Oficina de Correos y Citypaq

¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?

Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 3,4 (basado en 173 reviews)

Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid

En Oficina de Correos y Citypaq, sabemos que hoy día tenemos una puntuación promedio de reseñas baja, pero nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad a nuestros clientes en Madrid. Proseguimos trabajando duramente para mejorar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes del servicio.

Sabemos que nuestra valoración no es la mejor de la urbe, nuestro equipo capacitado y muy comprometido trabaja duro para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

Pese a nuestras deficiencias, nuestra empresa se complace de estar siempre y en toda circunstancia libre para contestar a cualquier pregunta o inquietud de nuestros clientes del servicio. Nos tomamos muy de verdad nuestra responsabilidad de satisfacer todas las necesidades de manera oportuna y eficiente, por lo que nuestro equipo se esfuerza por brindar una experiencia sin problemas en todos y cada trabajo.

A pesar de nuestras limitaciones, nos esmeramos por brindar un servicio inusual. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio web o teléfono. Gracias por su confianza.

Datos de contacto de Oficina de Correos y Citypaq

Dirección: C. de los Hermanos García Noblejas, 30-32, 28037 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652831994zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 913 68 13 13
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq

¿Podría decirme quién llama desde el +34 913 68 13 13?

El teléfono +34 913 68 13 13 es de Actualizar negocios.

¿Podría obtener el número de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está disponible para llamadas en el número +34 913 68 13 13, conforme lo indicado en el mapa.

¿Me puedes suministrar la dirección de Actualizar negocios?

Actualizar negocios está establecido en C. de los Hermanos García Noblejas, 30-32, 28037 Madrid, España.

¿Tienes el link a el sitio web de Actualizar negocios?

El sitio oficial de Actualizar negocios es https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652831994zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios es confiable?

La valoración media es de 3,4, lo que indica recomendación por los clientes del servicio.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se indicó previamente.

¿Qué tan accesible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

La tarifa del curso de conducir en Actualizar negocios puede ser incierta, mas en promedio puede costar entre ochocientos y mil quinientos euros.

¿Qué costos auxiliares se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. Sin embargo, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se requiere para llenar el programa de conducción en la autoescuela?

La duración del proceso formativo para conseguir el permiso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada alumno y puede ser de tres a doce meses.

¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?

Para lograr el éxito en el examen de conducir, Actualizar negocios sugiere tener un mínimo de veinte horas de práctica de conducción.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

El número máximo de veces que puedes presentarte al examen de conducir en el caso de haberlo suspendido es de 2 oportunidades en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 3,4 basada en 173 reseñas.

Alejandro Barragan Corbeira (5)

Es una muy buena oficina de correos, muy amplia y con muchos puestos para esperar en la cola, además es una zona fácil de aparcar, yo he estado en otras oficinas de correos que cuando presentabas algo para recoger tenían unas caras que les llegaban hasta el suelo, situaciones incomodas,etc. Pero esta oficina de correos me ha gustado porque hay como 6 puestos para esperar a recoger algo, mandar algo a una dirección, y en esta oficina me han atendido enseguida además es muy grande, si tienes que recoger algo aquí te vas a sentir agosto y bien tratado. Alejandro Barragan Corbeira.


Brayan Barros (5)

Tuve que ir a recoger un paquete y todo rápido y ordenado. Me toco tener que volver ahi y resulta que todos los que me acudieron ahí siempre con máxima amabilidad !! Muy buena oficina !


Israel Pérez (4)

Hay una chica que tiene el turno de tarde/noche Es maja, y atiende bien. No es la 1ª vez que me atiende. Hoy, me ha ayudado a enviar un pedido, porque diciéndole, le daba error, me ha dicho que le dejase el tlf, y ha encontrado el código de barras con el mismo código. Más fácil. Muy maja.


