¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?
Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total:
2,7 (basado en
142 reviews)
Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid
Pese a tener una puntuación baja de 2,7/5 en más de 142 reseñas, en Oficina de Correos y Citypaq nos esforzamos por dar un servicio excelente y progresar nuestra reputación en Madrid.
Si bien no seremos el negocio mejor valorado de la urbe, nuestro equipo se esfuerza al máximo para superar las esperanzas de nuestros clientes del servicio en todos y cada interacción.
Nos preocupamos por nuestros clientes del servicio y nos esforzamos por brindar una experiencia sin dificultades en cada proyecto.
A pesar de las restricciones, nos dedicamos a brindar un servicio excepcional. Si precisa nuestros servicios, no dude en contactarnos a través de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.
¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq
Recibo una llamada desde el +34 915 47 41 33, ¿quién es?
El número +34 915 47 41 33 es de Actualizar negocios.
¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?
Actualizar negocios te atenderá en el número +34 915 47 41 33 en los horarios mostrados en el mapa.
¿Me puedes proporcionar la dirección de Actualizar negocios?
La dirección de Actualizar negocios es C. de Martín de los Heros, 57, 28008 Madrid, España.
¿Me podrías proporcionar la URL de Actualizar negocios?
Puedes visitar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652828894zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
¿Actualizar negocios es buena elección como veterinario?
Los usuarios han dado una puntuación media de 2,7, lo que sugiere su recomendación.
¿Podría obtener el horario de Actualizar negocios?
Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, como se mencionó anteriormente.
¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?
El costo del programa de manejo en Actualizar negocios puede ser diferente, pero suele estar en una gama de 800 a 1.500 euros.
¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?
El costo de un curso de conducir en Actualizar negocios incluye generalmente las clases teóricas y prácticas, los exámenes pertinentes y la emisión del permiso de conducir. Sin embargo, hay determinados gastos auxiliares que pueden surgir, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.
¿Cuánta duración tiene el programa de manejo generalmente?
El tiempo que tarda un estudiante en lograr el carnet de conducir en Actualizar negocios puede cambiar extensamente, desde tres hasta doce meses.
¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?
La cantidad de horas de práctica de conducción requeridas ya antes de hacer el examen puede cambiar, pero en promedio se requieren alrededor de veinte horas de práctica.
¿En cuántos intentos debo aprobar el examen de conducir?
Tráfico deja repetir el examen hasta 2 veces en un periodo de seis meses si no se aprueba en la primera oportunidad.
Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq
Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 2,7 basada en 142 reseñas.
Carmen Blázquez (1)
Normas demasiado rígidas . Fui a recoger un paquete y no llevaba el DNI en físico. A pesar de ofrecerles la versión escaneada de mi DNI, el historial de transacción de compra y el recibo de compra no aceptaron. La verdad que perdí tiempo y a pesar de que tenía pruebas secundarias suficientes para demostrar mi identidad y la propiedad de ese paquete, no fue posible y me costo un segundo viaje. Debería de existir un procedimiento to más flexible para poder recoger paquetes sin el DNI en físico.
Beatriz López Vázquez (1)
Tremenda M Correos. Me dicen que han intentado entregarme un paquete el lunes a las 9.19 a través de SMS. Yo en casa, mi portero trabajando. Ni lo han intentado y claro, tengo que ir a recogerlo. Ni se han molestado en venir. Es lo que hacen. Rascarse los h/o a dos manos. No sé quién dirige correos políticamente, ni me importa. Pero majetes, os estáis pasando. Y como viene de USA de una amiga, me pedirán dinero tema aduanas que ya está pagado. No es la primera vez. La pena es que cuando lo recoja, no puedo poner otro mensaje para contaros el cutre final. Una estrella porque no hay menos diez.
Alvaro Huisman (1)
Pésimo servicio, no me querían aceptar un paquete el cual me aceptaron luego en otra oficina de correos sin ninguna pega. No volveré jamás ya que me hicieron esperar casi 1 hora, por favor hagan una reforma de plantilla de trabajadores.
Carolina Torijano (1)
Tuve que acercarme a recoger unas cartas certificadas porque el cartero/a no vio pertinente subir por el ascensor a la oficina y entregarlas, siendo ese es su trabajo. La primera vez que fui me entregaron todas las cartas menos una porque aún la tenía el cartero/a, por lo que he tenido que volver una segunda vez. Al llegar me indican que no me pueden dar la carta si no facilito unos datos, cuando el día anterior no me solicitaron nada ni tuve que enseñar dni ni nada, simplemente firmé y me las dieron. Entiendo que su trabajo sea pedirlos pero que se pongan de acuerdo y los pidan siempre porque me parece una tomadura de pelo que me hagan de ir una tercera vez cuando para empezar no tendría ni que haber ido a por esa carta si el cartero/a hubiera hecho bien su trabajo. Desde que cambiaron a las chicas anteriores y pusieron nuevas el trato es horrible y tardan el doble en todo.
xavier ortiz (1)
super mal servicio, yo estaba en casa y según mensaje al correo el paquete no fue entregado porque supuestamente yo no estaba, cuando pase todo el día esperando y nunca llego nadie.... luego ponen un númeor 915474133 y nunca contestan siempre se culga solo.
