¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?
Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total:
3,4 (basado en
166 reviews)
Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid
Prestar un servicio de alta calidad en Madrid es nuestra prioridad en Oficina de Correos y Citypaq. Aunque nuestra puntuación promedio de 3,4/5 basada en más de 166 reseñas es baja, proseguimos dedicados a mejorar nuestro servicio.
No seremos el negocio más valorado en la urbe, mas nuestro equipo enormemente capacitado y muy comprometido está decidido a brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes.
Nuestras restricciones no nos impiden brindar una atención inusual y satisfacer cada necesidad de forma oportuna y eficiente.
A pesar de las restricciones, nuestro objetivo es proporcionar el mejor servicio posible. Si precisa nuestros servicios, contáctenos por medio de nuestros números o sitio. Agradecemos su confianza y esperamos poder servirle pronto.
¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq
¿Podría identificar quién está llamando desde el +34 915 33 02 50?
El número +34 915 33 02 50 es de Actualizar negocios.
¿Podrías darme el teléfono de Actualizar negocios?
El teléfono de Actualizar negocios es +34 915 33 02 50, y estarán libres para ser contactados en el horario detallado en el mapa.
¿Podrías indicarme la dirección de Actualizar negocios?
Actualizar negocios se halla en C. de Maudes, 39, 28003 Madrid, España
¿Podría obtener la web de Actualizar negocios?
Puedes acceder a el sitio web de Actualizar negocios en https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652828394zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
¿Actualizar negocios es una buena opción?
La opinión media es de 3,4, por lo que se considera aconsejable.
¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?
Tal como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
¿Cuánto cuesta el curso de conducir en Actualizar negocios?
La tarifa del curso de manejo en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero en promedio puede costar entre ochocientos y 1.500 euros.
¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?
El costo incluye por norma general las clases teóricas, las horas de práctica de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la concesión del permiso de conducir. Sin embargo, puede haber gastos extras como las tasas de tráfico o la obtención del permiso de conducir.
¿Cuántos meses se estima para llenar el curso de conducción?
La cantidad de tiempo que se necesita para llenar un curso de conducción en España es variable y puede durar de 3 a doce meses.
¿Cuántas clases prácticas en la autoescuela debo seguir antes de hacer el examen de conducir?
Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de entrenamiento práctico al volante.
¿Cuántas ocasiones tengo para presentar el examen de conducir en caso de una suspensión?
En el caso de haber suspendido el examen de conducir, te va a ser tolerado repetir la prueba hasta un máximo de un par de veces en los próximos seis meses.
Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq
Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 3,4 basada en 166 reseñas.
Irene López (2)
Lo primero decir que el personal es muy majo y siempre me han tratado bien, pero, le pongo 2 estrellas porque ya son varios paquetes los que mando y tardan en llegar a su destino una semana o más, cuando en otras oficinas, siendo envío ordinario y al mismo destino tardan 3 días. No sé a qué se debe tanta diferencia entre oficinas, pero es probable que ya no vuelva a enviar nada más ahí.
Íñigo Pérez (1)
Al contrario que los demás,mi experiencia cuando fui resultó diferente: había mucho personal que no me atendía y no estaba atareado con otra ocupación. En otras palabras, varias empleadas hablando entre ellas.
Fueron poco profesionales, el trato fue antipático e innecesariamente lento y tedioso. Es un servicio poco competitivo, funciona mejor otra empresa paquetería en donde el trato al cliente sí esté incentivado y no el trato con funcionarias. Una pena. Lo evito salvo que el remitente use Correos.
Isabel Belmonte (1)
Trabajadora maleducada que en lugar de explicar las cosas grita y habla mal a los clientes. Después de no aceptar una autorización para recoger un paquete a mi nombre porque la firma no era idéntica (la persona tenía mi DNi original también) me presento para recogerlo yo misma y me grita entregando el paquete de malas formas. Evitaremos esta oficina.
alemadx32 (5)
Fantástico trato de parte de todos l@s emplead@s, especialmente José y María José. Nos ayudaron en todo momento con las dudas y todo salió perfecto. Muchas gracias! Así da gusto. Alex
Barbara Fernandez (5)
El trato es maravilloso María José y José se portaron fenomenal. Tienen en esa oficina de correos una referencia para querer ayudar a los clientes y ir fuera de la área de su confort para hacer un buen servicio.
Lucía Calzado (3)
La gente de la oficina siempre me ha atendido con amabilidad, pero NUNCA JAMÁS me han cogido el teléfono. Nunca. Y ahora mismo estoy llamando a las 8.39, llevan 9 minutos abiertos. No me creo que tengan una cola kilométrica y que no puedan atenderme.
