¿Quién es Oficina de Correos y Citypaq?
Nombre de negocio: Oficina de Correos y Citypaq
Categoria de negocio: Oficina de correos
Valoración total:
2,9 (basado en
189 reviews)
Oficina de Correos y Citypaq, Oficina de correos en Madrid
En Oficina de Correos y Citypaq, estamos dedicados a dar un servicio satisfactorio en Madrid pese a nuestra baja puntuación promedio de 2,9/5 basada en más de 189 reviews. Nos esmeramos por mejorar nuestros servicios y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.
Somos realistas de que no estamos en la parte superior de la lista, nuestro equipo capacitado y involucrado está aquí para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio. Nos enfocamos en superar sus esperanzas en cada interacción y prosperar nuestra reputación con el tiempo.
Pese a nuestras debilidades, estamos acá para contestar a sus preguntas y asegurarnos de que cada necesidad sea satisfecha de manera efectiva y puntual.
Estamos resueltos a ofrecer un servicio inusual a pesar de nuestras limitaciones. ¡Contáctanos para poder ver lo que podemos hacer por ti!
¿Cómo llegar a Oficina de Correos y Citypaq?
Preguntas frecuentes sobre Oficina de Correos y Citypaq
¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 913 64 20 69)
Actualizar negocios es el dueño del número +34 913 64 20 69.
¿Podrías decirme cuál es el número de Actualizar negocios?
El número para contactar a Actualizar negocios es +34 913 64 20 69, y estarán libres para llamadas en el horario indicado en el mapa.
¿Cuál es la dirección física de Actualizar negocios?
Carrera de San Francisco, 13, 28005 Madrid, España es el sitio donde se encuentra Actualizar negocios.
¿Tienes el enlace a la web de Actualizar negocios?
Puedes encontrar el sitio web de Actualizar negocios en https://www.correos.es/es/es/particulares?utm_source=GMB_28&utm_medium=17652828594zz&utm_campaign=tysu031&utm_term=madrid&utm_content=comunidad_de_madrid
¿Me puedes dar tu opinión sobre Actualizar negocios?
Los usuarios han dado una puntuación media de 2,9, lo que sugiere su recomendación.
¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?
Tal como se mentó previamente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 20:30; martes, De 8:30 a 20:30; miércoles, De 8:30 a 20:30; jueves, De 8:30 a 20:30; viernes, De 8:30 a 20:30; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.
Costo del curso de conducir en Actualizar negocios
Para obtener el carnet de conducir en Actualizar negocios, el curso puede valer alrededor de ochocientos a 1.500 euros.
¿Están incluidos en el costo los aspectos necesarios para conseguir el carnet de conducir (clases teóricas, prácticas, exámenes, etc.)?
Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el coste incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos auxiliares como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.
¿Cuántas horas de clase se requieren para el curso de manejo?
En Actualizar negocios, el tiempo que requiere un estudiante para obtener el carné de conducir fluctúa entre 3 y 12 meses, en dependencia de su ritmo de aprendizaje.
¿Cuánto tiempo de conducción práctica se requiere antes de aplicar para el examen?
Actualizar negocios pone énfasis en la importancia de tener 20 horas de práctica de conducción antes de presentarse al examen.
En caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces tengo la posibilidad de volver a presentarlo?
Si no apruebas el examen de conducir, deja de preocuparte, vas a poder reiterar la prueba hasta un máximo de dos veces en los próximos 6 meses.
Opiniones de Oficina de Correos y Citypaq
Oficina de Correos y Citypaq tiene una valoración de 2,9 basada en 189 reseñas.
Miguel Angel Garcimartin (1)
Recibo en mi buzón aviso de llegada de un paquete de USA. Voy a la oficina de Correos. Me dicen que son 7,03 €. De qué?. Gastos de aduana me dicen y tiene que pagar en metálico. Lo pone en el aviso? Nooo!!. Pago. Casualmente llevo 10 € en el bolsillo. Mientras me devuelve el cambio trata de venderme algo de una compañía energética que naturalmente rechazo.
(Esta empresa está llena de "funcionarios estatales", dirigidos por un amigo del presidente.)
Por un libro de valor 13,95 dólares cobran en la aduana más de un 50% en efectivo.
Me da hasta vergüenza contarlo. Qué país!
WILD man (1)
Pésima experiencia, siempre dicen que no estas en casa cuando te llega el paquete . Mañana voy a poner una reclamación ya está bien de que se rían de las personas.
Desiree (1)
Pésima atención, voy a recoger un pedido con localizador, denuncia de robo de mi dni pero escaneado en foto y no me entregan mi pedido, a la policía que es autoridad le sirve y a unos funcionarios no? Perdonen ustedes son superiores por lo que veo.
Felix Ortega (2)
No puntuo por la atención de los funcionarios, sino porque en el 2022 no se pueda pagar todavía con tarjeta. Es increíble. Sea lo que sea lo que tengas que pagar y el cajero más cercano está a 500 más, de chiste. Así vamos
Paula Fernández-Vizarra (1)
IMPOSIBLE OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LA TARIFA PLANA INTERNACIONAL ni en la oficina de la Carrera de San Francisco, ni en el teléfono de ATENCIÓN AL CLIENTE (91-519 71 97).
