Oficina de Correos y Citypaq

¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?

Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 2,5 (basado en 163 reviews)

Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid

Nos esforzamos por brindar un servicio satisfactorio en Madrid en Oficina de Correos y Citypaq. Si bien nuestra puntuación promedio de 2,5/5 basada en más de 163 reviews es baja, seguimos comprometidos a progresar nuestro servicio.

A pesar de no ser el negocio mejor valorado en la urbe, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado se esmera por brindar un servicio inusual.

En todos y cada trabajo, nuestro objetivo es brindar una experiencia satisfactoria y sin inconvenientes a nuestros clientes del servicio.

Estamos decididos a superar nuestras limitaciones y brindar el mejor servicio posible. ¡Llámanos o visita nuestro sitio si precisas ayuda!

Datos de contacto de Oficina de Correos y Citypaq

Dirección: C. de San Magín, 5, 28026 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652831894zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 914 60 35 54
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 914 60 35 54)

El teléfono +34 914 60 35 54 es propiedad de Actualizar negocios.

¿Podrías proporcionarme el teléfono de Actualizar negocios?

El número para contactar a Actualizar negocios es +34 914 60 35 54, y estarán disponibles para llamadas en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la ubicación de Actualizar negocios?

C. de San Magín, 5, 28026 Madrid, España es el hogar de Actualizar negocios.

¿Podría obtener la página web de Actualizar negocios?

La URL de Actualizar negocios es https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652831894zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

La puntuación media es de 2,5 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

El horario de apertura y cierre de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, según lo indicado anteriormente.

¿Qué tan asequible es el curso de conducción en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede fluctuar, mas en promedio se halla en el rango de 800 a mil quinientos euros.

¿Qué elementos se incluyen en el costo (como clases teóricas, sesiones de conducción, exámenes, etc.)?

La mayoría de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carnet de conducir. Pero posiblemente haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿Cuánta duración tiene el programa de manejo por norma general?

La duración típica del curso para conseguir el carnet de conducir en Actualizar negocios puede estar entre tres y 12 meses, dependiendo de la capacidad de aprendizaje de cada pupilo.

¿Cuántos días de conducción debo tener para rendir el examen?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede cambiar, mas por lo general se necesitan veinte horas.

Si fallo en el examen de conducir, ¿cuántos reintentos tengo?

Si no consigues aprobar el examen de conducir en la primera oportunidad, tendrás un máximo de dos reintentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 2,5 basada en 163 reseñas.

Zhu Xueying (2)

Hoy me atendió una señora rellenadita alrededor de las 13, fui a recoger mi paquete y al ver que mi nombre de la app y el nie no coincide se me pone a decir que me lo dijo muchas veces el nombre del destinatario y el nie deben ser los mismos, le digo que si ya me lo han dicho y para la próxima está, porque este paquete lo compré el viernes pasado, pero me dice que me lo dijo mucho más antes, que yo no me acuerde de ella no significa que ella no se acuerde de mi, y si la próxima sigue así no me la da, su compañera al lado diciendo lo mismo, que ella quizás me atendió hace unos días pero no me acuerdo y lo admito. Pero yo desde hace muchísimos o quizás nunca he ido a correos recoger paquetes aparte de esta semana, el lunes la primera vez, no se cuando me habrá atendido y se pone a decirme cosas con esa actitud como si le debiese de algo, si quieren buscan a ver cuantos paquetes tienen registrados con mi nombre para ver desde cuando me lo dijo. No pongo una estrella porque en la oficina sigue habiendo gente amable, pero el hecho de decirme que me lo dijo desde mucho antes, es flipante. A partir de ahora intentaré que mis pedidos no lleguen allí para que no me digan cosas.


whoisali (1)

VERGONZOSO!!! Fui a recoger un terminal a nombre de mi padre con autorización firmada por él y su DNI, me dijeron que no porque lo tenía que recoger el titular. Pues llamo a mi compañía y me autorizan a recogerlo, vuelvo a entrar y me dicen que no me lo van a dar. Pésimo servicio.


daniel minguela (1)

Pedimos reparto de publicidad de 5.000 cartas, nos dicen que no pueden realizarlo si en el sobre no pone publibuzonoptima, cosa que las anteriores veces que hemos realizado el reparto no nos han requerido, ahora dudo de las veces que he abonado 360€ si realmente se repartió mi pedido o no... poca empatia del responsable de reparto y actitud chulesca, nada recomendable mejor cualquier otra empresa de reparto.


