Oficina de Correos y Citypaq

¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?

Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total: 3,6 (basado en 268 reviews)

Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid

En Oficina de Correos y Citypaq, nuestra prioridad es dar un servicio excelente a nuestros clientes del servicio en Madrid. Si bien nuestras reseñas no son las mejores, seguimos trabajando arduamente para mejorar nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro negocio no tiene la mejor reputación en la urbe, no obstante, nuestro equipo enormemente capacitado está enfocado en ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes.

En la mitad de nuestras imperfecciones, estamos comprometidos a brindar contestaciones a sus preguntas y asegurar una atención oportuna y eficiente a todas sus necesidades.

Pese a nuestras limitaciones, siempre estamos prestos a ayudar. Contáctanos por teléfono o por medio de nuestro sitio web si necesitas nuestros servicios.

Datos de contacto de Oficina de Correos y Citypaq

Dirección: C. del Conde de Peñalver, 19, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652833794zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
Teléfono: +34 915 76 91 72
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq

¿Quién es el que me está llamando desde el +34 915 76 91 72?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 915 76 91 72.

¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?

Puedes encontrar el número de teléfono de Actualizar negocios en +34 915 76 91 72 y llamarlos en los horarios concretados previamente.

¿Podrías darme la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. del Conde de Peñalver, 19, 28006 Madrid, España.

¿Podrías darme la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652833794zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid

¿Actualizar negocios es de confianza?

Con una puntuación media de 3,6, los clientes han considerado recomendable.

¿Podrías indicarme cuál es el horario de Actualizar negocios?

Se confirma que el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal y como se mencionó previamente.

¿Cuánto tendría que pagar por sacarme el carnet en $Actualizar negocios?

El costo del curso de conducir en Actualizar negocios puede cambiar, mas acostumbra a estar en una gama de ochocientos a mil quinientos euros.

¿Están incluidos en el precio aspectos como clases teóricas, prácticas de conducción, evaluaciones, etc.?

La tarifa por norma general comprende las clases teóricas, las sesiones de prácticas de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, y la expedición del permiso de conducir. No obstante, es posible que haya costos auxiliares como los derechos de tráfico o la obtención del permiso de conducir.

¿Cuánto tiempo se estima para adquirir la licencia de conducir?

El tiempo promedio que dura el curso en Actualizar negocios depende del ritmo de cada estudiante y puede cambiar entre tres y 12 meses.

¿Cuántas sesiones de práctica detrás del volante necesito para presentarme al examen?

Actualizar negocios aconseja ya antes de tomar el examen de conducir, tener un mínimo de veinte horas de práctica, pero depende mucho de cada alumno en particular

¿Cuántas veces puedo hacer el examen de conducir si fallo en la primera oportunidad?

Si fallas en el examen de conducir, vas a tener un límite de dos intentos en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq

Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 3,6 basada en 268 reseñas.

Sagrario Robles Dorado (4)

Quiero agradecer la profesionalidad, eficiencia y empatia con la que he sido atendida en la oficina de la calle Montalban. Había solicitado el voto por correo en otra provincia (por motivos personales)y gracias a su diligencia he podido recuperar la documentación para el voto por correo.muchisimas gracias.el voto por


P MP (1)

He ido a recoger un paquete comprado en Wallapop tres veces. Las dos primeras los empleados me dijeron que no lo encontraban y que me llamarían. Nunca lo hicieron. La tercera no me lo han entregado por una pequeña diferencia entre el nombre que aparece en el paquete y mi documento. La excusa para no entregarlo delirante. Absolutamente arbitrario. Trato descortés y falta de empatía, ni siquiera sabían poner una reclamación. El paquete de vuelta a contaminar y generar más polución. Por supuesto, Correos no ha contestado a la incidencia que puse


Con Sánchez (5)

Como la mayoría pone comentarios negativos, diré que mi experiencia ha sido estupenda. Me han informado con paciencia, asesorado la mejor opción y más económica para mi envío y he recibido varias agradables sonrisas.