Ni en un sitio ni en otro saben lo que es la tarifa plana internacional y la información en la web en incompleta.
O eso o lo que llaman Tarifa Plana en la web no es una tarifa plana.
En Atención al Cliente telefónica la atención fatal.
Beatriz Cal (1)
Siempre que me tiene que llegar un paquete a traves de esta empresa, cuando van a entregarmelo dicen que no estoy en casa. Que curioso que solo me pase con correos y los demás si me encuentren en casa... no hacen ni el intento de llamar al tiembre
Jesús Castellanos (1)
Aseguran que, para entregar un paquete, han pasado por el domicilio en dos ocasiones. Directamente falso.
E. H. (5)
La atención es muy buena . El horario que tenéis en google esta mal. Llevan desde el 16 de septiembre abriendo por las tardes.
Antonio Nogales (1)
Para mi todo es un desastre, el paquete certificado que me iba a mandar aquí, pero no podía oir las timbres de mi casa, debería enviar un aviso de llegada en mi buzón o entregar al portero, pero no lo hizo. Por cierto me hizo varias veces, tardó 4 ó 5 días más me envio en el buzon un aviso de llegada. Este correo debería prestar prestar más rapidez en enviar un aviso de recibo no más de varios días, sino en el mismo día o al día siguiente. Estoy harto. Tampoco me atiende las llamadas teléfonicas, se me ha cortado varias veces a través de la operadora de videointerpretación de lengua de signos. En fin, todo un desastre
Amaya Valdiviejas (1)
Dicen que intentaron entregar pero que no estaba en casa y ni se han pasado, ni han llamado, ni han dejado aviso en el buzón. Eso es una estafa, por cobrar un servicio que no hacéis.
María carmen Monte (3)
Cuando envías un paquete certificado ..No llega a Su destinatario ..tan solo porque está incompleta ....que falta a la dirección ???...
Es de vuelto ...donde está ..y cuál es el punto de Retención....?...…
zaida morin caravantes (1)
me parece increíble que pagues un envío a domicilio que no es barato y siempre siempre dicen que no estoy en casa cuando ni han llamado al timbre, porque es un 4 sin ascensor. ASCO
Manuel Garcia (1)
Cuando llamas por teléfono te contesta una locución bastante larga que termina con la frase: “para cualquier otra consulta espere por favor” y ahí directamente te cuelga. ¿Quien paga las 5 llamadas que he hecho con idéntico resultado?
Eimi Cecotto (5)
Excelente la atencion del señor de ventanilla, fui a enviar un burofax, me explico con mucha amabilidad y pude hacerlo super rapido.
J.D (1)
He ido esta mañana a primera hora a recoger un paquete que tenía que estar ya disponible en el día de hoy y resulta que por un retraso no estaba aún, me comentan que vaya más tarde, vuelvo a ir pasadas unas horas y no me han dejado pagar con tarjeta 75euros el paquete contrareembolso, solo en efectivo los datafonos no se para que los quieren. Menos mal que llevaba dinero sino tengo que ir 3 veces en un mismo día.
De vergüenza!!!
Isabel Hernández Miguel (1)
Juzguen ustedes mismos. Me envían un paquete desde China y hacen, en una entrega a particular en unas oficinas, un solo intento de entrega un viernes a las 18:04h, teniendo otras puertas de la misma empresa abiertas, ¿hacen el único intento en la única que está cerrada? Seguramente es que ni siquiera han ido, ni siquiera dejaron el papelito con el aviso... Llamas con toda tu buena fe intentando que te hagan un segundo intento de entrega en la misma dirección o que, pagando lo que sea menester, hagan la entrega ya sea en esa o en otra ubicación, pero no, ellos prefieren devolver el paquete a China aunque les cueste 150€ que hacerme la entrega. No dan ninguna NINGUNA opción. Juzguen ustedes mismos.
Julia Galán (1)
Te dejan en casa una notificación de recogida en la cual figura explícitamente el horario de turno de mañana y de tarde (hasta las 20:30h). He llegado antes de las 20h y me lo he encontrado absolutamente cerrado. Mantienen el horario de verano. Ni tardes ni sábados. Me es absolutamente acudir por las mañanas a recoger el paquete y desconozco qué solución hay en estos casos. Un desastre de organización, y una incongruencia de datos. Deberían corregir la impresión de las notificaciones y a estas alturas de Septiembre lo suyo sería tener ya la jornada laboral completa.
Luis L (1)
Algo están haciendo realmente mal en esta oficina. Llevo 2 años en el barrio y cada vez que tengo que ir tiemblo porque siempre es sobre 1 hora de cola. La última vez la semana pasada, fui a recoger un "paquete" de envío ordinario porque me dejaron Aviso diciendo que no cabía en el buzón. Mi sorpresa cuando lo recogí es que era una revista que recibo periódicamente y que perfectamente cabe en el buzón. Imagino que no tenían ganas de llevarla a casa y me hicieron ir a mí y tragarme 1 hora de cola más el desplazamiento. ¿Si pago el envío de la revista hasta mi domicilio por qué me hacen ir a recogerla? MUY MAL.