Johanna Sanchez castañeda (1)

La peor experiencia acabo de salir de este lugar a retirar mi paquete porque no llego al destino, despues de varios dias de no llegar me dan una información por telefono y cuando llego a correos el asesor me dice q tengo que pagar más por la enviada..mala atencion, mala información y poca seriedad lastima q una entidad como esta tenga que fallar por malos asesores HAY OTROS LUGARES MEJOR PARA ENVIAR SUS PAQUETES NO LO HAGAN POR ESTE LUGAR.


José Cano (5)

Muy eficientes. Hoy he ido con un problema en la recogida de un paquete y me lo han solucionado en el momento. Con ganas de dar buen servicio, eficientes y profesionales. Hoy y siempre que he ido. Gracias …


pamela nikxi (1)

Muy mala educación por parte del personal, no se le puede preguntar nada porque te contestan con mucha prepotencia. Una de las cosas más importantes es la atención que se le da al cliente y en este caso les falta mucho . Y no soy la única persona que se ha dado cuenta haber si hacen un cambio y contratan a personas que si quieran trabajar bien .


Carlos Her (1)

Una verguenza, pago de más para que me entreguen los paquetes en casa, y no llegan, porque el repartidor ni aparece por el domicilio, y luego pone destinatario ausente. Se pasea con los paquetes y no entrega ni la mitad. Vergonzoso. Ya me ha pasado con varios paquetes, estando en casa.


Hernán Fassina (2)

Buen horario de atención de la oficina. Pero las empleadas parecen estar en otro mundo. Hacen todo mal y se enojan con uno, la verdad es que es sorprendente


lexusstriker Tony (4)

Buen trato. Instalaciones bastante básicas, personal amable y dedicado ,pero alguna persona que otra vaga como ella misma. A veces los tiempos de espera aumentan demasiado por culpa del nuevo sistema de tickets pero ahora es más organizado ya no te tienes que preocupar por "la vez". Importante si te vas a querer sentar a esperar tu turno, está no es tu oficina. Prepárate para estar de pie durante más de 10mins


IRIS WANG (1)

Malísimo servicio, me llamo en 1 segundo que no podía coger la llamada de entrega, y luego pusieron mis malestas en su oficina que necesitaba ir allá para retirar, ya había pagado costo de entregar al domicilio, pero no querían ofrecer este servicio, que vergonzosos y irresponsables


Mayte Arco Aguilera (1)

0 ganas de resolver un problema con un envio provocado por ellos. Imposible comunicarse a través del telefono...Cada vez correos deja mas que desear.


Carlos Montes (1)

Poca verguenza en agosto, que tienen horario reducido y no abre a la tarde...lo que tardan en atenderte..... Tras la ventanilla hay como 5 o 6 señoras he contado que se toman la vida con calma La fila de gente esperando sale del establecimiento y se aproxima a la esquina del edificio Falta personal!


miguelbgv (3)

Los trabajadores muy bien siempre muy amables pero las medidas covid dejan muchísimo que desear. Dentro de la oficina que es pequeña está llena de gente sin límites y creo que ayudaría mucho poner una pantalla fuera para que la gente de la calle vea el número por el que va y no tenga que entrar a la oficina cada dos por tres.


