Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14

¿Quién es Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14?

Nombre de negocio: Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14
Categoria de negocio: Oficina de la Seguridad Social
Valoración total: 3,6 (basado en 119 reviews)

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14, Oficina de la Seguridad Social en Madrid

En Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14 nos tomamos muy de verdad nuestro compromiso con nuestros clientes en Madrid. Si bien en la actualidad tenemos una puntuación promedio de 3,6/5 basada en más de 119 reseñas, seguimos trabajando duro para prosperar nuestro servicio y satisfacer a nuestros clientes.

Aunque no estamos entre los negocios mejor valorados de la ciudad, nuestro equipo altamente capacitado y involucrado se dedica en proporcionar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio.

Nos preocupamos por brindar la mejor experiencia posible para nuestros clientes en todos y cada trabajo.

Pese a nuestras restricciones, siempre y en todo momento estamos prestos a asistir. Contáctanos por teléfono o mediante nuestro sitio si precisas nuestros servicios.

Datos de contacto de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14

Dirección: Calle de Maldonado, 2, 28006 Madrid, España
Horario: lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: http://www.seg-social.es/
Teléfono: +34 915 66 03 35
Email: [email protected]

¿Cómo llegar a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14?

Preguntas frecuentes sobre Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14

¿De qué número es la llamada que recibo en este momento? (+34 915 66 03 35)

Actualizar negocios es el dueño del número +34 915 66 03 35.

¿Cuál es el número de contacto de Actualizar negocios?

Si necesitas contactar a Actualizar negocios, su número es +34 915 66 03 35 y están libres en el horario indicado en el mapa.

¿Podrías decirme dónde se encuentra Actualizar negocios?

La dirección de Actualizar negocios es Calle de Maldonado, 2, 28006 Madrid, España.

¿Podrías indicarme el sitio web de Actualizar negocios?

La dirección web de Actualizar negocios es http://www.seg-social.es/

¿Actualizar negocios es confiable?

La puntuación media es de 3,6 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.

¿Cuál es el horario de Actualizar negocios?

Tal como se mentó anteriormente, el horario de Actualizar negocios es lunes, De 9:00 a 14:00; martes, De 9:00 a 14:00; miércoles, De 9:00 a 14:00; jueves, De 9:00 a 14:00; viernes, De 9:00 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;.

¿Cuánto cuesta el curso de conducción en Actualizar negocios?

La inversión en el carnet de conducir en Actualizar negocios puede ser dudosa, pero suele rondar los 800 y 1.500 euros.

¿Qué costos incluye el curso de conducir (clases teóricas, sesiones de manejo, evaluaciones, etc.)?

En general, los gastos incluyen las clases teóricas, las sesiones de conducción, los exámenes teóricos y prácticos, como la obtención del carné de conducir. No obstante, puede haber costos adicionales, como las tasas de tráfico o la obtención de la tarjeta de conducir.

¿Cuántos días se estiman para el programa completo de manejo?

La longitud del curso de conducción en Actualizar negocios cambia conforme el ritmo de cada estudiante y puede durar desde tres hasta doce meses.

¿Cuántos días de conducción tengo que tener para rendir el examen?

Con unas 20 horas de clases prácticas, se puede estar listo para hacer el examen de conducir.

En el caso de suspender el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo reintentarlo?

Tráfico deja repetir el examen hasta 2 veces en un período de 6 meses si no se aprueba en la primera ocasión.

Opiniones de Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14

Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14 tiene una valoración de 3,6 basada en 119 reseñas.

Francisco Javier Torrejón (5)

Mi experiencia con este Centro de Atención he de calificarla como sobresaliente. Tras solicitar la cita previa, de forma aleatoria, se me asignó venir aquí en un plazo de 48 horas (muy bien). He de decir que el trato recibido por parte de las señoritas encargadas tanto de la seguridad como de la gestión administrativa ha sido excelente, muy amable y eficaz, solucionandome cualquier tipo de duda que pudiera tener relacionada con mis trámites. Igual que cuando alguna cosa no me parece bien y doy una opinión negativa, en este caso debo de hacer lo contrario. ¡Felicidades por su profesionalidad y amabilidad! Muchas gracias


luis ybañez (1)

Llevo semanas intentando conseguir una cita previa, es imposible. Solo te marean y marean con distintos números, para al final siempre llegar al mismo resultado: "lo sentimos, esta línea está recibiendo un volumen alto de llamadas, inténtelo en otro momento". Un desastre de Administración.