Juan Pedro Ameadan (3)
Podrían actualizar la información de horarios en Internet aparte de poner carteles en las oficinas para evitar desplazamientos y molestias al usuario. Mucho anuncio en tv pero seguimos sin estar a la altura.
Daniel Pérez (1)
Cada vez que me llega un aviso de esta oficina es recibir una mala noticia.
Se que voy a perder 1h (da igual a la hora o el día que vayas) y que probablemente me van a tratar mal. Si 1 día puntual tienes que esperar, no pasa nada. Si una oficina lleva años saturada, y hay colas a diario, quiere decir que algo está fallando y a la dirección le da exactamente igual dar un pésimo servicio. Yo he llegado a un punto de que si voy a hacer una compra online y se que el paquete lo envía correos, intento comprar en otra tienda. Si eso no es un síntoma de que algo va mal...
Lucía U. (1)
El personal más borde que he visto nunca en Correos, una empleada me iba a acabar de cerrar una caja con celo (había una parte abierta para confirmar que resguardo iba dentro) y otra compañera se puso a GRITAR que no podía, que me vendiera una caja con rollos de celo, me tuve que ir con el paquete sin enviar.
Bruno Valle (1)
Nunca contestan al teléfono. Nunca es nunca. Llevo años llamando (no me digas por qué) y al final siempre tengo que ir a la oficina. En la oficina te dicen que si atienden al teléfono y que si no contestan es porque en algún momento han estado liados.
Hubo un día que me puse a llamarlos una mañana entera cada 15 minutos. Jamás contestaron.
En cuanto a la entrega de paquetes, siempre te dejan el papel en el buzón. Da igual que teletrabajes o que estés esperando con la puerta abierta al cartero. El paquete no llegará y tendrás que ir a buscarlo a la oficina.
alicia gallego del lerma (1)
Dos veces he intentado mandar un documento por ORVE, y ha sido imposible, no tienen ni idea. Al final he tenido q ir a la oficina de correos del Corte Inglés de Callao.
EDUARDO ALBERTO SOBRAL (5)
Excelente trato de todas las personas que me han atendido.
Filip Custic Braut (1)
Correos es la peor empresa de envíos. En vez de facilitar al cliente, todo es in complicación y una pérdida de tiempo. Anticuado y deben renovar plantilla.
Juan Pedroche Arnau (5)
Mi experiencia ha sido muy positiva.
He tardado relativamente poco, 20 minutos teniendo en cuenta las limitaciones con el COVID.
La mujer que me ha atendido en caja 5, muy agradable y servicial, más aún, siendo un envío lo que yo realizaba me ha recomendado y puesto etiqueta adhesiva para poner como remitente mis datos.
Abalein Velazquez (1)
Es un lugar que visito habitualmente ya que extrañamente siempre que tienen que entregarme un paquete no estoy en el domicilio. Es curioso por que trabajo desde casa y en mi finca hay portero. Desde hace mas de dos años he tenido que ir a esta oficina SIEMPRE salvo en una ocasión que "si me encontraron". Lo he comentado en numerosas ocasiones al ir a recoger paquetes pero a las pruebas me remito para asegurar que no sirve para nada.
E. MdT (4)
Pues son gente supermaja, muchas veces desbordados por la afluencia de gente, por los problemas informáticos que tienen de cuando en cuando y porque no tienes otra oficina cercana en todo el barrio. A pesar de ser funcionarios, tratan de ayudar y durante la pandemia, he visto como salía una persona a organizar la cola y a dar los tickets de espera (eso en la AEAT no lo he visto, la verdad). Con todos sus pros y sus contras, para mí son buenos profesionales y me han ayudado en varias ocasiones. Recomendable
Natalia Da (1)
Ha ido mi madre ha recoger una carta certificada ya que yo no puedo por mi horario laboral y la necesitaba para irme de vacaciones mañana. ha llevado mi DNI y el de mis hijos y mi autorización y se han negado a dárselo después de media hora cuando le dijeron que si al preguntar porque decían que era falsa la firma. Unos sinvergüenzas hacer esperar así a la gente con niños. Además de que no se puede ir en coche por ser Madrid central y desde mi casa es más de media hora andando con dos niños pequeños y cuesta arriba. Siempre funciona mal. El jefe de gafas el peor que le dijo que sin problemas que esperase y luego se ha negado
Carlos Blanco (1)
Por sistema, NUNCA te llevan el paquete a casa, y no es cosa de la cuarentena, porque ya lo hacían antes. Directamente te dejan el aviso para que vayas a recogerlo. ¿Desde cuándo Correos no entrega paquetes? A lo mejor el director de la sucursal no sabe lo que hacen sus empleados. Y si lo sabe, tiene más delito.