Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

¿Quién es Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)?

Nombre de negocio: Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)
Categoria de negocio: Oficina tributaria municipal
Valoración total: 3 (basado en 53 reviews)

Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC), Oficina tributaria municipal en Madrid

Brindar un servicio excelente en Madrid es nuestra prioridad en Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC). Si bien nuestra puntuación promedio de 3/5 basada en más de 53 reseñas es baja, proseguimos comprometidos a prosperar nuestro servicio.

Si bien no tenemos la mejor reputación en la ciudad, estamos involucrados en brindar un servicio excepcional a nuestros clientes del servicio con un equipo altamente capacitado.

Nos esmeramos por ser eficaces en todo lo que hacemos para brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes del servicio.

No dejamos que nuestras limitaciones nos detengan de ofrecer un servicio de calidad. Llámanos o visita nuestro sitio web para obtener más información.

Datos de contacto de Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

Dirección: C. del Hierro, 27, 28045 Madrid, España
Horario: lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;
Web: https://agenciatributaria.madrid.es/
Teléfono: +34 915 29 82 10
Email: -

¿Cómo llegar a Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)?

Preguntas frecuentes sobre Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

¿Quién me llama del +34 915 29 82 10?

Actualizar negocios es el contacto asociado al teléfono +34 915 29 82 10.

¿Cuál es el teléfono de Actualizar negocios?

Puedes contactar a Actualizar negocios a través del número +34 915 29 82 10 en los horarios detallados en el mapa.

¿Me puedes administrar la dirección de Actualizar negocios?

La ubicación de Actualizar negocios es C. del Hierro, 27, 28045 Madrid, España.

¿Podrías apuntarme la página web de Actualizar negocios?

El enlace a la página web de Actualizar negocios es https://agenciatributaria.madrid.es/

¿Me aconsejas Actualizar negocios?

La puntuación de 3 sobre 53 sugiere recomendación según los comentarios de los usuarios.

¿Me puedes dar el horario de Actualizar negocios?

El horario de Actualizar negocios es lunes, De 8:30 a 17:00; martes, De 8:30 a 17:00; miércoles, De 8:30 a 17:00; jueves, De 8:30 a 17:00; viernes, De 8:30 a 14:00; sábado, Cerrado; domingo, Cerrado;, tal como se mentó previamente.

¿Cuánto me saldría el curso de conducir en Actualizar negocios?

El valor del programa de manejo en Actualizar negocios puede variar, pero en promedio se encuentra en el rango de 800 a 1.500 euros.

¿Qué está incluido en el precio del curso de conducir (clases teóricas, horas de manejo, exámenes, etc.)?

Al inscribirse en Actualizar negocios, se espera que el coste incluya las clases teóricas y prácticas, los exámenes precisos y el permiso de conducción. Sin embargo, es posible que haya gastos adicionales como el pago de tasas de tráfico o la emisión de la tarjeta de conducir.

¿Cuántas semanas se estiman para finalizar el curso de manejo?

La cantidad de tiempo que toma el curso de conducir en Actualizar negocios depende de la velocidad de aprendizaje de cada estudiante y puede variar desde tres hasta 12 meses.

¿Cuánto tiempo se requiere para tener la suficiente práctica de conducción antes de presentarse para el examen?

La cantidad necesaria de horas de práctica de conducción ya antes de hacer el examen puede variar, mas por norma general se precisan veinte horas.

Si suspendo el examen de conducir, ¿cuántas veces puedo hacerlo hasta aprobarlo?

Si no superas el examen de conducir en la primera oportunidad, vas a tener un máximo de dos oportunidades más en un periodo de 6 meses.

Opiniones de Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC)

Oficina de Atención Integral al Contribuyente (OAIC) tiene una valoración de 3 basada en 53 reseñas.

Daniela C (1)

Como es posible que trabajen en un lugar como este personas irresponsables? Llego y me dan el ticket despues de contarse entre ellos lo que hicieron el finde. Cuando toca que me llamen en registro, llevo esperando a que acabe de hablar mas de 10 minutos por telefono. ( yo y muchas otras personas) Y cuando cuelga el telefono se lleva su bolso junto a sus compañeras y se vab a tomar cafe. Han pasado 40 minutos y aun no han vuelto....la sala llena de gente. Un hombre va y pregunta a los agentes de seguridad, no le contestan y cuando se da la vuelto se ponen a reir. Como es posible ????


