Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

¿Quién es Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04?

Nombre de negocio: Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04
Categoria de negocio: Oficina de la Seguridad Social
Valoración total: 2 (basado en 81 reviews)

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04, Oficina de la Seguridad Social en Madrid

Somos conscientes que nuestra puntuación promedio de reseñas no es la mejor, pero en Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04 proseguimos dedicados a prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes del servicio en Madrid. Proseguimos trabajando arduamente para progresar nuestro servicio y satisfacer las necesidades de nuestros clientes del servicio.

Si bien no ostentamos ser los mejor valorados en la ciudad, nuestro equipo se esmera al límite para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

A pesar de nuestras restricciones, estamos comprometidos a brindar un servicio excepcional y garantizar que cada necesidad sea satisfecha a tiempo.

Pese a nuestras limitaciones, nuestro compromiso es brindar un servicio de calidad. Si necesita nuestros servicios, no dude en contactarnos por medio de nuestro sitio o teléfono. Gracias por confiar en nosotros.

Datos de contacto de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

Dirección: C. de los Picos de Europa, 49, 28038 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.seg-social.es/
Teléfono: +34 913 28 06 35
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

¿Quién es el que me llama desde el +34 913 28 06 35?

El teléfono +34 913 28 06 35 es de Actualizar negocios.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Si precisas contactar a Actualizar negocios, su número de teléfono es +34 913 28 06 35 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es C. de los Picos de Europa, 49, 28038 Madrid, España.

¿Me puedes dar la dirección web de Actualizar negocios?

El sitio web de Actualizar negocios es http://www.seg-social.es/

¿Actualizar negocios tiene buena reputación?

Con una puntuación media de 2, los clientes han considerado aconsejable.

¿Podría conseguir el horario de Actualizar negocios?

Conforme con lo mentado anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del curso de conducir en Actualizar negocios puede variar, pero por norma general se sitúa entre 800 y 1.500 euros.

¿Qué incluye el precio (por ejemplo, clases teóricas, prácticas de conducción, exámenes, etc.)?

La mayor parte de las veces, el costo incluye clases teóricas, sesiones de manejo, exámenes teóricos y prácticos, y la obtención del carné de conducir. Mas es posible que haya gastos extras, como las tasas de tráfico o la tarjeta de conducir.

¿De cuánto tiempo consta el curso de capacitación para conductor en general?

La duración del curso para conseguir el permiso de conducción en Actualizar negocios puede ser de 3 a 12 meses, dependiendo del desempeño individual de cada alumno.

¿Qué número de lecciones prácticas requiere el proceso para hacer el examen?

Con el fin de presentarse al examen, se requieren unas 20 horas de entrenamiento práctico al volante.

¿Qué sucede si fallo en el examen de conducir, cuántas veces puedo procurarlo?

En el caso de no superar el examen, deberás pagar nuevamente las tasas correspondientes y volver a presentarte hasta 2 veces en un plazo de 6 meses.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 04 tiene una valoración de 2 basada en 81 reseñas.

Leticia Bailador (1)

Pongo una estrella porque sino no tengo opción de comentar... Pésimo servicio y gestión...atienden antes a la gente que va sin cita previa que a los que tenemos cita desde hace más de un mes.


Raquel Lara Bargueño (1)

Ayer20/09/22, me llamo por la tarde una mujer de la oficina , donde tomo nota para enviar un correo con un certificado el cual no envío. Llamo con unas prisas que dudo que se enterara de lo que solicitaba, pero como parece no tenia intención de realizar el servicio como así fue. Pido al personal de la SS empatía y profesionalidad que para eso tienen un trabajo mejor remunerado que muchos trabajadores.


LA CASA DE MUJERES DE VALLEKAS (1)