Ornella Grimaldi (1)
Pongo una estrella porque no se puede poner menos. A pesar de tener numero de seguimiento de mi paquete, código de barras y recibo de la aplicación no me han querido entregar mi compra porque en la etiqueta de envío falta el apellido.
Sandra (4)
Trato correcto. De las veces que he ido, tanto para enviar como para recoger, no ha habido problema y el trato ha sido amable
Marta Carbonero (1)
Pongo una porque no se puede poner 0…..
Mal trato al cliente y ninguna solución. Teniendo el número de pedido, email de confirmación y dni electrónico no me han dejado recoger mi pedido. Encima no abren por la tardes.
Una vergüenza la verdad.
María Torcal (1)
Desde las 9,30 de la mañana he estado llamando por una incidencia con un pedido. No cogían en el teléfono o colgaban directamente. Incluso en un tiempo en el que, según Google, no había apenas tránsito en la oficina.
Me lo cogieron por insistencia, después de colgarme dos veces seguidas, a las 17,30 de la tarde después de horas llamando.
Bosco Montero (1)
Vergüenza. Recibo mensaje en el móvil notificando q me han entregado un pedido cuando no es cierto. Cuando voy a la oficina a reclamarlo, me tienen una hora dándome largas para finalmente hacerme rellenar un papel de reclamación. Y me dicen q recibiré respuesta por carta. ¿No se dan cuenta de que no entregan las cartas? Vergüenza!
Ignacio Arenales Saul (3)
Mejor evitar la franja horaria de 9.50h a 10.10h. Debe ser el momento del $0027team building$0027 y se da la siguiente situación:
- 4 ventanillas…
Ariadna PG (2)
Servicio muy lento, se tarda media hora para cualquier gestión que podría solucionarse en 5 minutos...
Jose Carlos Rodriguez Biado (4)
Nunca he tenido problemas para recoger paquetes o correspondencia. El empleado que me ha atendido siempre, es muy amable
Maria Paula Gómez (1)
No te esperan si debes preguntar algo del pedido y te hacen esperar un turno entero más
David Hernandez (5)
Mi experiencia en esta oficina siempre a sido gratificante. Buen servicio, rapidez y eficacia. Gran amabilidad y profesionalidad en especial de Miriam. La pondria como una tienda modelo del resto que he podido comprobar por mis diferentes empadronamientos.
Martín Etcheverry (4)
Fui a retirar un paquete, todo súper ágil y la señora que me atendió muy maja.
Sergio Treviño Piñero (5)
Son muchos años ya acudiendo como profesional a esta oficina, la atención y el cuidado son excepcionales y si en alguna ocasión ha habido alguna incidencia se han ocupado y preocupado por subsanarla. Me parecen injustos los comentarios que llevan la palabra "vergüenza" por bandera, quizá esa gente debería preguntarse por las limitaciones y falta de infraestructura que tienen las oficinas de Correos en vez de cargar tintas sobre los empleados que como en muchos trabajos suplen con su esfuerzo dichas carencias.
Va por vosotras, gracias por vuestro trabajo e infinita paciencia.
Pablo (1)
Es el servicio más lamentable que he visto en toda mi vida, primero no me notifican que un pedido está en su oficina, cuando se supone que lo deberían haber enviado a mi domicilio, haciendo el seguimiento descubro que han puesto que si lo intentaron enviar y no había nadie en mi domicilio lo cual es falso y es una práctica muy habitual en ellos, después llamo más de 8 veces a la oficina y no recibo respuesta, cuando llego a la oficina hago la prueba de llamar para ver si el teléfono era erróneo. Y descubro que dejan sonar el teléfono incluso habiendo 2 personas a las que atender y 3 dependientas. Cuando voy a recoger mi pedido, no me lo dan porque ellos mismos habían errado mi apellido y no me lo permiten por un error suyo, incluso dándoles mi domicilio y el número de seguimiento, y llevando la cantidad de efectivo exacta para el contrarrembolso, tras darme una solución. Se la comento a el remitente y tras intentar llevarla acabo le dicen en la sucursal remitente que así no se puede. Solo puedo decir que allí solo trabajan ineptos y que un grupo de butroneros analfabetos se organizan mejor que esa panda
Santiago (1)
¿Existe la incomprehensible absoluta? Pensaba que no hasta que intente recoger un paquete en esta sucursal. Maliciosamente lentos e incompetentes se esforzarán en dar el peor servicio posible. Sobre todo una señoras de recogidas que te tratan como si te hicieran un favor, pero luego no siquiera te lo hacen.