Tamara State Nemtanu (1)

Es vergonzoso que una persona con problemas de movilidad como yo tiene que acudir a un centro de la Seg Soc (cuando puede encontrar una cita -que es casi imposible ) para unos trámites (de presentar una baja laboral o conseguir una clave de acceso al Portal de la Seg Soc En el número de Atención al cliente no te da cita ,eso sí ,te da otro número de teléfono (11827) que te cobra 1,30€ el minuto O te pasa todo el día y noche intentar a conseguir una cita o te vuelves loco (aparte de tu enfermedad )


Jorge (1)

Fatal experiencia, nos "atendió" una funcionaria en la mesa 9. Después de 40 minutos de espera nos sentamos en la mesa y nos ignoro, como si no hubiera nadie enfrente de ella, mientras tanto ella conversaba con otras compañera de la mesa 10 y la vigilante; después de manera fría nos pidió los documentos y continuo con sus conversaciones antes referidas ajenas a nosotros. Claro, al final debido a la falta de atención (y respeto) hacia nosotros, al llegar a casa nos damos cuenta que no incluyo una persona en el formulario, debería haberlo comprobarlo en el libro de familia, al darnos cuenta volvemos al siguiente día y no nos recibe, ni nos deja entrar. Es triste encontrase personas así, añadido al daño emocional por la perdida reciente de un familiar. Absoluta carencia de empatía y educación. Ahora comprendo porque son los organismos públicos los que más vigilantes de seguridad tienen (pagados por los contribuyentes) en sus oficinas administrativas. Una estrella porque no se puede poner 0.


javier igualada (1)

Pongo una estrella porque no puedo poner ninguna. Lo único que vale la pena en el CAISS N° 14 de Maldonado es el trabajo que desarrolla la Vigilante de Seguridad que había el día 16 de septiembre, que aparte de hacer su trabajo tiene que hacer de ordenanza para un hatajo de funcionari@s (que parecen que tienen un complemento en la nómina de quién es más borde) que hay trabajando en ese lugar. Mención especial a la funcionaria de la mesa n° 9, el trato que nos ha dado ha sido deleznable, a esa la mandaba a las colas del hambre. Mencionar y darles las gracias al personal de limpieza que tiene los aseos muy limpios.


M GB (1)

Fui en febrero a solicitar la prestación por hijo a cargo. A los dos dias me llamo una “trabajadora” de nombre Antonina Parra; pidiéndome le padron actualizado, se lo mande a un email y no me ha vuelto a contestar, le escribí casi para que me confirme si está todo correcto y ni eso Se lo mande y no volví a saber nada No puedo pedir cita porque “están saturados” tampoco cogen la llamada. Es un desastre


javi Yubi (1)

Después de 1 mes que cogí cita a las 4 de la mañana xq no hay forma de coger cita, llegó xq me he jubilado y no me han aplicado los días cotizables x maternidad de 4 hijos y no han aplicado el IPC correcto en las bases de cotización.Tampoco me han abonado la parte proporcional de la paga extra correctamente. Todo esto siempre en mi contra, perdiendo yo.Presentó escrito de reclamacion y me dicen q tardarán 6 MESES en responder, q hay mucho acumulado. La persona q me ha atendido, no sabe explicarme como hacen los cálculos!!!! Es una VERGÜENZA lo q nos están haciendo. ROBANDO EL TIEMPO Y EL DINERO. todo esto pagado con nuestros impuestos. HASTA CUANDO NOS VAMOS A CALLAR????


Enrique Pérez Romero (2)

Inaccesible sin cita previa. ☎️ es un 901 de pago. La seguridad privada es quien resuelve tus dudas. . Sistema de citas previas online trucado para que solo funcione por la mañana. Terrible.…


M I (1)

Pongo 1 estrella porque no puedo poner ninguna! Fuí al centro a raíz un escrito de la Comunidad de Madrid en el que me indicaban ir ahí para resolver un problema con mi tarjeta sanitaria. Me "atendió" una señora de Seguridad cuya única labor fue de ser borde y burlarse de mí. Al exigirme practicamente en la calle, ver el escrito, concluyó que la notificación de la Comunidad de Madrid no valía para nada (!) A mi me hubiese servido que me lo dijera esto una funcionaria de la Seg Social y no la señorita de Portería. También dicha señora me acusó de que yo la llamaba "racista". A mi estupefacta pregunta, que cuándo la había llamado yo racista, me contestó que por haberla contado que tenía yo la nacionalidad española. Mucha imaginación tiene que tener una para sacar este tipo de conclusiones . Así de bien atienden en ese centro. Adunto una foto del cartel en la puerta y fíjense bien en el lenguaje tan simpático que usan. Vayan Uds ahí para que los empleados de la empresa de Seguridad les perdonen la vida!