Marco un estrella para que este comentario se publique pero no marcaria ninguna estrella dado que este servicio no reúne las condiciones de informar y atender con dignidad a las personas de nuestro barrio. Utilicé este mal llamado Centro de Atención e Información de la Seguridad Social, para tramitar mi jubilación, una vez. Las puertas cerradas con un mostrador que no permitía acceder al lugar (momento de apertura del protocolo cobid), si un lugar donde poder sentarse las personas con dificultades de movilidad. La información la daban l@s emplead@s de la empresa de seguridad, la señora de información no está, mi se la conoce. etc..... la atención en la mesa muy desagradable........ Parece que todas estas circunstancias y muchas más (imposible contactar por teléfono) que no me pongo a describir, se dan en esta administración de Vallecas, digo, porque me traslado a otra administración de otro barrio y todo cambia, una atención respetuosa, con su orden y lugar digno. ¿Esto puede ser porque en Vallecas no nos merecemos un trato digno? Seguramente por la población necesitamos que las administraciones doten un poquito más los servicios, para un trato digno, y las personas que atiendan esos servicios tengan algo más de paciencia, que por otra parte, como funcionarios (compañeros) estamos obligados. Esto debe llegar a la persona responsable que dirige esta oficina, que por transparencia debería estar publicado, y si hace falta a su inmediato superior, porque urge corregir la atención de este servicio Publico. Yo por mi parte lo haré conocer a la Federación de Asociaciones de Vecinos para que tome carta en el asusto. Gracias. Encarna


Loli Cuesta Perez (1)

Imposible que te den cita . Ni por internet ni por teléfono. Esto es un servicio público,? Necesito urgentemente una cita aunque sea telefónica. Es increíble . No se qué hacer. Estoy perdida .


Isabel Gg (1)

Pongo una estrella porque no se puede poner ninguna . Ojito al funcionario que atiende en la mesa 12 trato nefasto y además intenta quedarse con tu dinero . Y luego no hables de reclamaciones que encima te ponen pegas . Tampoco sirve de nada coger cita porque los vigilantes de la puerta no saben coordinar , que tienes la cita a las 12 y vas a las 9 pues entra y así te estas allí esperando dos horas. Si lo llego a saber no hubiera trabajado nunca , cobras más si no cotizas y vives del cuento . Así funciona este país. No trabajéis a vivir todos del ingreso mínimo vital , hay un motón de gente que vive fenomenal con esto sin preocupaciones .


Javier García (5)

Muy buena atencion. Nos han facilitado la información que necesitábamos. Muy amable y haciendo todo comprensible.


K. J. (.) (1)

¿Cómo puede ser que no deis ninguna cita, y todo lo estéis informatizando para así no dar la cara al público? ¿Cómo accede la gente mayor a internet? No puedes informarte en ningún lado, todo son máquinas. Se está todo deshumanizando. ¡Menos máquinas y más puestos de trabajo!


Juan Pedro (5)

La atención de la Funcionaría fue Muy buena ,


Rosario Salvador Barjola (1)

Yo particularmente solo fui a cambiar mi domicilio y por supuesto no me atendieron para nada, todo por cita. Entiendo que hay personas que van a pedir el ingreso mínimo vital y están en situación precaria para andar pidiendo cita por Internet.... No todos pueden pagar internet, aparte de que lo ponen muy complicado Son unos sinvergüenzas, parece mentira que los funcionarios estos estén cobrando de todos nosotros y tengan la poca vergüenza de no dar servicio, los bancos, los médicos... Qué narices pasa para que no nos atiendan?? Hay que quejarse y no se sumisos


isaac herrera (5)

Con cita fue muy rápido y los funcionarios muy amables


Bego Martin (1)

Debo dejar constancia de la PENOSA atención recibida en esa oficina. Ayer 22/03/2022. Tenía cita las 11,10 h. me atendieron a las 13,00 h. El "funcionario" que me atendio fue lo peor de lo peor, desconocia totalmente la normativa existente…


Melania Marcela Salciuan (1)

No puedo pedir una cita tengo que llamar a números de teléfono que te cobran la llamada


Vicente Cabrera (5)

La atención de la funcionaria que me atendió, fue exquisita. La paciencia de los vigilantes jurado igual El tiempo de espera correcto para este tipo de trámites. Y la mala educación de algunos usuarios, penosa.


p. bravo (1)

La atención de los funcionarios correcta (me atendieron 3 en distinto momento), incluso alguna hasta amable. El peligro esta en la puerta con la señora vigilante, que solo esta para recepcionar a los que llevan cita o mandar a su casa a los que no la tienen. Da información errónea y cuando se le demuestras que lo hace mal, se permite cuestionarlo. Por su mala gestión tuve que ir dos veces para lo mismo. Es un peligro para el ciudadano.


MAE Are (3)

En este caso puedo decir que la atención de los funcionarios fue lenta y pésima, pero el guardia de seguridad con paciencia y buena actitud nos atendió para solucionar el problema, ósea, que para hacer una pregunta tengo que esperar con cita previa de 3 semanas me parece una vergüenza.