Jaqueline Nunes de lima (5)

Soy extranjera e Ya e ido dos veces en el Correos de la Av.Conde de peñalver e ellos todos son muy buenos Profesionales! Atenden estupendamente bien..por iso separe unos minutos de mi tiempo para dejar esa reseña los merecen !…


Mariluz (5)

Oficina de Correos limpia y desinfectada. Frascos de hidrogelido para limpiar las manos. Buena atención y servicio. Esta Oficina ofrece venta de material para embalaje... …


N (1)

Envié una carta certificada al extranjero, me dijeron que tardaría entre 5 y 7 dias.....el sobre lleva 6 dias parado 5 dias, segun seguimiento..y no me deja reclamar ....mi delito, fiarme de correos..la proxima ya se con quien no enviar


Rafael (5)

Nunca me habían tratado así de bien en una oficina de correos. Rápido, sencillo, fácil y con una sonrisa. Es de agradecer…de verdad que me ha llamado mucho la atención. Tal vez he tenido suerte…o no


Kelly Canelon (5)

Mi primera experiencia enviando en "Correos" y debo decir que estoy muy satisfecha por la experiencia. Fui el día martes 05.09.17 cerca de las 17:40 y me atendió la chica de la taquilla número dos. Debo decir que su atención, paciencia, amabilidad y disposición me dejó sorprendida. Bravo por la atención al público así ... Debería ser la empleada del mes! =)


Eugenia Rega Auzmendi (1)

El horario que aparece es incorrecto. Fui por la tarde cargada con varios paquetes y la oficina como tal estaba cerrada. Hay unas máquinas pero no leen las etiquetas ya creadas y pagadas. Con lo que no puedes realizar ningún envío con etiquetas ya compradas.


Jajejijoju (1)

Muuuuuy lentos, varios puestos sin personal, mucha gente y mucho tiempo de espera sienpre


Gnicolini Stevent (5)

Oficinas principales de la empresa correos ,un buen lugar para su ubicación y gestión en un parque empresarial muy bien situado en Madrid.


Maria M (1)

Hoy he ido a recoger dos paquetes. La señora que me ha atendido me daba un solo paquete diciéndome que los dos productos estaban dentro de la caja. Me ha dicho que tengo que firmar la entrega para poder abrir la caja, así que he firmado la aceptación de los dos productos. Cuando he abierto en su presencia la caja y le he dicho que faltaba una chaqueta, su respuesta ha sido que reclame al corte ingles. Cuando le he pedido la hoja de reclamaciones para que quede reflejado que solo me entregaba un objeto y así poder reclamar al corte ingles la falta de la chaqueta, entonces la señora ha dicho que iba a mirar otra vez por si había otra caja, y efectivamente había otra caja con la chaqueta.


Jaime S. H. (1)

Si van a cerrar el 31 de diciembre que lo avisen al menos y me ahorran ir a la puerta para leer el cartel. Actualizo, 3 años después, sigue siendo una oficina de vergüenza. "Hemos intentado entregar un paquete, le avisaremos cuando esté en la oficina" y me avisan cuando se lo llevan de la oficina. En fin, de verguenza. Pedir paquetes aquí es como pedirlos al triángulo de las Bermudas, puede que no los vuelvas a ver. No sé si todo correos será igual de lamentable pero funcionan de vergüenza


Jose Domingo Martínez Rodríguez (4)

HORRIBLE HOY A 30C EMPLEADOS Y CLIENTES. ES IMHUMANO. OFICINA NUEVA Y PERSONAL AMABLE PERO ASI ES IMPOSIBLE TRABAJAR


Enrico Barbaro JR (5)

Me han ayudado estupendamente y me han hecho empezar el día mucho más feliz


Silvia Pla (5)

Super bien! Tenia un paquete que por algun problema desconocido el repartidor no me entregaba. Llame a la oficina para explicar mi problema y con un trato excelente y mucha profesionalidad me ayudaron a solventar el problema en pocas horas. estoy muy agradecida del trato recibido y la calidad humana de la oficina . gracias


Cristina (5)

Una oficina muy bien organizada. Me gustaría destacar la dedicación , la profesionalidad y la educación de Rocio, que me atendió de manera explendida y paciente. Una persona 100% resolutiva. Ojalá todos los empleados de correos siguieran su ejemplo


Antonio Salvador (5)

Mi máxima calificación por la atención que prestan al público. Con muchas personas esperando, el encargado o jefe de la oficina salió al vestíbulo para atenderme e ir a buscar el paquete que yo iba a recoger. Además de ayudar a los funcionarios en taquilla como uno más, se cuidó de que la espera no se prolongara. Muchas gracias.


Alejandra Lopez (1)

Lamentable la atención. Ni cogen el telefono ni cuando vas a preguntar allí por un pedido que te tendría que haber llegado, te saben contestar. Se supone que lo iban a entregar y estaba ausente cosa que es mentira porque me paso el día en casa. Y ahora donde esta el paquete??? Pues no lo saben


Heidilyn Gutiérrez (5)

Me encanta la vista los edificios y estructuras son magníficas muy modernas y aparte hay un parque chulisimo


Kela Rodríguez (5)

Increíble lo que estos trabajadores tienen que aguantar. La educación de muchos clientes brilla por su ausencia. Felicitar al equipo, pues siempre me tratan profesional y amablemente. En especial, la Sra. Beatriz, excelente.