Oscar Cruz (1)

Solicité un cambio de domiciliación en el mes de octubre para el abono de la pensión y me garantizaron que en el mes de noviembre ya lo tendría actualizado. Aún no lo han ingresado y llevo llamando sin parar durante horas y no me contesta nadie. Atención al público 0


Juan SJ (1)

Imposible pedir cita previa o hablar con alguien. Por no funcionar no funciona ni el sistema para poner quejas. Hay gente que se va a Cuenca o Toledo a hacer las gestiones. Es una VERGÜENZA


Lali (4)

Buena atención y gran servicio solo una pega. El sistema informático no funcionaba bien. Los funcionarios muy atentos.


Chus (4)

Sinceramente me dieron información para poder pedir cita ya que online y telefónica es imposible. Tengo que esperar pero por lo menos me respondieron.


Silvia Valerieva Mitova (5)

Muy buena atención por parte de los funcionarios. Me atendió una señora en Mesa 4. A veces un lunes a la primera hora puedes encontrar gente maja y amable☺️


Carmen arnanz villalta (5)

He acudido esta mañana acompañando a una amiga y la atención de la Srta Angela, puesto 13 ha sido extraordinaria.profesionslmente, y muy humana..muchas gracias de verdad.


silvia lopez lopez (5)

Soy persona sorda. Vigilante y atencion todo muy bien aconseja y opinion ayuda. Yo contenta


Manuel López Siguero (5)

Doy un cinco por la atención del personal, pero muy mal lo de la petición de cita . Tendría que tener alguna ventanilla para los que no tienen cita y si tienes que esperar mucho ya es tu problema


joaquin moret gomez del campillo (1)

Después de tardar una inmensidad en cojer cita previa , gastar un día. Nos encontramos que no tenían conexión, se había caído el sistema . Ha pedir cita otra vez


Pedro C (4)

Es una lástima que las citas funcionen tan mal para trámites en muchas ocasiones rápidos y sencillos. Mi agradecimiento a la vigilante de la entrada que pone mucho de su parte.


El Rincon de Pi (5)

Muchas gracias a la persona de la mesa 4.que nos atendió maravillosamente y nos solucionó el problema que llevábamos meses dando vueltas De personas así deben llenar las oficinas


Monica Gannon (1)

Las chicas dentro de las oficinas muy majas y amables. Pero el guardia de seguridad ha sido un borde, maleducado y prepotente.


Paula Mercado (5)

Ls espera ha sido minima, con cita previa, y la funcionaria que me ha atendido ha sido muy amable y eficaz. Tramite terminado en pocos minutos


Pilar Labrador (5)

MI AGRADECIMIENTO A LA GUARDIA DE SEGURIDAD DE LA PUERTA ( PELO CORTO) POR SU AMABILIDAD Y EMPATÍA CONMIGO. TAMBIÉN A LA FUNCIONARA O FUNCIONARIO QUE ATENDIÓ.


Juan (4)

Aunque me haya costado meses coger cita, la atención de su personal ha sido muy buena!!


Jose Antonio Rodriguez (5)

Un verdadero placer encontrar funcionarios comprometidos con su trabajo y empáticos al 110%


Antonio Galvez (1)

Cita previa de un mes y te hacen esperar en la calle, van a lo suyo. Está absolutamente prohibido tomar imágenes o sonidos que delaten sus acciones. Supongo que son como en otros países y en los tiempos de la ocupación alemana.


Gema (5)

He acudido a este centro tras haber recibido un trato desastroso en la oficina de mi barrio, 10 km de distancia que han merecido la pena. Los funcionarios de dentro hacen su trabajo rápido y amablemente. La vigilante de la puerta un 10. Educada, simpática y eficiente. Tanto es así, que como agradecimiento la hemos llevado un café. No cuesta nada ser agradecido y tener un detalle con las personas que realizan bien su trabajo, algo que parece lógico pero que hoy en día muy poca gente cumple.


Elena Gaiton Martinez (1)

No te cogen el teléfono, soy una ciudadana que quiere pedir una cita y la gestión es imposible. Llevo realizadas unas 15 llamadas a diferentes números, sin conseguir que nadie me atienda. es inaceptable.


R Ruiz (4)

Lo mejor las dos vigilantes de seguridad que al menos intentan ayudarte en todo lo que pueden. Lo peor, es increíble 2 meses intentando pedir cita y aun no lo he conseguido asi no puede funcionar


Pilar Pérez (5)

Me costó 2 meses conseguir la cita pero decir que el trato ha sido excelente. Desde la vigilante de seguridad como la persona que me atendió han dado muestras de amabilidad y eficacia. Gracias ¡


Deja una reseña a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social nº 14