Yoly Golden (3)

Siempre hay cola, tienes que esperar mucho, aunque vayas pronto.


Mari Carmen Rodríguez Cepa (1)

Atención penosa Con cita me han atendido una hora después, con la mala suerte de que me ha tocado la señora más incompetente,desagradable y con una falta de empatía que se debería tratar Asco de tener en estos servicios públicos a tanta gente incompetente Si no le gusta su trabajo que se quede en casita, Que asco de trato , y lo mejor de todo es que me vengo igual que, he ido, sin solución por la desidia de la impresentable que me ha atendido


Di a (1)

A pesar de tener la cita y llegar a tiempo te atienden mucho tiempo después. Mi cita era 10:15am y me atendieron 11:35am la gente se desespera


Francisco (1)

Difícil conseguir una cita para empezar, luego está lloviendo y no te dejan entrar dentro hasta la hora de la cita, una vez dentro esperar una hora para que te atiendan. Hay 12 mesas para atender y la vez que más funcionarios había era 4, hubo un rato que solamente 2.


Pierina susan Cordova diaz (1)

El teléfono y la aplicación lo tienen por las puras uno llama y llama y nada q responden malísima gestión no entiendo como la comunidad de Madrid no hace nada al respecto …


La Perla (1)

Coges cita y te toca esperar mínimo 1 hora así q no sirve de nada después solo hay 2 funcionarios trabajando .... posteriormente entran 4 funcionarios más y se dedican a la cháchara como si en un patio de colegio si tienes q pagar algo te atienden rapidito cuando eres tú el que pides tus derechos matate por ellos esto está a nivel de país subdesarrollado .... Aver si nos ponemos de acuerdo y vamos a exigir que igual q nos cobran nuestros impuestos pues obligatoriamente nos tienen que dar nuestros derechos


Sr Chiefs (1)

30 min a qué la persona de la mesa 12 dejará de estar de risas con los compañeros para que empiece a atender, me parece poco profesional dicha actitud, después va con prisas porque no llegan..... me parece intolerable que se tenga personal que no quiere trabajar habiendo otros que si hagan bien su trabajo. Todo esto a las 10 de la mañana....


Rosita Villalba (4)

Recomendación, revisar bien los documentos emitidos, fechas, nombres etc El personal bastante atento a pesar de la saturación de diferentes casos en la entrada.


Maurício Lima (1)

GOBIERNO LOS DE PICO DE EUROPA NO VALE NIN PARA CONTESTA EL TELÉFONO ÉSO ES UN SERVICIO PÚBLICO ?


Man HerPe (1)

No logro sacar cita previa!!! ¿Es tan difícil resolver este problema? ¿Para que les pagan? ¡¡¡Sus sueldos y NO SON BAJOS salen de nuestras cotizaciones !!! Muy mala gestión.


l (1)

Imposible sacar cita previa o atención telefónica aunque solo sea para información.


Laura Gutierrez (4)

Sólo dejan pasar a la persona que tiene cita previa,era última hora y no había mucha gente. Creo que está bien organizado para la situación actual


Rober R (1)

Tardas un siglo en poder conseguir una cita y ya para el colmo una vez alli tienes que coger un tiket y esperar con lo cual la hora no sirve para nada de tener cita a las 930 y que te atiendan sobre las 1030 es increible y los de segurodad no te abren ni la puerta para hablar Los baños estan cerrados por covid no dejan ir ni a los niños les da iguql todo


Isa Looe (5)

Por favor pongo 5 estrellas a los 2 chicos de seguridad que estan en agosto haciendo una suplencia a las 2 malas personas al matrimonio que parece sacado de una pelicula de terror . Suplico alos jefes o supervisores que no dejen volver a esa oficina por favor.. son malos y muy irrespetuosos . Cerraron la puerta a una mujer minusvalida en silla de ruedas horroroso lo que vivi. Suplico que dejen a los suplentes . Estuve 2 horas en la ssgg y la atencion fue de lo mas agradable . Gracias vigiliantes . Y alos otros ojala no veros mas que desagardable muy mal estoybesctibendo


David Garcia (4)

Aunque parezca una quimera he estado en dicho organismo de funcionarios y después de haber recorrido unos cuantos por diferentes motivos, al fin encontré uno con funcionarios que tod@s pagamos que aparte de poder hacer los trámites correspondientes, han sido amables, bien por ellos. Con esto no quiero decir que el resto no lo sean....pero me han tocado cada uno, como para echarles de comer aparte.


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