pepito grillo (1)
Un paquete debio llegar a esta oficina y no me notificaron nada. Cuando fui a preguntar me dijeron que había devuelto el paquete al aeropuerto y que no podian devolver el paquete ni devoovian el dinero del envio. Después de 3 meses sigo esperando a que vuelva al origen en el aeropuerto de un documento que necesitaba hace meses. Es vergonzoso
Michelangelo Romano (1)
He pagado un envío internacional online y dos diferentes empleados de la oficina de Martín de los Heros me comentan que mi paquete no puede ser aceptado porque falta información en el apartado "Contenido". Me parece absurdo que si das la posibilidad de generar tu etiqueta online y realizar el pago (si hay alguna información que no esté bien, pues habría que no dejar el Cliente terminar el proceso) luego no haya nadie que pueda insertar 8 letras en un apartado. La solución que me propusieron? "Llama el servicio Clientes!" Si claro, 2 euros por minuto y os regalo otros 15 euros!
Dolores DLH (3)
He ido unas cuantas veces, tanto para enviar como para recoger. Aunque suelen ser educados, en ocasiones dejan que desear. Una vez que fui a primera hora, sin casi poder hablar yo, la persona que me atendió no dejaba de decir que no tenía cambio (hacia la 9 de la mañana, que a esas horas deberían tenerlo, pero es que encima no me dejó hablar). Por otro lado, no te dejan enviar cualquier cosa en cajas que hagan referencia a una empresa, cuando empresas como Amazon, envían a través de correos con sus cajas, que hacen referencia a su empresa. Esa diferencia entre los clientes que pagan mucho y el resto no me gusta.
Pero también hay que decir que hay personal muy amable. Simplemente cumplen con lo que dice correos, pero el trato suele ser bueno y normalmente son amables
Jorge Martinez (5)
Felicitar a los funcionarios por su atención y profesionalidad. ¡Ánimo, que la interinidad no acabe con 380 años de servicio!
Congratulations to the officials and the part time officials-due to the neocapitlist and neoliberal ideas- that are finishing public services. GO Ahead, mates!
Jose G. (5)
El personal de la oficina es agradable, atiende bien y hace todo lo que puede por prestar un buen servicio. El problema es que las condiciones en las que está la oficina son de pena; si aire acondicionado en el área de recogida, y lo peor, muchas veces con un sólo ordenador se forman colas. Debe dotarse de medios materiales y acondicionarse el local.
Arianna Diaz-merry (5)
Siempre que he ido han sido muy majos
Eva González (1)
Esta oficina es un desastre, cada vez que tengo un envió o recogida hay problemas. Fui a recoger una notificación y no la encontraban, después de ser muy bordes conmigo me dicen que me llaman para que vaya al día siguiente, vuelvo y 15 minutos esperando hasta que encuentra la carta. Al poco tiempo, voy a por un paquete y otros 15 minutos para encontrarlo. Desastre total y mal organizada.
B FE (5)
He tenido que ir dos veces para temas de entrega de paquetes y siempre me han atendido con amabilidad y rapidez. Recomiendo esta oficina si vives cerca. Además, tienes zona azul de aparcamiento por C/Quintana y más abajo en Pº Pintor Rosales.
CARLOS TALAVERA (1)
Vergonzoso, cada vez entiendo mejor su situación actual,
En la sucursal de Martin de los Heros,
Dos plantas de edificio, gente en la baja aparentando trabajar... ni te miran para hablarte,
En la planta superior sólo una persona trabajando, 15 clientes esperando a recoger, hay gente que lleva aquí más de 30 minutos para recoger y aún no han podido,
Vergüenza de atención al cliente, vergüenza de gestión jugar así con nuestro tiempo,
No me extraña que los courriers funcionen muuucho mejor, sin duda.
Una pena de experiencia los envíos por correos... no recomendaré nunca a nadie.
Carlos (Halconito) (1)
Servicio NEFASTO. He venido en sabado y solo habia dos trabajadores, y una cola de unos 15 clientes. He tenido que esperar 45 minutos para ser atendido. Y aún más indignante: a las 13:00 cerraron la puerta, porque ya estaban cerrados, y cada vez que un cliente terminaba, uno de los DOS operarios se tenia que levantar desde su ventanilla para recorrer la tienda entera para abrirle la puerta, mientras que el cliente siguiente tenia que esperar a que regresase a la ventanilla. Un autentico desastre.
San (1)
Los empleados de esta oficina en concreto parecen esforzarse en hacer el trabajo de la manera más lenta e ineficaz posible ya de paso siendo maleducados.
Cola de tres personas, veinte minutos.
Manejo de paquetes frágiles, a golpes, algo caro?, asegurado, que ya me han desaparecido misteriosamente dos paquetes, algún amigo de lo ajeno.
En fin , mejor ir a otra hasta que correos reaccione y les ponga las pilas.