Comentario objetivo (1)

La mala atención de algunas encargadas deja mucho que desear. Pides que te den el impreso del envio y muestran molestia ante tu petición porque les resulta más cómodo enviarte un correo electrónico. Mientras te atienden hablan de sus cosas con las compañeras y si preguntas algo no te responden de buena manera, tardan varios minutos en atender a una sola persona y eso hace que se forme una fila larga de personas que esperan más de media hora para entrar. Deberían mejorar el servicios ya que uno paga por recibir una atención correcta y respetuosa. Comentario nuevo después de dos años día 05/01/22 hora 12:45. Pues no ha cambiado nada. Siempre evito venir aqui pero como hoy me pillaba cerca aproveché en dejar un paquete. El hombre que atiende ahi, que parece ser el encargado no sabe respetar. Abre la puerta de la oficina de muy mala manera y empieza a preguntar "usted a que ha venido" a las personas mayores. Me ve con un paquete y me dice "eso es para enviar?" Le digo que si y me dice "pues lo deja aquí " señalándome los cajones del punto pack y como se dio cuenta que tenía que explicarme el funcionamiento y al parecer no tenia ganas, toca el paquete que iba a enviar y me dice "este papel es muy fino hay que ponerle otro porque así no se puede enviar". Me quedaba solo un número para ser atendida en mostrador. Pero ni me molesté porque ya se de que va esta gente. Es un servicio que no dura ni 2 minutos pero él quería que yo lo dejara en el punto pack porque le salia de los.... En Correos de Marqués de Vadillo nunca tengo este problema y siempre envío con el mismo papel y me atienden de buena manera, por cierto. Aquí son todos unos maleducados, ni una sola vez me ha tocado alguien amable. Al final no dejé nada y me fui. Prefiero perder tiempo en ir a otra oficina que aguantar estas tomaduras de pelo. ¿Por qué no contratan personas que SÍ quieran trabajar?


Alberto (5)

Me sorprenden mucho los comentarios negativos. He estado esta misma mañana y las 2 personas que me atendieron, súper educadas y atentas.


Alexander Castro (5)

Hoy martes 22/02/2022 Estuve en esta oficina, pidiendo información sobre el servicio de Desvío postal, sin embargo, al plantear la situación o problema que quería resolver, recibí la orientación correcta para contratar un Apartado postal, que me da flexibilidad y libertad de movimiento. Quiero resaltar la estupenda atención y explicación de opciones, que recibí de la chica en la ventanilla #3 (lo siento, olvidé su nombre), e inclusive, el jefe o gerente de la oficina, se acercó y nos hizo un par de aclaraciones sobre las dos opciones que tenía, lo que también agradezco. Resalto este hecho positivo, porque considero que también lo merece. Esto sucedió, en la oficina de Correos de la calle Magín, 5, Madrid. Muchas gracias


Saray Quintero (1)

Es increíble lo mal educado que es parte del personal de esta sede, en especial un Señor llamado José Edgardo, me dice que si yo creo que el es mi cartero!!! Me ha llegado un aviso y al no tener la hoja me responde eso, entiendo perfectamente que sin eso no lo vaya a entregar pero de ahí a decirme que si yo creo que el es mi cartero, me parece una falta de respeto, me impresiona como las personas tratan mal los demás, sencillamente por ser unos frustrados. Espero no volver, o que por lo menos esté hombre reciba un curso de atención al público.


wu feiyuan (1)

Con el fin de esperar a que llegue el paquete, me he estado quedando en casa, y el resultado de la espera es que nadie tocó el timbre, pero recibí un mensaje en mi movil dice que no se podía entregar el paquete. No entiendo por qué. todos los paquetes de correo, necesito ir a la oficina de correos para recogerlo,Si es así, hágamelo saber con anticipación para no tener que quedarme en casa todo el tiempo esperando el paquete.


Beatriz Anso (5)

yo no se porque esta oficina tiene tan mala puntuación porque el servicio ha sido muy rápido y el personal muy amable


Jose L Flores (3)

Oficina pequeña, pero lo importante es que está cerca de casa. El personal a veces como si no estuvieran motivados con su empleo. No hay lugar donde sentarse a esperar el turno.


Jesus Ayala (2)

Siempre esperas algunos operarios dejan mucho que desear como operarios de correos pero no queda otra la más cercana a mi casa


Julian Ortega (1)

Comparado con otras oficinas siempre ha sido muy muy lenta, tardas una eternidad en enviar o recoger un paquete. Pero últimamente es inaceptable, colas para poder entrar de más de una hora de espera, servicio muy muy lento.