Eva (3)

Si vas entre las tres menos cuarto y tres no lleves prisa . Solo hay 1 persona atendiendo.


Elba Pazos (5)

Esta Oficina de Correos del Conde de Peñalver es % recomendable. El local súper espacioso, pulcro y bien mantenido. El personal súper atento, educado, profesional. De fácil acceso ya sea caminando o con transporte público. Lamentablemente no tomamos el nombre de la empleada que nos atendió, merece ser felicitada por su excelente atención al público (nov. 12 2021)


Chus Martin González (5)

El personal muy atento y eficaz. Oficina con mucho volumen de trabajo. Los trabajadores, como usuaria, creo que hace faltan al menos 2 más. Van deprisa, pero hay demoras en franjas horarias de 20 mt. Eso es problema de la falta de contratación, pero en verdad su personal tratan muy bien, ayudan . Suc 17. Madrid. Trabajan muy bien .


Roman Martín (5)

A pesar de la mala fama que tienen el funcionario, yo me he encontrado a una persona dispuesta a trabajar con esfuerzo, dedicación, educación y muy buena atención y además en pleno agosto. Su nombre es Beatriz y es una profesional como la copa de un pino. ¡Gracias por tu tiempo!


Paola Paz (5)

El personal atendiendo en la sucursal es de lo más amables y servicial.


Vanesa Costa Fernandez (5)

Felicitaciones personal.Me ha tendido todos de 10 en especial Javi He enviado mi maleta a galicia el precio más barato que en avión,y tengo la comidad de cuando llegue ya tengo todos mis senseres allí.Muchas gracias que gusto da cuando te atienden bien .He comprado un cupón 22468 si me toca ya seria la leche.


Andrea Lopez (1)

Hoy fui a enviar un paquete de 50 gramos y por correo certificado y me han cobrado casi 10€, una vergüenza. Encima, la persona que me atendió una maleducada. Me dijo "Dale al botón rojo (haciendo referencia al datáfono) para que no le cobre 8,50 en vez de 8,40 y piense que le estoy robando". Una vergüenza, repito.


Óscar Sánchez (5)

Acudí a esta oficina para solucionar una cuestión administrativa con una entidad distinta a Correos. Yo iba apurado y nervioso, pero la srta. Yolanda resolvió todos mis problemas con suma amabilidad y eficacia. Gracias.


Uno Más (1)

Les doy una estrella porque no les puedo dar menos. Hasta ahora jamás había tenido ningún problema, pero en parte porque casi todo lo que pedía cabía en el buzón, y además estaba el portero, ahora se encuentra de vacaciones. Me han hecho dos chapuzas en menos de una semana, una el pasado viernes y otra hoy. El viernes pasado fui a enviar dinero por Western Union, pues bien, aparecía por defecto la persona a la que se lo mandé en su día a cierto país, dije tres veces que era el envío a esa misma persona, pero a diferente país. Pues lo mandaron al país que no era, además de no devolverme el cambio, unos céntimos, pero es mi dinero. Tuve que ir por la tarde a primera hora, afortunadamente solucionaron el problema, me devolvieron el importe y además me pidieron disculpas. La otra chapuza es que no me han entregado un pedido y lo han devuelto a China, alegando que me mandaron un sms a mi terminal, pero a mí no me gusta poner mi número verdadero en envíos internacionales, ¿tanto les costaba dejar el aviso como sí han hecho con otro pedido que recogí la semana pasada?. Igual al cartero o cartera le iba a doler la muñeca por poner cuatro cosas en un papel. Ahora me quedo sin producto (me corría prisa), y esperando a que el chino me reembolse el importe o me lo mande otra vez. En Internet tiene muchísimas críticas esta empresa, por algo será. Otra más de estos impresentables. Un pedido de AliExpress que aparece como entregado el 4 de diciembre, y no dejaron nada en el buzón. ¿El cartero o cartera es tan inútil que no sabe meter un sobre en el que coincida el destinatario con el nombre del propietario? ¿Hasta esta involución hemos llegado?. Son unos sinvergüenzas, pierden montones de pedidos ordinarios, cuando no los roban, y aquí todo el mundo se lava las manos. Luego te toca pelear por tu dinero con la web en cuestión, porque si lo pierdes al final eres tú, no ellos. También hace poco se quedaron mi DNI, me di cuenta al llegar a casa, y tuve que volver por un error de ellos. Carteros que entregan los pedidos donde les da la gana o ni siquiera dejan avisos, y en la oficina tienen a personas a punto de jubilarse que no se enteran de nada. Una chapuza total.


Deja una reseña a Oficina de Correos y Citypaq