Xia Haiwie (5)

Las personas que trabajan aquí son resolutivas y amables, siempre que he venido me han tratado genial y me han hecho los trámites con rapidez. Ojalá toda la administración pública fuera así.


Diego Martinez (1)

Pésimo trato de los vigilantes. Son maleducados, irrespetuosos, despreciativos, faltones, etc, etc. Es indigno que se trate así a los ciudadanos que vamos a hacer una gestión a una oficina pública.


Susana (5)

Estuve el dia 30 de agosto y desde las personas de seguridad de la entrada hasta la persona que me atendió en el puesto 16, lo hicieron de una manera inmejorable. Tuve que volver porque me faltaba documentación y no hubo ningún problema. Son muy amables. Gracias.


Lx Q (5)

Acudí a esta oficina para unos gestiones de IBI, y me ha atendido Maribel de la taquilla número 17, super profesional y encantadora, trato genial y me ha hecho los tramites con mucha rapidez.


Jesus Serrano (5)

Mí más sincera felicitación a la empleada de estas dependencias, MARIBEL, por su profesionalidad, dedicación, simpatía y comportamiento. Funcionarios así son un orgullo para este Ayuntamiento y para nosotros, los administrados.


Joseph Macias (2)

Atención deplorable. La de recepción me reclama y dice que "es que no escuchan". Cuando su compañero del puesto 3 no me dio la información completa. Cuando paso a registro y le hago una pregunta a la tipa, esta me dice que ella no puede responder nada a pesar de que todos están en la misma oficina. Todos estos empleados son pagados con impuestos municipales que PAGAMOS los contribuyentes pero el servicio es deplorable. Hay un cartel que pone que no aceptan malos tratos pero cuando los ejercen ellos contra los ciudadanos no hay quien responda. Vomitivo


Esther Gutierrez (1)

En una palabra vergonzosooooo!!!! Es una pena que seamos nosotros mismos , con nuestros impuestos paguemos a estos inútiles. No saben dar solución a nadaaaaa!!!!!


Daniel González (5)

Acudí con cita previa para tramitar a una plusvalía, puesto que teniendo en cuenta mi profesión en el sector inmobiliario, siempre voy a esta oficina y todo de 10. No obstante, en esta ocasión voy más allá. A día de hoy se ha sigue resultando algo lioso el trámite de la plusvalía con las nuevas modificaciones, pues gracias a Dña. Gloria, quien me atendió en el puesto 13 ese día, lo complicado se volvió fácil si no fuera por ella y gracias a su inmejorable atención en explicarme procedimiento, lo que necesitaba aportar adicionalmente y durante esa misma mañana volvió a recibirme encantada para finalizar el trámite con éxito. INMEJORABLE ATENCIÓN POR SU PARTE Y EXCELENTE TRATO.


Lua Madrid (5)

La persona que me atendió súper amable y atenta, apenas tuve que esperar respetan los horarios de las citas


Lola Toribio (1)

Penoso. Sólo había una persona para atender. Dónde está el resto del personal?


deividd rubitoo (1)

Son una panda de vagos, que están saliendo todo el rsto a fumar y a evadirse, de 20 mesas solo 1 esta para atender y luego estan 6 o 7 funcionarios fumando y riéndose, como se nota que es gestión pública y progres una vergüenza y encima son unas antipaticas y maleducadas


MERCE ADRIMER (4)

Conseguí cita muy rápido a través de internet. Entras pronto (cuando te avisan los que están en la puerta) escaneas el bolso y pasas por el arco de seguridad. Coges número y te atienden enseguida. La señora que nos atendió muy amable pero quizá le faltaba algo de información, y la ayudó un compañero.


Only1 (1)

Te dan cita a una hora, llegas y de 20 mesas, hay una única con una persona para atenderte, tras esperar mas de media hora nos dice que tiene 45 minutos para comer y no nos puede atender. ¿A qué se dedican estos seres? Por que está claro que a trabajar, no.