Elsa Gómez Teruel (3)

Las pocas veces que he ido me han atendido muy bien. En una semana he tenido que ir en tres ocasiones por varios motivos y: - Uno de los trabajadores trató fatal a mi pareja, que quería enviar un paquete y al no llevar la dirección escrita en el paquete (creyendo que quizás dando los datos ellos mismo lo imprimían y pegaban en el envío) le faltó llamarle tonto. Muy mala atención. - Fui a enviar 24 cartas iguales, tuve la suerte que me tocó el mismo empleado que a mi pareja, el cual me habló fatal y para colmo, me cobra mal las tarifas, al doble de lo que corresponde. - Hoy, he vuelto para enviar otras 10 cartas iguales a las anteriores (un chico muy amable) y me doy cuenta que me cobran la mitad (un solo sello). Les reclamo el error y me han hecho la devolución del importe por el fallo que tuvo el otro "simpático" compañero. Me parece estupendo que sean funcionarios, pero eso no está reñido con la simpatía y el buen trato.


Glaciar Déluge (5)

A pesar de ser por la tarde, la entrega del paquete fue rápida (5 mins en total). el personal muy amable


Marllory Perez (2)

En oficina me atendieron muy bien pero tuve malísima experiencia con el envío ya que el paquete lo violentaron y no llego completo la encomienda. Ciertamente fue por correo ordinario, pero por ser una empresa de confianza estas cosas no deberían ocurrir. Por eso no le doy más estrella.


Alberto Jiménez Pastor (1)

Soy cliente de esta oficina. Me comenta un trabajador que habiendo aprobado una oposición le han dado una jornada parcial y que a modo de recochineo mandan contratados que no la han aprobado a jornada completa a esa misma oficina. Tiene que ser denigrante para este caballero.


Ludoteca Maldita (1)

Verificado, las básculas de correos están mal tardas, estoy pesando un envío de un libro que marca fabricante 1,45kg peso en mi báscula NO profesional y me marca 1,48kg envío con caja en báscula 1,85kg según correos.envio con caja 2,20kg la caja suelta pesa 400gr max y no tiene relleno interior. Deberíais calibrar bien las básculas y cuando un cliente no está conforme demostrar con un peso de calibración que las básculas están correctas.


Silvia P. (5)

Son súper amables y resolutivos. Me encanta como ha cambiado Correos en los últimos años.


Xabier Urrestarazu (2)

No entregan nunca. Ni llaman al timbre. Da igual lo que pidas, siempre te ponen el papelito y vete a la oficina a buscarlo.


MARIA JOSE AYUSO TARIN (5)

Fenomenal, encima no había gente. Tarde poco y la persona que me atendió muy atenta y muy profesional.


Daniel Rodriguez (5)

Atención impecable. A pesar de llegar a falta de unos minutos para cerrar, la atención fue excelente.


Alvaro Garcia (5)

La mejor oficina de Correos que he visto en Madrid, deberian ser asi todas tanto en tamaño, instalaciones nuevas, atención, personal, ...


Mirian Perez “perlalegitima” (5)

Está muy bien el envío y recepción a través de correo además tiene varios servicios tanto de envío de dinero, paqueterías, burofax, BanCorreos, giros postales, etc. En cuanto al personal, depen de quien te atienda hay unos más amables que otros. Hay que coger número pero yo creo que como en todos para guardar el orden


Ángeles Cuéllar Barnusell (5)

Me llegó un paquete por un error mío a una dirección dónde ya no estoy. Hablé con una señora de correos y me ha localizado al cartero que lo tenía y me lo ha dejado en la oficina para que pasara a recogerlo. Ha sido muy amable. Estoy encantada


Natalia Asenjo (4)

De las pocas sucursales que te atienden con ganas de darte soluciones. Gente simpática y amable. Incluso habiendo mucha gente esperando atienden rápido y diligentemente. Y con la reforma que han hecho…. Han dejado la cocina genial.


Javier D. García (4)

A pesar de las obras que han tenido que sufrir, la atención de los empleados, siempre excelente y los tiempos de espera, bastante reducidos, pese a la gran afluencia de público. Ahora con la remodelación la oficina es bastante más amplia. Puntos negativos: - La máquina de dar turno, la han puesto en un lugar no muy visible. - Han suprimido el buzón exterior, por lo que para depositar una carta ordinaria, hay que esperar turno, o contar con la buena voluntad del empleado de Correos y de los clientes que estén esperando y colarte. Por esto, no le puedo dar un cinco.