Leyda Maryeri Matute (5)

Buenas El servicio fenomenal y la atención muy buena. Cada que voy que es muy seguido porque prefiero recibir allí mis paquetes porque nunca estoy en casa, cando voy casi nunca tengo que esperar y las personas que atienden son muy amables y responsables en su desempeño. Gracias


Minerva Tenorio (1)

Estoy flipando no con esta oficina porque imagino que ellos serán unos mandados y no tendrán culpa, pero los repartidores, los furgones de envío ¡FATAL! Como puede ser posible que ponga paquete “en entrega” y por vagos no me lo traen a casa y prefieren esperar al día siguiente, y eso no es todo porque no es la primera vez que me pasa. Llevo desde diciembre del año pasado esperando 4 paquetes de los cuales a día de hoy no actualizan el seguimiento de rastreo, no se ni para que pago por el envío rápido, siempre hacen lo que les da la gana, lentitud, hacen mal su trabajo. Como no agilicéis en la entrega de los paquetes hay muchas empresas de reparto muchísimo más eficaces.PENOSO.


María G. (1)

Prepárate comida y bebida para pasar la tarde. El único horario donde no esperas casi es de 3 a 4 si llueve. El personal me pone de los nervios. Que yo entiendo que como es un trabajo aburrido y no vais a cambiar el mundo por ir más rápido, tengan esa desidia. Pero después de 1h de espera, ver la parsimonia con la que atienden es de lo más desasperante. Hay que ir con el ambiente, que hay una cola del copón, pues nos estresamos todos. Esta crítica no servirá de mucho porque lamentablemente estamos condenados a pertenecer a esta oficina totalmente ineficiente. Yo ya he dejado de comprar online por no tener que ir, y así de paso os echo una mano siendo una persona menos en la cola


Ruso Pc (1)

Penoso, pongo una estrella porque no me dejan poner cero, esperando un paquete, y el repartidor da ausente cuando es mentira que ni llamo ni nada, llamas a la oficina y toda la tarde llamando y nunca lo cojen, es penoso que trabajen de esta manera


edson cardoso santana (1)

Falta personal....una cola con más de 30 personas y no se mueve.... NO ES CULPA DEL PERSONAL..... SON MUY AMABELES....PERO FALTAN MANOS…


Cristina Cerrillo (1)

No se si es solo esta oficina o correos en general que tiene que renovar a toda la plantilla, porque no te saben explicar que puedes enviar y que no, ni información sobre los paquetes que tienes disponibles. Correos funciona fatal, llevo esperando unos paquetes 2 meses.


Denzel Reneau (1)

Muuyyy mal atendido ,son ladrones me venía un paquete desde Zaragoza la carta está certificada con el seguro etc, sale que el paquete está en la oficina de recogida ,y me dicen que ellos no los tienen ,pasan una semana el paquete se perdió ,la empresa donde se perdió el paquete regresa el paque errónea y ahora salen que se perdió porque se fue a una donación ,y ahora solo le quieren dar 40€ de indemnización,son ladrones no confíen en ellos,ya son varias veces que se me han perdido paquetes , y deben de cambiar toda la plantilla porque no saben hacer nada y solo robar


chen zhengqiang (1)

El repartidor era insoportable, sabía en la mañana que mi paquete estaba siendo entregado, así que presté atención al timbre, si lo presionaban, bajaría a recoger el paquete lo antes posible, pero resultó que No escuché el timbre, solo recibí un mensaje en mi movil decía que el paquete no podía ser entregado, y tengo que ir a la oficina de correos a recoger el paquete.Se tarda 1,5 km en caminar desde mi casa hasta la oficina de correos, y esta no es la primera vez que tengo que caminar hasta la oficina de correos para recoger un paquete, no entiendo qué debo hacer exactamente para recibir un paquete en casa????


Deja una reseña a Oficina de Correos y Citypaq