Luciis (5)
Fui el otro día a enviar un paquete y me atendió Lourdes, encantadora muy buen trato y súper simpática. Me lo gestionó rápido y sin ninguna incidencia. Volveré
Esther Fernandez Martin A (5)
Ayer hice un envío a Dublín desde esta oficina, de dos maletas grandes. Era la primera vez que yo enviaba algo más que una carta o paquete pequeño y quiero destacar el buen trato recibido, la profesionalidad de todas las trabajadoras, y la coordinación entre ellas. Personalmente fui atendida por Maria José a quien pregunté el nombre para agradecer su buen proceder. Recomiendo 100% esta oficina de correos
Rocio Gonzalez (5)
Esta semana me enviaban desde cadiz una doc en Pen Drive muy importante, en el sobre ponía una dirección en el papel de envío otra,la oficina de maudes Madrid, después de llamarles,estuvieron intentando solucionarlo, y el lunes estaba en mi poder la doc,gracias a toda la oficina de maudes por su empatía y su capacidad de resolución,así da gusto,gracias
Elena Marcos Oset (5)
Mi enhorabuena a esta oficina de correos¡¡ siempre atienden con gran amabilidad. Da gusto ir a esta oficina y que te atiendan así de bien .Felicidades¡¡¡
Henar López González (1)
El personal de esta oficina de Correos es muy desagradable y maleducado. Tratan a las personas con desprecio. Cada vez que tengo que ir a por un sobre o paquete es un rato de aguantar groserías.
PEDRO URBINA GARCIA-CARO (5)
Me hn atendido Rocio y María José.
Se trataba de una gestión compleja y tediosa con la Administración Pública.
Es imposible ser más amable y profesional que estas dos señoras
Muchas gracias
Beatriz Lobera Gonzalez (5)
Agradezco mucho la gestión a los empleados de esta oficina. Se esfuerzan muchísimo por dar el mejor servicio, buscan soluciones y te tratan con amabilidad y respeto. Muchas gracias por todo!
Roberto Ruiz Rodiño (3)
Atención regular: tuve que volver por segunda vez. La primera me podrían haber solucionado el problema como lo hicieron en la segunda ocasión, Solamente con mi DNI.
Alex G. (5)
Amabilidad y eficiencia. Agradecer en especial a la persona que no quería que diera su nombre por su atención para solucionar los problemas del envío que tenía que recibir.
Milan Radulović (1)
He usado mas de una vez esta empresa, y siempre con mal resultado. No han sido capaces de enviarme ni entregarme la carta recomendada normal. Pasaron 20 dias, y probablemente la tienen perdida. Te ofrecen posibilidad de abrir una investigacion, pero a que me sirve eso si dura mas de un mes, y yo necesite esa carta hasta el 01 de julio. Muy mal!!
Pólvora Magenta (5)
Tuve un problema con un envío que me hicieron mis padres. Muy amablemente se preocuparon de solucionarlo. Lo más fácil para ellas habría sido no tomarse molestias, sin embargo pusieron todo su empeño en solucionarlo y salí de allí con todo resuelto, cosa que hicieron además, con exquisita educación y cortesía. Siempre había tenido buenas experiencias en esa oficina, lo de hoy confirma lo buenas profesionales que son.
Simon Acevedo reyes (1)
Nefasta atención, empleados muy déspotas. Empezando por la responsable de la oficina
M G (1)
Desesperante lo lentos que son. Se forman unas colas enormes debido a lo lento que hacen todo.
Es lamentable que a pesar de tener espacio de sobra, no hay rampa para sillas de ruedas.
Sin embargo el personal de la oficina siempre son agradables y amables.
Carmen Calabia (3)
Poco personal, horario reducido...ah, y si estais cerrados apagad la pantallita de fachada. Lo del ahorro energetico es para todos
DjCharles (5)
Magnifica atencion de la operadora, da gusto que te arreglen las problemas de esta manera. Muchisimas gracias. Sitio super recomendado
Eduardo C. (1)
Te puedes creer q hice un contrarrembolso hace 2 MESES y no saben donde está mi dinero esta panda de incompetentes ???
José García (1)
No me han dejado pagar con tarjeta de crédito el servicio de transporte de un paquete que he recibido. Me han dicho que Hacienda solo permite el pago en efectivo. Alucinante. “Estos” siguen en el siglo pasado. So petardos…
CoD E (3)
Precios elevados, ya no merece la pena utilizar el servicio de correos hay otras alternativas mejores
lara peña torres (5)
Muy contenta con la atención recibida. Me ha atendido hoy una chica majísima, Sonia, súper paciente y empática. Me ha ayudado a resolver un problema ajeno a la oficina. Recomiendo 100%, eficientes y profesionales.
María Pizarro (1)
Increíble la poca profesionalidad de esta oficina. Una señora en el turno de tardes del lunes. Pelo liso y gafas. tratándome fatal desde el primer momento, no me quería decir su nombre y poniendo pegas a todos los envíos (literal no quería pegar una etiqueta en un paquete ) de broma… id a otra…
keni ros (1)
El servicio es patético, muy poco personal y siempre hay demasiada gente!
Valentina Martínez (5)
Mi experiencia no ha podido ser mejor en esta oficina. Las tres empleadas que me han atendido en diferentes días, han sido un encanto. La jefa también lo es. Estoy muy feliz de que esta sea mi oficina.
Gabriel Raya (5)
Muy satisfecho por la amabilidad, calidad y rapidez en la atención del personal de esta oficina, que llevo utilizando de manera regular desde hace años. En especial, muy agradecido a Laura, por su disponibilidad, predisposición e interés siempre para que todo salga perfecto. 100% recomendable!
Ivor (4)
Fu un buen servicio, y la atención en el sitio muy buena. Aunque con diferentes criterios entre compañeros, hice un envío a Inglaterra que me dijeron que demora de 1 a 2 semanas al pasar 3 semanas llama y me dijeron que demora un mes, pero finalmente llegó ese mismo día (3 semanas).