogerlo.


belen garcia (5)

Fue a enviar un paquete y me ayudaron a encontrar el mejor tipo de embalaje, ya que tenía una forma un tanto rara. Me lo empaquetó a la perfección. Muy amable la chica que me atendió.


Jorge Perez (3)

No actualizan los horarios...6 de Diciembre "día de la Constitución" en un principio puedes pensar que está cerrado pero figura abierto. Me di el paseo para nada...


Maria Beato (5)

Atención estupenda por parte del personal. Mención especial para su Directora, Sta. Silvia, excelente profesional y excelente trato al cliente. Imagen inmejorable de Correos. Enhorabuena por la oficina de Julián Besteiro. Organización perfecta.


Fernando B. (1)

Imposible pedir cita previa/contactar, ni online ni por teléfono. No sé para qué ofrecen esos servicios!


Mapache Introvertido (5)

Google no tiene la hora correcta del correo. He hecho foto de oficina.


Beatriz (5)

He tenido un problema con un envío de un Burofax , una persona llamada Virginia a sido amable, me ha tranquilizado y a resuelto mi incidencia de una forma estupenda. Muchísimas gracias por todo es una suerte encontrar gente así!!


IGNACIO SAINZ (1)

Es una pena que un servicio público tenga a personas con la poca empatía y tacto como la que me atendió hoy por la tarde. Que si que puede tener razón que para recoger una carta de mi padre de 87 años, tenga que llevar una fotocopia del DNI, pero que a falta de un día para que se lleven la carta, no le valga con mi DNI, que se ve hijo de mi padre,ni cualquier otra documentación que le pudiera presentar con la firma de el, tampoco le valiera , solo el DNI. Allí se quedará la carta a perpetuidad porque es una pena que viendo cómo intente que me mandara mi madre de 83 una foto del DNI por WhatsApp, cosa que no consiguió y tenerme una hora en la oficina, no tuviese la delicadeza de dármela.No vayan alli, a perder tiempo y encima a ser mal atendidos. Por supuesto presente la correspondiente reclamación, que dicho sea de paso no valdrá para nada, porque se atenderán a las indicaciones que existen, pero un poco de mano no les vendría mal.


Mercedes Postigo Breton (5)

Amabilidad y profesionalidad van de la mano en esta pequeña oficina de Correos de la calle Orense de Madrid.. te ayudan en todo momento con tus dudas durante el proceso de envío... Muy recomendable


Miguel GIL BECERRA (5)

Trato impecable, me mandaron un piano de mesa a mi casa y ahora me llaman Mozart. Todo gracias a ellos :)


Sofia Gonzalez Chagas (1)

CITYPAP UNA BASURA DE SERVICIO!! Para empezar cambian el horario de la oficina de repente sin avisar porque ellos viven de lujo, solo ellos disponen de un “horario de verano”. Para continuar, te venden la moto diciéndote que tienes la posibilidad de recogerlo en el CITYPAP que es supuestamente 24/7 pero acceder a él es IMPOSIBLE, te indica que pases una tarjeta magnética para pasar y literal que he estado 45 minutos intentando de mil maneras pasar la tarjeta y la puerta no te detecta. Intentas llamar al servicio de atención al cliente pero directamente es INEXISTENTE… un autentico desastre. Intentaré por todos los medios no volver a poner nada por correos.


Jorge Varó (1)

No cogen el teléfono, y te envían los paquetes sin llamar ni nada parecido, te dejan el aviso de llegada por la cara y sde piran.


Gloria Hallado (5)

Estuve hoy mismo para adquirir una tarjeta prepago. Es cierto que, por la hora, apenas había clientes pero la atención fue inmediata. El señor que me atendió es muy amable y todo fue muy rápido.