Jonathelo Vs (1)

Te mandan una carta diciendo que te presentes en la Oficina, llegas allí y dicen que si no tienes cita no te atienden cuando no hay nadie en la oficina, no me atienden ni enseñando el papel. Muchas ganas de trabajar tienen


Marisa Rubio (1)

Impresentables. No dejan presentar un simple escrito en registro sin tener cita previa, aunque la oficina esté absolutamente vacía.


Verónica Fernández Sánchez (5)

Agradecer a la persona que nos ha atendido hoy en el puesto 3, se ha tirado 1 hora con nosotras y nos ha solucionado el problema, una mujer maravillosa y muy amable, asi da gusto, mil gracias por todo! Agradecer también a los vigilantes, muy amables!


Javier Nuñez (5)

Muy bien organizado con cita previa, El funcionario que me atendió, súper amable y profesional


Mar Rodriguez (5)

En cuanto a esperas, se pide cita previa te atienden enseguida, hay cuestiones q solo es con cita,si no te arriesgas a q vengan 20 personas a la vez y haya otras 20 alli y tengas q esperar, como es lógico, los trámites son largos. El registro ES VENTANILLA UNICA, como es ventanilla única el registro de la Comunidad de Madrid( hay uno a 200mts), o de un ministerio, para todas las administraciones, otra cosa es q no te informormen de algo que no tiene q ver con otra administración.


R R (Relámpago) (1)

Es vergonzoso el gasto en ampliar calles innecesariamente, ejemplo general Ricardos, reduciendo dos carriles, y obligando a no poder girar a la Izda en dirección desde Urgel hasta marques de Vadillo. Vaya malgasto de dinero público y perjuicio para los vecinos. Tb paseo Muñoz grandes y zona para Toledo. Un cero a Madrid, solo gasto ineficaz, quejaros todos, please La ciudad funciona de pena Ponen contenedores de basura imposibles de abrir, sancionan a minusválidos autorizados, desprecian las ideas de los ciudadanos, no ponen bolsas para recoger residuos de perros. Fuera la alcaldesa y todas las instituciones Una vergüenza, sueldos nescafes a vagos e ignorantes Cómo se puede tardar dos meses en dar una cita para empadronarse Sinvergüenzas


borja briasco (1)

Vergonzoso que se rían en tu cara cuando intentaste hacer un trámite haciendo que esperes colas de 1 hora y al llegar en vez de solucionarlo cojan y te hagan estar otra vez.(yo he ido a pagar mis cosas voluntariamente e intentar ser incluso buen ciudadano)ni un simple hola vergüenza de que esto pase en españa.


Javier Belloso Martínez (1)

No sirve absolutamente para nada, no quieren ni te pueden ayudar en nada. Una vergüenza pagar impuestos para obtener este redito.


Carlos (1)

Atención penosa. Al menos el funcionario que me atendió. Me dio mal las explicaciones. Se notaba que no tenía ganas de trabajar. Gente así es la que ensucia el trabajo del resto de empleados públicos. Una lástima


Yolanda Cebollero Noriega (1)

es una vergüenza que tengan gente trabajando para dar una atencion al ciudadano y que despues de pedirles ayuda para un problema acaben colgandote el telefono de mala manera y sin solucionarlo, gente asi no deberia tener derecho a trabajar, y menos que les pagamos los ciudadanos


Julio Mateo (1)

Me atendió una funcionaria de muy malas maneras y me dio una información incorrecta. Al final no pude resolver mi problema. Lamentable.


Francisco Jose Burgos Guzmán (1)

No hay citas pero hay 10 ventanillas cerradas.


F H (5)

He tenido que ir dos veces en muy poco tiempo para arreglar unas gestiones sobre el impuesto de circulación de vehículos y me han atendido muy amablemente.


Rodrigo Arévalo Presedo (4)

Suelen atender rápido y con amabilidad. Normalmente te puedes sentar al no estar abarrotado de gente.


Jose Leon (4)

Muy contento. Trato afable y tramitación rápida. Gracias.


Miguel Moreno Mendieta (2)

Es impresentable que cada vez que voy a presentar algo de la Comunidad de Madrid me digan que ellos son del Ayuntamiento. ¿Pero NO HAY VENTANILLA ÚNICA!!!


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