MAYELIN LAZO (5)

La trabajadora Antonia es muy profesional en su trabajo y su servicio es excelente, así como los demás trabajadores


Adyna Mihaela (4)

Oficina de correos amplia, atienden muy bien,siempre son rápidos, eficientes y amables. Aunque haya cola nunca hay que esperar demasiado. Envío cosas varias veces a la semana y llegan muy rápido a su destino, hasta ahora no he tenido ningún problema. Para aparcar es un poco difícil... NOTA:tambien abren por la tarde de 15:30 a 20:30. Lo malo que no abren los sábados.


nolvalina Cano (5)

Excelente servicio, atienden tus dudas y te ayudan con todo de buen gusto. Pacientes y muy ordenado todo


Laura Jiménez (5)

Está todo muy bien organizado y atienden bastante rápido. Antes la cola era interminable pero ahora fluye y no tienes q esperar tanto. Tienen gel desinfectante para las manos y todo con mampara protectora. Si tienes suerte puedes aparcar en la calle frente a correos.... si tienes suerte.... si no a callejear.


Cristina Soto (5)

Lo han reformado y todo funciona mucho más rápido. ATENCIÓN!!! El horario de verano actual desde el 16 de julio al 15 de septiembre es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 para que no os suceda como a mi que fui por la tarde y perdí mi tiempo.


Agustin Sabio (5)

Pase un momento hace dias, y pregunte sobre el envio de unos paquetes. Creo me atendió Gloria, con detalles, y muy amable. Como esta cambiando Correos, cada vez dan mas servicios que los bancos han dejado.


Amaia ia (5)

Quiero felicitar al Servicio de Correos por contar con personas como María José. El pasado viernes 21/02/20 fui a recoger varios paquetes y había un problema con uno de ellos. No solo me atendió de forma profesional y diligente, sino que se tomó más molestias de las que le correspondían por tratar de ayudarme. Y todo ello con una sonrisa. Soy usuaria habitual de esta oficina y he tenido también malas experiencias. Mi conclusión es que son las personas quienes marcan la diferencia. Gracias de nuevo María José por tu eficacia y cercanía. Amaia Ruiz


D MasDel (1)

Vivo en un 4°piso, no me importa bajar a recoger el correo, pero no me parece normal tener 3 papeles para recoger algo en el correos...


Isabel Gil (5)

Esta oficina funciona muy bien. Muy ágil, es raro esperar mucho tiempo aunque haya cola. El personal atiende con profesionalidad y amabilidad. Mis felicitaciones.


Sofia Techera (1)

La máquina de turnos siempre estropeada, lo que hace que se tenga que hacer una única fila para todo y es un desorden ya que gente que entra luego se va y no se sabe quien va después de quien. Pocos funcionarios atendiendo para la gran cantidad de gente que concurre, pese a que atienden bien, hay una gran desorganización. Cuando la máquina funciona, que todo va bien.


Mireya Ugarte (Mily) (1)

Hola, hoy llame a la oficina de correos de García Noblejas por que hace unos meses mande una carta que no llego a su destino, después de un tiempo sin que nadie me de una razón ayer me dicen que llame a esta oficina y esta mañana lo hice y para disgusto mio me contesto una mujer que a la vez que hablaba conmigo hablaba con otros compañeros no obstante me dejo en espera durante unos minutos para seguir con su tertulia respecto al caso de Madrid, me pareció una total falta de respeto, pude oír sus risas y comentarios mientras esperaba que me atienda para luego decirme que llame a otro número. La atención pésima!!


Hugo Gómez (3)

Una oficina de Correos pequeña y quizás un poco lenta, pero vamos, no mucho más otras cuantas que me conozco, eso sí, es bastante cómoda y está cuidada de una forma decente, que también es mucho más de lo que puedo decir de otras muchas. Sin duda, lo mejor es la gente que trabaja aquí, que son todo lo amables contigo y rápidos con las gestiones. Lo peor, que casi siempre está llena de gente y tienes que esperar mucho, pero bueno, los funcionarios se lo toman con filosofía e intentan hacer tu visita rápida y sencilla.


Laura Corral (5)

Soy usuaria de la oficina, y siempre me han atendido estupendamente, ya sea para recoger como para enviar. Obviamente, por la situación que vivimos, las colas en el exterior en ciertas horas son más largas, pero los trabajadores intentan agilizarlas lo mejor posible.


Deja una reseña a Oficina de Correos y Citypaq