Juan Estévez Martín (1)

En el aviso de llegada pone que abren hasta las 20:30 y no es verdad. Si hay horario de verano debería estar especificado en el aviso de llegada. Imposible contactar por telefono para preguntar cual es el horario, y si llamas a atención al cliente te atiene un contestado automático que tambien te dice erroneamente que abren hasta las 20:30. UNA VERGÜENZA


Amazing Girl (4)

Muy buen trato pero por favor, si no quiero un cupón del que me ofrecen, no quiero que me lo ofrezcan otra vez si he dicho que no con toda la educación. Yo no tengo ningún problema, pero podría haber sido una persona que se esta rehabilitando, y mi opinión como profesional de la salud mental me dice que ESO NO SE HACE CORREOS


Mercedes Rodriguez (1)

No contestan al teléfono en ninguna franja horaria, es lamentable, ni con marcación automática


Cristina Rodríguez (5)

Una oficina especial, te atienden muy amablemente y aunque haya gente no se espera mucho. Son muy diligentes.


M M (5)

He acudido muy pocas veces a este oficina y ha sido para enviar paquetes. Me han atendido siempre chicos muy amables y he tenido la suerte de que no había clientes y he terminado las gestiones en seguida. Gracias.


Antonio Arias (5)

Voy habitualmente a esta oficina y el trato es excepcional. Muy simpátic@s y amables.


Chiri Carrion (1)

La peor oficina de Correos de toda España, me perdieron un paquete certificado porque el cartero decidió dejarlo encima del buzón en vez de llamar al telefonillo (que me encontraba en casa). Han pasado más de 12 meses y aún sigue sin aparecer, habiendo varias reclamaciones ya abiertas por el caso. En fin, la esperanza ya la perdí hace tiempo pero hago esta valoración para que el caso no quede en el olvido y los carteros de ese distrito hagan bien su trabajo.


Vladimir avendaño (5)

Creo que la mejor oficina de correos de Madrid con Diferencia... La atención brindada por el personal es estupenda ágil y muy personalizada.. Fui atendido por Sandra turno mañana


María Costa (1)

Realicé un envío a ésta Oficina desde Granada a través de Correos Express, debería haber llegado al día siguiente y cuando mi madre fue a recogerlo la señora VIRGINIA la trató de muy mala manera. A lo largo de la semana mi madre continuó yendo ya que la maleta aún no se la han entregado, mientras, la señora VIRGINIA ponía diferentes excusas diarias sobre el paradero del envío una vez más menospreciando y faltando al respeto a mi madre. Cansada de la actitud de ésta llamé por teléfono y casualmente me atendió ella, también se dirigió a mi con la poca vergüenza que le caracteriza por lo que decidí acudir a la Oficina de Correos de Granada y que lo gestionasen ellos. Pues bien, el DIRECTOR de la Oficina de Correos de Granada Zaidín, Fabián, trató de hablar con ella con el fin de encontrar una solución y VIRGINIA una vez más hizo lo que mejor se le da, hablar mal, menospreciar, vacilar y faltar el respeto al DIRECTOR la Oficina de Correos de Granada Zaidín. Llevo trabajando toda la vida en atención al cliente y jamás se me ocurriría tratar así a nadie, ni como clienta ni como persona.


Jose Baldo Arg (1)

El horario de apertura al público, sólo en horario de mañana y únicamente de lunes a viernes, me hace imposible recoger un paquete en oficina por incompatibilidad con mi jornada laboral. Deberían modificar esto para dar más posibilidades a los usuarios de sus servicios.


E. Gómez (5)

Me ha atendido una chica simpatiquísima y son muy rápidos. Además la oficina es amplia y está todo impoluto.


Antonio José Gómez Sánchez (5)

Cuando te tratan bien y hacen el trabajo eficazmente hay que decirlo. Y así es como son las cosas en esta oficina de correos. Da gusto ir y encontrarte con un personal con ganas a ayudarte y de hacer su trabajo. Oficina renovada totalmente.


luis Costa bailén (1)

El servicio no puede ser más lento. Tampoco recibi aviso de que estaba el paquete, tuve que estar pendiente yo. Tampoco pude pagar con tarjeta.


Deja una reseña a Oficina de Correos